Buenas compañeros!
Hoy me ha pasado una cosa completamente increible e insolita.
Me levanto por la mañana y me voy al garage a ver la moto, calentarla y pasarle un paño.
De momenyo, ni me había percatado de que a los lados de mi plaza, hay 3 ferrari... Me pregunto... pero que coño? Bien, sigo mi rutina sin darle mas vueltas y me dispongo a dar unas vueltas por ahi con la moto, cuando estava en ruta, con mis curvas, paisajes e historias, al horizonte, escucho un terrible sonido, aterrador, en principio era como si de un reactor se tratase y se aproximava muy rapido, no lo veía, solo me guiava por su sonido, cagao me dispongo a rodar rapido, porque sinceramente, me estava dando miedo, y cada vez se aproximava mas y mas rapido... Por fin veo una salida a la autopistay me digo, tio dale gas y vete a la autopista y a full master y a la mierda, pues dicho y echo, entro a la autopista, 1gear, 2, 3 a full 220... Y apenas ditinguia lo que estava dejando atras cuando de repente ese sonido se me viene encima a 224 por hora y en bajada, bajo velocidad, carril derecho, y me pasa un coche de cilomotor a 280 o por ahi como minimo con unas ruedas en plan 245/55 con un estruendo brutal, como si llevase a escape libre un motor de alguna moto a lo que diese... Flipando del momento, me paro en una gasolinera, me compro una coca cola, me enciendo un cigarro y justamente, veo ese alien en la gasolinera, me acerco al coche o lo que fuese, y veo un chabal de no mas de 26 años y le pregunto.... pero que cojones es eso que llevas tio?? Y me dice, un experimento que he llevado a cabo con mi padre, la maquina en cuestión, era un chasis parecido al de un micro coche de esos, pero algo mas largo y aerodinamico, con (ahora flipareís) 2 motores de HAYABUSA, para flipar, la putada es que no tenía el movil que tiene camara a mano, sinó os lo hubiera enseñado, así que queda como una anécdota.
Parece que me hubieran abducido y trasladado a otra realidad, jajajajajaja