Alquiler de monos de cuero

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Alquiler de monos de cuero

UNREAD_POSTpor inertv » 07 Abr 2012

Hola amigos!!

El 20 de Mayo lo más seguro que vaya a una rodada al Circuito de Albacete, y es requisito indispensable el tener o bien mono de cuero o bien mono de cordura. Tengo chaqueta y pantalón de cordura, pero se tienen que unir por el medio y lo que yo tengo es cada uno de su padre y de su madre...(nos han salido pijos los de la rodada)

Sabéis de algún sitio donde puedan alquilar monos de cuero? Lo más lógico es que o bien el circuito o los organizadores de la rodada dieran este servicio, pero no me dicen nada.... :confundido:

Mil gracias!!

Vsssssss
Avatar de Usuario
inertv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2011
Moto: SV 650S "05"

Re: Alquiler de monos de cuero

UNREAD_POSTpor whisksv » 07 Abr 2012

Buenas, ya que tienes chaqueta y pantalon, una opcion seria juntarlos por una cremallera para que queden unidos y seguramente en qualquier sitio de arreglos de ropa te lo hacen. Yo lo hice con mi chaqueta de cuero con unos pantalones que tengo de cordura los dos son de diferente marca y venian con cremalleras para unirse- pero eran distintas lo canvie en una costurera por 20 euros.. :bien:

v'sss
RIDE IT LIKE YOU STOLE IT
Avatar de Usuario
whisksv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Mar 2012
Moto: sv650s 04

Re: Alquiler de monos de cuero

UNREAD_POSTpor Jimmy » 08 Abr 2012

inertv escribió:(nos han salido pijos los de la rodada)


Lo hacen por tu seguridad, si te caes con un pantalón/chaqueta que no están unidos, se van a separar por la zona de la cintura y la gracia va a ser mayúscula. Si la caída es a 60 lo mismo libras más o menos entero, si es a 160...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Alquiler de monos de cuero

UNREAD_POSTpor inertv » 08 Abr 2012

whisksv escribió:Buenas, ya que tienes chaqueta y pantalon, una opcion seria juntarlos por una cremallera para que queden unidos y seguramente en qualquier sitio de arreglos de ropa te lo hacen. Yo lo hice con mi chaqueta de cuero con unos pantalones que tengo de cordura los dos son de diferente marca y venian con cremalleras para unirse- pero eran distintas lo canvie en una costurera por 20 euros.. :bien:

v'sss


Que buena idea!! Si señor...pues mira, tengo al lado de casa una, a ver que me dice....

Millones de gracias y ya te contaré como ha quedado.

:plasplas:

Vssssss
Avatar de Usuario
inertv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2011
Moto: SV 650S "05"

Re: Alquiler de monos de cuero

UNREAD_POSTpor inertv » 08 Abr 2012

Jimmy escribió:
inertv escribió:(nos han salido pijos los de la rodada)


Lo hacen por tu seguridad, si te caes con un pantalón/chaqueta que no están unidos, se van a separar por la zona de la cintura y la gracia va a ser mayúscula. Si la caída es a 60 lo mismo libras más o menos entero, si es a 160...


El lo que tiene ser novato en esto de las rodadas circuiteras, pero en otras que me he informado no era requisito indispensable, por eso me sorprendió.

Muchas gracias por la aclaración!! :bien:

Vssssss
Avatar de Usuario
inertv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2011
Moto: SV 650S "05"

Re: Alquiler de monos de cuero

UNREAD_POSTpor Jimmy » 08 Abr 2012

inertv escribió:El lo que tiene ser novato en esto de las rodadas circuiteras, pero en otras que me he informado no era requisito indispensable, por eso me sorprendió.

Muchas gracias por la aclaración!! :bien:

Vssssss


No te fíes del que te deje entrar a circuito sin tener que unir las dos piezas del cuero/cordura. Y para circuito siempre cuero, resiste mil veces mejor la abrasión. Si sabes de alguien que te pueda dejar un mono de tu talla, lo agradecerás en caso de necesitarlo (y esperemos que nunca lo necesites!)
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Alquiler de monos de cuero

UNREAD_POSTpor inertv » 09 Abr 2012

Jimmy escribió:
inertv escribió:El lo que tiene ser novato en esto de las rodadas circuiteras, pero en otras que me he informado no era requisito indispensable, por eso me sorprendió.

Muchas gracias por la aclaración!! :bien:

Vssssss


No te fíes del que te deje entrar a circuito sin tener que unir las dos piezas del cuero/cordura. Y para circuito siempre cuero, resiste mil veces mejor la abrasión. Si sabes de alguien que te pueda dejar un mono de tu talla, lo agradecerás en caso de necesitarlo (y esperemos que nunca lo necesites!)


Si lo que tengo que hacer es comprar de una vez los pantalones de curo que van con chaqueta que tengo...pero la economía está mu mal!!!!

La verdad es que en varias páginas de fiar, me dicen todos lo mismo que tú... :bien:

Por si alguien le interesa, en motorextremo los alquilan

SALU2 Y GRACIAS MIL
Avatar de Usuario
inertv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2011
Moto: SV 650S "05"


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado