preocupacion

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

preocupacion

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jun 2012

hoy nuestro ministro de economia ha asegurado por activa y por pasiva, que españa NO va a ser intervenida,

con lo cual deduzco que la semana que viene vamos a ser intervenidos, posiblemente el lunes

¿¿ que hacemos en estos casos?? acabo de venir de sacar todo lo que me ha dado la tarjeta, a las 0.05 volvere a sacar todo lo disponible por si el domingo a las 0.05 ya no se puede sacar dinero

esto me empieza a dar miedo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 01 Jun 2012

Acuérdate de guardarlo todo debajo del colchón, para k así los cacos lo encuentren fácil o arda bien si por desgracia hay un incendio...

Pero lo estás diciendo en serio?
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jun 2012

ppbayeta escribió:Acuérdate de guardarlo todo debajo del colchón, para k así los cacos lo encuentren fácil o arda bien si por desgracia hay un incendio...

Pero lo estás diciendo en serio?


hasta el dia de hoy se esta cumpliendo que todo lo que dice el gobierno , al otro dia es todo lo contrario
la semana pasada nos aseguraban que la banca española era una de las mas solventes,, bien pues esta semana mira tu por donde...

ademas ya es el ambiente que se huele en las calles, protestas de los mineros que terminan con gases y pelotas de goma, protestas de la enseñanza,recortes, recortes y mas recortes, esto huele a Grecia que apesta

el siguiente apreton que nos van a dar va a venir por la reduccion del tiempo de prestacion del paro y tambien del recorte de su cuantia economica,, lo que pasa es que este paso si que les acojona darlo de veras,, por que puede que sea el inicio de las revueltas sociales de verdad

mi voy al cajero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 02 Jun 2012

Es k es lo k toca Angel, hay dos caminos a seguir, el finlandes, matar a todos y empezar de cero, o intentar seguir integrados en la economía mundial, hay k pagar las deudas, y las tenemos k pagar todos pk las han contraido los payasos k pusimos para gobernar, aeropuertos, parques de atracciones, y todo tipo de construcciones faraonicas para poner la placa con su nombre, financiadas a traves de las cajas y k han costado millones de millones y k por eso están como están, tienes un banco o una caja intervenida? mejor, esas no van a caer, hoy en día Bankia es probablemente la entidad española más potente, tanto k está en posición de hacer competencia desleal al resto de entidades, el gobierno no va a dejar caer ningún banco, pero para ello todos tenemos k jodernos y perder ciertos "privilegios", pero en este país nadie kiere currar más por lo mismo o menos y salen a chillar a la calle para k se joda otro, y los peores, los funcionarios, los profesores no kieren currar dos horas más a la semana, DOS putas horas más a la semana, y así, todo el país.

Y como país no podemos seguir manejando un nivel de gasto como el de Zapatero, así k si, los recortes son lo k toca, y si, nos tendremos k joder todos pk no se puede seguir gastando pasta así y mantenernos a flote, o dejamos caer la economía, nos kedamos sin dinero y entonce ya veremos lo k son recortes, o seguimos recortando, inviritiendo(no regalando pasta) en sanear la economía, y levantamos otra vez como en los 90 o las anteriores crisis...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor mon » 02 Jun 2012

Pongami la opcion 1, la que dijiste de finlandia. Matarlos a todos. Purga sistemica total
:verguenza:
Imagen
Avatar de Usuario
mon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 599
Registrado: 01 Feb 2011
Ubicación: Carbayolandia
Moto: SV 650S Frankenstein

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 02 Jun 2012

Renegao no me parece buena idea sacar la pasta, y menos ponerlo por aquí que vete a saber quién puede estar leyendo y conocerte. Hay opiniones para todo e incluso algún experto que opina que podría haber corralito, pero la mayoría piensa que no, estamos en el euro, y este gobierno se está ocupando de que los bancos estén "de putísima madre" a costa de exprimirnos a base de impuestos y recortes, así que creo que los depósitos (ahorros en cuentas corrientes) están más que garantizados, otro cantar son las acciones que ya sabe el que las compra que están sujetas a las volatilidades del mercado... No te preocupes y lo que puedes hacer es tener varias cuentas en bancos distintos.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Jun 2012

Lo justo para pagar los recibos tengo yo...desde hace dos años. Y a tomar por saco....primero no me da para mas y lo segundo que paso un huevo de dejarlo en sus manos en epoca de crisis

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Jun 2012

Ayer lo hablaba con mi novia: cuando nos toque el Euromillones (dentro de un par de meses, como muy tarde), nos compramos un chalecito, y el resto del dinero se va a una cuenta en el extranjero (todo declarado y pagando impuestos, pero fuera)...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor McSalas » 02 Jun 2012

ppbayeta escribió: hay k pagar las deudas, y las tenemos k pagar todos pk las han contraido los payasos k pusimos para gobernar, .


Estoy casi de acuerdo. Casi.
Los principales culpables son los políticos porque ellos tienen q gobernar para el pueblo y no para ellos. Y eso jamás se cumple sean del color q sean. Pero q no se nos olvide q ellos pusieron el tablero pero fuimos nosotros los q entramos a jugar. Sí, quizá embaucados por la dinámica, quizá porq todo el mundo quiere subirse al tren de la buena vida. Pero hay mas culpables q políticos y banqueros. Los ciudadanos de pie, la inmensa mayoría, tenemos nuestra parte de culpa en esto. Todos en nuestra justa medida.

Pero yo no veo fácil una salida de la crisis. Rajoy no sacara 2 o 3 millones de empleos con reformas ni de coñá. En los 90 había sectores por explotar, principalmente lo relacionado con la construcción y todo lo q de ella colgaba. Había dinero a expuertas q venia de Bruselas. La gente se podía permitir dejar sus trabajos de toda la vida para montar una tienda, currar en una inmobiliaria o una agencia de viajes con aire acondicionado y librar los sábados, en ve de tener las manos llenas de grasa o de colocar cajas en una nave...

El problema de España para mi está muy claro y nadie de arriba parece verlo. El sector primario (agricola ganadero) esta acogotado por los bajos rendimientos, restricciones de producion europeas y el impacto de la tecnología. Ese sector no puede absorber un porcentaje relevante de empleos. El sector secundario (industria) nos lo hemos cargado en los últimos 25 años lo poco q teníamos. La gente prefirió trabajos de "señoritos", cómodos, desprestigiando la formación profesional como forma de vida de sus hijos y encarrilando a la mayoria de jovenes a las universidades. Todo el potencial productivo se desvió al sector terciario ( los dichosos servicios). Este sector solo funciona si la sociedad es productiva y la gente tiene dinero. Claro, la construcción y la ayudas europeas permitieron eso. Cuando eso desapareció, los servicios hicieron lo mismo. Y con ellos los puestos de trabajo asociados. Y nos salva q en España hay sol y playa, permitiendo la llegada de dinero de fuera "casi caído del cielo".

Ahora tenemos las tiendas cerradas, la gente sin trabajo y endeudada, bien por casas bien por negocios. Los jóvenes y no tan jóvenes inmersos en una crisis de valores nunca vista, no profesionalizados, no experimentados, poco competitivos y con poco espiritu de sacrificio excepto cuando el bolsillo aprieta.
Tenemos un sector industrial muerto, sin tecnología propia apenas, solo fabricas para empresas de capital extranjero. La industria y el conocimiento q la soporta no se implanta de la noche a la mañana. Es una forma de vida de un pueblo, es una forma de pensar. Nuestro pais esta medio desertizado en terminos de poblacion la gente se concentra en los grandes nucleos donde se suponia q habia muchos servicios y una teorica mejor califad de vida. Los pueblos se quedan vacios con entrañables anciones sin gente joven a su alrededor. Nadie montaría una ferretería o una taller de coches lejos de una ciudad grande porq la supervivencia se hacéis complicada. Que decir de montar algo en zonas rurales. En España la forma de vida se inclinó demasiado al lado de las cervezas y el lerele. Todo o casi todo es respetable. Mas si forma parte de muestra cultura. Pero todo tiene un limite.

Y para q ese limite no sea rebasado ampliamente deberían estar los políticos. Para conocer los limites y gobernar dentro de ellos. Se les supone preparados y capacitados. Pero no. Ellos son gente como vosotros y como. Quizá algunos tengan mas capacidades q otros. Pero al fin y al cabo son sobretodo políticos. Y la política hace siglos q perdió su significado en pro de algo mas relacionado con el poder, el prestigio y el control. Y por si fuera poco, la Justicia parece no ocupar el lugar q le corresponde, en un país en el que los abusos de los q mas ejemplo deberian dar, sale gratis.

Mientras la gente nos tiramos los trastos a la cabeza, q si rojo q si azul, q si progres o fachas.

Estimados todos, la gente en general tenemos el defecto de ser fácilmente manipulables. De preocuparnos por tener los dedos fríos mientras la gangrena nos llega así al cuello. Esta crisis no se terminara a base de recortes pero tampoco a base de gastos en ideas trasnochadas como a las q estamos acostumbrados. Rajoy no conseguirá millones de puesto de trabajos gracias a "emprendedores" q tan solo podrán cubrir huecos muy muy pequeños del abanico laboral. Hemos destruido lo q se construye en muchos años, con mucho dinero y mucho esfuerzo. La clave es tan sencilla como q la gente trabaje. El problema es donde, en qué, haciendo qué. La competencia en el extranjero es voraz. La tecnología y la innovación no es para nada nuestro fuerte. El remedio no esta en nuestras manos.

Paro de escribir porq me duelen los dedos de hacerlo en teléfono. Podría seguir durante horas. No quiero ser no parecer agorero no apocalíptico, aunq algunos ya pensaran eso de mi...
Solo creo saber cual es el problema y por donde pasa la solución. Pero tened claro q esta crisis no son 3 ni 5 años, ni 2013 ni 2015, ni lo q diga Rajoy ni lo q diga Rubalcaba. Los brotes verdes no existen. Esto se arreglará, se autorregulará como hace la Naturaleza cuando nos pasamos con ella. Pero llevará tiempo, mucho tiempo. Y se llevara a mucha gente y muchas cosas por delante.

Suerte y cabeza
Última edición por McSalas el 02 Jun 2012, editado 2 veces en total
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Jun 2012

Yo he estudiado un FP2 y un CFGS, estoy trabajando en la indústria, he comprado mi coche y mi moto al contado, vivo de alquiler y me pago mi mútua médica... Y tengo q pagar la deuda de los q han vivido por encima de sus posibilidades... No me parece ni medio normal :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Y más mientras gente q se lleva sueldazos por perder el dinero de los demás se va de rositas...

PD: no es una crítica a tu escrito, McSalas... Es simplement que me gusta más lo de Islandia... Referéndum y cárcel...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 02 Jun 2012

fasiangp escribió:Yo he estudiado un FP2 y un CFGS, estoy trabajando en la indústria, he comprado mi coche y mi moto al contado, vivo de alquiler y me pago mi mútua médica... Y tengo q pagar la deuda de los q han vivido por encima de sus posibilidades... No me parece ni medio normal :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Y más mientras gente q se lleva sueldazos por perder el dinero de los demás se va de rositas...

PD: no es una crítica a tu escrito, McSalas... Es simplement que me gusta más lo de Islandia... Referéndum y cárcel...


Eso nos llevaría a una situacion futura nada agradable, yo tampoco debo nada personalmente, pero si no arrimamos todos el hombro, nos vamos a tomar por culo y si el futuro inmediato ya no pinta muy bien, de esa forma el futuro algo menos inmediato va a ser muy feo.
Lo de pedir cabezas, es otro tema, ahí si saldría a la calle, las cabezas de Camps, de Gallardón, de Fraga (qepd), y de todos los dirigentes k se han gastado millonadas en dejar su nombre escrito en una placa en una pared, asimismo la de todos los dirigentes k tiraron el dinero de las empresas k no eran suyas por la basura etc etc
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Jun 2012

Si está bien arrimar el hombro entre todos, pero los q más se han aprovechado hasta generar la "crisis", son los q menos van a arrimar...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Jun 2012

Dejaros de tonterías de arrimar el hombro y chorradas de éstas que llevan años colándonos. Esto no es una crisis, es una puta estafa creada para cargarse el estado del bienestar y permitir que los ricos se hagan más ricos a costa de que los pobres se hagan más pobres. Todo lo demás es creerse las mentiras de esta gentuza.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Jun 2012

HaScHi escribió:Dejaros de tonterías de arrimar el hombro y chorradas de éstas que llevan años colándonos. Esto no es una crisis, es una puta estafa creada para cargarse el estado del bienestar y permitir que los ricos se hagan más ricos a costa de que los pobres se hagan más pobres. Todo lo demás es creerse las mentiras de esta gentuza.


:+1: :+1: :+1:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor McSalas » 02 Jun 2012

Para mi, pensar q estamos como estamos SOLO por los políticos y q cuatro golfos se han llevado las perras de todos los demás es mirar muy en corto.
Como se dice... Los arboles q no dejan ver el bosque y eso... :nonono:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor fasiangp » 02 Jun 2012

Tampoco es eso... El problema viene de la mentalidad mediterranea, la viva la pepa y vivir bien...
Pero tela con los árboles q no nos dejan ver el bosque! Si yo no pago a hacienda 400€, ya vienen a buscarme; en cambio a otros, con mucho más................
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 02 Jun 2012

Todos hemos tenido una parte de la responsabilidad, pero unos más que otros, y sí, ha sido una estafa en toda regla.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

Mc salas dejate de politiqueo y pon el puto brico de una vez :cabreo: :cabreo:

hace unos años ( bastantes) en mi empresa entro a descargar camiones un joven negro , se dejaba la piel trabajando,, mientras los españoles descargaban un camion este vaciaba tres,, me caia de puta madre,, los cabrones de mis compañeros le ponian las suspensiones del camion a diferentes alturas para que le costara mas esfuerzo al zagal descargar,, yo sin embrago se las ponia para que los palets casi que salieran solos, el se dio cuenta y cuando me veia llegar se ponia con mi camion y me hacia salir casi media hora antes que a los bordes,, asi yo les chuleaba a todos y llegaba a destino el primero

bueno,, el chaval me dijo unas palabras que me marcaron, : yo he venido en patera y voy a volver en avion a mi pais dentro de unos años,, vosotros saldreis de españa en patera y ya no volvereis nunca, por que no os gusta trabajar

cuando se fue me dejo su direccion y me dijo que si algun dia el me podria ayudar en su ciudad, que le buscara
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jun 2012

Si tanto miedo tienes de un "corralito" (que en España y dada la situación económica actual no tiene ningún sentido) paga el servicio de "caja de seguridad" en el banco que más rabia te de y mete todo tu dinero ahí, no estará en tu casa y estará dentro del banco pero fuera del alcance del gobierno.

A los que estais tranquilos porque tenéis el dinero en varios bancos, da lo mismo, todos los bancos españoles están en el circulo bancario español, si se da una orden de retención de capital (corralito) todos los bancos se verán afectados.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

mañana lo meto otra vez,,, que me estan dando unas ganas tremendas de comprarme la kawa zephir,,

lo voy a meter en bankia,, que dan una toalla del spiderman
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor fasiangp » 03 Jun 2012

jimcerberus escribió:A los que estais tranquilos porque tenéis el dinero en varios bancos, da lo mismo, todos los bancos españoles están en el circulo bancario español, si se da una orden de retención de capital (corralito) todos los bancos se verán afectados.


No me digas eso O_O
Yo tengo 50€ en cada banco por si acaso!!!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jun 2012

Lo mejor siempre será una cuenta en un paraíso fiscal, lo demás, todo, es capturable.

Igualmente, no os preocupeis tanto por un corralito, el problema real es el corralón, y lo mejor que se puede hacer es tener contratada una caja de seguridad de esas con el dinero repartido en distintas divisas (así se minimiza la pérdida por devaluación), pero bueno, tampoco hay que ser tan paranóico... o si? O_O
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

a ver esta semana que ocurre

quisimos los europeos ser como los norteamericanos con una moneda unica y nos ha salido mal, rematadamente mal

las cajas de seguridad ,, tambien son capturables,, por los cacos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jun 2012

Pero tienen un poco más de protección que tu casa, y la policía les hace más caso a esos de los bancos que a ti.

Por norteamérica... si te refieres a estados unidos, son un país, evidentemente tienen moneda única dentro del país, igual que antes había moneda única en todo España: la peseta.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor mikel13 » 03 Jun 2012

yo te entiendo perfectamente rene

si tuviera muxa pasta la sacaria... pero tampoko hay muxo que sacar asi que...
la putada es por ejemplo a mis padres que tienen el plan de pensiones y depende de lo a la mierda que se vaya el pais... se quedarán sin NADA DE NADA
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jun 2012

Y ahora que lo pienso... Renegao, no dijiste esto mismo hace unos meses? Lo de que en el gobierno habían dicho X y que la semana siguiente pasaría lo contrario, digo.

Yo el rollo del corralito llevo escuchándolo desde 2009, el primer año de crisis. Llevamos 3 años con que viene el lobo y comparando con Argentina cuando no tiene nada que ver una situación con la otra.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Jun 2012

HaScHi escribió:Y ahora que lo pienso... Renegao, no dijiste esto mismo hace unos meses? Lo de que en el gobierno habían dicho X y que la semana siguiente pasaría lo contrario, digo.

Yo el rollo del corralito llevo escuchándolo desde 2009, el primer año de crisis. Llevamos 3 años con que viene el lobo y comparando con Argentina cuando no tiene nada que ver una situación con la otra.


Exacto, y mira quien te lo dice
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jun 2012

HaScHi escribió:Y ahora que lo pienso... Renegao, no dijiste esto mismo hace unos meses? Lo de que en el gobierno habían dicho X y que la semana siguiente pasaría lo contrario, digo.

Yo el rollo del corralito llevo escuchándolo desde 2009, el primer año de crisis. Llevamos 3 años con que viene el lobo y comparando con Argentina cuando no tiene nada que ver una situación con la otra.


HASCHI pues de momento se esta cumpliendo a rajatabla,, solo hay que escuchar un mitin del PP de las ultimas elecciones en el que dijeran que algo no se tocaria, para saber que eso mismo, sera lo proximo que van a hacer

me parece enternecedora la palabra corralito
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Jun 2012

Un pueblo tiene el gobierno que se merece.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jun 2012

renegao escribió:HASCHI pues de momento se esta cumpliendo a rajatabla,, solo hay que escuchar un mitin del PP de las ultimas elecciones en el que dijeran que algo no se tocaria, para saber que eso mismo, sera lo proximo que van a hacer

me parece enternecedora la palabra corralito

Si no digo que no tengas razón... Quizá no es tan rápido como para que se contradigan en una semana pero tarde o temprano acaban cayendo. Como cuando ZP negaba la crisis y era más que evidente. Aunque en ese caso aun lo puedo entender, porque reconocer que estábamos en crisis hubiese significado agravarla antes de tiempo.

Por otro lado, hay que ser MUY tonto para votar a esta gente creyéndose lo que dicen en campaña. Si ya de por sí los políticos mienten, en campaña electoral ya es el no va más. Y aun es más descarado siendo el PP, partido que ya ha estado en el gobierno y que ya sabemos cómo se las gasta con sólo ver algunas comunidades autónomas tradicionalmente peperas como Valencia o Madrid.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Jun 2012

Me mola que pilles como ejemplo valencia xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jun 2012

jimcerberus escribió:Me mola que pilles como ejemplo valencia xD


:carcajada: :carcajada: es que ... siempre es mas verde el jardin del vecino :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jun 2012

jimcerberus escribió:Me mola que pilles como ejemplo valencia xD

Ahí sólo hay gentuza.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Jun 2012

jimcerberus escribió:Me mola que pilles como ejemplo valencia xD


Vosotros no sabeis porque sigue saliendo el PP en Valencia, si lo hubierais vivido como yo los años del PSOE entenderiais muchas cosas que pasan en mi tierra, fijaros que aun con los desmanes que se han producido no quieren ver a los socialistas ni en puntura.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Jun 2012

HaScHi escribió:
jimcerberus escribió:Me mola que pilles como ejemplo valencia xD

Ahí sólo hay gentuza.


No te pases catalufo :palo: :palo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jun 2012

Anda sacha, tú eres valenciano?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Jun 2012

HaScHi escribió:Anda sacha, tú eres valenciano?

Si, aunque este exiliado en los mariles

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Jun 2012

Eso explica muchas cosas!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Jun 2012

Ojo, que conste que yo no prefiero al psoe sobre el pp ni viceversa, me parece que ambos son un desastre. Y mucho peor me parece que se mantenga una ley electoral que favorece el bipartidismo y que las cosas sean o azules o rojas, sin colores intermedios, es el peor ejemplo de democracia que se puede conseguir.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Jun 2012

Aqui los socialistas no son muy bien recibidos no.... menuda estroza que montaron.... aunque los de ahora roben, pero por lo menos dejan las migajas para los pobres los "otros" ni las migajas dejaron.... :ko: :ko:


PD: Creo que en españa no tenemos muy buena representacion del pueblo...!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Jun 2012

Yo negaré mi voto al Psoe de por vida, votaré cualquier otra cosa o nulo antes que darle mi papeleta, y si los de ahora la jode tambien votaré NULO para que no se lo repartan

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Jun 2012

Lo dicho, tenemos lo que nos merecemos..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Jun 2012

Angel, tranquilo que aqui corralito no puede haber pq no tenemos moneda propia del pais, y si hace falta europa nos echara una mano y no pasara nada mas grave. Pero quitar el dinero de bancos o del a bolsa en estos casos da peores resultados, ya que se desmorona todo. Ahora si tienes 5 , lo mejor es gastar 4 para intentar activar la economia, asi que yo, en cuanto tengoa ahorrado los 9000, me voy a por la mv agusta. Que para lo que me da en el banco, o para que se lo opuedan llevar, pues la disfruto. :yeah:

McSalas estoy deacuerdo, en españa se ha abandonado el sector primario y el secundario y eso no puede ser. Hay que ser autosuficientes, y a la larga la industria y la investigacion es lo que aporta dinero y estabilidad, sino mirar alemania... china copia, pero no investiga tanto de momento, asi que hay que hacerles frente en eso.

Y dejar de culpar a los funcionarios, que ellos no inventaron la crisis. que antes cuando todo el mundo vivia en la cresta de la ola, gastando mas de lo que tenia , con salarios en la obra de 2000 a 3000€, todo el mundo se reia del que estudiaba una oposicion a años vista para ganar 1400€...y ahora son los culpables de todo y ganan un sueldazo.... ademas lo primero que se ha hecho es bajarles el sueldo, siendo que mientras el ipc marcaba el 4%, no les subia ni la mitad, , junto con la baja del 5% q jamas recuperaran...han perdido cerca del 20% de poder adquisitivo en 15 años.... y trabajan igual o mas por menos dinero y sin pdoer decir ni mu en algunos sectores.

Por cierto el estilo finlandes me llama, el que la haga que lo pague.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Jun 2012

Si Jose, si.... España (tanto a nivel nacional como a nivel provincial) tiene lo que se merece, y somos un pueblo sumiso y nos gusta que nos den por detras....
Es lo que hay!!! Hasta que no nos salga la vena radical (que no va a salir...) aqui estaremos culo en pompa para que nos den cuando les apetezca...

Sobre los funcionarios, yo tengo mi forma de pensar.... a ver, si en una empresa baja el trabajo, empiezan a tirar a la calle a los "sobran", ¿es asi? pues lo mismo tendrian que hacer con los funcionarios, que les convaliden de alguna forma la oposicion pero a tomar pol culo los que sobren, que se regularice el tema de bajas y suplencias (no podemos estar pagando 4 sueldos por un puesto de trabajo), y poner "un destajo" y el que no cumpla objetivos... ¡a la puta calle!!
La mentalidad del español es: "voy a ser funcionario pa tocarme las BOLAS".... , eso es lo que hay que cambiar de los funcionarios.
Por supuesto que ellos no tienen la culpa pero.... hay que recortar para todos... y del tema de los politicos si eso abrimos un hilo que con esos tenemos para 20 paginas... :carcajada: :carcajada: :birras: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Jun 2012

Totalmente de acuerdo con oscar sobre el tema de los funcionarios. El problema es que el termino funcionario es muy amplio, y no es lo mismo un policia que un administrativo, eso esta claro. Tambien es cierto que hay demasiados funcionarios, aqui por ejemplo yo llevo años flipando con la de convocatorias para los mossos d'esquadra que salen, mogollon de plazas para meterse a mosso, y digo yo, tantos mossos hacen falta?

Pero desde luego yo me rio de lo de quejarse porque te han rebajado un 5% el salario. Tio, da gracias, si en vez de funcionario fueras minero te habrias ido a casa y encima con las uñas mas negras. No creo que nadie haya culpado a los funcionarios de la crisis, seria estupido, pero entre todo el derroche que ha habido en los ultimos años, una pequeña parte esta ahi, en el mogollon de funcionarios que hay que entre 4 hacen el trabajo de uno. Repito, no todos los funcionarios, creo que todos sabemos a cuales nos estamos refiriendo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Jun 2012

sacha01 escribió:Yo negaré mi voto al Psoe de por vida, votaré cualquier otra cosa o nulo antes que darle mi papeleta, y si los de ahora la jode tambien votaré NULO para que no se lo repartan

Déjate de nulos, será que no hay partidos políticos para elegir.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor sacha01 » 04 Jun 2012

HaScHi escribió:
sacha01 escribió:Yo negaré mi voto al Psoe de por vida, votaré cualquier otra cosa o nulo antes que darle mi papeleta, y si los de ahora la jode tambien votaré NULO para que no se lo repartan

Déjate de nulos, será que no hay partidos políticos para elegir.

La cuestion no es del numero si no de la calidad de los mismos, si se supone que los 2 mayoritarios son "teoricamente" los mejor formados, del resto no quiero ni pensar a quien nos pueden colocar :enfermo: :enfermo: .
No me imagino a un UPYD (no tengo nada contra ellos) que ganara unas elecciones nacionales, a quien pondrian para llenar todos los puestos necesarios, un IU, 3/4 de los mismo, a todos les viene grande el gobierno, ellos son conscientes que con un trocito del pastel pueden digerirlo, pero no toda la tarta, de ahí es mi comentario, si los grandes son torpes los demas no quiero ni pensarlo.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Jun 2012

No puedo estar más en desacuerdo contigo Sacha; los mayoritarios no son los mejor formados, ni en teoría, ni en práctica, simplemente son los más votados (sobre un 30% del padrón electoral, es decir: una minoría).

Bajo tu punto de vista nunca debería entrar gente nueva en la política porque "siempre les faltará experiencia", y el gobierno debería ser de "los que siempre han estado ahí" porque son los que "ya saben de que va el asunto". Pues mira tu por donde, los que ya saben por donde va el asunto están cometiendo todos los errores que ya se han cometido en otros países.

Yo creo que el poder se tiene que repartir, que una democracia no puede estar polarizada en 2 grupos porque entonces esto se transforma en un juego en el que unos intentan hacer y los otros intentan impedir. Incluso ahora mismo con el PP con mayoría absoluta, comprendiendo que son "los que saben" ¿están haciendo las cosas genial no?

Y fundamentalmente, si no se arriesga un huevo no se saca una gallina, o sea: hay que renovar y hay que apostar a cosas nuevas porque sino nos quedamos con las mismas ideas refritas una y otra vez, y esas ideas son las que nos han traído a donde estamos ahora.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Jun 2012

Y por cierto, tanto se habla de corralito... alguien sabe realmente que fue el corralito? y en que afectó a la gente?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: preocupacion

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jun 2012

Sr naranja,, es que tambien me da mucho miedo que vengan a ayudarnos ¿¿ a que precio seria esa ayuda ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado