Con personas así lo llevamos claro...

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Ene 2012

Pues si, el video muy bien, que lo cacen... aunque no valdra de nada por que no tienen a que agarrarse, pero bueno, como conductor que es, que se le penalice...

Creo que en eso no habra discusion ¿verdad?

PD: Ya esta todo dicho, a la que nos veamos hablamos de tetas y culos que acompañan mejor a una cervecita.... xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor JuanChulo » 17 Ene 2012

Para mi todas esas minorias son la cagada. Empezando por los latinos. Como decimos aqui, muchas gonorreas... jejeje

Ahora el Antonio es una bestia, lei en alguna parte que ya le cayeron con multas y que lo tenian emproblemado. Mucha gueva.

Ahora hay gente que critica mucho sabiendo que alguna vez han puesto la moto hasta el rojo, o cuantos de los que estamos en este foro no chuzamos la SV hasta el tope. En mi caso la que yo tenia no me pasaba de 222kmh, siempre quise probar la version semicarenada, dicen que anda mucho mas.

En todo caso el toño es una gueva.
Avatar de Usuario
JuanChulo
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: La Carepato

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor borinot » 17 Ene 2012

JuanChulo escribió: Ahora hay gente que critica mucho sabiendo que alguna vez han puesto la moto hasta el rojo, o cuantos de los que estamos en este foro no chuzamos la SV hasta el tope. En mi caso la que yo tenia no me pasaba de 222kmh, siempre quise probar la version semicarenada, dicen que anda mucho mas.

tendrías una de carburadores porque la mía, era una N '07 y corría más que eso, y estaba totalmente de serie.
Que no te engañen, la versión semicarenada, a parte de ser mucho menos atractiva y más incómoda, no corría mucho más, y eso si, aceleraba menos...
¿a qué altura vives?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Ene 2012

Por un momento pensé que se iba a hablar en serio en este foro...vaya susto me habéis dado.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor JuanChulo » 18 Ene 2012

borinot escribió:tendrías una de carburadores porque la mía, era una N '07 y corría más que eso, y estaba totalmente de serie.
Que no te engañen, la versión semicarenada, a parte de ser mucho menos atractiva y más incómoda, no corría mucho más, y eso si, aceleraba menos...
¿a qué altura vives?


2600m mas cerca de las estrellas. En Bogota.

Cuanto alcanzó de vel maxima la tuya???
Avatar de Usuario
JuanChulo
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: La Carepato

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ene 2012

oscarin juega con ventaja ,, el vive a 2 metros de altura sobre el nivel del mar

jchulo,, joer a 2.600 metros vives,, no me extraña que los ciclistas colombianos rueden como disparos subiendo puertos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Ene 2012

Coño. A esa altura tiene que tirar menos por narices. O eso o la moto lleva una bombona de oxígeno que no llevan las europeas. :carcajada:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 18 Ene 2012

Por cierto. Nadie, o por lo menos yo no, ha metido en el saco a latino alguno. Hablo por mi boca, yo solo me he referido a aquellos que, amparándose en no sé qué coño de hecho diferencial (llámese colectivo, etnia o rita la cantaora) se pasan por el arco del triunfo las reglas de juego a las que el resto del mundo estamos sometidos.
Chema dixit.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ene 2012

es normal que el compi jchulo,, se sienta confuso en este tema,,,

jchulo,, renegao te garantiza no hemos hablado mal de ninguna nacionalidad en concreto,, ahi yo seria el primero en saltar,,,
el asunto es en concreto por una etnia que su procedencia es europea,, seguro que en colombia tendreis problemas con ciertos colectivo de ... a ver como lo digo sin que borinot se me enfade

pondria a las bandas como ejemplo,, pero no es el correcto

sabes que por aqui te queremos y apreciamos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 19 Ene 2012

Chema8123 escribió:Por cierto. Nadie, o por lo menos yo no, ha metido en el saco a latino alguno. Hablo por mi boca, yo solo me he referido a aquellos que, amparándose en no sé qué coño de hecho diferencial (llámese colectivo, etnia o rita la cantaora) se pasan por el arco del triunfo las reglas de juego a las que el resto del mundo estamos sometidos.
Chema dixit.


Jodeeeer, ya estamos... xD da uno su opinion sobre los (algunos, muchos) gitanos y acaba teniendo que pedir perdon por sus crimenes contra la humanidad :carcajada:

El abajo firmante pertenece a la etnia minoritaria que, en los 90, cuando la moda imperante llevaba a la mitad de la juventud madrileña a tontear con el ultra-sur-nacional-bakaladerismo, ponia el careto (y las manos, y en muchas ocasiones las piernas) para luchar contra el racismo, mientras muchos de los que hoy practican la demagogia bien-pensante le reian los chistes al nazi de clase para ahorrarse problemas.

Llegados a este punto me niego a pedir perdon por lo que no he dicho: Se muy bien contra quien arremeto (y si hay algun gitano en el foro le pido que por favor entienda que, si bien a mi no me gusta hablar a gritos, me tengo que joder cuando los extranjeros afirman que en este pais se grita mucho, porque -grite yo o no-por desgracia es verdad).


Perdon por el tocho, pero es que estas cosas conviene explicarlas. :birras:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 19 Ene 2012

Ya lo decía yo, y Rene me decía que no. A todo esto hay que aplicarle humor y calma, porque si no.... Tal y com está la cosa de jodida- véase familias en las que todos los que tienen edad de trabajar están en el paro- y viendo el desparpajo de algunos, pasándose toda obligación por el arco del triunfo, es para que cualquiera puede tener su particular dia de furia.
KeepCalmAndCarryOn (tu Nick me viene que ni pintao), a mí no se me van a caer los anillos al suelo por disculparme (cosa que no he hecho, por cierto).
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor JuanChulo » 19 Ene 2012

renegao escribió:es normal que el compi jchulo,, se sienta confuso en este tema,,,

jchulo,, renegao te garantiza no hemos hablado mal de ninguna nacionalidad en concreto,, ahi yo seria el primero en saltar,,,
el asunto es en concreto por una etnia que su procedencia es europea,, seguro que en colombia tendreis problemas con ciertos colectivo de ... a ver como lo digo sin que borinot se me enfade

pondria a las bandas como ejemplo,, pero no es el correcto

sabes que por aqui te queremos y apreciamos



Jejeje, Yo lo se Angel, es solo por joder, se muy bien quienes son los gitanos, aqui tambien tienen una muy mala fama... Aunque tengo claro que no todos son hampones, malandros, etc.

Seguramente como en todas las comunidades, hay unos buenos y otros malos. Por eso yo se que los Colombianos si bien somos muchos mas los buenos, tambien hay unos que son la cagada y que lamentablemente son los que sacan la cara en el exterior. De todas formas siempre lo tomo con humor, por que se que la fama que tenemos a nivel mundial no ha sido gratis. El colombiano tiene una gran capacidad para hacer trampa, robar, piratear, aqui se hacen copias originales de todo, mejor que en China. Aqui se inventaron miles de forma de robar, es normal hablar de paseo millonario, fleteo, pesca milagrosa, paquete chileno, etc...

Todo el mundo sabe quien fue Pablo Escobar, pero pocos saben quien es Yonny Hernandez y el esfuerzo tan bravo que esta haciendo el man para correr el mundial. Por cierto hoy lei en el periodico que parece que le van a quitar la CRT y eso me dejo mas aburrido que un pescado en un tetero.

Les dejo un video como de 10min que vale la pena verlo. Dicen que en Colombia el riesgo es que te quieras quedar.



Por cierto, a diferencia de ustedes y de toño el gitano, aqui todo el mundo sube los videos a youtube haciendo wheelies en la via publica, andando a 300kmh, apostando carreras, y no investigan a nadie. Yo por que no tengo camara, voy a ver si me consigo una GoPro.

Saludos
El Chulo.

PD: Todos los miembros de SuzukiSV.es son bienvenidos en mi casa. Favor avisar con tiempo y no venir todos el mismo dia por que no tengo donde acomodarlos.
Avatar de Usuario
JuanChulo
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: La Carepato

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 20 Ene 2012

Y aquí vemos que no solo los gitanos hacen tonterías :carcajada: :carcajada:
http://www.antena3.com/noticias/trafico ... 00124.html
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Ene 2012

Corroboro que en Colombia dan ganas de quedarte...


con las colombianas :ansioso:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Con personas así lo llevamos claro...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 Ene 2012

HaScHi escribió:Corroboro que en Colombia dan ganas de quedarte...


con las colombianas :ansioso:

Corroboro.
Madre mia... :babas:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado