¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Feb 2012

Pues eso, que vence el contrato en casa del ADSL actual y me pregunta mi padre que si hay alguno que vaya mejor que el YA.COM.

Tenemos contratados 10 Mb, y nos llega sobre 6.. 7..., y pagamos al mes aprox, 20 euros. con llamadas a toda España ilimitadas.

El caso es que no nos renuevan a 20 euros si no a 24 pavos...

Y eso... :bien: :bien:

Por cierto, vivo en Madrid.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor 7speed » 21 Feb 2012

has mirado ono....
ahora tienen una oferta de 30 mb reales a 19.90...
7speed
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 01 Oct 2010

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Feb 2012

Yo tengo Jazztel, si te interesa te doy mis datos y te apadrino, que así nos dan descuentos.

Pero si pudiese tendría Ono.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Feb 2012

Ono seria lo suyo pienso yo.


Pero seguro que pagas REALMENTE solo 20 euros? Porque entonces ni me plantearia cambiar,nunca he encontrado un operador que me garantice que sumandolo todo pagare menos de 40 euros...

Me dicen precios de esos,mas el iva,mas la linea,mas no se que... 40 y pico al final,siempre...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor 7speed » 21 Feb 2012

juanilloSV escribió:Ono seria lo suyo pienso yo.


Pero seguro que pagas REALMENTE solo 20 euros? Porque entonces ni me plantearia cambiar,nunca he encontrado un operador que me garantice que sumandolo todo pagare menos de 40 euros...

Me dicen precios de esos,mas el iva,mas la linea,mas no se que... 40 y pico al final,siempre...

tienes toda la razon... con kla oferta de ono al final se pagan 42 con todo incluido.
bomisstar me sale sobre 48..
7speed
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 01 Oct 2010

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Feb 2012

Ahi stamos... que Ono, no lo quiero ver en pintura por que hace luego lo mismo que Timostar, que es eso de hinchar la factura ... además de ponerte siempre el punto pincho de internet de los cojones...

Asi que ... Jaztel... cuéntame más haschi... :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Feb 2012

Yo tengo jazztel,tarifa de 20 megas que recibo casi en su totalidad. A veces estoy yo descargando cosas en la ps3,la rosa navegando en el ordwnador y yo desde el movil foreando por wifi,y va rapido. Eso si,mi factura asciende a la friolera de 53 euros casi. Llevo tiempo queriendo llamar a ver si pueden fliparse menos,pero despues de estar con varias compañias reconozco que es con quienes he estado mas contento. Y total siempre he pagado por el estilo,pero veo algunos los precios que decis y claro,querria saber si al final la factura es por ese importe o no.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Feb 2012

7speed escribió:
juanilloSV escribió:Ono seria lo suyo pienso yo.


Pero seguro que pagas REALMENTE solo 20 euros? Porque entonces ni me plantearia cambiar,nunca he encontrado un operador que me garantice que sumandolo todo pagare menos de 40 euros...

Me dicen precios de esos,mas el iva,mas la linea,mas no se que... 40 y pico al final,siempre...

tienes toda la razon... con kla oferta de ono al final se pagan 42 con todo incluido.
bomisstar me sale sobre 48..
+ 1 tarifa standar pa todos, tengo vodafone, simplemente por que la comercial esta muy buena y me hizo muy bien la pelota,, las del resto de compañias de la galeria comercial, muy sosas y con pocas tetas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor kike_000 » 21 Feb 2012

Buenas.

Yo tengo ono 50MB, tele y teléfono y pago unos 50€. Al principio era menos, tipica promoción de 6 meses a tanto y luego te subo. Eso sí en ningún momento he tenido contrato de permanencia, así que este hilo me viene muy bien, ya que si veo algo interesante haré "la llamada del ahorro".

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Feb 2012

Pse, yo también estoy con la factura hinchada esa... aunque con 20 megas que, en mi caso, en realidad son 10. Con llamadas nacionales a fijos gratis, me regalaron router, me hicieron descuento del 50% los primeros meses, etc. y ahora pago 45 euros.

El problema de cambiar de compañía es que con el cuento del alta o otras tonterías que se inventan, acabas pagando un pastón los primeros meses. Y después se estabiliza pero siempre rondando esos 50 euros.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 21 Feb 2012

Orange a maxima velocidad (me llegan 12mg) con tv (que desconecte por que no la usaba) con llamadas a fijos y con nosecuantos minutos a moviles normalmente 42 euros, ahora con el descuento de fidelidad unos 35.
La oferta estaba condicionada a que orange tenga cobertura de linea en la zona.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Feb 2012

Vengo de ono 6 mb fibra....48 euros.

Ahora movistar 10mb no reales...38 euros de por vida y me descuentan 5 euros al mes en el movil.
Todo precio final e iva incluido

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Feb 2012

.... Es que pa esa regla de tres... casi me sale rentable mantenerme en los 24 euros de ya.com... no se... haschi.. no me convences con lo de Jaztell eh?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 Feb 2012

creo que soy el que menos paga. Con vodafone, pero porque tengo el móvil con ellos, y al darme de alta me hacían un descuento en el ADSL, de 24'95 a 14'95, a lo cual hay que sumarle 15€ de línea. Me incluyen llamadas a fijos nacionales gratuitas, y 350min a cualquier compañía de móviles los fines de semana. Por tanto, 29'95 + IVA. UNos 35 sino recuerdo mal. Pero claro, hay que ser vodafone en el móvil.

Se me olvidaba, no me cobraron ALTA de línea ni tengo permanencia.

La cosa es que en España el internet es muy caro :mal:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Feb 2012

barracus87 escribió:creo que soy el que menos paga. Con vodafone, pero porque tengo el móvil con ellos, y al darme de alta me hacían un descuento en el ADSL, de 24'95 a 14'95, a lo cual hay que sumarle 15€ de línea. Me incluyen llamadas a fijos nacionales gratuitas, y 350min a cualquier compañía de móviles los fines de semana. Por tanto, 29'95 + IVA. UNos 35 sino recuerdo mal. Pero claro, hay que ser vodafone en el móvil.

Se me olvidaba, no me cobraron ALTA de línea ni tengo permanencia.

La cosa es que en España el internet es muy caro :mal:


no está mal...a mi también el precio es por tener el móvil con ellos...

19,90 cuota, 13,95 mantenimiento de linea e IVA. Si no tuviera el móvil pues 10 euros justos más.

Pero una cosa....el fijo va conectado a un router , verdad? o me equivoco? Mi padre tuvo Orange y mamma mia...no había linea nunca...tuvimos que denunciarlos por unas cosillas....un router todo el día ahí encendido y encima se colgaba.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Feb 2012

HATI escribió:.... Es que pa esa regla de tres... casi me sale rentable mantenerme en los 24 euros de ya.com... no se... haschi.. no me convences con lo de Jaztell eh?

Es que cada uno es un mundo, y las ofertas son un puto lio que empiezan muy tentadoras pero acaban siendo todas iguales a la larga.

Con Jazztel, por ejemplo, puedes pillarte el ADSL 12 megas con llamadas (nacionales gratis y 30 minutos al mes para móviles) por 15'95 al mes hasta abril. Después serían 27'95 al mes. Y ahora tienen alta y el router gratis, pero la cuota mensual de la línea hay que pagarla y ya son otros 14'95€ al mes: http://hogar.adsl.jazztel.com/internet- ... ea-jazztel

Por otro lado, ¿Seguro que tú pagas sólo 24 euros? ¿No tienes que pagar además la cuota de línea a Telefónica? No sé cómo va Ya.com, pero los únicos con cableado propio son Telefónica y Jazztel, que yo sepa. Aunque también podría ser que Ya.com hiciese como Orange y Vodafone, que el teléfono es VoIP (teléfono por internet, conectado al router como dice llaim) y eso acostumbra a dar muchos problemas.

Yo cuando estuve buscando compañía me tiré unos cuantos meses comparando ofertas y viendo opiniones de la gente. La más barata que vi era Orange pero había muchas críticas por fallos y por una pésima atención al cliente. Y además, el teléfono era VoIP, así que acabé tirando por Jazztel.
Sea como sea, al menos tú no pillarás la primera oferta de mierda que te ofrezca una tía con escote como hacen otros :palo:

Sobre lo de apadrinarte, a ti te descontarían 30€ y a mi 60.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Feb 2012

Paga mi señor padre 20 pavos por, INTERNET "10MB", LLAMADAS A TODA ESPAÑA ILIMITADAS 24H.

Del resto ni zorra.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Feb 2012

HATI escribió:Paga mi señor padre 20 pavos por, INTERNET "10MB", LLAMADAS A TODA ESPAÑA ILIMITADAS 24H.

Del resto ni zorra.

A lo de "llamadas a toda España ilimitadas 24h" no le des tanta importancia, hoy en día lo ofrecen todas las compañías xD (llamadas a fijos)
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Feb 2012

HaScHi escribió:
HATI escribió:Paga mi señor padre 20 pavos por, INTERNET "10MB", LLAMADAS A TODA ESPAÑA ILIMITADAS 24H.

Del resto ni zorra.

A lo de "llamadas a toda España ilimitadas 24h" no le des tanta importancia, hoy en día lo ofrecen todas las compañías xD (llamadas a fijos)



Jaja.. no solo te digo lo que incluye... :verguenza: :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 22 Feb 2012

pero pagará una línea, eso es fijo vaya. El adsl mas la línea.

Por cierto, mi teléfono fijo no va al router, va a la toma de teléfono directamente, por lo que no hay problemas nunca.

Me la jugué un poco, pero el servicio está siendo bueno. Siempre que testeo tengo 12 o 13 Mb de bajada, de subida 1 mas o menos. Aunque la oferta sea hasta 20 Mb...

Así que podría decir que lo recomiendo, la oferta es cojonuda siendo cliente de telefonía movil en vodafone, y esa oferta dura siempre que mantengas el contrato de teléfono móvil.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Feb 2012

barracus87 escribió:creo que soy el que menos paga. Con vodafone, pero porque tengo el móvil con ellos, y al darme de alta me hacían un descuento en el ADSL, de 24'95 a 14'95, a lo cual hay que sumarle 15€ de línea. Me incluyen llamadas a fijos nacionales gratuitas, y 350min a cualquier compañía de móviles los fines de semana. Por tanto, 29'95 + IVA. UNos 35 sino recuerdo mal. Pero claro, hay que ser vodafone en el móvil.

Se me olvidaba, no me cobraron ALTA de línea ni tengo permanencia.

La cosa es que en España el internet es muy caro :mal:

exactamente lo mismo que un servidor tambien con vodafone,, 37 € se cobran todos los meses de la cartilla

yo lo que hago es desconectar el router por las noches, ( total, si llaman de madrugada es pa dar algun disgusto,, pues que me lo den por la mañana) , asi consumo menos electricidad y le jodo las descargas al que me este pirateando
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 22 Feb 2012

Te aconsejo Wifiway + http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-WIFI-U ... 33723089b7

Yo esoty con orange 42€ todo incl. 13mb, llamadas a nacionales y 1 mobil orange 1000 minutos, que viene de perlas.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Feb 2012

Lch-Hammer escribió:Te aconsejo Wifiway + http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-WIFI-U ... 33723089b7

Yo esoty con orange 42€ todo incl. 13mb, llamadas a nacionales y 1 mobil orange 1000 minutos, que viene de perlas.


cuenta hammer ¿¿pa que es eso??,,, joer como me gusta que los jovenes me enseñeis de esas cosicas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Feb 2012

Antenote wifi y alguna cosa = te ahorras de pagar internet...jejeje a ni padre le pincharon su wifi. Pero él que es bastante aficionao al tema lo detecto y le enchufo un virus de esos que jode el disco duro y demás jajaja....nose como se llama pero menudo estropicio le haría

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Mar 2012

llaim escribió:Antenote wifi y alguna cosa = te ahorras de pagar internet...jejeje a ni padre le pincharon su wifi. Pero él que es bastante aficionao al tema lo detecto y le enchufo un virus de esos que jode el disco duro y demás jajaja....nose como se llama pero menudo estropicio le haría

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Físicamente imposible joder un disco hoy en día, si fuese hace 20 años si. O con un taladro, por supuesto.

Otra cosa es que borre datos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Mar 2012

Jim,por favor,dejanos a los que sabemos de ordenadores! :palo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Mar 2012

Joer ...te hablo de hace bastantes años...ahora ya se sabe que está jodida la cosa....no me acuerdo de la fecha pero fijate tu que mi ordenador no era viejo y tenia un disco duro de 2.99 gb...:grin::grin::grin::grin::grin:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Mar 2012

Pero claro no era wifi...era por el router de 56k...que me expresado mal...tenia un disket de 1,44mb guardadito con eso...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Mar 2012

Jeje, las cosas van cuadrando :-P
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Mar 2012

Solo te digo que yo no iba ni a la ESO jajaja...era la epoca friki informatica de.mi padre y yo embobao mirando la pantalla a ver que hacia.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor Serpyd » 15 Abr 2012

Yo que soy un freakie de internet y del mundo videojuego online, tengo 115 megas de bajada y 10 de subida,con Ono, pago 102 € al mes pero tengo una internet buena y real.

Saludos
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Abr 2012

Bueno, entonces que? Cual es el caballo ganador? Porque estoy yo ahora mismo haciendo el contable en casa y me he acordado de este hilo.

Haschi, a mi jazztel hasta septiembre de 2011 me cobraba a primeros de mes y luego empezo a cobrarme a final de mes. Lo gracioso es que ese mes de septiembre me cobraron dos veces, la de primeros de mes y la de finales. Te hicieron lo mismo? Tengo que amenazar a Jesus Vazquez?

Barracus, lo de Vodafone lo voy a mirar ahora, que yo tengo el movil en vodafone. Me han llamado ya tres o cuatro veces para ofrecerme ADSL y les he mandado siempre a la mierda porque les digo que no me expliquen historias, que siempre acabas pagando alrededor de 50 euros, o tener un internet que funciona a pedales. Voy a ver.

Hati, ya por curiosidad, que hiciste al final? Y otra cosa, averiguaste si tu padre paga solo lo que tu dices en este hilo o si, como creo, paga tambien los 14 o 15 euros de linea?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Abr 2012

Si lo que buscas es precio: ya.com, la cuota definitiva es de 19,90 al mes más 15 de linea = 35€, ya de por si son 15€ menos que en jazztel, si además sumas alguna promoción que te rebaje los primeros meses, pues eso que te ahorras.

http://internet.ya.com/adsl_y_llamadas_ ... /10mb.html

Yo me pasaré en breve, a mi la velocidad no es algo que me quite el sueño, solo tiro de torrent y encima lo hago de manera controlada para poder navegar también.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Abr 2012

juanilloSV escribió:Hati, ya por curiosidad, que hiciste al final? Y otra cosa, averiguaste si tu padre paga solo lo que tu dices en este hilo o si, como creo, paga tambien los 14 o 15 euros de linea?



Al final no se hizo na por que a mi padre se le quitaron las ganas ... :verguenza: :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Abr 2012

Yacom ni loco, acabe a gritos con el que me atendia por telefono.

Cuando me fui a vivir con la novia contrate el adsl con ellos, y se suponia que venia el tecnico a instalar la linea no se si en una semana o algo. Creo que llegue a estar dos meses llamando para ver por que no habia venido nadie ni habia tenido noticias y siempre me decian que no se habia iniciado el proceso, que ya estaba que ahora si... y seguia sin venir nadie.

Entonces cuando se me hincharon las pelotas me di de alta con jazztel y el tecnico vino a los tres dias si no recuerdo mal. Al darme de alta con jazztel llame inmediatamente a yacom para decirles que me habia dado de alta con otra compañia y me dieran de baja y el tio todo el rato diciendome "le paso con el departamento de contratacion para solucionar su problema", y yo diciendole que problema no hay ninguno, que me habia dado YA de alta con jazztel, que no se molestara. Despues de tenerme no se cuanto rato asi acabe, como digo, a gritos y cagandome en su puta madre.

He mirado la web de vodafone y al tener con ellos el movil me sale con 20 megas por mas o menos esos 35 euros (14'90 adsl + 15 linea + IVA), el problema es que desconfio del adsl de vodafone. Mi hermano tuvo adsl con ellos y segun el, era un mojon.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: ¿Y tu, que compañia de telefono fijo tienes?

UNREAD_POSTpor Serpyd » 23 Abr 2012

Depende. Si quieres calidad de conexión, ONO (la calidad se paga), sinó Jazztel, tiene buena fama y "eco"
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado