Han cerrado Megaupload

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Han cerrado Megaupload

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 26 Ene 2012

Vaya,..que hayan cerrado la fábrica de megaupload me entristece. Espero que la abran pronto,...pues los pobres trabajadores que están dentro estarán deseando volver a casa y besar a sus pequeñuelos a los que sin duda echarán de menos.

Vaya tela la cantidad de palabras raras saben haschi, jimcerberus, geri26 y los demás. Me las he aprendido todas y se las he soltado esta mañana de carrerilla a mi portero (justo antes de la hora en la que empieza a beber sin descando en el bar de enfrente) para que me tenga algo de respeto y me ayude a subir las bolsas de la compra.
Después de la parrafada (tuve que retenerlo con fuerza pues no le interesaba mucho el tema de las IPs esas y sentía la llamada de los solysombras), ya no es que no me abra la puerta sino que la cierra cuando me ve llegar cargado mientras entre dientes dice palabras irreproducibles.

Yo,.. seguiré en el bando antiramoncín porque me parece un lila.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Han cerrado Megaupload

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Ene 2012

dj-fons escribió:ya que estamos metidos en temas de informatica. alguien me podria decir como se formatea un portatil, con palabras que podamos entender, y el portatil es un compaq con el windows vista de 32 bits, normalico,
me gustaria enseñarme y llevo tiempo preguntando a peña pero la gente no suelta prenda,
saludos miles a todos, :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Han cerrado Megaupload

UNREAD_POSTpor McSalas » 30 Ene 2012

Aunque es de hace ya una semana...

También han caída Fileserve, Filesonic y algún otro. No por intervención del FBI, sino por acojone generalizado.
Fileserve, en concreto, servidor en mayor auge y que remuneraba a las personas que subían las pelis y demás, en función del número de descargas que tuvieran, ahora ha retirado la remuneración. Por tanto, la peña ya no sube. Y lo que había de antes, el propio Fileserve se ha dedicado a borrarlo. Contenido con Copyright y sin... todo.

Y por ejemplo, Rojadirecta, que está siendo investigada por el FBI, se ha visto obligada a cambiar la ubicación de su infraestrucutra a la filial mejicana Rojadirecta.me para que los gringos no le puedan meter mano... de momento.

Efectivamente, vuelven los torrents y la mula.

O eso, o que Anonymous de un palo que parece no dará... el tren ya ha pasado...
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Han cerrado Megaupload

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ene 2012

Rebienvenidos, hijos pródigos, entre todos haremos las descargas más rápidas. xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Han cerrado Megaupload

UNREAD_POSTpor mcraerally » 31 Ene 2012

Me parece increible como nos vamos a quedar sin seguir nuestras series :cabreo: Me temo que después de este cierre van a venir más del mismo estilo, por lo que deberemos empezar a acostumbrarnos a esto. Con lo cómodo que era ver todos los estrenos en el salón tu piso. Deberíamos viajar todos a Washington para hacer una macroprotesta. Sólo espero que se limiten únicamente a las webs de descarga directa y nos dejen los P2P como emule. Después de tantos años acostumbrado a descargar se me haría imposible volver 10 años atras!!
Última edición por mcraerally el 06 Ago 2012, editado 2 veces en total
Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
Avatar de Usuario
mcraerally
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2012

Re: Han cerrado Megaupload

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 31 Ene 2012

Los p2p son intocables, solo pdorian cerrar las web que ponen los links, pero mediante buscadores de servers en otros pc es imposible. o eso creo...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Han cerrado Megaupload

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Ene 2012

Los p2p encriptados son intocables, y no hablo de privados.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Han cerrado Megaupload

UNREAD_POSTpor yotser » 02 Feb 2012

Yo tenía una cuenta premium hasta Mayo :lloron:
yotser
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 31 Ene 2012
Moto: No tengo

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado