Que bonita historia

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Que bonita historia

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ene 2012

el invitado de hoy en la retransmision del dakar, ha desvelado su proyecto,, un proyecto que al menos para mi es una historia preciosa,, por supuesto los gabachos de la organizacion le han negado la participacion ,como a la bultaco ( faltaria mas)

año 1.991 la fabrica de camiones por excelencia en españa decide ya en sus ultimos momentos de vida,fabricar un camion para el entonces paris dakar, estoy hablando de PEGASO,, nombre mitico, si a bultaco le tengo un inmenso cariño por que fue mi primera moto, que os voy a decir de pegaso que fue el primer ( y segundo y tercer camion )

aqui en su primer y unico dakar,luciendo flamante, por supuesto terminado la prueba y en honrosa clasificacion
foto-2.jpg
foto-2.jpg (30.28 KiB) Visto 3081 veces

tras cumplir honroso su cometido fue dejado en un desguace, como mucha historia esta destinada a terminar sus dias,, asi se lo encontraron la gente de epsilon,, irreconocible

foto-3.jpg
foto-3.jpg (52.64 KiB) Visto 3081 veces

dura tarea la devolver su grandeza, pero no hay nada imposible

foto-81.jpg
foto-81.jpg (36.93 KiB) Visto 3081 veces

impresionante trabajo
v4.jpg
v4.jpg (44.93 KiB) Visto 3081 veces

este año ya ha corrido y terminado la baja aragon en mitad de la clasificacion de camiones, estaba listo para afrontar el dakar pero... no ha podido ser

Baja-2011.jpg
Baja-2011.jpg (29.41 KiB) Visto 3081 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Que bonita historia

alguna foto mas del caballo alado
foto-9.jpg
foto-9.jpg (35.81 KiB) Visto 3077 veces

v5.jpg
v5.jpg (55.27 KiB) Visto 3077 veces

v10.jpg
v10.jpg (41.77 KiB) Visto 3077 veces

tiene una pintaca cojonuda,, que bonito,, pagaria por que me dejaran hacer un tramo al volante

ya no se hacen camiones como los de antes, ni motos, ni coches ,ni neveras ,ni nada
renegao
Viejuno del foro

a los mas viejunos"" os sonara mucho su cara "" en efecto es posible que hayais ido dentro de alguno,fue el camion oficial del ejercito de tiera.., partieron de esta base

mil__IMG_0286_[800x600]_450.jpg
mil__IMG_0286_[800x600]_450.jpg (28.89 KiB) Visto 3074 veces

y hoy en dia se pueden conseguir estos,, por cuatro duros para poder recorrerte sudamerica, africa mongolia,, lo que quieras,, son indestructibles

http://www.yclasicos.com/spa/item/camio ... venta.html
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 07 Ene 2012

Angel, te buscamos patrocinadores y lo llevas tu ???
SrNaranja
Flipao del foro

Moto: Sv650 Carburadadadada....

UNREAD_POSTpor sacha01 » 07 Ene 2012

A mi en la mili me llevaban en esos de un lado para otro, ese era el modelo 3045 (si no me equivoco) y luego estaba el de 6 ejes motrices el 3055, bonitos recuerdos de esa epoca

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

UNREAD_POSTpor shogo » 07 Ene 2012

Muy buena historia. No sé como pudo dejarse ese camión en un desguace después de la prueba. Lo más lógico sería que hubiese terminado en algún tipo de exposición /museo :confundido:
shogo
Pequeño saltamontes

Moto: Hyosung comet gt 250R

SrNaranja escribió:Angel, te buscamos patrocinadores y lo llevas tu ???

uyyy seguramente la paja mental que tengo en la cabeza se autofinancia ella sola,, buscaria un camion cisterna de combustible y ofreceria mis servicios de repostaje a los equipos, creo que no faltarian clientes y se podria hacer la aventura sin gastar un centimo y posiblemente ganando dinero
Pegaso01_500.jpg
Pegaso01_500.jpg (27.53 KiB) Visto 3045 veces

este es el que comenta sacha,se puede contactar con equipos y llevar sus neumaticos y recambios ademas de ofrecerles asistencia mecanica a pie de pista
pegaso.jpg
pegaso.jpg (11.18 KiB) Visto 3045 veces

un modelo de cisterna mas rapido y ligero para llevar gasolina a los equipos de motos
dscf0443ks3.jpg

o en plan bus turistico , con gente que pague su pasaje y recorrer todo el rallye por las mismas pistas
aut01.jpg

manel.... que te parece la idea ?? ¿¿algun valiente ?? como soy un chalao fanatico de esa prueba,, no te creas que no le doy vueltas al coco

tambien podemos ir como camion de bomberos
CAMION2.jpg
CAMION2.jpg (49 KiB) Visto 3045 veces
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Ene 2012

Maños Team..

Yo me apunto :-D :-D :-D
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 07 Ene 2012

precioso camión, creo que me gustaría conducirlo, me gustan todo tipo de vehículos. Pero creo que es una aventura demasiado arrie$gada para un currito de a pie como nosotros.
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes

Moto: SV650n K3

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Ene 2012

En el de bomberos(egipcio le llamaban?) he ido muuuuchas veces..y en varios pegasos más....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
llaim
Viejuno del foro

Moto: VTR 1000F '99

llaim escribió:En el de bomberos(egipcio le llamaban?) he ido muuuuchas veces..y en varios pegasos más....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

llaim a bordo de un pegaso "egipcio"
fichatecnic.jpg
fichatecnic.jpg (121.97 KiB) Visto 3030 veces
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 07 Ene 2012

joder que chulos como me molan los camiones estos :yeah: si hace faltan manos para llevar repuestos, gasofa o lo que sea yo voy además si va Hati mejor que nos lo pasaremos en grande :birras:
Willy-sv
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S '05

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Ene 2012

a mi los que me gustaban eran los cabezones bien antiguos, aún los recuerdo humeantes en los puertos de por aquí.
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor borinot » 09 Ene 2012

supongo que conoces esta página rene...
pegasoqueestasenloscielos.es/descargas/ ... elotes.htm
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Ene 2012

Coño renegao, esa página de revista que pones no dice mucho en favor del tal Egipcio...
-la transmisión se recalenta por causas desconocidas.
-el calor pasa al neumático a medida que se circula.
-hacia los 100 Km de recorrido a velocidad alta constante, el neumático estalla.
-al no haber doble rueda como en el resto de camiones de bomberos, el vehículo se desestabiliza y vuelca

Pues vaya joya el camioncito ese :enfermo:

Pero me mola eso de que vendan los camiones del ejército tan baratos... No sé qué haría con ellos, pero molaría tener alguno :-D

Los Jeeps o parecidos no los venden? Aunque si los venden se los deben quitar de las manos. O autocares... Siempre he pensado que me molaría pillar un autocar viejo, restaurarlo y hacer una especie de casa rodante xD
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor llaim » 09 Ene 2012

HaScHi escribió:Coño renegao, esa página de revista que pones no dice mucho en favor del tal Egipcio...
-la transmisión se recalenta por causas desconocidas.
-el calor pasa al neumático a medida que se circula.
-hacia los 100 Km de recorrido a velocidad alta constante, el neumático estalla.
-al no haber doble rueda como en el resto de camiones de bomberos, el vehículo se desestabiliza y vuelca

Pues vaya joya el camioncito ese :enfermo:

Pero me mola eso de que vendan los camiones del ejército tan baratos... No sé qué haría con ellos, pero molaría tener alguno :-D

Los Jeeps o parecidos no los venden? Aunque si los venden se los deben quitar de las manos. O autocares... Siempre he pensado que me molaría pillar un autocar viejo, restaurarlo y hacer una especie de casa rodante xD

mi padre (muchos años el chófer del parque de bomberos de mi pueblo) dicen que eran una castaña...y si , alguna rueda trasera ha salido volando xD Y más cosas...hasta que consiguieron quitarlos de la circulación.
Creo recordar que realmente los hicieron para otro país...pero al hacer unas pruebas los clientes...se quedaron aquí en España, o algo así.
llaim
Viejuno del foro

Moto: VTR 1000F '99

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 10 Ene 2012

Imagen

Yo lleve uno de estos en la mili... bueno mejor dicho, intente llevarlo, al final me dieron moto y al poco tiempo me la quitaron por que un teniente coronel nos pillo a los dos motoristas del batallon haciendo una carrera en el circuito de los bmr.... y al final me dieron un land rover "mercurio" bajo vigilancia y sobreaviso de retirada de carnet .... QUE HIJO PUTA QUE ERA EL TECOL....!!!!! xD xD xD xD Y en las ultimas maniobras me toco sacarlo de un barranco por que su conductor era un paleto y un cagao.... a que la cara que puso el hijo puta mientras estaba haciendo las maniobras correspondientes para sacar el 88 del barranco no tenia precio... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: en dos dias no cago duro el muy cabron... :carcajada: :carcajada: :carcajada: Que bueno mi sargento ofreciendole a su conductor , que era yo, por que el suyo no tenia experiencia en situaciones limites xD xD xD xD y el joputa le decia que yo estaba demasiado loco pero que ya era cosa de fuerza mayor por que si no no llegabamos al campamento a la hora... QUE JOPUTAAAA!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Ene 2012

- oscarin,, jajja historias de la mili,,a mi el primer dia que me toco limpiar el parabris de un caza,,los veteranos me quitaron la escalera y me dejaron una tarde entera en el morro del avion ,,
- haschi : es que ese camion no esta diseñao para ir por la AP-2 a toda hostia,los encargo el gobierno egipcio pa ir por el desierto
- bori : ainssss a Noe le vas a hablar de la lluvia,, visitando una feria en zaragoza junto a jim, aparecio el primer camion que trabaje con el,,no uno parecido,, no,,,, el mismo vivito y coleando,, en los camiones si que he visto realmente el avance de la raza humana,,
renegao
Viejuno del foro

Volver a Temas varios / Offtopics