Duda camaras digitales

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 10 Ene 2012

Muy buenas, quiero comprarme una camara digital y no ando muy lucido en este tema...
He visto la Canon Ixus 220 Hs y la 310 Hs (Esta es con pantalla tactil cosa que me da igual que sea o no sea tactil encima es más cara) y me ha gustado mucho sobre todo porque graban en Full HD pero el zoom optico es solamente de 5x
He leido que la tecnologia HS es parecida a la Exmor de Sony que lo que hace es aclarar las fotosgrafias en ambientes poco iluminados, eso es cierto?
Tambien he visto la Canon Powershot SX220 Hs y es parecida a la anterior que he nombrado al menos eso parece pero tiene zoom oprtico 14x cosa que me mola más y tambien graba en Full HD que es lo que más quiero en una camara digital a parte de que haga las fotos en ambientes oscuros en condiciones que es lo malo que le pasa a muchas digitales que en ambientes poco iluminados hacen fotos pesimas.

Cual me recomendais de estas dos o cual me recomendais aunque no sean estas dos y sean de otra marca?
Y cual no me recomendais?
Me gusta la Sony con tecnologia Exmor R pero creo que no graba en Full HD, tampoco me he informado muy bien ya que es bastante más cara
Gracias de antemano a los entendidos en el tema.
V´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Ene 2012

A mi las Canon siempre me han gustado mucho.

La gama Ixus es para los que quieran hacer fotos sin complicaciones. Tradicionalmente no tenían controles manuales pero por lo que veo ya sí tienen algunos. Son las típicas cámaras pequeñas y pijas para gente que sólo disparará en automático xD Pero ojo, no digo que hagan malas fotos, al contrario.

Las Powershot ya son un poco más grandes y tienen controles manuales, que van bien cuando quieres experimentar un poco más allá del modo automático. En los últimos años, también las han diferenciado un poco en cuanto al zoom y las han ido acercando todas un poco al terreno de las bridge. 14 aumentos está de puta madre para una compacta.

Aquí puedes comparar las 3 Canon: http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... =5600&id=0

De entre las dos Ixus, yo descartaría la 310. Me da la impresión de que paga la pijada de ser táctil bajando las especificaciones y seguro que la autonomía se resentirá bastante. Sobre el papel, se ve mejor la 220 (aunque la 310 es algo más luminosa). Además es más pequeña.
De las Sony, si no pones un modelo en concreto no puedo decirte nada.

Yo de ti iría a una tienda y probaría las 3 cámaras para ver cuál te da mejor sensación. En cuanto a especificaciones no creo que tengas ningún problema, cualquier cámara cumplirá aunque no debes olvidar que son modelos bastante sencillos (pero suficientes para el 90% de la gente) y que no puedes pedirle peras al olmo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 12 Ene 2012

He visto la Sony de 179 € y me ha molado mucho con tecnologia Exmor R pero mi pregunta es...Graba en Full HD 1080i que diferencia hay entre que grabe 1080i y Full Hd a secas?
Habia entendido que 1080i es peor que Full HD a secas que supongo que será 1080 p no?
A ver si me podeis dar algo de luz o en este caso algo de flash jeje
V´s

Entre esta Sony DSC-HX5V

http://www.redcoon.es/B210128-Sony-DSC-HX5V-Negro_Cámaras-Compactas

Y esta Canon PowerShot SX220 HS

http://www.redcoon.es/B277173-Canon-Pow ... -HS-Gris_Cámaras-Compactas

Cual os comprariais?
Gracias y decidme los porques...

Me han molado ambas porque tienen bastante zoom optico que las anteriores que estube viendo de Canon la Ixus 300 HS y la Ixus 220 HS tenia una 4x de zoom optico y la segunda 5x y lo veia bastante poco no?
Que me decis?

Por cierto en esta pagina la unica que pone que tiene la tecnologia Exmor es la Sony que he peusto aquí no?
Que raro habiendo otras mucho más caras...
V´s

P.D: A que te refieres con que la Ixus 310 Hs es más luminosa?...

Gracias socio
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 13 Ene 2012

Muy buenas a todos, he hecho esta comparación entre estas 4 camaras, una de ellas será la que me compre.
cual os comprariais vosotros y porque?
Gracias de antemano y V´s

Me gusta mucho la Canon Ixus 220 HS por el precio y por lo pequeñita que es la cosa es que en la pagina redcoon.es sale en las especificaciones que no tiene temporizador automatico y en cambio en la pagina quesabesde.com pone que si tiene, alguien sabe si tiene o no tiene?
Es que eso es una de las cosas que puede que haga que me la pille o no.

Aqui teneis el enlace que pone que no tiene...Y me podriais decir en el apartado grabacion que pone objetivo automatico NO a que se refiere con eso?
Gracias

http://www.redcoon.es/B277165-Canon-IXUS-220-HS-Negro_Cámaras-Compactas#databox

Aqui en cambio si pone que tiene temporizador automatico simple 2 y 10 segundos...No lo entiendo...

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,5601.html

Aquí teneis el enlace de las susodichas 4 camaras que estoy dudoso en pillarme una de ellas.

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... 00&id=5599

Muchas gracias de antemano a todos, es que la sony no he leido muy buenos comentarios de ella la verdad...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Ene 2012

SilvioGR escribió:P.D: A que te refieres con que la Ixus 310 Hs es más luminosa?...

Que tiene un objetivo más luminoso y a priori haría mejores fotos en situaciones de poca luz.

En cuanto al temporizador, me extrañaría muchísimo que una Canon no tuviese. Llevan muchos años teniéndolo todas (como mínimo, temporizador de 2 y 10 segundos).

Y en cuanto a la comparativa:

- Ixus 310 descartada por tener la pijada de la pantalla táctil que tiene que aportar más inconvenientes que ventajas.
- Entre las Ixus 230 y 220, a priori me quedaría con la 230 por ser un modelo más nuevo y tener más zoom.
- Mi duda estaría entre la Ixus 230 y la Powershot 220.

Entonces, ¿A qué le das más importancia?

- a un buen zoom y a la posibilidad de usar unos controles más manuales -> Powershot.
- a un tamaño muy reducido -> Ixus.

Pero insisto que esto sólo son divagaciones mirando los números, lo mejor sería probar ambas cámaras.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 16 Ene 2012

Como ves eso del objetivo más luminoso socio? Es que estoy algo pegado en cuanto a camaras digitales jeje.
Es que me interesa que haga fotos luminosas en ambientes con poca luz, la verdad que la powershot esta bien y de precio y tal pero lee las opiniones que dan de ella, no me convence mucho...

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... nion=75950

Tu que dices socio?
V´s y gracias de antemano colega.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Ene 2012

Coño, más ya no te puedo decir! Lo que sí te puedo decir es que una cámara de menos de 200 euros difícilmente hará buenas fotos en condiciones de poca luz. Sea Canon, Sony o Acme.

Así que déjate de dilemas y píllate la que más te guste.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Ene 2012

Nos enseñarás las fotos del tuenti con tu nueva cámara no Silvio? :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 16 Ene 2012

SvRuben escribió:Nos enseñarás las fotos del tuenti con tu nueva cámara no Silvio? :carcajada:


Nunca he tenido tuenti ni facebook lo juro, soy antiescaparates sociales y que sepa la gente que haces y que dejas de hacer y controlen tu vida jeje
Eso te lo dejo para ti so marikita jeje
:carcajada:
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Ene 2012

:ejem:
Adjuntos
Captura de pantalla 2012-01-16 a la(s) 22.48.43.png
Captura de pantalla 2012-01-16 a la(s) 22.48.43.png (41.99 KiB) Visto 6732 veces
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 17 Ene 2012

HATI escribió::ejem:

Esa foto ya se que existe me la hice yo mismo para ver mi progresion y por un cachondeo y una broma con el abuelo la tube un tiempo en el foro, creo que en el foro antiguo sigue estando jaja, pero os aseguro que jamas en mi vida he tenido ni tuenti ni facebook, V´s

P.D:Está hecha con mi Ex-Nokia N73 jaja
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor peskeitor » 17 Ene 2012

Silvio,no tienen remedio :facepalm: :facepalm:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 18 Ene 2012

peskeitor escribió:Silvio,no tienen remedio :facepalm: :facepalm:


Ya ves ya te digo socio, no puede uno hacer bromas jaja
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 18 Ene 2012

Mirare a ver de comprarme la Canon Ixus 230 Hs a ver si la encuentro por algun lado porque la que si veo es la Canon Ixus 220 Hs lo que pasa que la 220 Hs tiene de zoom optico 5x y la 230 Hs tiene 8x y sinceramente por un poquito mas me pillo la 230 Hs que es más nueva de Agosto del 2011 y tengo camara para años jeje y me molan esaos dos modelos porque graban en Full HD, lo malo que el micro no es estereo es mono, eso a la hora de grabar videos en Full Hd se notara en sonido a diferencia de las que tengan microfono en estereo?
Gracias de antemano socios a ver si me encontrais la Canon Icus 230 Hs que creo que va a ser mi mayor candidata ya que paso de la Canon Ixus 310 Hs que es tactil y no creo que le dure mucho la bateria...

Me edito, la Ixus 230 Hs a diferencia de la Ixus 220 Hs si graba en estereo osease si o si mi camara es la Canon Ixus 230 Hs ya que es la mejora de la Ixus 220 Hs que me encantaba tanto por los comentarios que hay de ella como por lo pequeña que es y por su sistema HS para ambientes poco iluminados y su video en Full Hd.

Lo malo que me mola en negra y la más barata está pixmania.com que está por 200 y pico € creo recordar, mucha pasta no?
Alguien sabe como se compra en esa pagina?
Si se puede hacer transferencia bancaria o algo?
Gracias de antemano socios
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Ene 2012

Macho, déjate de preguntas y hazlo de una puta vez.

Pixmania es como cualquier otra página, pagas con VISA o lo que sea. En la página lo pondrá.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 18 Ene 2012

HaScHi escribió:Macho, déjate de preguntas y hazlo de una puta vez.

Pixmania es como cualquier otra página, pagas con VISA o lo que sea. En la página lo pondrá.


A ver si te crees que el dinero me llueve del cielo y me puedo gastar 200 € asi como asi en un camara sin mirar todos los comentarios de ellas jeje (En resumen no quiero cagarla)
Que la camara que me compre me tiene que durar hasta para hacerle los videos de los primeros cumpleaños a mis futuros hijos jeje
V´s socio

No encuentro donde pone para pagarlo socio, help me please y tampoco hay numero telefonico de contacto ni mail para preguntarles ni nada de nada...

P.D: Para eso existen los foros para aclarar dudas y preguntar y no cagarla sin más jeje
Muchas gracias socio a ver si me resuelves esas dudillas ya que eres el unico que me ha hecho caso en este tema tio, un abrazaco desde Granada Haschi
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor Dino » 18 Ene 2012

No existe opción para invertarse algo casero para asegurar los pedazo móviles que tenemos a algún lado? Ojo que hablo sin tener ides

Enviado dende Tapatalk
Dino
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 17 Ene 2012
Moto: SV 1000 S K3

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 23 Ene 2012

Muy buenas al final me voy a pillar la Canon Powershot sx 220 hs aunque estoy don la duda de pillarme la Canon Powershot sx 230 hs que ha diferencia de la 220 tiene estabilizador de imagen digital y la 220 es estabilizador de imagen optico que diferencia hay entre un estabilizador y otro y cual es mejor? Y el IS dinamico que significa y el IS optico?
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Ene 2012

pues yo me pillaria sony,, la mia ha llevao golpes,toda la carcasa exterior esta llena de marcas de guerra, la uso con las manos llenas de mierda pa las fotos de los bricos, la bateria dura un huevo y me cabe en el colin de la " amoto",, no se lo que me durara esta sony por que ya tiene 6 años,, pero la siguiente sera otra sony y si puede ser la misma mejor

estaba poco guapo mi silvio en esa foto de avatar,, a mi silvio que no me lo toque nadie
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Ene 2012

SilvioGR escribió:Muy buenas al final me voy a pillar la Canon Powershot sx 220 hs aunque estoy don la duda de pillarme la Canon Powershot sx 230 hs que ha diferencia de la 220 tiene estabilizador de imagen digital y la 220 es estabilizador de imagen optico que diferencia hay entre un estabilizador y otro y cual es mejor? Y el IS dinamico que significa y el IS optico?

Estabilizador e IS es lo mismo. IS es Image Stabilizer. Normalmente es mejor el óptico, pero depende de la cámara, porque si no tiene poco zoom no hace falta un gran estabilizador (la estabilización, normalmente sólo es necesaria cuando haces zoom ya que la imagen tiembla mucho).

Para el modo de pago, haz como si hicieras la compra y en el último paso te saldrán todos los métodos de pago aceptados. Normalmente, aceptan tarjeta de crédito, contra reembolso (un poco más caro) y Paypal.

Y tranquilo que no tirarás el dinero por comprarte ninguna de esas cámaras. Lo que no sé es si te aguantarán tanto como para grabar a tus hijos :P



PD: renegao y su filosofía de marcas... "Yo tengo esta marca y me está yendo muy bien, ergo todo lo que hace esta marca es bueno" xD Me recuerda a mi abuelo y su fanatismo por Phillips.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 23 Ene 2012

renegao escribió:pues yo me pillaria sony,, la mia ha llevao golpes,toda la carcasa exterior esta llena de marcas de guerra, la uso con las manos llenas de mierda pa las fotos de los bricos, la bateria dura un huevo y me cabe en el colin de la " amoto",, no se lo que me durara esta sony por que ya tiene 6 años,, pero la siguiente sera otra sony y si puede ser la misma mejor

estaba poco guapo mi silvio en esa foto de avatar,, a mi silvio que no me lo toque nadie


Que bueno eres conmigo Abuelo jeje, se nota que el aprecio y el cariño es mutuo jeje.
La sony que estube viendo de la misma gama que las Canon hablaban de que cuando grababa video y utilizabas el zoom que hacia mucho ruico y que las fotos salian con predominio rosado asique descarté la sony socio.
Muchas gracias de todos modos por tu consejo fiera y un abrazaco enorme TKM tio jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 23 Ene 2012

Haschi me he dado cuenta que en la pagina de Canon ambas camaras son iguales salvo que la 230 tiene GPS cosa que a mi me da igual aunque me mola más la 230 porque la hay en negra y la 220 solo la hay en gris oscura y morada y sinceramente me gusta más en negra.
Es que los de Redcoon ponen lo que les da la gana en cada camara no se porque engañan de esa manera al personal porque en la pagina de Canon ambas tienen IS optico para las fotos e IS digital para los videos
Tu que dices fiera? Como las ves a ambas camaras?
Gracias de antemano tio
V´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 23 Ene 2012

Panasonic Lumix tz 10 o superior, yo soy fotografo y despues de mirar era la que mejores prestaciones daba se la regale a mis padres es una camara asombrosa para el precio que tiene (no es barata, o no era barata en su dia, y lleva gps(cosa que es curiosa pero no muy util)) yo la recomiendo es una camara que hace muy buenas fotos y trae un menu semi manual es una camara para el dia a dia i vacaciones pero a un nivel superior, saludos.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor Brian Experience » 23 Ene 2012

PD: yo no recomiendo canon para compactas, las otras marcas te ofrecen los mismo a precios inferiores.
Y decir que soy PRO canon en cuanto ha aspectos profesionales, mi material de trabajo es canon.
Brian Experience
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 230
Registrado: 11 Jul 2011

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Ene 2012

Brian Experience escribió:Panasonic Lumix tz 10 o superior, yo soy fotografo y despues de mirar era la que mejores prestaciones daba se la regale a mis padres es una camara asombrosa para el precio que tiene (no es barata, o no era barata en su dia, y lleva gps(cosa que es curiosa pero no muy util)) yo la recomiendo es una camara que hace muy buenas fotos y trae un menu semi manual es una camara para el dia a dia i vacaciones pero a un nivel superior, saludos.


Estube mirando la sucesora a la Tz 10 que es la Tz 18 y y Tz 20 y mira lo que me encontré en sus comentarios por eso mismo las descarté socio, tu que me dices?...

Hablan muy mal de la TZ20...Asi que la TZ18 ya ni te cuento no?

Miradlo vosotros mismos...abajo teneis las opiniones...

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... nion=75713
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Ene 2012

La Tz10 no graba en Full Hd como lo hacen las Canon Sx 220 Hs y Sx 230 Hs
Explicame por favor porque no te pillarias estas Canon que a mi tanto me gustan y quizas sean las que me compre socio, muchas gracias de antemano fiera y V´s

Aquí hay varios comentarios de la Tz10:

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,4576.html
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Ene 2012

Aquí se habla de la Canon Powershot Sx 230 Hs y pone uno de los usuarios a parir a la TZ20 que la tubo unos dias la devolvio de lo mal que hacia las fotos y está encantado con la Canon

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... nion=76152
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 27 Ene 2012

Brian Experience dime algo chikillo que te he preguntado porque sencilla razon no me aconsejas Canon en camaras compactas jeje
Asias de antemano socio
V´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Ene 2012

Brian Experience escribió:Panasonic Lumix tz 10 o superior, yo soy fotografo y despues de mirar era la que mejores prestaciones daba se la regale a mis padres es una camara asombrosa para el precio que tiene (no es barata, o no era barata en su dia, y lleva gps(cosa que es curiosa pero no muy util)) yo la recomiendo es una camara que hace muy buenas fotos y trae un menu semi manual es una camara para el dia a dia i vacaciones pero a un nivel superior, saludos.


Anda, nos ha jodido, recomienda una cámara con lente de leica, así cualquiera :palo:

Nah, fuera de coña, las lumix son una maravilla entre las compactas.

Hay que diferenciar lo que son funcionalidades con la calidad general de los componentes.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor alej » 27 Ene 2012

Yo tengo una Lumix FZ7 de hace ya unos cuántos de años, y sigue yendo como el primer día y hace unas fotos geniales. Claro está, que no es una compacta, que estoy hablando de una bridge, pero bueno, yo la llevo a todos lados, no abulta tanto. A mi novia le compré una Samsung compacta, no recuerdo el modelo, y excepto porque se le quedó el flash levantado, no sé si se le rompería el cierre de la tapita o algo, por el resto, hace muy buenas fotos. :bien:
Para más adelante seguramente me mire una reflex y venda la Lumix, pero vamos, no estoy seguro, porque estoy muy contento, pero para estudios y tal, tal vez necesite algo más profesional.
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 30 Ene 2012

alej escribió:Yo tengo una Lumix FZ7 de hace ya unos cuántos de años, y sigue yendo como el primer día y hace unas fotos geniales. Claro está, que no es una compacta, que estoy hablando de una bridge, pero bueno, yo la llevo a todos lados, no abulta tanto. A mi novia le compré una Samsung compacta, no recuerdo el modelo, y excepto porque se le quedó el flash levantado, no sé si se le rompería el cierre de la tapita o algo, por el resto, hace muy buenas fotos. :bien:
Para más adelante seguramente me mire una reflex y venda la Lumix, pero vamos, no estoy seguro, porque estoy muy contento, pero para estudios y tal, tal vez necesite algo más profesional.


Toda la gente habla bien de las lumix pero como puse más arriba las nuevas TZ18 y TZ20 han salido malas de cojones dicho por muchos usuarios que la han comprado, asi que pasando de las lumix... :ko:

Aquí lo vuelvo a poner...
http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... nion=75713
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ene 2012

Demasiado zoom (óptica oscura), y mucho MP para un sensor tan pequeño (ruido), lo que probablemente pasa es que la gente se la compra esperando que sea equivalente a una reflex y por supuesto no es así: nadie da duros a pesetas.

Una cosa es que quieras una cámara barata que te valga, para lo cual valen un montón de ellas, otra cosa distinta es que busques calidad.

Yo, si tuviera que elegir una cámara hoy en día, me iría por una sony nex 5 o algo así (supongo y sin revisar como está el mercado)
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Ene 2012

jimcerberus escribió:Yo, si tuviera que elegir una cámara hoy en día, me iría por una sony nex 5 o algo así (supongo y sin revisar como está el mercado)

Nos ha jodío xD

Silvio busca algo de 200 euros, la NEX 5 se va a más del doble (http://www.pixmania.com/es/es/5940230/a ... bjeti.html). Y aunque sea pequeña por la calidad que tiene, sigue siendo menos manejable que una compacta.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Ene 2012

Claro, lo que quiero decir es que en el rango de los 200€ habrá de todo, y gente que opine bien y mal, en la mayor parte de los casos sin tener ni idea de lo que tienen en las manos.

Las lumix son buenas, pero en ese precio no se puede esperar que sean equivalentes a una leica M8. Aunque en los 200€ son todas equivalentes, sean de la marca que sean.

Mi opinion, y mi selección de cámaras se va bastante más arriba en cuestión de precio.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor mcraerally » 01 Feb 2012

Yo también te recomiendo las Lumix de Panasonic. Mi sobrino se compró una hace 5 años y hace fotos increíbles :ko: . No es necesario que te gastes una pasta gansa en una camara para hacer buenas fotos. A no ser que la necesites para tu profesión o algo por el estilo y tengas que jugar con la velocidad de obturacion y demás. Para esto siempre es recomendable comprarse una reflex.
Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
Avatar de Usuario
mcraerally
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2012

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 02 Feb 2012

mcraerally escribió:Yo también te recomiendo las Lumix de Panasonic. Mi sobrino se compró una hace 5 años y hace fotos increíbles :ko: . No es necesario que te gastes una pasta gansa en una camara para hacer buenas fotos. A no ser que la necesites para tu profesión o algo por el estilo y tengas que jugar con la velocidad de obturacion y demás. Para esto siempre es recomendable comprarse una reflex.


El tema es que las panasonic Lumix de antes si eran buenas pero ahora han bajado en calidad dicho por muchos usuarios que tenian antes las Lumix que habeis hablado la TZ7 y TZ10 y ahora las sucesoras han sido la TZ18 y TZ20 y por ellos mismos dicho que son una mierda comparadas con las anteriores cosa que no entiendo pero bueno...En vez de ir para delante van para atrás...estos de Panasonic una lastima la verdad...
A ver al final la que me compro, vez Haschi como no es tonteria darle vueltas a lode la camara digital?
No quiero cagarla socio que son 200 € no 5 € jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Feb 2012

Sí que es tontería porque cada uno te dirá una cosa y acabarás con más dudas que respuestas. Con la coña, ya llevas casi un mes sin llegar a ninguna conclusión.

Cómprate la que más te guste y pruébala a fondo. Si no te convence, devuélvela y búscate otra.

Sólo deberías fiarte de alguien imparcial que hubiese probado a fondo todos los modelos que barajas, y dudo mucho que alguien de aquí lo haya hecho.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 03 Feb 2012

HaScHi escribió:Sí que es tontería porque cada uno te dirá una cosa y acabarás con más dudas que respuestas. Con la coña, ya llevas casi un mes sin llegar a ninguna conclusión.

Cómprate la que más te guste y pruébala a fondo. Si no te convence, devuélvela y búscate otra.

Sólo deberías fiarte de alguien imparcial que hubiese probado a fondo todos los modelos que barajas, y dudo mucho que alguien de aquí lo haya hecho.


La verdad que si a ve ral final lo que me compro...lo más seguro la Canon Powershot Sx 220 Hs
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Feb 2012

Me parece una opción excelente, sensor retroiluminado, un número razonable de mp para su tamaño de sensor y un muy buen procesador.

Sin lugar a dudas es una muy buena cámara para llevar encima todo el rato.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 04 Feb 2012

jimcerberus escribió:Me parece una opción excelente, sensor retroiluminado, un número razonable de mp para su tamaño de sensor y un muy buen procesador.

Sin lugar a dudas es una muy buena cámara para llevar encima todo el rato.


Tu ves entonces esta bien no?
Pues me quedo más trankilo jeje aunque me dejo en duda el comentario del chaval este que puso por aqui que trabaja con reflex de canon pero para compactas no se compraria una canon me ralló un poco bastante jeje...
V´s y gracias socio
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Feb 2012

Con las cámaras, igual que con las motos, la gente tiene manías irracionales y preferencias, lo que no quiere decir que tengan la razón.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 07 Feb 2012

jimcerberus escribió:Con las cámaras, igual que con las motos, la gente tiene manías irracionales y preferencias, lo que no quiere decir que tengan la razón.


Ya pero el tema es que dijo que las reflex de canon son las mejores pero en compactas no eran buenas cosa que me ralló jeje, porque no se refiere a que esa marca al completo sea mala sino que esta diciendo y especificando que en compactas no la recomienda...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Feb 2012

SilvioGR escribió:
jimcerberus escribió:Con las cámaras, igual que con las motos, la gente tiene manías irracionales y preferencias, lo que no quiere decir que tengan la razón.


Ya pero el tema es que dijo que las reflex de canon son las mejores pero en compactas no eran buenas cosa que me ralló jeje, porque no se refiere a que esa marca al completo sea mala sino que esta diciendo y especificando que en compactas no la recomienda...


Pues eso: manías
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Feb 2012

Pues yo sí que las recomiendo. Ya he tenido tres y muy contento. Y a mi hermana también le recomendé una y está encantada.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 14 Feb 2012

HaScHi escribió:Pues yo sí que las recomiendo. Ya he tenido tres y muy contento. Y a mi hermana también le recomendé una y está encantada.


Y que modelos son los que has tenido y la de tu hermana cual es socio?
Es que un cliente de mi Gim tambien se fue con su canon de 6 megapixeles compacta de luna de miel al Caribe y a New York y me estubo enseñando sus fotos en un Ipad 2 y salen sorprendentemente bien y con unos colores muy naturales en fin salen preciosas y perfectas y estamos hablando de una Canon de 6 megapixeles de hace 5 años...
Gracias de antemano fiera V´s
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Feb 2012

Aun no te la has comprado? Cuando te decidas, ya habrá salido un modelo nuevo y volveremos a estar igual :ko:

Pues hace años tuve una Powershot A80 y después una S5 (que es una bridge). A mi novia le regalé una Ixus hace años que no recuerdo qué modelo era pero me sorprendió muy gratamente porque hacía unas fotos cojonudas pese a no tener modos manuales. Y la de mi hermana ahora no recuerdo qué modelo era pero era una Powershot de hace 2 o 3 años y le salió por unos 300€. Ella venía de una Olympus muy sencilla y flipó con el maquinón.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor rastaman46 » 14 Feb 2012

Hoy por hoy las que mejor óptica tienen son las Panasonic ya que es Leica quien suministra las lentes a las Lumix. Por cierto no saldrán mejores fotos por tener una maquina más cara y hoy por hoy hay piezas de segunda mano que siguen dando un servicio del copón.

Por cierto soy nikonista.

Saludos.
...que poco mola volverse en 4 ruedas... aunque peor es no volver!!!
Despacito... y sin salirse de lo negro!
Avatar de Usuario
rastaman46
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Madrid again!!!
Moto: 650s k6

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Feb 2012

rastaman46 escribió:Hoy por hoy las que mejor óptica tienen son las Panasonic ya que es Leica quien suministra las lentes a las Lumix. Por cierto no saldrán mejores fotos por tener una maquina más cara y hoy por hoy hay piezas de segunda mano que siguen dando un servicio del copón.

Pues a mi me perdonaréis, pero que las lentes de las Lumix sean Leica no me dice nada. Si hablamos de objetivos reflex vale, pero en compactas de menos de 200€ dudo que haya mucha diferencia entre una lente Leica y otra Canon, por ejemplo. Ya puede tener una lente de la hostia que si el resto de cámara no acompaña, de poco sirve. Además, como todas las compañías, dentro de la marca Leica hay diferentes calidades, y una compacta de 200€ no tendrá precisamente la mejor.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Feb 2012

pues me parece interesantisimo este tema,,me lo he leido varias veces ,, para quedarme bien con los modelos y ""los concetos"

teneis razon en que no ha de ser una camara nueva a estrenar,, en el mundo de la fotografia hay el mismo numero de frikies o mas que en las motos y siempre hay buenas cosas de segunda mano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Duda camaras digitales

UNREAD_POSTpor rastaman46 » 14 Feb 2012

HaScHi escribió:
rastaman46 escribió:Hoy por hoy las que mejor óptica tienen son las Panasonic ya que es Leica quien suministra las lentes a las Lumix. Por cierto no saldrán mejores fotos por tener una maquina más cara y hoy por hoy hay piezas de segunda mano que siguen dando un servicio del copón.

Pues a mi me perdonaréis, pero que las lentes de las Lumix sean Leica no me dice nada. Si hablamos de objetivos reflex vale, pero en compactas de menos de 200€ dudo que haya mucha diferencia entre una lente Leica y otra Canon, por ejemplo. Ya puede tener una lente de la hostia que si el resto de cámara no acompaña, de poco sirve. Además, como todas las compañías, dentro de la marca Leica hay diferentes calidades, y una compacta de 200€ no tendrá precisamente la mejor.

Bueno pues nada... pero vamos que siempre se va a valorar mas una casa dedicada exclusivamente a la fotografía que otra fabricante de fotocopiadoras. :disimula:
...que poco mola volverse en 4 ruedas... aunque peor es no volver!!!
Despacito... y sin salirse de lo negro!
Avatar de Usuario
rastaman46
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Madrid again!!!
Moto: 650s k6

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado