me meto en cada lio , yo solito....

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Jun 2012

os pregunto que seguro que sois mas aventureros que yo y que os sabreis manejar en buscadores de billetes baratos,, tambien os pido algun consejo para desembolverme a donde me toca ir

la primera evaluacion vi que el crio aprobaba todo, pero no con la brillantez que le requiero,, tras las primeras notas le prometi que si aprobaba el cuso con notable alto - sobresaliente en el computo global, le llevaria a visitar un portaaviones americano y que nos hariamos fotos con un F-14 como los de top gun.
su respuesta fue que aceptaba el reto
tras recojer las notas y hablado con la profesora, he perdido la apuesta,, de hecho la profesora me ha comentado que no sabe el por que pero que ahora va a por todas en todo,, como anecdota le propuso un 9,5 en el final de ingles sin hacer el examen ,, y el crio le dijo que ha hacer el examen,, que queria el 10 que ese medio punto le vendria muy bien por si la nota de educacion fisica no era brillante ( esta gordito)

asi que,,,, señores, el renegao se tiene que ir a new york,, tengo que reducir el gasto al minimo, por eso no puede venir rosa,, solo quiero bajar del avion ir al portaaviones cumplir mi promesa y volver,, no voy a visitar ni museos ni nada mas, que alli no se me ha perdido nada
Intrepid.jpg
Intrepid.jpg (48.13 KiB) Visto 7346 veces

231605.jpg
231605.jpg (50.76 KiB) Visto 7346 veces


http://www.nycvisitorinfo.com/intrep/in ... useum.html
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 29 Jun 2012

Yo iría mirando a diario en alguna pagina como rumbo o kayak. Salen ofertas a menudo. Porque sin oferta acabo de mirar y para los dos 1200 leuros.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Jun 2012

Vaya fregaos te montas por cabezón...

Yo siempre miro los vuelos en eDreams. Para agosto hay vuelos por 800 euros cada uno y no creo que consigas por mucho menos... Quizá alguna promoción de alguna agencia en la que incluyan hotel y tal.

Y si vas a New York sólo para eso y te vuelves sin ver nada, te arrepentirás el resto de tu vida. Al menos estate una semanita y lleva a Iván a que se zampe alguna hamburguesa extracalórica de los gringos o algo así, que eso fijo que lo disfruta xD Además, clavarte ese palizón de horas en el avión para volverte en seguida será un coñazo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Jun 2012

gracias por las info de lo de los billetes,, menudo cabreo ha pillao rosa,, me dice que el año que viene ya se encarga ella de las recompensas para el crio..

de verdad que tiene que ser buscar un hotel cerca del portaaviones, pasar un par de noches para que pueda visitarlo durante dos dias,, que se harte del cacharro y de vuelta pa utebo cagando hostias,, que no quiero visitar nada de nada ( gastos) solo quiero cumplir lo prometido

¿¿ hace falta pasaporte?? y me imagino que el D.N.I. del crio,,

cagon diez, con el miedo que me dan los aviones..ya veras tu como me pierdo por algun aereopuerto o me equivoco de avion y aparezco en madagascar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 30 Jun 2012

Te hace falta visado tb.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Jun 2012

renegao escribió:
¿¿ hace falta pasaporte?? y me imagino que el D.N.I. del crio,,


La llevas guapa, te van a pedir hasta la hoja de penales del chiquillo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Jun 2012

Visado no hace falta, hombre... Eso sólo sería si fueses por muchos días (normalmente son unos 40). Pero pasaportes sí que son imprescindibles.

Maño, precisamente hoy he visto una oferta para ir a NY en una web de éstas de ofertas de viajes: http://www.voyage-prive.es/fiche-produit/details/7103
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor SvRuben » 30 Jun 2012

Jajajajaja, lo primero pasaportes, lo segundo, quedarse mas dias y visitar sitios y comprar algun recuerdo a los del foro, (Ya haremos la lista de interesados en ipads, iphones, etc etc...)
Y sobretodo aprender las frases basicas en ingles y tener cuidado con lo que te pones :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 30 Jun 2012

Me apunto a lo del iPad!!!! Muy importante!!!!
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor SvRuben » 30 Jun 2012

PitufinaSv escribió:Me apunto a lo del iPad!!!! Muy importante!!!!


RubenSv -> Macbook pro
PitufinaSv -> Ipad 4G 64 Gb
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Jun 2012

Si, claro, se va a ir 2 días y va a volver con 3 maletas con cosas para los del foro, claro, además que en aduanas seguro que no llama la atención.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Jun 2012

jimcerberus escribió:Si, claro, se va a ir 2 días y va a volver con 3 maletas con cosas para los del foro, claro, además que en aduanas seguro que no llama la atención.

Ya veras como se rie el renegao en el aeropuerto cuando le hayan metido un dedo por el culillo,con esa cara de sospechoso...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 30 Jun 2012

Jim pero si eso no abulta. Jajaja
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor Denoah » 30 Jun 2012

Saludos compañero te propongo algo enviame las fechas que podríais volar, la ciudad a la Qie queréis ir y de paso si has tenido algún problema con la ley, vas a necesitar el pasaporte y un visado tipo turista lo que te autoriza a estar en el país durante 2 meses no podrás trabajar ni nada por el estilo. No se si lo de los iPad y bla bla iba en serio pero 2 cosas uno aduana no pondrá problemas y por el tema peso al ser un vuelo largo puede llevar hasta 30 kilos con según que empresas ya sea solo a la vuelta como a la ida... Pero tened en cuenta que estará totalmente en ingles, al menos hasta hace un año tanto los iPhone como los iPod solo tenían software en ingles...
Con el visado si puedes alquilar coche.
Para el tema monetario si te parece bien... Te recomiendo yo y es usar una tarjeta de crédito de paypal ( es gratuita) y siempre saldrás ganando con el cambio de divisa ya Que el euro es mas que el dólar... Cambia unos 100 euros aqui antes de ir.
El tema billete yo puedo mirarte lo cuando sepa los destinos, y según donde sea puedo recomendarte EONDE dormir sin Quetemas por tu vida ni por tu bolsillo

Pd siento el tocho y dale la enhorabuena al chaval
Pd2: en palma hay un montón de navíos militares no se a cuento de que
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor Denoah » 30 Jun 2012

Vale new York ahora fechas please
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor Makuto » 30 Jun 2012

Mira los vuelos que salen desde Londres, que que son mucho mas baratos. Es un poco jaleo el hacer escala alli pero se ahorra dinero.
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jul 2012

desde luego que poco talento teneis, mandar al renegao que os compre los ultimos avances en telefonia o electronica,, sois unos autenticos suicidas
lo que igual si me voy mirando es algun detalle harlero :-D :bien: O_O

makuto,, gracias por interesarte,, las fechas dependen de cuando terminemos con el jaleo del cierre de la empresa que se produjo este viernes, y logicamente de la fecha en que cobre algo de indenmizacion,, estoy en contacto por privado contigo, pero debe de ser antes de que el crio empiece nuevo curso

gastos minimos, solo cumplir la promesa de padre kamikaze, no visitas, no lujos,no regalitos, comer poco y andar rapido
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor sacha01 » 02 Jul 2012

Ottias que putada lo de la empresa, lo siento Angel, pero las promesas a los hijos hay que cumplirlas SI o SI, es una cuestion de educacion y principios, yo tambien he pringao con los mios :verguenza: :verguenza: pero ya me curo yo de hacer ese tipo de promesas, al mayor me ha tocado comprarle un helicoptero de radio control (de gama baja) y a las enanas muñecas :-D :-D .

Ahora a romperte los cuennnos y a cumplir :bien: :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Jul 2012

sacha01 escribió:Ottias que putada lo de la empresa, lo siento Angel, pero las promesas a los hijos hay que cumplirlas SI o SI, es una cuestion de educacion y principios, yo tambien he pringao con los mios :verguenza: :verguenza: pero ya me curo yo de hacer ese tipo de promesas, al mayor me ha tocado comprarle un helicoptero de radio control (de gama baja) y a las enanas muñecas :-D :-D .

Ahora a romperte los cuennnos y a cumplir :bien: :bien:

Salu2


veo que tu me entiendes,, en efecto hay que cumplirlas,, este sabado hablando con alguien del foro me comento que puede haber una posibilidad de visitar el portaaviones español,, se lo he comentado al peque diciendole que a dia de hoy el viaje a al americano es un poco "complicado", lo ha entendido perfectamente y me da el ok para "darle el cambiazo al portaaviones"
- mejor al español papi,, que asi podre charlar mas fluido con los pilotos, les tengo que preguntar varias cosas O_O O_O ( este cabrito tiene recursos para todo)

aunque este ""aparcao"" en cadiz ,, no es lo mismo gastar un deposito de gas-oil del utilitario y pasar unos dias en la bahia de cadiz, que viajar al otro lao del charco
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 Jul 2012

Tu bajate a Alicante la proxima que atraque en el puerto el portaaviones y ya esta, eso si requisito indispensable.... venis con el clio, no vengas con la bacaburra que aqui tenemos un standing y una reputacion y que nos vean al lado de la vacaburra.... creo que no nos beneficia :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Jul 2012

Me lo has sacado de la boca, maño, te iba a decir, y no será más fácil engancharlos en algún puerto español cuando van de gira por ahí?.
A lo mejor estoy diciendo una estupidez (ultimamente estoy sembrado en el tema), pero podrías hablar con el consulado americano..
Por cierto, siento lo de la empresa. Nosotros no cerramos todavía pero nos queda el canto de un duro. A este paso vamos a tener que montar kdadas en la puta cola del paro.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Jul 2012

Ni punto de comparación, mucho mejor el local que en EEUU, así te ahorras pasar por una de las peores aduanas que hay.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Jul 2012

jimcerberus escribió:Ni punto de comparación, mucho mejor el local que en EEUU, así te ahorras pasar por una de las peores aduanas que hay.

Corroboro. Por mi cuñado, que es oncólogo y va a EEUU muy a menudo a conferencias, te puedo decir que haces colas aparte del resto de autóctonos, cualquier excusa es buena para sacarte y registrarte, no entienden que un español no es un hispano sino un caucásico, etc....
Por este último item tuvo una discusión mi cuñado con un agente del aeropuerto de Boston que le costó 3 horas. Me dijo que, de no ser por un agente que había allá que hablaba español y le recomendó que pusiese hispano en la hojita de marras hubiera acabado mal.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 Jul 2012

Si,si... fue decirle que le hiban a meter el dido cor el culo y cambio de parecer al momento.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor sacha01 » 02 Jul 2012

Al crio irse con sus padres (ahora Rosa ya puede) a ver un portaaviones, fuera de su cuidad le debe de dar igual si es en EEUU o en Cadiz, es un viaje glorioso para él :bien: :bien: :bien: y la recompensa a su sacrificio

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Jul 2012

oskarin-2008 escribió:Tu bajate a Alicante la proxima que atraque en el puerto el portaaviones y ya esta, eso si requisito indispensable.... venis con el clio, no vengas con la bacaburra que aqui tenemos un standing y una reputacion y que nos vean al lado de la vacaburra.... creo que no nos beneficia :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:


pero.... si en Villena no teneis ni puerto, como no lo aparquen en el secarral que teneis al lado :carcajada: :carcajada: :carcajada:

si el viaje al portaaviones es en territorio nacional, vamos los tres en el clio, a si nos lo tomamos como unas vacaciones, que necesito reirme junto a Rosa

jim,, tienes razon cuando me dijeron estos que en la aduana americana son muy rapidos para lo del tacto rectal a la menor sospecha,, un poco si que "mi" acojonao
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 02 Jul 2012

Como que no tenemos puerto....????? pues lo hacemos en un momento... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , si si, mejor una visita nacional que eso de que te desvirgue el culo un maromo americano..... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Jul 2012

jimcerberus escribió:Ni punto de comparación, mucho mejor el local que en EEUU, así te ahorras pasar por una de las peores aduanas que hay.

Díselo a mi hermana, que está viviendo en Palestina, a ver qué te dice sobre la aduana israeliana :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Jul 2012

Lo peor es que ni siquiera lo disfrutan; sólo cumplen órdenes
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Jul 2012

Israel, eeuu... Misma cantidad de judíos, más o menos la misma cosa, salvo que israel las juega peor con los vecinos y estos dan caña
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor borinot » 03 Jul 2012

Rene yo he estado un día entero en ese portaaviones de NY, ya cuando nos veamos te paso todas las fotos que hice... Flipareis, no se si será bueno que el nano las vea, pero no creo que lo engañes con un paquebote madre in spain, no hay color...
Cuando cobres, zas los 2 a pasar unos días por allí, que a parte del armatoste ese con aviones, es interesante la city.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2012

borinot escribió:Rene yo he estado un día entero en ese portaaviones de NY, ya cuando nos veamos te paso todas las fotos que hice... Flipareis, no se si será bueno que el nano las vea, pero no creo que lo engañes con un paquebote madre in spain, no hay color...
Cuando cobres, zas los 2 a pasar unos días por allí, que a parte del armatoste ese con aviones, es interesante la city.


hayyy bori,, lo de cobrar indemnizacion + los dos meses de trabajo que me deben,, puedo ir olvidandome,, y ya veras tu que trabajo nos va a costar salir del limbo laboral en el que estamos ahora para poder cobrar por lo menos el paro y poder buscar otra faena
el dia anterior trabajamos con normalidad absoluta y al otro dia la puerta estaba cerrada,, acojonante verdad??
el chaval entiende y comprende la situacion y acepta el visitar el español sin problemas,, ahora de momento se lo esta llevando mi vecino a la base y se esta pasando un verano acojonante, el otro dia un piloto muy majo se bajo del avion y le regalo su mascarilla,, anoche se quedo dormido con ella puesta
lo cojonudo es que si le dicen estate quieto aqui , el cabronazo no se mueve ni un milimetro hasta recibir otra orden,, si yo le digo estate quieto aqui, antes de terminar la frase ya esta en la otra punta
sbk 061.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Jul 2012

Joer, me acojona toda la historia de Ivan con los aviones de combate...
En estas cosas se ve realmente la ilusion por las cosas!!! :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2012

hoy le han dado un visor,, va detras de conseguir un casco,, es maño,, tarde o temprano lo conseguira

sbk 058.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Jul 2012

Quien narices es el tio que sale en la tele????
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jul 2012

juanilloSV escribió:Quien narices es el tio que sale en la tele????


y ¿¿ que me dices de la foto con mi hermano y el rey mago ???? el de la foto en blanco y negro soy yo con mi abuela
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 Jul 2012

Ten cuidado que de aqui a unos años Ivan conectara la manguera de la mascara a un barril de cerveza... De aqui a poco llega la edad dificil... jjjAJJaa
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Jul 2012

SvRuben escribió:Ten cuidado que de aqui a unos años Ivan conectara la manguera de la mascara a un barril de cerveza... De aqui a poco llega la edad dificil... jjjAJJaa

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:



Lo tiene a la vuelta de la esquina :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jul 2012

por casa va tol dia con la mascarilla puesta, nos tenemos que comunicar a traves del tubo

hoy le han debido hacer currar de lo lindo, a llegao a casa rebentao
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Jul 2012

Que vaya aprendiendo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: me meto en cada lio , yo solito....

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 11 Jul 2012

Hace días que no me conecto, pero la histroia con tu hijo es entrañable. ¡Dale la enhorabuena por su notazas! :bien: :plasplas: :plasplas: :plasplas: .

No he tenido tiempo y ya te lo han recomendado siendo al parecer vuestra decisión, la nacional, pero no descartes la posibilidad de visitar alguno americano, inglés, etc., que también podrá ser cerca. No te olvides de los contactos en la base de Zaragoza, la relación que hubo con los Americanos y que en Rota o el Puerto de Santa María pronto estarán, si no lo están ya.

Suerte con el asunto del trabajo, que cuando me enteré de la noticia, el sábado por la mañana, inmediatemente me acordé de ti.

Saludos
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado