I.T.V. en Madrid

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor McSempY » 17 Oct 2011

Buenas a todos.

Me toca la primera ITV....más bien me tocaba hace un par de meses y aun no he ido, más por miedo que por tiempo. :gota:

Alguien sabe decirme alguna ITV por Madrid o cerca "permisiva" con accesorios estilo portamatriculas, latiguillos,...poco más, ni escape siquiera y como le puse el manillar original de la "N" tampoco creo que me pongan pegas.

Me han hablado bien de la de Illescas, la que tengo aqui en Parla tiraron a un chaval por llevar el porta.

Gracias a todos de antemano!! :bien:
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor aizan » 17 Oct 2011

Hablan muy bien de la se la sagra en el km 48 (creo) de la A-5 está pasado valmojado yendo en sentido Badajoz con los coches son superpermisivos siemre y cuando no te toque el calvo... si no no hay ningun problema el es el unico un poco quejica y además por pertenecer a la provincia de Toledo es algo más baratilla
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Oct 2011

no es por tocar las narices,,, pero las itv se deben pasar en la estacion mas cercana a tu domicilio,,, si la pasas a la primera bien,, cojonudo y no pasa nada,, pero como no la pases solo estas autorizado a circular al taller mas cercano de la estacion,,, se de alguno que se fue al quinto coño a pasarla, no la paso y a la vuelta le metieron un buen puro por ir sin el permiso de circulacion ( me paso a mi con un camion) bueno la culpa fue de mi jefe por mandarme , yo ya le dije que no era una idea brillante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor aizan » 17 Oct 2011

rene eso ya ni idea! pero me imagino que sera si es falta grave no? de todas formas en esa ITV no suelen poner pegas pero vamos muy buen consejo rene!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Oct 2011

aizan escribió:rene eso ya ni idea! pero me imagino que sera si es falta grave no? de todas formas en esa ITV no suelen poner pegas pero vamos muy buen consejo rene!



en la itv solo hay dos "concetos" , o la pasas y te ponen la pegatina, o no la pasas , por lo que sea,bien por que los intermitentes no le gustan al gacho, bien por que da mas gases de los permitidos, por lo que sea que no la pases, la estacion te retiene el permiso de circulacion y en la hoja que te dan lo pone bien claro . "vehiculo autorizado a circular unicamente hasta el taller autorizado mas cercano""pero mas cercano a la estacion de itv no mas cercano a donde a ti te venga bien,, eso con faltas leves,, si la falta es muy grave y supone un peligro para la circulacion el viniculo se va en grua hasta el taller

te lo digo por esperiencia,,habitualmente suelo pasar unas 10 itv cada mes,, entre cabezas , remolques y semirremolques,, mas aparte la de mis viniculos claro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Oct 2011

Yo la pase en Guadalajara (la llevo un poco tuneada) y si problemas, hay 2 juntas da igual una que otra :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor aizan » 18 Oct 2011

renegao escribió:
aizan escribió:rene eso ya ni idea! pero me imagino que sera si es falta grave no? de todas formas en esa ITV no suelen poner pegas pero vamos muy buen consejo rene!



en la itv solo hay dos "concetos" , o la pasas y te ponen la pegatina, o no la pasas , por lo que sea,bien por que los intermitentes no le gustan al gacho, bien por que da mas gases de los permitidos, por lo que sea que no la pases, la estacion te retiene el permiso de circulacion y en la hoja que te dan lo pone bien claro . "vehiculo autorizado a circular unicamente hasta el taller autorizado mas cercano""pero mas cercano a la estacion de itv no mas cercano a donde a ti te venga bien,, eso con faltas leves,, si la falta es muy grave y supone un peligro para la circulacion el viniculo se va en grua hasta el taller

te lo digo por esperiencia,,habitualmente suelo pasar unas 10 itv cada mes,, entre cabezas , remolques y semirremolques,, mas aparte la de mis viniculos claro


en esa ITV que te digo me tiraron con el coche por llevar las luces de atras tintadas y no me retuvieron el permiso, me puso falta leve y me dijo el tio que tenia dos meses para volver con ello arreglado y la pase al mes y sin pegas y ya te digo que no se quedaron el permiso ni nada de lo del taller, juraria que es asi cuando es una falta grave pero con faltas leves tienes dos meses para volver a pasarla eso seguro porque lo ponia pero no se quedaron con mi permiso ni nada
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor McSempY » 18 Oct 2011

Tomo nota señores.

No creo que me pongan muchas pegas pero....más vale prevenir.

Muchas gracias por las repuestas.
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor barracus87 » 18 Oct 2011

a getafe no vayas, son quisquillosos de cojones, porque cuando la limité tuve que ir a pasar la ITV y bueno...me la revisaron enterita, y porque no tenian banco de potencia..que sino. Luego el ingeniero que tardó como 3 h en firmarme los papeles...la hostia puta que mañana me dieron. jajaja. Yo he pasado muchas itv's en Jaén y nunca vi mirar un vehículo con tanto detalle. También puede ser que el chavalito la mirara tanto porque se le caia la babilla, pero eso ya son suposiciones mías jaja.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor McSempY » 18 Oct 2011

barracus87 escribió:a getafe no vayas, son quisquillosos de cojones, porque cuando la limité tuve que ir a pasar la ITV y bueno...me la revisaron enterita, y porque no tenian banco de potencia..que sino. Luego el ingeniero que tardó como 3 h en firmarme los papeles...la hostia puta que mañana me dieron. jajaja. Yo he pasado muchas itv's en Jaén y nunca vi mirar un vehículo con tanto detalle. También puede ser que el chavalito la mirara tanto porque se le caia la babilla, pero eso ya son suposiciones mías jaja.


Eso mismo me pasó a mi en la ITV de Parla al limitarla, nuevecita y le miraron hasta las bragas a la pobre....
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor aizan » 19 Oct 2011

Al final que ha pasado con esa ITV??
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor McSempY » 21 Oct 2011

A ver si saco hueco para pasarla, este finde tengo visita y no voy a poder, seguramente será para el finde que viene, a ver si hay suerte!!!

Me llevaré un jamoncito en una mochila para poder sobornar al inspector jejejeje :disimula:
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Oct 2011

McSempY escribió:A ver si saco hueco para pasarla, este finde tengo visita y no voy a poder, seguramente será para el finde que viene, a ver si hay suerte!!!

Me llevaré un jamoncito en una mochila para poder sobornar al inspector jejejeje :disimula:


Verás tu como sea vegetariano.... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor McSempY » 21 Oct 2011

HATI escribió:
McSempY escribió:A ver si saco hueco para pasarla, este finde tengo visita y no voy a poder, seguramente será para el finde que viene, a ver si hay suerte!!!

Me llevaré un jamoncito en una mochila para poder sobornar al inspector jejejeje :disimula:


Verás tu como sea vegetariano.... xD


Pues una buena barra de tofu, para que la use a su conveniencia jajajajaja :carcajada:
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 26 Oct 2011

Yo te recomendaría sin dudarlo la estación de Coslada. Yo iba acojonado con mi buena horquilla de gsxr, con un portamatrículas artesanal, intermitentes cambiados, paso de rueda y demás zarandajas y el chaval se portó. Tardó como 30 segundos en mirar todo. Luego me mandaron a la prueba de ruidos y sin problemas (no vendáis nunca los escapes de serie). Esa fué mi experiencia. :yeah:

Por cierto, itvs a las que no ir: getafe, arganda, vallecas... hay tantas!
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor rastaman46 » 26 Oct 2011

La mia tiene portamatriculas cambiado, tubo, filtro, latiguillos y en la de Navalcarnero me la pasaron a la primera. Ve antes de comer o a ultima hora que tienen unas prisas de la leche... :birras:
...que poco mola volverse en 4 ruedas... aunque peor es no volver!!!
Despacito... y sin salirse de lo negro!
Avatar de Usuario
rastaman46
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Madrid again!!!
Moto: 650s k6

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Oct 2011

rastaman46 escribió:La mia tiene portamatriculas cambiado, tubo, filtro, latiguillos y en la de Navalcarnero me la pasaron a la primera. Ve antes de comer o a ultima hora que tienen unas prisas de la leche... :birras:


De los datos más a tener en cuenta de todo el post. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor llaim » 26 Oct 2011

Yo sieeeempre a ultima hora voy, que ya estan hasta los webs y quieren irse.....antes de comer no, que gastan mala leche con el estomago vacio

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor borja889 » 28 Oct 2011

..
Última edición por borja889 el 30 Oct 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Oct 2011

Borja tio.. no te cantees.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 28 Oct 2011

Siempre supe que borja era un vulgar delincuente común... no hay más que verle la pinta de barriobajero cubierto de tatuajes y cordones de oro :carcajada:
Nunca está de más conocerse esas trikiñuelas, pero ya os digo que yo llevo algunas cosas tochas en la moto y NO SE DAN CUENTA! :birras: :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor McSempY » 28 Oct 2011

Muchas gracias a todos por los aportes.

Mañana por fin voy a pasarla, no se si a la de Navalcarnero o a la de Illescas, desearme suerte :bien:

Por cierto lo de ir a última hora lo he leido hasta en un articulo de la Motociclismo jajajaja xD
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor McSempY » 01 Nov 2011

PRUEBA SUPERADA!!! :yeah:

Eso si casi 2 horas en la ITV de Illescas y todo por tener que cambiar en los papeles la limitación, el tio pretendia que desmontase el sillin para ver la centralita, al final accedió a creerse lo que ponia en los certificados y ninguna pega, ni por el porta matriculas, ni por el manillar, ni por los latiguillos metálicos. Media hora de espera para que me dieran la ficha técnica con la correspondiente modificación y para casa hasta dentro de dos años.
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor sacha01 » 02 Nov 2011

Eso que lo hagan ellos que son los "expertos", tu no tienes que saber ni donde esta la centralita.

Norawena :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Nov 2011

Anda, os dan los papeles al momento? a mi me hicieron esperar una semana buena para tenerlos con la deslimitación....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: I.T.V. en Madrid

UNREAD_POSTpor McSempY » 02 Nov 2011

llaim escribió:Anda, os dan los papeles al momento? a mi me hicieron esperar una semana buena para tenerlos con la deslimitación....

La verdad es que si fue en el momento, tanto para ponerla como para quitarla, una anotación debajo de la otra y a tirar, por el tiempo que me hicieron esperar pensaba que tenian que redactar toda a ficha tecnica entera....pero por lo menos no tengo que volver :-D

Gracias Sacha!!
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado