Simulador de moto hecho en Barcelona

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Sep 2010

Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Sep 2010

Y ahora mi pregunta es: este juego cual es? porque el motogp 09/10 de la ps3 no me gusto nada y este pues no tiene mala pinta.

Y el artefacto en si... es una tzr no? si no estuviera hecho en barcelona seria una 998, pero aqui somos asi de humildes...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Sep 2010

joer que guapo :-D :-D

el deposito si que es de una tzr,,,,a ver que juego es ese por que me quiero pillar una consola pa reyes y asi me voy poniendo al dia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor Cargob » 28 Sep 2010

Guapísimo

El único fallo que le veo, por sacarle uno, son las dimensiones de la pantalla, con una de 52” por lo menos creo que te meterías mas en el tema. O_O
PD. con esto seguro que llego a tocar con la rodilla :verguenza:
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Sep 2010

Cargob escribió:Guapísimo

El único fallo que le veo, por sacarle uno, son las dimensiones de la pantalla, con una de 52” por lo menos creo que te meterías mas en el tema. O_O
PD. con esto seguro que llego a tocar con la rodilla :verguenza:

Vuelvo a decir lo de antes, ese problema no seria tal si lo hubieran hecho unos alemanes, por ejemplo.

Da gracias que no es el excitebike de la primera nintendo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor celtifa » 29 Sep 2010

yo quiero jugar!! donde se puede probar esto?? jajajaj :babas:

quiero decir, ejem, si esta gente necesita beta-testers puedo hacer el esfuerzo de ayudarles!! :ejem:
celtifa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: SV 650S '04

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 29 Sep 2010

Es una repetición de carrera del GP 08 (creo),lo tengo en la ps3 y no lo cambio por el 09 ni de coña.
El simulador en sí tiene truco, se limita a reproducir los movimientos del vídeo sobre la maqueta mediante cilindros neumáticos. El tio no dirige la moto, se limita a hacer el paripe, fijaos bien y lo vereis.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Sep 2010

Cierto, en los cambios de direccion el tipo no hace esfuerzo alguno...
Pues vaya tela!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Sep 2010

entonces la mejor combinacion es ps3 con el gp 08 ???? molarian unas partidas eh jim?? me pido a colin edwards
imagino que ese juego del 08 estara a mejor precio que el 09

rafa te has dado cuenta como siemmmmmpre nos intentan engañar los catalanes :latigo: :latigo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 29 Sep 2010

renegao escribió:entonces la mejor combinacion es ps3 con el gp 08 ???? molarian unas partidas eh jim?? me pido a colin edwards
imagino que ese juego del 08 estara a mejor precio que el 09

rafa te has dado cuenta como siemmmmmpre nos intentan engañar los catalanes :latigo: :latigo:


Si quieres probarla antes de comprar me lo dices, preparo unas birrillas y echamos unas partidas. Además puedes competir online con peña de todo el mundo, aunque hay que dedicarle muchas horas para quedar bien, ahí hay más quemaos que en la comunidad valenciana.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Sep 2010

pues tomo nota rafa,,,por que la verdad que cuando pueda (paga de navidad) me compro una,,,tengo por casa de mi suegra una...digamos consola.....que es esa que se jugaba a tenis con dos barritas y un punto que hace de pelota,,,,,os parecera broma pero siempre que voy a ver a mi suegra me engancho con rosa a jugar y pillamos unas risas cojonudas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 29 Sep 2010

renegao escribió:pues tomo nota rafa,,,por que la verdad que cuando pueda (paga de navidad) me compro una,,,tengo por casa de mi suegra una...digamos consola.....que es esa que se jugaba a tenis con dos barritas y un punto que hace de pelota,,,,,os parecera broma pero siempre que voy a ver a mi suegra me engancho con rosa a jugar y pillamos unas risas cojonudas

esa consola que dicesd era u atari no???
esta
Imagen
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Sep 2010

parecida charly,,,,ese jostyc es muy moderno los mandos para mover las digamos ""raquetas"" son como los botones de las teles antiguas de subir y bajar el volumen
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 29 Sep 2010

ESTOS???
Imagen
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor JL11 » 29 Sep 2010

LOL vaya trastos mas viejunos....

El simulador parece cañero pero el juego es arcade total, probar el sbk, es bastante mas realista.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Sep 2010

esa charly esa es..... jajaj video computer system,,,jaaj cagate lorito
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Sep 2010

¿O son estos?
Imagen
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Sep 2010

es la ultima que a puesto charly,,,
pero dejemonos de cosas de la prehistoria,,,¿¿que consola es la mejor para los juegos de moto?? y que juego es el mas realista
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Sep 2010

La verdad es que me molaria el simulador con la "TZR", con sus sensores en frenos, inclinacion, suspensiones etc... y poder rodar virtualmente en los circuitos del mundo... Un modo de entrenar cada vez que te de la gana :ejem: Algun dia lo perfeccionaran hasta ese punto, solo faltará saber el precio final :-)
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Sep 2010

RafaZgz escribió: El simulador en sí tiene truco, se limita a reproducir los movimientos del vídeo sobre la maqueta mediante cilindros neumáticos. El tio no dirige la moto, se limita a hacer el paripe, fijaos bien y lo vereis.


Creo que llevas razón...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 29 Sep 2010

san google
para encontrarlo todo angelito
unas cañas a tu salu
:birras: :birras: :birras: :birras:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Sep 2010

Y pensar que todas esas consolas que habeis puesto hoy en día se pueden virtualizar, a la vez, en el movil xD

Yo creo que a día de hoy me pillaría la PS3 y alguno de los SBK, los GP son muy arcade
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Sep 2010

yo soy más de tourist trophy para motos y de GT4 en coches, con la play 2, pues no he perdido yo horas ahí...
como molaban los teletenis...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Sep 2010

Para juegos de éstos de flipaos que creen que van en moto de verdad y que cuando se chocan no se hacen daño básicamente tenéis 2 opciones; Xbox360 o PS3. Mirad un poco los títulos propios de cada consola que os interesen, porque en los juegos que estén para las dos apenas hay diferencias y de consola es más barata la Xbox360.

RafaZgz escribió:Es una repetición de carrera del GP 08 (creo),lo tengo en la ps3 y no lo cambio por el 09 ni de coña.
El simulador en sí tiene truco, se limita a reproducir los movimientos del vídeo sobre la maqueta mediante cilindros neumáticos. El tio no dirige la moto, se limita a hacer el paripe, fijaos bien y lo vereis.

Lo dudo. Lo de la pantallita superpuesta sí es una repetición, pero es la repetición de la partida que está haciendo el tío sobre la moto. Si te fijas en el monitor, no coincide con la imagen superpuesta. La del monitor sí es la de la partida real, la otra sólo es para hacer el vídeo más chulo.

Es que vamos, si ese trasto sólo sirviese para reproducir los movimientos de las repeticiones no tendría ninguna gracia.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 29 Sep 2010

HaScHi escribió:Para juegos de éstos de flipaos que creen que van en moto de verdad y que cuando se chocan no se hacen daño básicamente tenéis 2 opciones; Xbox360 o PS3. Mirad un poco los títulos propios de cada consola que os interesen, porque en los juegos que estén para las dos apenas hay diferencias y de consola es más barata la Xbox360.

RafaZgz escribió:Es una repetición de carrera del GP 08 (creo),lo tengo en la ps3 y no lo cambio por el 09 ni de coña.
El simulador en sí tiene truco, se limita a reproducir los movimientos del vídeo sobre la maqueta mediante cilindros neumáticos. El tio no dirige la moto, se limita a hacer el paripe, fijaos bien y lo vereis.

Lo dudo. Lo de la pantallita superpuesta sí es una repetición, pero es la repetición de la partida que está haciendo el tío sobre la moto. Si te fijas en el monitor, no coincide con la imagen superpuesta. La del monitor sí es la de la partida real, la otra sólo es para hacer el vídeo más chulo.

Es que vamos, si ese trasto sólo sirviese para reproducir los movimientos de las repeticiones no tendría ninguna gracia.

Y con que lo manda girar?
En la proxima quedada te ponemos fijo el manillar y simulamos una hostia ¿vale? :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Sep 2010

Angel, es frustrante la busqueda del JUEGO de motos. He probado varios de ellos y que quieres que te diga, tal vez sea que el Gran Turismo es demasiado bueno y pone uno el liston muy alto, pero aun no he visto un juego de motos que realmente me haya encantado. El mejor es el Tourist Trophy de PS2, creeme. Almenos hasta que te caes y ves lo cutres que son las caidas. Su punto debil es que, aunque tiene la Suzuki Van Van y la Burgman 250, no esta la SV. Pero a ti ese juego te encantaria porque tiene muchas motos japos ochenteras, 2T de 250, 400, 500... Suzuki RG gamma y cosas asi.

Lo malo es que si le das la ilusion a tu hijo de comprar una consola y apareces con una PS2... lo mismo te adelanta la entrada al asilo...

Aparte, te recomiendo que te bajes el GP500 para PC, como su nombre indica es de cuando las 500 2T, asi que aunque tu ordenador sea de arranque a patada seguro que tira sobrado, ademas esta muy bien porque luego la gente saca parches para poner las 990, o curiosidades varias. Buscalo!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Sep 2010

RafaZgz escribió:Y con que lo manda girar?
En la proxima quedada te ponemos fijo el manillar y simulamos una hostia ¿vale? :carcajada: :carcajada: :carcajada:

No sé cómo gira, pero podría hacerlo por movimiento del manillar o por inclinación de la moto. Lógicamente, ambas cosas no creo que estén diferenciadas porque el juego no está programado para ello. Es decir, puede que la inclinación de la moto varíe en función de cuánto gires el manillar (lo más probable) o puede que el manillar no afecte al juego y sólo gire en función de lo que tumbes la moto. Había alguna recreativa vieja que giraba sólo con el movimiento lateral de la moto.
Pero bueno, esto lo deberían decir los creadores del invento.

Y coincido con Juanillo; los juegos de motos nunca me han gustado... sólo el Tourist Trophy logró engancharme, pero al final se hacía pesado y las físicas dejaban un poco que desear. Su gran ventaja creo que es más el coleccionismo y variedad de motos que otra cosa.
...aunque la verdad es que lo rejugué hace poco y me pareció un poco cutre :gota: (acostumbra a pasar con juegos que idealizas y luego los rejuegas al cabo de unos años).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 30 Sep 2010

HaScHi escribió:
RafaZgz escribió:Y con que lo manda girar?
En la proxima quedada te ponemos fijo el manillar y simulamos una hostia ¿vale? :carcajada: :carcajada: :carcajada:

No sé cómo gira, pero podría hacerlo por movimiento del manillar o por inclinación de la moto. Lógicamente, ambas cosas no creo que estén diferenciadas porque el juego no está programado para ello. Es decir, puede que la inclinación de la moto varíe en función de cuánto gires el manillar (lo más probable) o puede que el manillar no afecte al juego y sólo gire en función de lo que tumbes la moto. Había alguna recreativa vieja que giraba sólo con el movimiento lateral de la moto.
Pero bueno, esto lo deberían decir los creadores del invento.

Y coincido con Juanillo; los juegos de motos nunca me han gustado... sólo el Tourist Trophy logró engancharme, pero al final se hacía pesado y las físicas dejaban un poco que desear. Su gran ventaja creo que es más el coleccionismo y variedad de motos que otra cosa.
...aunque la verdad es que lo rejugué hace poco y me pareció un poco cutre :gota: (acostumbra a pasar con juegos que idealizas y luego los rejuegas al cabo de unos años).


Haschi que cabezón que eres, pareces maño, el manillar está rígido toda partida y los cilindros neumáticos son los que mueven la moto, incluso se ve la válvula sujeta al cilindro, son marca FESTO para más señas, creeme, hablo con concimiento de causa.
En cuanto a los juegos de acuerdo con el tourist, el sb de ps3 me pereció demasiado técnico, pasas más tiempo probando configuraciones que en la carrera en sí. El motogp es más arcade pero a su vez tiene más acción, graficos y es más entretenido que es lo que buscas en un juego.
Para emociones más fuertes está mi carbu.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Sep 2010

RafaZgz escribió:Haschi que cabezón que eres, pareces maño, el manillar está rígido toda partida y los cilindros neumáticos son los que mueven la moto, incluso se ve la válvula sujeta al cilindro, son marca FESTO para más señas, creeme, hablo con concimiento de causa.

Vale, entonces usa la segunda opción que decía; controla el giro por la inclinación de la moto como en las recreativas (igualmente, las motos de competición tienen un ángulo de giro del manillar ridículo). Pero eso no quiere decir que el jugador esté ahí como un monigote y la moto se mueva sola. Eso sería absurdo. La gracia de estos trastos es que puedas hacer las mismas funciones que con el mando pero de una manera más realista.

Es como decir que te compras un volante de esos para juegos de coches y el volante gira solo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Sep 2010

Angelito, PS2 crackeada con el TT y el GT4 tengo por si los quieres ver/probar.

A Ivan yo creo que le da igual que consola le lleves, de no tener ninguna a tener una solo hay gratitud.

Además que la PS2 es muy crackeable, y la PS3 na de na.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 30 Sep 2010

TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Sep 2010

charlyparetssv escribió:la ps3 ya se puede piratear


http://www.opirata.com/ps3-key-p-4820.html

Este es un dato muy, pero que muy interesante, cuando revisé en su momento no se podía y lo dejé por imposible.

Luego es necesario quemar lo juegos o se pueden poner en disco directamente? Cuéntame Charly anda.

Me parece que me va a caer una PS3 en muy breve.

EDITO: me acaban de contar que han capado el agujero que permitía hacer ese crackeo (fw 3.41) en una actualización de firmware (actual 3.5), o sea que sigue sin poderse crackear de verdad. :mal:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 Sep 2010

jimcerberus escribió:
charlyparetssv escribió:la ps3 ya se puede piratear


http://www.opirata.com/ps3-key-p-4820.html

Este es un dato muy, pero que muy interesante, cuando revisé en su momento no se podía y lo dejé por imposible.

Luego es necesario quemar lo juegos o se pueden poner en disco directamente? Cuéntame Charly anda.

Me parece que me va a caer una PS3 en muy breve.

EDITO: me acaban de contar que han capado el agujero que permitía hacer ese crackeo (fw 3.41) en una actualización de firmware (actual 3.5), o sea que sigue sin poderse crackear de verdad. :mal:


Es cuestión de tiempo. Creo que se cargaban por el hd.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Sep 2010

En realidad será cuestión de que Sony quiera que se craquee, porque como cada agujero que descubren lo tapan en la siguiente actualización del FW, pues un crack solo te dura 2 semanas...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 30 Sep 2010

HaScHi escribió:
RafaZgz escribió:Haschi que cabezón que eres, pareces maño, el manillar está rígido toda partida y los cilindros neumáticos son los que mueven la moto, incluso se ve la válvula sujeta al cilindro, son marca FESTO para más señas, creeme, hablo con concimiento de causa.

Vale, entonces usa la segunda opción que decía; controla el giro por la inclinación de la moto como en las recreativas (igualmente, las motos de competición tienen un ángulo de giro del manillar ridículo). Pero eso no quiere decir que el jugador esté ahí como un monigote y la moto se mueva sola. Eso sería absurdo. La gracia de estos trastos es que puedas hacer las mismas funciones que con el mando pero de una manera más realista.

Es como decir que te compras un volante de esos para juegos de coches y el volante gira solo.


Haschi, piensa lo que quieras, lo que intento que veas es que el tio no controla el simulador, los cilindros neumáticos son activos de doble efecto, no ejercen de amortiguador, mediante una válvula proporcional
controlada por una señal analógica puedes regular su caudal de aire y dar más inclinación o menos a la maqueta.
Estoy dispuesto a asumir que hay un tio detrás con un mando controlando el juego y la maqueta como si fuera un toro mecánico, MAS NO. :cabreo:
El crackeo de la ps3 desactiva las actualizaciones y funciona hasta la 3.41. Si la actualizas más o si la conectas a internet te la puedes cargar igual que ocurre con la xbox360.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Sep 2010

RafaZgz escribió:Haschi, piensa lo que quieras, lo que intento que veas es que el tio no controla el simulador, los cilindros neumáticos son activos de doble efecto, no ejercen de amortiguador, mediante una válvula proporcional controlada por una señal analógica puedes regular su caudal de aire y dar más inclinación o menos a la maqueta.
Estoy dispuesto a asumir que hay un tio detrás con un mando controlando el juego y la maqueta como si fuera un toro mecánico, MAS NO. :cabreo:

Yo lo que digo es que es absurdo hacer un trasto así que sólo imite movimientos sin poder controlar la moto del juego. Eso no sería un simulador. Incluso sería absurdo usar un videojuego, para eso que usen cámaras onboard de MotoGP de verdad.

Pero vamos, voy a dormir tranquilo sea como sea la cosa ésta xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Sep 2010

haschi= tozudico xD xD

pienso que se han montado ese rollo para hacer precisamente lo que estamos haciendo aqui : hablar de ellos y de su ... digamos .." invento"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 30 Sep 2010

renegao escribió:haschi= tozudico xD xD

pienso que se han montado ese rollo para hacer precisamente lo que estamos haciendo aqui : hablar de ellos y de su ... digamos .." invento"

+1, FAKE
PD: Si buscais algún juego de motos de ps2 o psp igual puedo ayudar.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Sep 2010

RafaZgz escribió:El crackeo de la ps3 desactiva las actualizaciones y funciona hasta la 3.41. Si la actualizas más o si la conectas a internet te la puedes cargar igual que ocurre con la xbox360.

Ya, el asunto es conseguir una que tenga justo esa versión, o sino esperar a que Sony se decida a dejar crackear su consola.

Por lo pronto tengo la PS2, y la verdad que ni la uso.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Sep 2010

renegao escribió:haschi= tozudico xD xD

Le dijo la sartén al cazo :palo:

Pues llamadme iluso, pero no creo que sea fake. Cuesta lo mismo hacer ese trasto y programar los drivers para imitar a la consola que hacerlo al contrario. Y si sólo imitase no tendría ninguna utilidad.

Y ya ves tú qué finalidad tiene que hablemos de ellos. Si al menos fuesen una empresa que ofreciese algo se podría entender, pero eso tiene pinta de ser un grupito de estudiantes que hicieron un trabajo para la universidad o algo así.

Por cierto, yo hace poco le di mi PS2 a un colega con bastantes juegos grabados y el disco ese para hacer swap... si lo hubiese sabido la habría mandado a mañolandia :facepalm:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Sep 2010

HaScHi escribió:
renegao escribió:haschi= tozudico xD xD

Le dijo la sartén al cazo :palo:

Pues llamadme iluso, pero no creo que sea fake. Cuesta lo mismo hacer ese trasto y programar los drivers para imitar a la consola que hacerlo al contrario. Y si sólo imitase no tendría ninguna utilidad.

Y ya ves tú qué finalidad tiene que hablemos de ellos. Si al menos fuesen una empresa que ofreciese algo se podría entender, pero eso tiene pinta de ser un grupito de estudiantes que hicieron un trabajo para la universidad o algo así.

Por cierto, yo hace poco le di mi PS2 a un colega con bastantes juegos grabados y el disco ese para hacer swap... si lo hubiese sabido la habría mandado a mañolandia :facepalm:

Así tal cual tengo yo la PS2, si Angelito la quiere para probar un poco sin gastarse un duro se la dejo.

Puede ser márketing viral al final de ctas es para a la larga llamar la atención de mucha gente, no solo de gente importante.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 30 Sep 2010

entonces habria que hacerse con un a ps3 con ese firmware o que fuese mas antiguo no???
los juegos me parece que se cargavan por un disco duro externo
yo lo temgo asi en la wii del eric lo tengo con el homebrew channel y con un disco duro externo de 500gb.
i en el ordenador u programa para pasar las isos al formato de la wii que me parece que es wad
y ningun problema va de lujo
enchufas el homebrew ylisto ves todos los juegos como si fuera un videoclub virtual


http://www.youtube.com/watch?v=CGeMP1zsW2I
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Sep 2010

yo la wii la tengo igual que tu, charli, aunque se me suelen atascar los juegos... y total, esa consola solo se usa cuando hay visitas y ya sabemos todos que en esas situaciones el wii sports es la estrella. Bueno ese y el que viene con la alfombra esa. Juego mas a las demos que me bajo en la ps3...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Sep 2010

Un juego de PSone que tuve y era extremadamente arcade pero entretenido, Road Rash 3D:



Que en el nombre del juego se especificara que era en tres dimensiones os dara una idea de lo viejo que llega a ser. Eso y lo ortopedico del piloto...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Sep 2010

Y el mejor juego de MotoGP aparte de GP500, MotoGP 4 para PS2, concretando el ultimo que hizo NAMCO:

Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Oct 2010

este es el que mas me ha gustado de lo que e visto por you tube,,¿¿,en serio que se puede jugar con esas motos viejunas??? que consola es y de que año es el juego,,,por que me gusta
http://www.youtube.com/watch?v=yCZekJAT ... re=related
PD : que bien suena metallica con motos de fondo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Oct 2010

Tourist Trophy es para PS2 y ahora te digo el año... coño! en una foto del reverso de la caja me parece que sale la NR750 :disimula: :disimula: pues tendre que jugar otra vez porque a mi no me suena, a ver si lo estoy viendo mal!

Año 2006. K6, para que me entiendas (sonido de platillos).

Y si, suena muy bien metallica, cuando te lo he leido ya me esperaba la tipica fuel, que sorpresa motorbreath. Yo con el grupo (josesv1 es fan, creo) tocaba metal militia, en los inicios, y seek and destroy. Luego llego un colega bajista y se ponia a tocar la del supermario :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Oct 2010

renegao escribió:este es el que mas me ha gustado de lo que e visto por you tube,,¿¿,en serio que se puede jugar con esas motos viejunas??? que consola es y de que año es el juego,,,por que me gusta
http://www.youtube.com/watch?v=yCZekJAT ... re=related
PD : que bien suena metallica con motos de fondo

Es el que decíamos varios posts atrás... De gráficos estaba de puta madre (para la época) y había un huevo de motos (incluso había carreras de scooters de esas tochas preparadas hasta las trancas y algunas viejunas), pero las físicas dejaban un poco que desear. Por ejemplo, si te estampabas a 300 Km/h de frente contra una pared, la moto se paraba de golpe y el piloto ni se inmutaba xD Y no te caías si acelerabas o frenabas en medio de la curva.

Era el Gran Turismo pero en moto (de hecho, eran los mismos desarrolladores); mucho gráfico, mucho coche y mucho decir que es un simulador muy real, pero después no hay daños y el comportamiento del coche es más arcade que otra cosa.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Oct 2010

Creo que el más "real" que probé fue en PC y era el Superbikes Riding Challenge, lo que pasa es que controlar una R1 con un mandito de mierda con físicas reales, pues termina como termina claro.

Si se te ocurría tocar el freno delantero fuerte o el acelerador en plena tumbada, adioooos. Aunque podías controlar la derrapada según que moto era.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Simulador de moto hecho en Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Oct 2010

Haschi, que GT es mas arcade que otra cosa??????? Quitale el control de traccion y el de estabilidad, y si hablamos del Prologue, y si no recuerdo mal, el GT4, ponle la conduccion en modo profesional, o como se llame. Coge un coche que corra un poco y cuando te canses de no saber que narices estas haciendo te pones el Ridge Racer o el Need For Speed Cani Edition!!! :palo: :palo: :palo:

De los daños no te digo nada, pero de la conduccion arcade... :latigo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado