Camping el circuito de cheste

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Oct 2010

Pregunta, alguien se acuerda del precio del camping ese que hay en el mismisimo circuito de cheste?

El año pasado fui en una caravana y cuando nos dijeron el precio decidimos aparcar junto a la valla pero por fuera, lo que pasa es que este año solo vamos 3 y claro alquilar caravana sale carisisisisimo, asi que supongo que tocara tienda de campaña, hoguera, guitarra... y BBQ!

Si alguien me dice una alternativa a ese camping acepto sugerencias!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Oct 2010

Yo estaba pensando en alquilar mi casa de Valencia para ese fin de semana, pero aún no lo tengo nada claro...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Oct 2010

puedes acampar en el poligono de catarroja detras del tanatorio,,,que hay unas moldavas que quitan el hipo :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Oct 2010

moldavas? y estara por ahi el apolineo señor tarzaaan?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor SERA46 » 15 Oct 2010

juanilloSV escribió:moldavas? y estara por ahi el apolineo señor tarzaaan?


Si no tiene que hacer noche en Cantavieja, estará ahi como un reloj xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Oct 2010

bastante faena tiene el compañero tarzaaan con controlar a las de la zona centro,como para estar pendiente del levante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Oct 2010

hombre mal si tiene que estar pendiente de que se le levante!!!



Bueno, nadie sabe el precio de ese camping? O zona de acampada sin moldavas?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Oct 2010

juanilloSV escribió:hombre mal si tiene que estar pendiente de que se le levante!!!


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Oct 2010

Pues nada, al final hotel en valencia, que los demas tambien opinaban y han preferido hotel. Y no ha habido mas huevos que llegarse hasta valencia.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Oct 2010

El motero puro duerme en el suelo duro,,,y el que no lo es duerme en el hotel :mal: :mal: :mal: :mal:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 18 Oct 2010

renegao escribió:El motero puro duerme en el suelo duro,,,y el que no lo es duerme en el hotel :mal: :mal: :mal: :mal:




zas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juanillo en toda la boca
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Oct 2010

Discrepo, es el motero listo el que duerme en un hotel..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Oct 2010

no hablo de motero listo o no listo :-) :-)

hablo del motero puro ,,que no es listo ni tonto simplemente es puro no aburguesado xD xD

esta frase rezaba en el camping motero cuando se le terminaban las pocas habitaciones de que dispone y asi se fomenta el dormir en el suelo por pocos euros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor SERA46 » 18 Oct 2010

JoseSv1 escribió:Discrepo, es el motero listo el que duerme en un hotel..


Si, por que el descanso es muy importante, y como en una cama no se descansa como en el suelo de un camping.

Y si no, Angel, por que dormiste tu en el Bungalow en Calafat? haberte llevado una tienda de campaña y dormido en ella... :palo: :P
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor enricsv » 19 Oct 2010

SERA46 escribió:
JoseSv1 escribió:Discrepo, es el motero listo el que duerme en un hotel..


Si, por que el descanso es muy importante, y como en una cama no se descansa como en el suelo de un camping.

Y si no, Angel, por que dormiste tu en el Bungalow en Calafat? haberte llevado una tienda de campaña y dormido en ella... :palo: :P

pues..... no seria para rodar el domingo :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Oct 2010

anda que me importa a mi mucho dormir en la parte de atras de los baños de las gasolineras ,,,cuando voy en moto y solo o con mi colega carmelo ( el que sale en la foto y conoce jim) me importan tres cojones el donde comer y dormir,,,anda que no he dormido llendo en moto por europa en estaciones de tren y debajo de puentes juas juas y la de veces que he cenao sanwiches caducaos de los que tiran a la basura,,,,en moto y viajando no me preocupa nada de nada,,,por que os pensais que tengo esa forma de concebir la moto,,,,para mi un fin de semana solo en moto viajando es LIBERTAD
almafot 023.jpg
almafot 023.jpg (33.27 KiB) Visto 6856 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Oct 2010

renegao escribió:anda que me importa a mi mucho dormir en la parte de atras de los baños de las gasolineras ,,,cuando voy en moto y solo o con mi colega carmelo ( el que sale en la foto y conoce jim) me importan tres cojones el donde comer y dormir,,,anda que no he dormido llendo en moto por europa en estaciones de tren y debajo de puentes juas juas y la de veces que he cenao sanwiches caducaos de los que tiran a la basura,,,,en moto y viajando no me preocupa nada de nada,,,por que os pensais que tengo esa forma de concebir la moto,,,,para mi un fin de semana solo en moto viajando es LIBERTAD
almafot 023.jpg


Hace 20 años? claro, pero el 11de septiembre de 2010 bien que dormiste a recaudo de un bungalow :palo:

O sea, que si voy a rodar por ejemplo a Alcañiz o Jerez o donde sea, tengo que dormir en una tienda de campaña o detras de los lavabos de una gasolinera, si no, no soy un motero puro? Aburguesado? que coño, lo que pasa es que es mejor descansar en una cama y con las cosas y la moto a buen recaudo.
Yo cuando corria tambien dormia en tienda de campaña en el mismo circuito o en la furgoneta, pero si voy ahora, como minimo lo mismo que hicisteis en Calafat, un bungalow hombre, en una cama como dios manda para descansar bien y no por eso voy a dejar de ser un motero puro.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Oct 2010

a ver SERA,,,las esterillas y el saco de dormir son mis compañeras inseparables,,,las poquisimas veces que puedo hoy en dia y las muchisimas veces que hace años me iba de casa el viernes despues de comer hasta el domingo por la noche,,,,y nunca me ha preocupado el encontrar fonda para dormir,,,ni me he agobiado como veo que se agobia la gente cuando sale de viaje que tiene programado hasta cuando parar a mear,,cuando hago un viaje en moto no programo absolutamente nada de nada, como cuando tengo hambre y duermo cuando tengo sueño,,,si llego a un pueblo frances y encuentro una pension que me gusta, pues ahi me quedo y si no la encuentro y hace buena noche pues lo mismo me pego rodadando hsta las 4 la mañana,,,todo depende de como me cae al paso,,reconozco que eso solo lo puedo hacer llendo solo o con mi colega de toda la vida,,,el resto de gente tiene que cenar a las 9 y acostarse en una cama a las 11 y nosotros no tenemos esa obligacion

pero que respeto a los que les gusta viajar organizadamente y con todo reservado ,,,,pero sinceramente que no cuenten conmigo,,,os hablo de viajes salvajes en moto,,,,si voy en el coche con la familia ,pues mira sere uno mas de los millones de padres de familia ordenados,,,,pero en moto y a mi bola,,,,anda que me va a organizar alguien a mi las cosas....de cojon
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Oct 2010

renegao escribió:a ver SERA,,,las esterillas y el saco de dormir son mis compañeras inseparables,,,las poquisimas veces que puedo hoy en dia y las muchisimas veces que hace años me iba de casa el viernes despues de comer hasta el domingo por la noche,,,,y nunca me ha preocupado el encontrar fonda para dormir,,,ni me he agobiado como veo que se agobia la gente cuando sale de viaje que tiene programado hasta cuando parar a mear,,cuando hago un viaje en moto no programo absolutamente nada de nada, como cuando tengo hambre y duermo cuando tengo sueño,,,si llego a un pueblo frances y encuentro una pension que me gusta, pues ahi me quedo y si no la encuentro y hace buena noche pues lo mismo me pego rodadando hsta las 4 la mañana,,,todo depende de como me cae al paso,,reconozco que eso solo lo puedo hacer llendo solo o con mi colega de toda la vida,,,el resto de gente tiene que cenar a las 9 y acostarse en una cama a las 11 y nosotros no tenemos esa obligacion

pero que respeto a los que les gusta viajar organizadamente y con todo reservado ,,,,pero sinceramente que no cuenten conmigo,,,os hablo de viajes salvajes en moto,,,,si voy en el coche con la familia ,pues mira sere uno mas de los millones de padres de familia ordenados,,,,pero en moto y a mi bola,,,,anda que me va a organizar alguien a mi las cosas....de cojon


:-) Te comprendo perfectamente, son los mejores viajes. Y quien no lo entienda le falta algo por probar. :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 19 Oct 2010

pa gustos los colores
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Oct 2010

que si, que si..
Si el concepto de "autentico motero" ya me daba risa imaginate lo que pienso del "motero puro"..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Oct 2010

renegao escribió:a ver SERA,,,las esterillas y el saco de dormir son mis compañeras inseparables,,,las poquisimas veces que puedo hoy en dia y las muchisimas veces que hace años me iba de casa el viernes despues de comer hasta el domingo por la noche,,,,y nunca me ha preocupado el encontrar fonda para dormir,,,ni me he agobiado como veo que se agobia la gente cuando sale de viaje que tiene programado hasta cuando parar a mear,,cuando hago un viaje en moto no programo absolutamente nada de nada, como cuando tengo hambre y duermo cuando tengo sueño,,,si llego a un pueblo frances y encuentro una pension que me gusta, pues ahi me quedo y si no la encuentro y hace buena noche pues lo mismo me pego rodadando hsta las 4 la mañana,,,todo depende de como me cae al paso,,reconozco que eso solo lo puedo hacer llendo solo o con mi colega de toda la vida,,,el resto de gente tiene que cenar a las 9 y acostarse en una cama a las 11 y nosotros no tenemos esa obligacion

pero que respeto a los que les gusta viajar organizadamente y con todo reservado ,,,,pero sinceramente que no cuenten conmigo,,,os hablo de viajes salvajes en moto,,,,si voy en el coche con la familia ,pues mira sere uno mas de los millones de padres de familia ordenados,,,,pero en moto y a mi bola,,,,anda que me va a organizar alguien a mi las cosas....de cojon


Perfecto. En la KDD Nacional te llevaré una esterilla y un saquito de dormir y ale, al jardin, pondré un cartelito en la entrada del jardin que diga: "Solo para moteros puros, los aburguesados y de postín ya tienen las camitas dentro de la casa", das vueltas al jardincito hasta las 4 de la mañana, meas cuando te salga del nabo (nunca mejor dicho), comes algo cuando tengas hambre y te metes en el saco a dormir cuanto tengas sueño... como haga la rasca que hizo en la pasada kdd, tiraras la puerta abajo y te meteras en la primera cama que pilles... xD Yo echaré la llave de la puerta, no sea que entres en la habitacion y sea mi cama la que esté mas cerca de la puerta :ejem: xD

Lo que esta claro es que por que yo haya dormido como tu, en el suelo de una tienda de campaña y un saco de dormir, a los que no lo hayan hecho o no lo hagan y prefieran dormir en una cama, ducha como dios manda etc, no puedo decir que no sean moteros puros y yo si, por que eso no es asi.
Tres amigos que fueron al TT no durmieron en esterilla y saco de dormir detras de los lavabos de una gasolinera, y no por eso dejan de ser moteros puros y ni el viaje deja de ser una aventura, al contrario, pudieron descansar bien para poder seguir en plenas facultades encima de la moto para recorrer el maximo de km posible y llegar + o - en los horarios previstos.
No hay que pasar calamidades, frio, mal dormir ni nada de eso para ser un motero "puro", no jodas Angel :palo:


HATI escribió::-) Te comprendo perfectamente, son los mejores viajes. Y quien no lo entienda le falta algo por probar. :-)


Eso de que son los mejores viajes... :ejem: Que te lo pasas bien, hay camaraderia etc, de acuerdo, pero los mejores viajes... :ejem: Yo lo he provado y es divertido y todo eso, pero incomodo lo es de cojones. Como dormir en una cama, ducha y moto a recaudo, no hay nada. Aunque tambien es mi opinion.

PD. Para los 2. Como está el tema de robos y delincuencia.., como para ir durmiendo en un saco de dormir a la interperie y al lado de la moto... :palo: :disimula:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Oct 2010

SERA46 escribió:
renegao escribió:a ver SERA,,,las esterillas y el saco de dormir son mis compañeras inseparables,,,las poquisimas veces que puedo hoy en dia y las muchisimas veces que hace años me iba de casa el viernes despues de comer hasta el domingo por la noche,,,,y nunca me ha preocupado el encontrar fonda para dormir,,,ni me he agobiado como veo que se agobia la gente cuando sale de viaje que tiene programado hasta cuando parar a mear,,cuando hago un viaje en moto no programo absolutamente nada de nada, como cuando tengo hambre y duermo cuando tengo sueño,,,si llego a un pueblo frances y encuentro una pension que me gusta, pues ahi me quedo y si no la encuentro y hace buena noche pues lo mismo me pego rodadando hsta las 4 la mañana,,,todo depende de como me cae al paso,,reconozco que eso solo lo puedo hacer llendo solo o con mi colega de toda la vida,,,el resto de gente tiene que cenar a las 9 y acostarse en una cama a las 11 y nosotros no tenemos esa obligacion

pero que respeto a los que les gusta viajar organizadamente y con todo reservado ,,,,pero sinceramente que no cuenten conmigo,,,os hablo de viajes salvajes en moto,,,,si voy en el coche con la familia ,pues mira sere uno mas de los millones de padres de familia ordenados,,,,pero en moto y a mi bola,,,,anda que me va a organizar alguien a mi las cosas....de cojon


Perfecto. En la KDD Nacional te llevaré una esterilla y un saquito de dormir y ale, al jardin, pondré un cartelito en la entrada del jardin que diga: "Solo para moteros puros, los aburguesados y de postín ya tienen las camitas dentro de la casa", das vueltas al jardincito hasta las 4 de la mañana, meas cuando te salga del nabo (nunca mejor dicho), comes algo cuando tengas hambre y te metes en el saco a dormir cuanto tengas sueño... como haga la rasca que hizo en la pasada kdd, tiraras la puerta abajo y te meteras en la primera cama que pilles... xD Yo echaré la llave de la puerta, no sea que entres en la habitacion y sea mi cama la que esté mas cerca de la puerta :ejem: xD

Lo que esta claro es que por que yo haya dormido como tu, en el suelo de una tienda de campaña y un saco de dormir, a los que no lo hayan hecho o no lo hagan y prefieran dormir en una cama, ducha como dios manda etc, no puedo decir que no sean moteros puros y yo si, por que eso no es asi.
Tres amigos que fueron al TT no durmieron en esterilla y saco de dormir detras de los lavabos de una gasolinera, y no por eso dejan de ser moteros puros y ni el viaje deja de ser una aventura, al contrario, pudieron descansar bien para poder seguir en plenas facultades encima de la moto para recorrer el maximo de km posible y llegar + o - en los horarios previstos.
No hay que pasar calamidades, frio, mal dormir ni nada de eso para ser un motero "puro", no jodas Angel :palo:


HATI escribió::-) Te comprendo perfectamente, son los mejores viajes. Y quien no lo entienda le falta algo por probar. :-)


Eso de que son los mejores viajes... :ejem: Que te lo pasas bien, hay camaraderia etc, de acuerdo, pero los mejores viajes... :ejem: Yo lo he provado y es divertido y todo eso, pero incomodo lo es de cojones. Como dormir en una cama, ducha y moto a recaudo, no hay nada. Aunque tambien es mi opinion.

PD. Para los 2. Como está el tema de robos y delincuencia.., como para ir durmiendo en un saco de dormir a la interperie y al lado de la moto... :palo: :disimula:


P.D.2 Y ya puestos, para saludar con saludo "autentico motero" o "puro" a partir de ahora, saludaremos asi...



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor enricsv » 19 Oct 2010

:sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Oct 2010

bueno pues quedaros con esto ,,que yo me quedo con mi otra manera de viajar en moto
http://www.mundosenior.es/portal/page/p ... mes/Home_1

sin ir mas lejos en la quedada por el priorat,,el sabado a las 9 de la mañana aparece en el lugar de reunion suzukikis y lo primero que me pregunta el chaval ::angelito ¿¿donde vas a dormir ???,,,renegao- pues no tengo ni putisima idea de donde voy a dormir,,a estas horas es lo que menos me preocupa...al final sin esperarlo aparecio mi amigo Peter y dormi en su casa,como podia haber dormido en una pension o en el garaje de alguno de los que acudieron :confundido: :confundido: ,,pero de verdad que era lo que menos me preocupaba,,,,solo queria disfrutar de las curvas y de vuestra compañia,,,

dejaros de tanta organizacion y que las cosas salgan ellas solas,,,en las salidas disfrutar de la moto y no os preocupeis de donde dormir o comer,,que eso en españa y en el siglo XXI no es problema,,si estubieramos en Burkina Faso pues si que podria ser un problema :bien: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Oct 2010

jajaja yo a esos viajes me apunto, eso si a los 65, o mejor a los 60 como los franceses esos si que saben... a los 50 me voy a la france a vivir porque allí me quedarán 10 años de currar y aquí 17 como mínimo, pos no semos tontos ni ná.
Renegao te aseguro que en burkina faso tienes menos problemas para acampar y/o dormir donde sea que aquí, que más de una vez los picolos me han venido a joder a las tantas con el "que hace usted aquí acampado", pues ya lo ve agente, dormir hasta que me ha enfilao con los faros del patrol, y estoy pernoctando, no estoy acampado, a las buenas noches sres.
A mi también me da igual donde dormir, pero la verdad si hay una cama a tiro por un precio módico pues mucho mejor porque hacer curvas con la espalda dolorida es una mierda, y de paso dejas de cargar saco y esterilla. Eso si, si hay que hacerlo se hace Renegao, yo contigo adonde sea, calafat, mora, xest, etc, etc... per dormir será...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Oct 2010

mira juanillo,,,lo mismo durante el viaje haces amistad con algun grupo que van a acampar,,o a lo mejor llegas al camping del circuito y te encuentras con algun grupo que te lo vas a pasar de PM,, igual llegas al camping y te encuentras a gente heavytera de tu rollo y puedes pasartelo cojonudamente bien en esa acampada,,,yo que se...dejar un poco que las cosas aparezcan,,,,,en un hotel que va a pasar ???? nada de nada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Oct 2010

renegao escribió:mira juanillo,,,lo mismo durante el viaje haces amistad con algun grupo que van a acampar,,o a lo mejor llegas al camping del circuito y te encuentras con algun grupo que te lo vas a pasar de PM,, igual llegas al camping y te encuentras a gente heavytera de tu rollo y puedes pasartelo cojonudamente bien en esa acampada,,,yo que se...dejar un poco que las cosas aparezcan,,,,,en un hotel que va a pasar ???? nada de nada

hombre en un hotel también pueden pasar muchas cosas, te puedes comer todo el buffet libre, ligarte a las viejunas que hayan llegado a spain a convenciones, tomar sol en playas, ver toros, o a las camatas y limpiadoras del mismo hotel, puedes intentar montar el azote gris tirándote desde el balcon para caer en su escueto mullido, y se me ocurren otras muchas idioteces y barbaridades que mejor comentamos en la siguiente quedada...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Oct 2010

renegao escribió:bueno pues quedaros con esto ,,que yo me quedo con mi otra manera de viajar en moto
http://www.mundosenior.es/portal/page/p ... mes/Home_1

sin ir mas lejos en la quedada por el priorat,,el sabado a las 9 de la mañana aparece en el lugar de reunion suzukikis y lo primero que me pregunta el chaval ::angelito ¿¿donde vas a dormir ???,,,renegao- pues no tengo ni putisima idea de donde voy a dormir,,a estas horas es lo que menos me preocupa...al final sin esperarlo aparecio mi amigo Peter y dormi en su casa,como podia haber dormido en una pension o en el garaje de alguno de los que acudieron :confundido: :confundido: ,,pero de verdad que era lo que menos me preocupaba,,,,solo queria disfrutar de las curvas y de vuestra compañia,,,

dejaros de tanta organizacion y que las cosas salgan ellas solas,,,en las salidas disfrutar de la moto y no os preocupeis de donde dormir o comer,,que eso en españa y en el siglo XXI no es problema,,si estubieramos en Burkina Faso pues si que podria ser un problema :bien: :bien: :bien:


que casualidades tiene la vida eeh... vamos, que si lo planeas no sale... no pudiste usar la esterilla ni el saco de dormir, vaya putada. donde los llevabaas... en la caja de la bateria no? si es que estas SV's son la leche...

Imagen

En fin...

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Oct 2010

renegao escribió: Dejaros de tanta organizacion y que las cosas salgan ellas solas,,, :bien:


El que quiera entender que entienda :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Oct 2010

HATI escribió:
renegao escribió: Dejaros de tanta organizacion y que las cosas salgan ellas solas,,, :bien:


El que quiera entender que entienda :-)

Ja,ja si eso lo entiende todo el mundo. Pero no tiene nada que ver con que haya que dormir en suelo para que te den el carnet de autentico..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 19 Oct 2010

no entiendo esa mania por quer4er demostrar que se es mas motero por pasarlas canutas en los viajes
:¿?: :¿?: :¿?:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor peskeitor » 19 Oct 2010

charlyparetssv escribió:no entiendo esa mania por quer4er demostrar que se es mas motero por pasarlas canutas en los viajes
:¿?: :¿?: :¿?:


no es que seas mas motero.pero uno siempre se acuerda de las anecdotas que le pasaron en el tipico viaje en el que sales sin planificar nada,sin ruta fija y sin saber donde vas a dormir.suelen ser las mas divertidas.¿no creeis? :carcajada:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 19 Oct 2010

para mi cuaquier viaje de placer ers divertido
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Oct 2010

peskeitor escribió:
charlyparetssv escribió:no entiendo esa mania por quer4er demostrar que se es mas motero por pasarlas canutas en los viajes
:¿?: :¿?: :¿?:


no es que seas mas motero.pero uno siempre se acuerda de las anecdotas que le pasaron en el tipico viaje en el que sales sin planificar nada,sin ruta fija y sin saber donde vas a dormir.suelen ser las mas divertidas.¿no creeis? :carcajada:


Si.. pero ni renegao ni yo "semos" capaces de transmitir esa risa que le entra a uno cuando se acuerda de estar cocinando debajo de un puente, lloviendo, y oir la arenilla del cielo caer a la olla, y comer espinacas crujientes. . .

. . . Renegao tendrá miles y son momentos, que marcan mucho.

Tampoco es el extremo, de si no lo pruebas no eres motero del todo.

Pero si que te llevas una experiencia cojonuda y 4 anecdotas con las que te ríes siempre que las recuerdas.

Está claro que es más comodo y tal... pero hay cosas, por las que merece la pena sufrir un poco.

:) se me va entendiendo mejor??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Oct 2010

HATI escribió:
Tampoco es el extremo, de si no lo pruebas no eres motero del todo.

Pero si que te llevas una experiencia cojonuda y 4 anecdotas con las que te ríes siempre que las recuerdas.

Está claro que es más comodo y tal... pero hay cosas, por las que merece la pena sufrir un poco.

:) se me va entendiendo mejor??


En cualquier acampada puedes vivir semejantes aventuras, pero no por el hecho de haber ido en moto y acampar van a ser diferentes y ni mucho menos ser motero mas "puro". Se me va entendiendo mejor?? :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Oct 2010

SERA46 escribió:
HATI escribió:
Tampoco es el extremo, de si no lo pruebas no eres motero del todo.

Pero si que te llevas una experiencia cojonuda y 4 anecdotas con las que te ríes siempre que las recuerdas.

Está claro que es más comodo y tal... pero hay cosas, por las que merece la pena sufrir un poco.

:) se me va entendiendo mejor??


En cualquier acampada puedes vivir semejantes aventuras, pero no por el hecho de haber ido en moto y acampar van a ser diferentes y ni mucho menos ser motero mas "puro". Se me va entendiendo mejor?? :ejem:


Pues claro el motero de pura cepa es renegao... :renegao: ... pero ir de acampada no es lo mismo que ir a un hotel...

:-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Oct 2010

vamos yo no iría ahora a un camping para ver los GP (ni festivales) ni matao, el sueño es sagrao, y en las aglomeraciones hay de todo, hasta gente que no respeta a los demás, yo lo he aguantado mucho, pero ahora ya no me compensa.
Otra cosa es viajar pernoctando donde caigas, para eso cuando queráis, pero teniendo cama, a no ser que estuviera pelao de pasta (en ese caso no tendría ni moto), a un GP por ejemplo, mejor dormir en cualquier pensión, una cama y cuatro paredes...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor Cargob » 19 Oct 2010

Lo que pasa es que si tienes la cartera llena de jurdeles, puedes hacer las cosas cuando y como quieras, pero si no es así, si quieres salir y tener experiencias la única manera es la de renegao
Lo cual quiere decir que si se tienen ganas lo demás es secundario
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Oct 2010

HATI escribió:Pues claro el motero de pura cepa es renegao... :renegao: ... pero ir de acampada no es lo mismo que ir a un hotel...

:-)


O sea que los demas que vamos de viaje en moto, si no "acampamos" como renegao no somos moteros de pura cepa... :ejem: me parece cuanto menos osado decir eso, el ser o no ser motero no se adquiere viajando y acampando a la interperie, es un sentimiento y ademas muy personal. Lo demas son aventuras que vive cada cual a su antojo. Es como decir que si no vas al TT de isla de Man tampoco eres motero o aficionado a las carreras de pura cepa.
Yo paso de acampar y arriesgar a que me quiten la moto o la mochila, la cartera, tarjetas y quedarme en calzoncillos en medio de ningun sitio. Hoy en dia, por desgracia pasa mas de lo que quisieramos, y no hace falta ir a Burkina Faso, en cualquier GP hay gentuza dispuesta a apropiarse de lo ajeno.
Si alguien puede permitirse el dormir en una cama, ya sea de pension hostal u hotel y con la moto guardada o vigilada y poder hacer el viaje de vuelta descansado, menos riesgo de sufrir un accidente por tener la espalda destrozada. Por sentirse motero de pura cepa? vamos no me jodas, me gustaria verle la cara a un motero de pura cepa cuando sale de la tienda de campaña y comprueba que se han llevado su moto y todas sus pertenencias... supongo que al ser un motero "puro" luego se reirá explicando la "anecdota" xD

En fin...De verdad, que a veces hay que leer algunas cosas que dan risa de lo absurdas que son.Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Oct 2010

HATI escribió:Pues claro el motero de pura cepa es renegao... :renegao:


Querido señor Sera.

Aclaración:


Lleva usté razón. el viejuno es renegao :renegao:, demosle la razón es un viejuno inadaptado. y yastá. No deja de ser cierto que no es lo mismo estar de acampada que de hotel. sobretodo sí.... :

Cargob escribió:Lo que pasa es que si tienes la cartera llena de jurdeles, puedes hacer las cosas cuando y como quieras, pero si no es así, si quieres salir y tener experiencias la única manera es la de renegao
Lo cual quiere decir que si se tienen ganas lo demás es secundario



A renegado le ha faltado decir, que eso lo hacía con 20 años, y era en blanco y negro.

Es decir con mi edad actual, estudiante y con lo justo. Y nadie le va anegar a usté, SR.SERA, que cuando uno tiene ya unos años, ciertas cosas, no le parecen ya tan... libertinas, como antes, si no más coñazo. O no me va a decir usted, que piensa lo mismo que cuando tenía 20 años ??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Oct 2010

HATI escribió:
HATI escribió:Pues claro el motero de pura cepa es renegao... :renegao:


Querido señor Sera.

Aclaración:


Lleva usté razón. el viejuno es renegao :renegao:, demosle la razón es un viejuno inadaptado. y yastá. No deja de ser cierto que no es lo mismo estar de acampada que de hotel. sobretodo sí.... :

Cargob escribió:Lo que pasa es que si tienes la cartera llena de jurdeles, puedes hacer las cosas cuando y como quieras, pero si no es así, si quieres salir y tener experiencias la única manera es la de renegao
Lo cual quiere decir que si se tienen ganas lo demás es secundario



A renegado le ha faltado decir, que eso lo hacía con 20 años, y era en blanco y negro.

Es decir con mi edad actual, estudiante y con lo justo. Y nadie le va anegar a usté, SR.SERA, que cuando uno tiene ya unos años, ciertas cosas, no le parecen ya tan... libertinas, como antes, si no más coñazo. O no me va a decir usted, que piensa lo mismo que cuando tenía 20 años ??


No me digas de usted, por favor que no soy tan viejuno :gota:

Está claro que no es lo mismo ir de acampada que de hotel, como no es lo mismo descansar encima de las piedras o en un colchon. Pero eso de dar la razon al que no la tiene por ser un "viejuno inadaptado", pues no, la verdad.

Respecto a hace 20 años, cuando viajaba y tenia que acampar lo hacia por que no habia dinero suficiente como para ir de hotel, si no, ya te aseguro que hubiera o hubiese dormido en hotel... sin dudarlo vamos. Y eso lo sigo pensando ahora tambien. De acampada ibamos 4 amigos y a pasarlo bien , pero eran unos dias sin tener que conducir en moto, con historietas vividas con intensidad. Sigo diciendo que no se puede "catalogar" si se es motero "puro" por no dormir "acampado" o hacerlo de la manera que lo hace renegao, ni mas ni menos.

Para usted señorita HATI :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Oct 2010

SERA46 escribió:
Para usted señorita HATI :birras:



Pues claro SR. Sera. Si yo tambien te quiero . :-D :-D :birras: :birras:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Oct 2010

Llama a sera de usted, que te esta engañando, que si que es viejuno. Ha llegado a ese punto en el que te bajas de una SV 1000 y te subes a una VTR 250. Todos sabemos que llega ese dia en que uno cambia la moto por una con menos cv...

Y ahora dejo de meterme con el que me defiende.

A ver, que veo que se ha liado la cosa. Angel, comiendo sandwiches en mal estado entiendo el acento ese que se te ha puesto... ya decia yo que era raro!!! Y respecto al tema que debatis (porque de mi consulta ya pasa to dios jejejej) dormire en hotel, como digo porque mis acompañantes han decidido que sea asi. Yo queria acampar, eso si llendo en coche. Soy mas motero o menos, entonces?

Y yo tambien he viajado sin tener nada programado, se me ha puesto a llover a cantaros en plena autopista sin lugar donde resguardarme, he llegado a una ciudad francesa sin hablar frances y sin sitio donde dormir a las 2 de la noche, y sin haber cenado. He aparcado la moto por la tarde en un parque para ir a cenar y luego he descubierto que por la noche lo cierran a cal y canto, haya o no motos dentro, hasta que se haga de dia. He llegado a destino por puerto de montaña tras 50 km en reserva, los ultimos 15 o 20 a puntita de gas y no se si en segunda, porque son las 4 de la noche y todas las gasolineras estan cerradas...

Si voy a cheste a ver la carrera, salir pitando y al dia siguiente levantarme a las 6 porque es lunes y toca currar hasta las 8 de la tarde, pues oye llamame convalidado incluso...

Igualmente ya os digo que como el año pasado en autocaravana, no hay nada...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Oct 2010

como me gusta encender la mecha y salir corriendo jajajjaja
nada HATI,, a mi me llaman cabezon,y que no doy nunca la razon a los demas,,,
repito que yo entiendo al que le gusta ir con todo programao,de hecho yo lo hago cuando tengo que ir con la family,,,,,pero cuando voy en moto yo solo....hay amigo entonces la cosa cambia,,,si esa noche de verano y estrellada de me apetece rodar con la moto en plan solitario,y tengo ganas de llegar al destino,,,no me metera en un hotel NADIE repito NADIE ya dormire a la sombra y a la fresca cuando el resto se esten cociendo dentro de los monos de cuero a pleno sol,,,o por que tengo que parar a comer a la 1 si no tengo hambre,,tiro y tiro hasta que tengo ganas de merendar,, me meto un superbocata y despues tiro y tiro hasta que tenga sueño,,,,

he ido a ver grandes premios sin tener ni siquiera entrada,,,si hubiera llovido pues me quedo en un bar a refujio y como no llovio pues a la cola a buscar a los reventas o las entradas de los que no han podido acudir y las venden sus colegas,,,sin ningun problema pero de ningun tipo,,,,pero que entiendo al que las reserve con 5 meses de antelacion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Oct 2010

Ehh.. que yo estoy mu loco.. que yo me fui a ver carreras sin tener entreda ni na!.. :carcajada:
que un dia llovio y me quite la capucha... que si, que soy un temerario de la host.. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Oct 2010

JoseSv1 escribió:Ehh.. que yo estoy mu loco.. que yo me fui a ver carreras sin tener entreda ni na!.. :carcajada:
que un dia llovio y me quite la capucha... que si, que soy un temerario de la host.. :P


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 19 Oct 2010

comom os gusta ir de rebeldes por la vida
Última edición por charlyparetssv el 20 Oct 2010, editado 1 vez en total
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor Cargob » 19 Oct 2010

Es que se os ha olvidado que somos “CAFÉ RACER” :yeah:
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Camping el circuito de cheste

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Oct 2010

que a loco no me ganas, que yo he reservado el hotel y de la entrada no tengo ninguna noticia eh!!! Que lo mismo acabo llendo a valencia de velada romantica con dos notas!



Angelito angelito, sabes que envidio todo lo que has vivido y que con gusto nos cuentas, y eres un tipo entrañable, pero eso de ser motero puro de oliva y los requisitos que conlleva... yo creo que si vas al Port Aventura y te sacan las fotos que te sacan... una Scoopy, Sixteen si me apuras, antihondas! :palo: :palo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado