renegao escribió:- con la gasolina que me queda llego de sobra...( eso repetia el renegao entre dientes mientras empujaba su sv por la cuneta ante las risas de los customs )
HaScHi escribió:renegao escribió:- con la gasolina que me queda llego de sobra...( eso repetia el renegao entre dientes mientras empujaba su sv por la cuneta ante las risas de los customs )
Eso también lo decían los de la estancia romántica en Morella
kungfupanda escribió:Este último domingo en una parada a mitad de salida dice oskarin " parece que la moto me hace un ruidillo " a lo que alguien contesta " no sera que te castañean los dientes " .
Resultado: la moto está en el taller con un rodamiento de la rueda trasera desintegrado.
HATI escribió:.. ¬¬ A las italianas hay que mimarlas ....
renegao escribió:__ iremos despacio que a esta moto no le tengo cojido el tranquillo ( by Gozalves, forero de por aqui)
renegao escribió:- buenos dias,por favor me permite los papeles de homologacion de ese tubo de escape?',,,oiga pues no tengo ni idea,la compre asi
HaScHi escribió:-Con 100 CV no tendré suficiente (o algo así) (SilvioGR).
renegao escribió:los jetas de pumba y oscarin ante el guarda de seguridad del padoock de cheste : oiga que nosotros ya estabamos dentro......asi consiguieron entrar con el coche dentro del padoock
oskarin-2008 escribió:Otra, otra...
estabamos tomandonos una cervecita en Cantavieja (III KDD), y Agusti nos dice que iba a ser papa, a lo que contesta pumba: ¿y de quien sospechas?
oskarin-2008 escribió:Otra, otra...
estabamos tomandonos una cervecita en Cantavieja (III KDD), y Agusti nos dice que iba a ser papa, a lo que contesta pumba: ¿y de quien sospechas?
kungfupanda escribió:Voy a tener que pensar lo que digo antes de hablar,que luego os acordais de todo.un abrazote.
kungfupanda escribió:Voy a tener que pensar lo que digo antes de hablar,que luego os acordais de todo.un abrazote.
borinot escribió:pumba tenías razón, necesito caballos, a ver si me pasas unos cuantos, o en su defecto hacemos un intercambio de motos durante un mes...
Honda es Honda...
oskarin-2008 escribió:Otra,otra de pumba (kunfu).... en la kdd nacional, Pablo (Dante) dudando de si se quedaba una noche mas o se marchaba, al final decide quedarse y tenia que llamar a su mujer para decirselo, comentando la mala leche que se gasta a veces dice....
- Es que vosotros no la conoceis...
pumba responde...
-hombre , con solo una noche no se puede decir que la conozca mucho....
RafaZgz escribió:Pues os perdisteis la fiesta del Ron Barcelo en el bar de Villarroya con el señor secretario y mi colega el de la virago. Menudo ambientazo!!!
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado