Regalito por mi cumpleaños.

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Nov 2011

Mi novia se enteró de que unos cabronazos se han largado de un piso de alquiler para volverse a su país y han tirado al gato a la calle...en plena lluvia...hace dos días.
Que total...pues buscando al pobre gato por el barrio resulta que estaba el pobre en plena lluvia en el portal maullando a ver si le abrían....que pena nos ha dado...
La protectora de animales está a tope...así que he decidido quedármelo para darle una segunda oportunidad.

Es macho, parece una pantera negra de lo negro que es y unos ojazos enormes. Tope noble y muy bien enseñadito, muy limpio. Debe tener unos 4 años o así deduzco. Mañana lo llevaré al veterinario que le hagan una inspección.

A ver si se adapta pronto al nuevo hogar y todos contentos....

Mi madre ya lo quiere juntar con mi otra gata (la tiene ella, no se la pude quitar xD )y he dicho que ni hablar que mi niña ya es muy mayor.


Pues eso, un regalito....echo de menos no tener una bola peludita por casa....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Nov 2011

llaim escribió:Mi novia se enteró de que unos cabronazos se han largado de un piso de alquiler para volverse a su país y han tirado al gato a la calle...en plena lluvia...hace dos días.
Que total...pues buscando al pobre gato por el barrio resulta que estaba el pobre en plena lluvia en el portal maullando a ver si le abrían....que pena nos ha dado...
La protectora de animales está a tope...así que he decidido quedármelo para darle una segunda oportunidad.

Es macho, parece una pantera negra de lo negro que es y unos ojazos enormes. Tope noble y muy bien enseñadito, muy limpio. Debe tener unos 4 años o así deduzco. Mañana lo llevaré al veterinario que le hagan una inspección.

A ver si se adapta pronto al nuevo hogar y todos contentos....

Mi madre ya lo quiere juntar con mi otra gata (la tiene ella, no se la pude quitar xD )y he dicho que ni hablar que mi niña ya es muy mayor.

Pues eso, un regalito....echo de menos no tener una bola peludita por casa....



Felicidadeees !!! Y como se llamará la bestia parda?? Mi Cagonus también es de la calle y se ganó el nombre a pulso :P :P
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Nov 2011

No fotos = no bola peluda que va por casa :mal:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Nov 2011

Este es un cagao de narices....estornudas y sale corriendo debajo el sofá...pero es normal lleva un día solamente aquí....

Pues le iba a poner "Gafe"....porque el pobre tiene mala pata con el antiguo dueño y encima negro xD Pero mi novia me lo ha prohibido....se llamará Fígaro.. xD xD sisi yo le llamo "Figa-flor" xD xD xD xD

Nose la traducción del catalán al castellano....pero un cagón..amariconao....poquilla cosa....por ahí van los tiros.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Nov 2011

En el facebook he colgado foto...a ver si la rescato por aquí....

He ido al chino de enfrente y le he comprado un iglú calentito porque el frío aprieta...para que esté agusto y como un cojín finillo para que no toque con el suelo directo el iglú....

Pues pasa del iglú y se ha agenciado el cojín....mecawensusmuelasss... :gota:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Nov 2011

Imagen
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Nov 2011

Que cara de pocos "Hamijos" ... xD

Felicidades otra vez :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Nov 2011

Cómo mola! A ver si se os coge confianza rápido, que los gatos cagados son un poco coñazo. Con lo que mola hacerles perrerías y sobarlos xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Nov 2011

Bueno al final del día ya lo llamas y viene....mi gata en su puñetera vida...solo para la comida o jugar.

Lo he bañado enterito bien frotao...se ha dejado :-D ni enfurruñarse ni nada. Y secado con secador.

Le he cortado las uñas sentadito en mi regazo....flipante.....


Y el mamonazo ya lleva dos platitos de pienso y una lata de comida húmeda....estaría muerto de hambre.


Ahora es para verlo...enmedio del comedor panza arriba sobando jajajaja.

Menuda lotería....a ver si no me rasca el sofá....

Eso si, acojona ...acostumbrado a mi gata que no tiene ni media ostia (3 kilitos) este como se me encare ya puedo rezar............. xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor McSalas » 07 Nov 2011

Me alegro mucho x lo q habeis hecho. Animalito...
Espero q se adapte rapido. Son geniales.

Una frase:

"El modo de valorar el grado de educación de un pueblo y de un hombre es la forma como tratan los animales".Thomas Edison.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Nov 2011

La veterinaria ha flipado con el gato de lo manso que es....en la mesilla panza arriba ronroneando :carcajada:

un par de vacunas, gotas para los oídos que tiene ácaros y para casa. 5 kilos de gato. Sanísimo.

En 10 días la pastilla para los bichillos internos y a ver si hace amistad con mi gata..... xD (cuando lo cape, claro)
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Nov 2011

Joer, qué envidia... Cómo me gustaría tener un gatico así que no me diese alergia.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor Makuto » 07 Nov 2011

A todos nos pasa, si ves un gatillo en la calle y lo subes a casa...ya no sale, se les coge cariño pronto y si lo ha pasado mal son muy agradecidos si les haces caso. Yo de mayor quiero ser gato!! Anda que no viven bien ni na... El mio todas las mañanas me mira retozando en el sofa y estirando las patas mientras yo me preparo para no pasar frio en la moto. Por cierto se llama Gazpacho, tambien era de la calle y ahora ya esta mucho mas grande.

Imagen
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Nov 2011

Mi otra gata era como mi mano cuando la trajimos a casa...ya va para 11 años ...

El gato mi novia lo mismo...un canijo....ahora 5,5kg y 13 años...fíjate tu....el contrario a este..todo blanquito.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor borja889 » 10 Nov 2011

pues nada disfrutalo! yo igual tengo un siamés que en mayo hará 16 años xd lo único bueno que tiene es que no me hace falta poner despertador, porque a las 5 de la mañana ya me esta tocando los cullons para que le dé de comer jaja
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2011

desde que le hice una putada a un gato y me araño,, no me gustan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Nov 2011

renegao escribió:desde que le hice una putada a un gato y me araño,, no me gustan


Desde que le dije a un maño " No hay huevos" y me hizo caso,,, tengo miedo de las hogueras.... :ejem:

Los gatos se dejan querer...




... Con el cuenco vacío.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2011

no fue nada malo,, ( nunca le haria daño a un animalico),, solo le ate un cordel al cuenco de su comida y se lo alejaba cuando se acercaba a comer,,, al ivan le daba mucha risa,, hasta que pego un salto y me dio un zarpazo en la mano,,, me hizo daño de cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Nov 2011

Es que con la comida no se juega. Parece mentira que tenga que venir un gato a enseñarte modales..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 11 Nov 2011

JoseSv1 escribió:Es que con la comida no se juega. Parece mentira que tenga que venir un gato a enseñarte modales..


Bien dicho, por fin un poco de sensatez!! xD
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

UNREAD_POSTpor adriansva » 11 Nov 2011

Que pasada, enhorabuena. Yo tambien tengo unas cuantas bolas peludas por casa!
adriansva
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2011

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2011

la dueña del gato amiga motera viejuna,, no se explicaba el ataque,, ( no le dije el por que fue) ostras angel de verdad que jamas habia arañado a nadie,,, rosa remato diciendo: tranquila que este cabronazo algo le habra hecho,,, el ivan callaico como un puta defendiendo a su padre :bien: :bien: pero en el fondo queriendo decir la verdad
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Nov 2011

Mi gato, el gordo, te habría dejado la cara fina... xD

A mi lo que me gusta es fregar el pasillo y asustarlos para que " lo recorran entero" ... Me troncho como derrapan... me encanta el sonido de las uñas ... cuando intentan traccionar en la curva y se meten otra habitación hasta el fondo... previamente fregada también xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Nov 2011

Felicidades llaim. Lo que habeis hecho, dice mucho de vosotros.
Yo hice lo mismo con la mia, aunque esta, solo tenía 9 dias y fue otra historia.
has tenido muuucha suerte de que tenga ese caracter, y, aunque tenga unos años, seguro que está acostumbrado a estar dentro de una casa y al calor "humano". El encontrarse de golpe en la calle, es nuevo para el, el que lo hayais "rescatado" (aunque se hubiese espabilado seguro) os lo agradecerá de por vida, y os lo demostrará con mucho cariño.

Desde luego, no entiendo, ni entenderé jamás, como se puede abandonar a un animal que ha compartido su vida contigo, jamás lo entenderé.

Me encantan los gatos negros, y este es muy bonito. Ha tenido mucha suerte de dar con vosotros.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Nov 2011

Ostrás 9 días...a darle el biberón tocó...eso si es chungo.

Renegao....el gato mi novia te hubiera dejao fino filipino si le jorobas la comida...y ese tiene muy buenas uñas.... :carcajada:

Hay que entender que no estás en casa de su dueña...estás en su casa...los felinos son así....

el gato mi novia a un chaval amigo de mi cuñado le metió una buena tundra....lo cogió a malas y lo sacó de "SU" sofá (un butacón viejo feo para que lo rascara)....patadita en el trasero floja....y no veas el gato...le dejó las piernas echas un asco....encima iba con pantalón corto.
Pero se lo tiene merecido...lo trató como una mierda y sin conocerlo...nunca jamás ha vuelto a hacer eso a nadie...ni antes ni después...
Hasta un perro si no lo conoces de nada y le tocas lo suyo....te muerde.


Por cierto el gato en una semana casi que hace que está en casa....

1) solo se rasca en su rascador.
2) no te entra en la habitación a tocar los huevos cuando suena el despertador, se espera en la puerta.
3) no toca nada de comida ni se sube en la mesa o mármol de la cocina
4) estás comiendo y no te pide absolutamente nada ni te pone el morro.
5) es súper limpio con el tema de su cajón de arena.
6) solo duerme en sus dos sitios asignados.
7) no marca el territorio, la única vez fué porque no sabia donde estaba su cajón de arena.
8) super sociable con la familia y amigos que han venido a verlo.


Impresionante....además haciendo cosas en casa cuando está despierto todo el rato te sigue y te pide mimos y / o juego....

AH! y huele a otros gatos y no se enfurruña....mi otra hembra es terrorífica para eso....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Nov 2011

no me tendria que haber dao ese zarpazo,, ademas no se por que me dio tantos problemas el que se curara la herida,,
no me gustan los gatos, no
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Nov 2011

Los gatos bien lejos. No son mascotas,son compañeros de piso incomodos. Hace un rato justamente lo hablaba con mi novia,tarde o temprano tendremos un perro,pero nunca en la vida tendre un gato en casa. Un gato vivo,quiero decir.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Nov 2011

renegao escribió:no me tendria que haber dao ese zarpazo,, ademas no se por que me dio tantos problemas el que se curara la herida,,
no me gustan los gatos, no


Bueno, vale, tienes razón. El zarpazo no tenía que habértelo dado.

Y la herida es porque como se pasa el día rascando en el cajón de arena....hay que desinfectarlas muyyy bien...cuesta de curar..aparte que son algo profundas...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Nov 2011

juanilloSV escribió:Los gatos bien lejos. No son mascotas,son compañeros de piso incomodos. Hace un rato justamente lo hablaba con mi novia,tarde o temprano tendremos un perro,pero nunca en la vida tendre un gato en casa. Un gato vivo,quiero decir.


Cuando te toque bajar al perro un dia de frío de narices....y/o con lluvia a saco para que haga sus cositas....avisame que yo estaré en casita bien cómodo :carcajada: :carcajada:

Donde trabajo en el dpto. de mascotas con los chubasqueros y botines para mascotas se forran....... xD xD xD xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Regalito por mi cumpleaños.

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Nov 2011

llaim escribió:
juanilloSV escribió:Los gatos bien lejos. No son mascotas,son compañeros de piso incomodos. Hace un rato justamente lo hablaba con mi novia,tarde o temprano tendremos un perro,pero nunca en la vida tendre un gato en casa. Un gato vivo,quiero decir.


Cuando te toque bajar al perro un dia de frío de narices....y/o con lluvia a saco para que haga sus cositas....avisame que yo estaré en casita bien cómodo :carcajada: :carcajada:

Donde trabajo en el dpto. de mascotas con los chubasqueros y botines para mascotas se forran....... xD xD xD xD

Es que precisamente la condicion imprescindible que le doy a mi novia para tener un perro es tener una casa. Por lo tanto tambien lo veo complicado. Lo de la casa es por eso,porque el dia que este lloviendo a saco,el menda se queda en casa...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado