Acojonado

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2012

las practicas estan bien,, pero tienes que darlo todo el dia del examen,,

un quemadita de rueda para empezar, despues un caballito empalmando marchas ( si te pones de pie en los estribos impresiona mas ), suelta las manos del manillar varias veces para que el examinador te vea " sueltecito" y un buen invertido para finalizar,, se trata de que vean que controlas :bien: :bien:

mucha suerte de verdad compañero,, sigue los consejos del profesional de la autoescuela al pie de la letra

una vez que tengas el carnet, ya te cojeremos en la siguiente KDD y aprenderas a ir en moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Nov 2012

A mi la sr 250 m encanta. Tn la use para alguna clase pero casi todas 4 creo , con una yamaha q no m avuerdo el modelo la q casi es custom.jeje

Ya m gustaria cafetear la sr para pasear tranquilamente.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Nov 2012

borinot escribió:
juanillo escribió:No te quejes,que yo lleve una sr 250 classic (te sonara de algo jaja),que bloqueaba el freno trasero y el manillar lo enderezaba el tio con un hierro largo. Molaba esa moto...

imposible juanillo, imposible, con la sr250 jamás bloquearás ningún freno... son tan duras las zapatas que deslizan suavemente.
Lo de enderezar el manillar con una barra de medio metro es una solución perfecta: barato y sencillo, igualito que con las motos de ahora jajajaja
La sr 250 mola mazo, más aún si es la classic :bien: indestructible

Queria decir que el freno trasero se quedaba bloqueado,lo he escrito malamente :P

Me mola,siempre teniendo claro la moto que es,y hay tantas modificaciones bien majas con esa base...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor fasiangp » 26 Nov 2012

Creo q ya lo conté alguna vez...
El día de mi exámen, al pasar entre las dos bandas blancas, me estaba desviando un poco hacia la derecha, así q saqué el culo por la izquierda para corregir la desviación, y pegué un acelerón pensando " o salgo de aquí cagando hostias o piso la banda"...
Pensaba q habría suspendido por hacer el cafre, pero la examinadora me dijo q le gustó verme "con confianza para apretarle un poco cuando hace falta" :-D :-D :-D
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2012

mira que os gusta haceros "los chuletas" delante de las tias :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 Nov 2012

suerte deno, si nunca has cogio moto quizás necesites alguna práctica más, aunque siempre dependerá dela pericia de cada persona. Yo hace 2 años me saqué el A2 y solo di una práctica en circuitom cerrao y otra en ciudad, pero claro, yo desde los 5 años llevo los huevecillos sobre motos. Por tanto, si das 10-15-20 prácticas, no es nada exagerado.

Lo dicho, suerte :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 Nov 2012

por cierto las practicas las hice con una rieju tango 250, vaya castaña de moto. En carretera imposible que pasara de 100. Pero para el cerrado era súper ágil, en el cronometrado se cruzaba fácil :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 Nov 2012

Había pensado en hacer lo siguiente... Tengo contratadas dos practicas pagadas... Así que había pensado en que la primera practica hacerla con el profesor, y luego estar un par de días con la moto con mi primo y su special 250, hasta Que controlara y por ultimo coger la ultima practica a tes de examen y si necesitara una mas pues 3 en total... Que luego vienen las de carretera y esas son caras uU
Una cosa es normal que me parezca Como hiper difícil examen de pista?
En fin gracias a todos ^_^ a ver como me va...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor barracus87 » 27 Nov 2012

como todo, tiene su truco. si nunca antes habías cogido moto ni ciclomotor pues te falta esa práctica sobre las dos ruedas. Si te lo sacas con sólo 3 prácticas significaría que tienes mucha maña, pero lo normal, creo, es que necesitaras alguna más. Es preferible dar alguna más antes que suspender, tener que renovar papeles y ser mayor el gasto.

Y lo de practicar con la de tu primo te irá bien, al menos para el manejo de embrague, frenos y manejabilidad :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Nov 2012

Yo me examine con una vespa 200 y con 3-4 clases (incluido examen) "pa casa", tambien he de decir que he llevado moto desde que era canijo.

Lo de hacer practicas de forma "ilegal" con tu primo me parece correcto, es una forma barata de practicar, pero vete a una zona que este poco transitada para que no haya problemillas con la autoridad, eso mismo lo he hecho yo con mis hermanos pequeños y se ahorraron una pasta :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor Naperx » 28 Nov 2012

Yo en vespa y a la segunda me lo saque. :-D
Naperx
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Nov 2012
Moto: Gsxr

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 17 Dic 2012

Bueno oficialmente y ya si no llueve ni hay temporales ni cosas raras mañana a las 16:30 hago mi primera practica ale a desearme suerte un saludo y buenas noches


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Dic 2012

hazle caso al profesor, hazle caso al profesor, hazle caso al profesor, hazle caso al profesor, hazle caso al profesor,

espero que te toque uno bueno y apruebes rapido,, esta para enseñarte, esta para enseñarte, esta para enseñarte, esta para enseñarte

ya nos contaras mañana por la tarede
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Dic 2012

suerte!! :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 18 Dic 2012

Suerte y tranquilidad :bien:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 18 Dic 2012

Gente entre deportivas y converses cual es mejor para mi practica???? Es urgente a las 16:30 empiezo rápidoooo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Dic 2012

jajajjaa, tio, tú verás. supongo que unas zapas de correr serán más incómodas. las converse mejor...

Ay que ver, qué preguntas... :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Dic 2012

A quien no se le han enganchado lis cordones en la palanca de cambios?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 18 Dic 2012

Bueno chavales vengo de mi primera practica con fotos hechas por mi novia!!! Os puedo decir que he salido encantado era la primera vez que llevaba moto joder es adictivo! No me he caído ni una vez, ni he tenido ningún susto. La verdad me da respeto pero me encanta ya se que todos sabéis a que sensación me refiero pero joder...
Bueno ahí van dos fotos Imagen
Imagen

Mañana mas ^_^


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor fasiangp » 18 Dic 2012

La primera "ruta" de muchas :bien:
Bienvenido al club :plasplas:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Dic 2012

hasta le has cambiado el silenciador a la moto de practicas :bien: :bien:

pues te vas a examinar con una moto muy digna :plasplas: :plasplas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Dic 2012

si puedes practicar con una moto de pequeña cilindrada aparte de la autoescuela podrás ahorrarte unas clases sobre todo por manejabilidad y uso del embrague. :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 18 Dic 2012

Gracias compañeros y si tengo programadas un par de practicas con la special de mi primo ya que la que esta en casa esta muerta de por vida xddd mañana mas ya os contare

PDD: lleve deportivas ^_^ y fueron bien


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Dic 2012

¿¿¿ alguna novedad ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 20 Dic 2012

Hola!! Bueno he tenido que pasar la clase de hoy a mañana porque tengo alergia y pese a que tengo la vacuna mensual hoy estoy hecho un cromo... Tengo una duda... Al probar la gs 500 me ha gustado mucho no se si es que una moto escuela o que... Pero estoy empezando a hacerme preguntas a la hora de comprarme mi moto.. Y es... Me conviene comprarme una 500 como la gs? O una 600 ya sea sv o la diversión o las que vayamos viendo en oferta...
Porque dudo que me cambie mucho el precio del seguro. Por ahora al Mirarlo con una sv no pasaba de los 300
Tenerla la tendre que limitar a no ser que la encuentre limitada y sea cual sea la que compre me tiene que durar mínimo 3 añitos xddd
Por eso no se si me vale mas la pena mirar una 600 o una 500 be hablad expertos.
Por cierto es normal esa extraña adicción que siento? Con ganas de volver a subírme a la moto?
Lo primero que le dije a mi novia fue - nena tienes que probarlo es algo inexplicable es increíble la sensación. Apffff
Por cierto es muy posible que para antes de ir a examen tenga que comprarme un casco... Lo dejo caer para que me ayudéis presupuesto 150-190€
Menudo pedrusco no? XD
Quiero llevar moto ya!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Dic 2012

pocas veces e visto a una persona tan ilusionada con algo como lo estas tu

la GS 500 es buena moto para empezar, sin duda alguna, pero estan caras y buscadas las jodias,, cuando se acerque el dia ya te encontraremos algo decente,, por la moto no te preocupes

el casco,, mi consejo es que te compres un modular, hoy en dia son igual de bonitos que los otros y mucho mas practicos,,en ese precio te puedo recomendar el que le compre al peque, suficiente para un uso normal y tranquilo de la moto
http://www.cascosmoto.es/epages/6191662 ... co-0001%22

esta bien acabado, todo ajusta perfectamente, es comodo,, hasta mi mujer cuando viene conmigo deja su integral en el armario y se coje el del crio
varias 039.jpg
varias 039.jpg (35.97 KiB) Visto 15195 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Dic 2012

La GS500 es una moto cojonuda, lo que pasa es que por los precios que se ven, yo iria directo a por alguna mas grande. Piensa que asi como en un ratico te ha picado el gusanillo de la moto, en poco tiempo te apetecera una moto mas potente seguro. Y una de 70cv no te va a poner en apuros, almenos en mi opinion.

Por otra parte, y a favor de la GS500, te dire que es una moto con la que es "barato" caerse. Me refiero a que hay recambios a patadas, y baratos, y ademas cualquier mecanico la arreglara sin tener que poner muchas horas de mano de obra. Es una buena primera moto por cosas como esas.

Lo que si te digo es que, te pilles lo que te pilles, no te emociones comprandole chuches, con el presupuesto que sueles comentar compraras algo con sus años, y no vas a convertirla en un avion por mucho que inviertas en ella. Lo bueno es que a la que llegamos a motos de mil eurillos, ya no pierden valor apenas, asi que el dia que la vendas seguramente recuperes lo que ahora vas a pagar.

Sobre el casco, HJC. Por poco mas de 100 euros tienes modelos muy buenos.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Dic 2012

el unico pero, que le encuentro a la GS 500 es que al igual que tu mismo, ha sido es y sera la moto escuela por excelencia, con lo que la mayoria de las unidades estan cascadas y posiblemente tocadas de golpes frontales y de arrastrones

pero..... buscando se podra encontrar alguna buena, sin duda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 20 Dic 2012

Pues mira que pensaba que los modulares eran mas inseguros... Estúpida creencia que al caer pumba se me levantaría la parte de la barbilla y me quedaría sin mandíbula!
Por cierto dos cosas esta en negro? Y otra cosa la visera puede ser negra como la de la foto de la página? Tienen algun inconveniente además del que supongo que conducir por la noche debe ser imposible xddd

Por lo de los recambios baratos me alegro por el de la autoescuela por que mañana pienso arriesgarme un poco y si me caigo ahí estoy para aprender.
Y referente a lo de las ganas si te aseguro que le tengo muchas ganas muchas muchas....
Y sobre lo de ponerle chuches supongo que lo único que le pondría si fuera necesario serian suspensiones. Las ideas me han cambiado bastante desde un principio a ahora, creo Que al leeros y al pensar de una forma mas (adulta ) tome la decisión que si hay que poner chuches es a mi ( buen mono, buenas botas, mejores guantes y el mejor casco ) y el que me compre ahora seria para mi acompañante
^_^


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Dic 2012

Por la GS ya te lo han dicho todo, es tan buena moto escuela... que todos los novatos han empezado por ella y todas tienen ostias, :P

Busca una SV, si la tratas con respeto y delicadeza ella va a ser tan noble contigo como seas tu con ella.

Por cierto, esa sensacion es totalmente normal. Yo llevo mes y 20 dias sin la SV y hay días que llego a casa de mal humor por tener que ir y volver a la Uni en coche, y es que ir y volver en la moto (y eso que es todo por Madrid capital) me daba la vida. El primer mes le hice 3.000km, y no pocos por ciudad. Eso se llama de una manera: amor por las motos. Y no te preocupes, no se cura, pero es benigna :birras:

Ah, y me alegra un montón que tomes una actitud mas adulta, yo si no me hubiera juntado con la gente correcta con 13 o 14 años quizás no estaría aqui, porque hasta que no nos enseñan y no vemos y entendemos a alguien que admiramos por su forma de ser, no aprendemos a actuar correctamente, y aun así hay alguna que otra actuación cuando era algo más joven de la que no me siento orgulloso (con la Rs125, sobre todo)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Dic 2012

este comparativo es como el padre nuestro y por el que muchos nos guiamos

el casco modular que te comento 4 estrellas, una mas que el nuevo modular de shoei,, conozco hace muchos años al vendedor, le dije dame un casco para mi hijo, con eso ya sabes a lo que me refiero y me dijo que con el LS va perfecto
http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetli ... ontinued=1

el interior esta bastante pero bastante mas cuidado y mejor calidad que mi shoei
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Dic 2012

denoah,,, pero comprate el casco que te salga del pito,, desde la esperiencia te digo uno modular,, pero que tienes integrales por ese dinero que estan muy bien,, mirate los AGV,, te sorprenderas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 20 Dic 2012

http://www.outletmoto.com/casco-modular ... -1302.html

Rene este es el casco del que me hablas? Esta a 79€ aquí Oo
Si es ese me lo compro esta semana
Lo malo es que bo tienen fotos en los diferentes colores
Una pregunta viene don esas gafas de sol tan xaxis?
Es decir porque si es así no tendría que ahumar la pantalla
El blanco es mate?
Baba preguntas mil ^_^


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Acojonado

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 20 Dic 2012

Ese casco lo tiene mami en ese color. si te esperas al lunes q estaré en su casa te contesto esas mil preguntas.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Dic 2012

¡¡ es el mismo que el de Ivan ¡¡¡¡¡ por ese precio no te lo pienses, yo pague 120 pavos,, las gafas escamoteables SI que van con el casco,y es mas practico que ponerle pantalla ahumada , el blanco es brillante ,, y ese de 50 pavos para tu chica es ideal
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor eljuanri » 20 Dic 2012

Denoah, como te comentan la gs 500 es una moto cojonuda para aprender. Yo pasé del ciclomotor a una del 92 y la verdad es que no me fué dificil acostumbrarme. En lo que no estoy de acuerdo es en que por ser moto de novato están todas fastidiadas o con piñas. Creo que precisamente por ser para muchos la primera moto grande se miman y se cuidan mucho, y además por los casos que conozco ( he estado mucho tiempo en el foro de la gs ) la mayoria de gente que se piña lo hace cuando sube de cilindrada. De decantarte por este modelo te aconsejo que busques una unidad del modelo nuevo ( despues del reestiling) que creo que fue a partir del 2000 o por ahí, pues tienen mayor capacidad de depósito y además estan prácticamente al mismo precio que otras más antiguas. Otra ventaja de la gs es que hay algunas unidades de unos años en concreto que no hace falta limitar para el A2, pues dan justo los 35 Kw que exige la ley. Otras sin embargo dan 35,10 y por ese 0,10 kw hay que limitarlas.
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 21 Dic 2012

Hola compañeros hoy he hecho mi ultima practica del año, la verdad es que me hubiera gustado notarme mas suelto, pero le tengo como miedo a darle gas mientras estoy en curvas, por ejemplo en el tramo largo que es meter 1 luego 2 y ya vienen los conos en s (rápidos), tras eso viene la curva cerrada y ya dar gas a tope y pasar los conos de pareja... La segunda parte vamos... Pues los conos me acojonan porque empiezo rápido y ágil pero a partir del 3 cono pierdo potencia y si le doy gas me pega latigazos y ya reduzco a primera para hacer la curva cerrada ( aquí estoy aprendiendo a dar contramanillar ( no se si se dice así ) vamos giro la moto hacia un lado y pongo mi cuerpo hacia el otro ) estoy aprendiendo eso porque mi instinto me dice que me va a ir mejor a la hora de hacer las curvas...
Que hago mal?
Me ha cronometrado y bagó entre 22 segundos y 25€
Dice que tengo que bajad a 18
Hoy me he comido algunos conos un par de veces
La parte lenta aun no he empezado a hacerla
Pd: opinión personal creo que hoy me he visto un poco mas flojo... Mas que flojo que no he progresado como yo quería la verdad
Perdón por el tostón
Esta semana voy a comprar el casco mi regalo de papanoel xddd
Gracias por preocuparos y ayudarme os lo agradezco de todo corazón


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor Rey29 » 21 Dic 2012

Un ritmo estable de entre 20 y 22 ya es BASTANTE MÁS que suficiente, 18 es ir muy follao, te lo dice uno que lo hizo una vez en 17 y estuve a punto de matarme TRES veces.

En el examen lo hice en 21 sin arriesgar pero yendo rápido (si iba lento me desconcentraba).

A no ser que pilles lluvia, si tu ritmo normal es de 21-22 segundos, vas a aprobar, normalmente no se pierden más de 2 segundos entre las practicas y el examen, yo lo hacía en 19 y 20 normalmente.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Dic 2012

Que lujo,a mi no me contaban los tiempos por vuelta... :P

Tranqui denoah,ya te iras soltando. Que te dejen la special un ratejo y te acostumbras a dar gas en rectas,curvas y donde toque!

Y la moto ya nos encargaremos en su momento de echarte un cable en lo que sea necesario,por supuesto :birras:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Dic 2012

renegao escribió:denoah,,, pero comprate el casco que te salga del pito,, desde la esperiencia te digo uno modular,, pero que tienes integrales por ese dinero que estan muy bien,, mirate los AGV,, te sorprenderas


AGV son una mierda, hablo por experiencia propia.
Tengo uno de gama alta, el réplica Ago, pffff jamás me vuelvo a comprar un AGV. Ruidoso como la madre que lo parió, los cierres de la ventilación no cierran bien y en invierno, yo, que no tengo la melena de juanillo precisamente, se nota.
Me lo probé en la tienda y me iba de cojones, ajustado lo suficiente, mi talla, pero... joder, no se da ni a la de tres, como apreta el hijoputa, me deja la frente más roja que el culo un mandril.

El de la talla siguiente me bailaba un twist, así que, es mi talla, pero....
Y no es el primero que tengo, tuve más de uno, y todos han sido una mierda, dejé de comprarlos por eso, pensé que después de 20 años, la cosa habría cambiado... y no.

denoah, no te compres un AGV.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 21 Dic 2012

Hola compañeros buenos días ^_^!!! No se ha acabado el mundo ( al menos por ahora....)
Os cuento, en la segunda practica al cogerme dl tiempo es ese... Claro esta que a mi me hubiera gustado poder reducir ese tiempo el truco creo que esta en saber cogerle el puntillo al gas y el acelerador, al menos de esa forma no iré a trompicones :P referente al tema de que te cronometren es una pasada por que lo que hace es picarte mas y mas, según el profesor no me lleva a examen hasta que le haga una media de 18 segundos así que bueno...
El tema de la especial ya esta mirado solo tengo que decirle el dia a mi primo o ahora que me he animado con la moto quizás le doy un poco de mano a la que tengo en casa a ver como esta si consigo arrancarla e inflarle las ruedas que no se muy bien como voy a hacerlo le doy un empujón, dos cosas... He pensado en darle con una lija a los neumáticos por el tema de que estarán mas duros que una piedra... Y segunda en el caso de que vuelva a ser imposible revivirla cuanto puede costar un deposito de la special 259? No quiero quedar como un rata con mi primo ( sorry por la inexperiencia )
Y ya para terminar sobre el agv por ahora tengo en mente comprarlo por lo que he leído en internet gusta mucho y es bastante seguro menos en la sien que es mínimamente mas inseguro, como que va a ser el primer casco por ahora lo mas probable es que compre ese, mas adelante cuando me vea con mas confianza de llevar a alguien si el agv no me convence pasara a ser de mi paquete y mirare otros. Pero 79€ un casco tan seguro... No se el tiempo me dirá ^_^



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Dic 2012

ehhh, no te intranquilices,, aqui nadie ha nacido aprendido,,por cierto

una CB 500 tambien es una buena opcion ,,e visto una anunciada por 800 € desde luego buena le ha salido al tio
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 325581.htm
esta otra por 1.300,, se ve muy apañaica
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 752152.htm

moto muy similar, a GS 500
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 23 Dic 2012

Hola compañeros hoy he estado en outlet moto he estado mirando y barajo varias posibilidades la primera ( sin orden de preferencia )

http://www.outletmoto.com/casco-hjc-zf1 ... dd2f2ffb22
http://www.outletmoto.com/casco-modular ... dd2f2ffb22
El que Rene me ofrecía queda descartado porque únicamente lo tienen en gris y no me gusta nada el color. El casco en si el tema de ser modular me gusta y el rollo de las gafas una chulada la verdad... Por eso la primera opción las cosas malas que he leído han sido que es muy ruidoso e incomodo y de mala calidad los acabados...
La verdad hay que decir que el que estaba expuesto el plástico circular que aguantaba la visera se caía
A su favor es precioso y a mi me ha parecido muy acolchado


El siguiente el hjc por lo que he leído es la segunda marca de shoei y eso me ha dado confianza el color es negro mate eso mola ( fin no he conseguido saber nada mas por cierto en la tienda esta a 100€ supongo que entre los portes de la web y tal me compensa comprarlo en la tienda física

Pd: me he probado cascos para saber la talla que tengo parece ser una l o xl ambos me iban bien pero sin ir holgado así que por si las moscas me quedaría con el xl
En fin opiniones y obviamente abierto a mas posibilidades hablad compañeros ( me gustaría comprarmelo para el lunes ) me hace ilusión envolvermelo y ponerlo con los regalos de mi familia ( si es ridículo y de tristes pero me hace ilusión )
Un abrazo compañeros




Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 Dic 2012

Ostia,mi opinion es que tienes una buena cabeza :carcajada:

Ahora en serio,probadas esas dos tallas,si la mas pequeña te va bien yo optaria por esa,aqui no es como con las chaquetas,que necesitas movilidad,el casco es mas bien al contrario,te tiene que apretar un poco (un poco,ojo,tampoco hace falta que te quedes sin oxigeno). Ademas,piensa que al cabo de poco yiempo las espumas del interior del casco se dan un poco.

Lo de que hjc es segunda marca de shoei no lo habia oido munca,no tenia ni idea,pero de hjc solo he oido buenas opiniones.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Dic 2012

Yo de Hjc solo tengo buena opinon, estoy muy agusto con el, voy comodo, es bonito, es MUY ligero y me salio por 270€ el tope....

De que es la segunda marca de shoei es una leyenda urbana. Shoei son japonenes y hjc creo que eran koreanos. Pero vamos que no te fijes en eso, que un casco para ser vendido en EU tiene que pasar homologaciones y pruebas diversas, asi que si lo venden es pq lo ha pasado como el resto de marcas. Ademas las pruebas que te puso Rene, de sharp si no me equivoco, vienen pruebas particulares, para q veas q no siempre los mas caros tienen las mejores notas.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Dic 2012

renegao escribió:ehhh, no te intranquilices,, aqui nadie ha nacido aprendido,,por cierto

una CB 500 tambien es una buena opcion ,,e visto una anunciada por 800 € desde luego buena le ha salido al tio
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 325581.htm
esta otra por 1.300,, se ve muy apañaica
http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 752152.htm

moto muy similar, a GS 500



A mi la que me gusta es la SUzuki Bandit 400, es muy bonita. En zgz hay una en blanco y roja preciosa, pero ahora q miro los precios, se les va un poco la mano creo...

http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=5371189
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Dic 2012

Muy cara por lo que es.

A mi la gs me parece una buena idea, una bandit también, una diversión también está bien, en fin, hay muchas motos baratas con las que aprender sin culpa si te caes.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Dic 2012

HJC yo tenía entendido que era americana.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Dic 2012

Rey29 escribió:HJC yo tenía entendido que era americana.



Todo puede ser, que mi cabeza ya no es la q era. Pero creo recorar q era el nº1 de ventas en USA, pero no me suena q fuera yankie....m informe bien cuando lo fui a comprar, pero de eso ya 3 años...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 25 Dic 2012

Hola, compañeros al final voy a comprarme el hjc negro mate aun no he ido a por el :-) felices fiestas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado