ktmmagrans escribió:Y tu crees que si vas a la itv se darian cuenta que es el de la 1098. Yo creo que no. Como tu bien dijiste solo sale en el display cuando pones contacto. Cuanto te queda para la itv? Para mi gusto me quedaria con lo que tienes y seguro q pasa la itv y puesta en calle
JL11 escribió:Ya pero me da miedo que sí que se den cuenta, al ver lo del display, y en ese caso no sé como reaccionarán, igual hasta me inmovilizan la moto o vete tu a saber.
HaScHi escribió:JL11 escribió:Ya pero me da miedo que sí que se den cuenta, al ver lo del display, y en ese caso no sé como reaccionarán, igual hasta me inmovilizan la moto o vete tu a saber.
Como mucho no te sellarían la ITV. Ellos no pueden retenerte el vehículo, ponerte multas ni nada de eso.
También sería jodido que te encontrases con el banco de potencia móvil ese que pulula por nuestras tierras. Aunque ya tendrías que ser gafe para encontrártelo y que quisieran meter tu burra ahí, siendo un modelo que pocas veces se toca en cuanto a motor o limitaciones...
JoseSv1 escribió:Yo si lo haria. Si no te cuesta un duro y tu moto se queda en regla.
Volverias a tener la opcion de poder venderla de calle y se acabarian los problemas "legales".
ktmmagrans escribió:Si pero el banco es para los que tienen el a2 no creo q la metan. Sobre la itv si la deja con el contacto puesro no creo q se den cuenta. Aunque nunca se sabe
JL11 escribió:Sí, con el cambio quedaría de serie.
Si la sacase a la calle sería, como pronto, el año que viene, y a lo mejor ni eso.
Como decía si lo hiciese sería pensando en un largo plazo, cuando dentro de un par de años no me pueda permitir 3 motos y tenga que elegir si vender la duca o la ktm. Si me la quedo, tengo el follón de la itv y demás, igualmente intentaría buscar la forma de homologar el tema para ir tranquilo. Si la vendo me perderá mucho valor al no estar de serie.
Queda claro que ahora mismo no lo cambiaría, pero no sé si dentro de un par de años me voy a arrepentir de no haberlo hecho.ktmmagrans escribió:Y tu crees que si vas a la itv se darian cuenta que es el de la 1098. Yo creo que no. Como tu bien dijiste solo sale en el display cuando pones contacto. Cuanto te queda para la itv? Para mi gusto me quedaria con lo que tienes y seguro q pasa la itv y puesta en calle
Ya pero me da miedo que sí que se den cuenta, al ver lo del display, y en ese caso no sé como reaccionarán, igual hasta me inmovilizan la moto o vete tu a saber.
JL11 escribió:Uff me está tentando. Además me ofrece algunas piezas de calle como los faros.
oskarin-2008 escribió:Si no te va a costar ni un duro, adelante y te la preparas para calle...
Lo bueno que tienen esos motores es que cuando vas sobrado de potencia puedes hacer que solo vaya un cilindro.... O POR LO MENOS EN LA MOTO DE JOSE....!!!!!
Ahora en serio, ata el tema muy bien, o ves funcionando el motor o a ver como lo haces, una vez desmontado....
oskarin-2008 escribió::carcajada: , No, no se le ha roto pero le hizo una conexion rara pero paro y a funcionar otra vez,..... jajajajajaja!!!!!
PD: SI NO LO DIGO REBIENTO!!!!!!
JoseSv1 escribió:Putas marujas..
El otro día paré la moto después de pegarle una buena tunda y cuando la fui a encender, arranco en un cilindro.. Pop,pop, pop.. la pare, le quite el contacto y al volver a arrancar funcionó normalmente..
hasta ahora.. dios dirá.
oskarin-2008 escribió:JoseSv1 escribió:Putas marujas..
El otro día paré la moto después de pegarle una buena tunda y cuando la fui a encender, arranco en un cilindro.. Pop,pop, pop.. la pare, le quite el contacto y al volver a arrancar funcionó normalmente..
hasta ahora.. dios dirá.
Eso es como la mia con el F1.... la apagas, la vuelves a encender y a chutar...
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado