Me han jodido bien!

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Me han jodido bien!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 18 Feb 2012

Bueno estoy lleno de rabia. Vamos a ver ayer voy al banco y miro la cuenta y me han descontado 252 euros...y pone "EMBARGO O.R.T.C.", y digo coño esto que es, y después de mucho pensar, llamar a un amigo que es mosso de escuadra....resulta que es una multa...que me la han cobrado directamente. Pero lo bueno no es eso..Le digo a mi amigo, oye para 252 euros que coño he debido hacer??y me dice que no, que eso es que se han estado intentando "poner en contacto conmigo para notificarme la multa, y como no han dado conmigo, pues ya me la descuentan con todos los recargos posibles, pero que esa multa quien sabe, igual es de 2010....me cago en sus putos muertos, no son capaces de notificármelo porque no me encuentran??ni por carta ni nada?? Vamos anda que hace 1 mes que me abrí esa cuenta del banco y para encontrar el numero de cuenta si que han tardado poco. Me cago en la p..!!
A alguien le ha pasado algo parecido¿?¿?Tengo algo que rascar??
A mi no me importa pagar una multa si he hecho algo, pero mo con recargos de hace tu a saber cuando....coño que igual esa multa pagada en menos de 15 días hubieran sido 70 euros!!

Perdón por el rollo pero tenia que desahogarme. Un saludo gente :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Me han jodido bien!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 18 Feb 2012

Buscando por internet en paginas de esas que te dicen si tienes alguna multa me sale una....supongo que sera la que me han cobrado....yo flipo es del 13 de enero de 2011, mas de 1 año. Y yo sin saber nada hasta que me han embargado. Por cierto, la multa era de 100euros, eso quiere decir que pagada antes de 15 días hubieran sido 50euros. Me han cobrado 252. Asi va este pais
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Me han jodido bien!

UNREAD_POSTpor Ildottore » 18 Feb 2012

Buenos días Sergio. yo trabajo en una asesoria y a mi jefa le ha ocurrido lo mismo (aunque aún no le han embargado la cuenta corriente). El otro día nos llamaron de un gabinete de esos que te recurren las multas y demás y nos comentan que hay una multa a un vehículo a nombre de la empresa, me dice la matrícula y el día de la infracción. Yo hablando con los del gabinete me dijeron que esa multa no la había recibido en el domicilio y no se que y que al tercer intento de envío sin constancia de haberlo recibido lo publican ahí y ya toman como que tuvieras conocimiento de la multa (como si todo el mundo entra a diario ahí para ver si le han multado y no notificado).
Y ahora sinceramente no se que tiene que hacer, yo la dije que a la derecha había un apartado que pone notificaciones electrónicas, que entre ahí con la firma digital de la empresa e imagino que le saldrá la multa porque sino, no se que habrá que hacer.

Me parece de sinverguenzas lo que dices, ¿no te notifican en el domicilio, pero si saben donde tienes una cuenta?
VERGONZOSO!! un recaudafondos de flipar


P.D. se me olvidó poner la web por si alguno quiere consultar... sede.dgt.gob.es/sede/faces/paginas/test ... sulta.html
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05

Re: Me han jodido bien!

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 Feb 2012

Hablando de multas pa flipar. Yo hace unos años trabaje en mensajeria. Creo que hacia mas de un año que habia dejado ese curro y me llega a mi nombre una multa de un vehiculo que yo desconocia,y resulto ser una furgoneta que yo ni llegue a conocer,y los cabrones me habian identificado como conductor. Y eso que deje esa empresa de buen rollo,no quiero pensar si me llego a ir con bronca con el jefe... Lo arregle aportando la documentacion de baja voluntaria de la empresa con fecha anterior no ya de la multa,sino directamente del renting de dicho vehiculo,y segun me dijeron el susodicho empresario tendria que pagar una penalizacion bastante mas cara que la multa en si,por identificacion del conductor falsa.

Encima cuando le pido explicaciones a mi exjefe se rebota. Por cierto,era la segunda vez que me llegaba una multa de una furgo de esa empresa...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me han jodido bien!

UNREAD_POSTpor felixsv » 19 Feb 2012

Desde mayo del 2010 está en marcha el "procedimiento abreviado" para la gestión, tramitación y cobro de multas. A grandes rasgos el procedimiento queda así:
1.- Denuncia.
2.- Notificación de la denuncia en el domicilio que figure en los registros de Tráfico. Si la notificación se da por practicada dispones de un plazo de 20 días NATURALES (ojo, se cuenta domingos y festivos también) para pagar con bonificación (50%). Si no pagas se te cuenta seguido (sin necesidad de practicar una nueva notificación) un plazo de 10 NATURALES en el que si pagas deberás abonar el importe íntegro de la sanción y si no lo realizas pasa directamente a la Vía Ejecutiva (te cobran el principal más intereses más costas).
2a.- La notificación de la denuncia se practicará mediante notificación con acuse de recibo y dos intentos de notificación en días distintos por el "agente notificador".
2a1.-Se da por practicada la notificación SI: la recibes en tu domicilio (aunque la recoja otra persona que conviva en tu domicilio), si la notificación es "rehusada", si realizas cualquier actuación ante la Administración que indique que tienes conocimiento de la existencia de la denuncia.
2a2.-Si la notificación NO SE DA POR PRACTICADA se publica en el Boletín Oficial de la provincia con los plazos indicados en el punto 2 y continuando el procedimiento abreviado que se indica. La notificación NO SE DA POR PRACTICADA: cuando el destinatario resulta "ausente" (cuando el cartero va dos veces a tu casa y si no hay nadie te deja un aviso para que pases por Correos en un plazo de 7 días para recoger una notificación); cuando el destinatario resulta "desconocido" (porque la dirección que figura en Tráfico ya no se corresponde con la dirección del denunciado y no hay nadie que se haga cargo dela notificación); cuando la dirección del denunciado resulta "incorrecta" (o porque la dirección anotada en Tráfico es incorrecta o porque dentro de una actuación urbanística una calle cambia de nombre y el cartero no se entera o no es consciente del nombre antiguo).

Si te ha llegado el embargo y no has recibido ninguna notificación en tu domicilio habitual es posible que tu dirección en tráfico esté desactualizada (es obligación, y además es sancionable, del los conductores y tittulares de los vehículos actualizar los cambios de domiciicilio en los registros de Tráfico.

Para que no te lleves a error te aclaro que en tráfico hay dos direcciónes que deben ser actualizadas cuando cambias de domilicio la del tittular del vehículo y la del veh´culo (la segunda únicamente tienen efecto a efectos del cobro del Impuesto Anual de Vehículos de Tracción Mecánica).

Sé que no te he solucionado nada en tu problema actual pero espero haberte servido de ayuda para evitgar que en el futuro vuelva a ocurrirte algo similar.

Un saludo V´s y :birras:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Me han jodido bien!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 19 Feb 2012

Gracias por la respuestas. La verdad es que la dirección que hay es la de casa de mis padres, que es donde vivía antes, y alli no ha llegado nada. Pero bueno, habrá que levantar el pais, aunque sea a base de palos de este tipo xD. un saludo y muchas gracias gente!! :birras: :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Me han jodido bien!

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 20 Feb 2012

Estos mangantes con los que has topado son peor gente que el triste que te birló los contrapesos. :mal:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Me han jodido bien!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 20 Feb 2012

XD vaya semanita llevo....
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado