Con el rabo entre las piernas...

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Sep 2010

Resulta que hoy, a eso de las 12h, salgo como de costumbre los fines de semana a hacerme mi port de Bocairent, más pronto que de costumbre, así que ya subiendo al pou clar encuentro tráfico motero, como unas 6 motos, más gordas que la rata blanca, entre ellas una VFR1200 de las nuevas, un par de BMW, FZ1 y algo más que no me he fijado.
Total que en las dos primeras enlazadas me los pulo a todos (me conozco el lugar, la verdad) excepto al que iba más adelantado, el de la VFR, que tiene un coche delante. Total que cuando llega la subida en doble carril s aparta el coche y la VFR (que ya sabía que yo estaba ahí) sigue por el carríl de adelantamiento un rato, hasta que ya tengo que pasarle antes de la frenada a derechas en la zona más rápida del port. Total que le paso y a las dos enlazadas siguientes antes de tomar una horquilla más lenta a izquierdas me pasa un energúmeno... A MI... EN EL PORTTTTT... EN MI CASA... :ko: :ko: :verguenza: :verguenza: con semejante trasto...
Imagen
Eso si, en mi descargo he de decir que tenía los pilot road fríos y acabados de poner (que no nuevos), y acababa de bajar la precarga un par de puntos. Realmente iba a ver que tal la moto, pero este energúmeno no me ha dado tiempo, cuando me ha pasado no he podido más que seguirle. A la próxima que vaya al port iré con los deberes hechos, ruedas con presión adecuada, calentitas, y precarga adecuada para el nuevo neumático sin los hierros para maletas. No volverá a pasar... porque me he ido a casa con el rabo entre las piernas. Desde la época de la suzuki esto no pasaba... será el momento de cambiar de moto...
Luego ya de regreso a casa por el mismo sitio, se me ha pasado todo... ah, y tengo que volver a poner los avisadores.
Por cierto en el grupo había una bmw bóxer como la que tenía Sera, de color amarillo y matrícula de alicante, EF ó EG no recuerdo. Se han ido en dirección Villena... por si alguien los conoce. Únicamente me inquieta el de la megamoto, como anda ese trasto... O_O O_O O_O O_O
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Sep 2010

¿Qué BMW es esa?

¿Vas a abrir otro hilo multipágina preguntando qué moto te comprarás? No iría mal comprobar cuál es el límite de posts en el foro nuevo xD


PD: quemao :P
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Sep 2010

Esto es como en el lejano oeste.. llegara uno mas rapido..
Imagen



Te estas convirtiendo en un quemaoooooouuu.. xD .. mola! :P
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Sep 2010

no hay nada mas peligroso que un animal herido : :nonono: :nonono:

jose, oscarin,pumba,,tener cuidado,,,dejarlo un tiempo solo que se lama las heridas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Sep 2010

ostrasssss en el foro bmw boxer HP 2 hay un tio vanagloriandose de que se ha jincao sin goma ni nada a uno con una hornet :palomitas: :palomitas: diosssssss esto va en serio

¿¿ ha sido muy doloroso agusti??? ¿¿¿ha tenido la delicadeza de lubricarte bien ????
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Sep 2010

Tiene que ser un espectáculo verte rodar por Bocairent... :bien:
A ver si un día nos subes un onboard!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Sep 2010

SvRuben escribió:Tiene que ser un espectáculo verte rodar por Bocairent... :bien:
A ver si un día nos subes un onboard!!


rodaras con el por bocairent,,pero lo que se dice verlo......no lo veras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Sep 2010

renegao escribió:
SvRuben escribió:Tiene que ser un espectáculo verte rodar por Bocairent... :bien:
A ver si un día nos subes un onboard!!


rodaras con el por bocairent,,pero lo que se dice verlo......no lo veras

Jjejeje, por que crees que he dicho lo del onboard? Pues para verle... Por que sino...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Sep 2010

a mi me dejo atras en la segunda curva ,,,solo me quedaba el consuelo de que esperaba en los cuces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 26 Sep 2010

renegao escribió:a mi me dejo atras en la segunda curva ,,,solo me quedaba el consuelo de que esperaba en los cuces

Jjejeje, bueno siempre te quedará rodar conmigo...
El te espera a tí, tu me esperas a mí, y yo espero al transatlántico de Calafat...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 Sep 2010

Que fuerte me parece Agustí, una miserable HP2 te ha dado pal pelo? se me cae un heroe....

Lo de que las ruedas muy nuevas, mal de presión y frías son miserables excusas...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Sep 2010

Siempre hay un pez mas gordo. Una Smt te hiría bien :-D

Por cierto ese puerto donde esta?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Sep 2010

JL11 escribió:Siempre hay un pez mas gordo. Una Smt te hiría bien :-D

Por cierto ese puerto donde esta?


Ese puerto es territorio "MARCIANO" es donde Agus hace sus libres, es la carretera CV-81 de Otinyent a Bocairent (es que no se poner eso de los mapicas xD xD xD )
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Sep 2010

54706736_b12292994f_o.jpg
tenia que pasar,,,,,,el correcaminos cazado
54706736_b12292994f_o.jpg (19.8 KiB) Visto 7439 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Sep 2010

mi único consuelo es que esa moto vale nueva 19.450 €... y de 2ª mano 12.000 la más barata, precisamente ésta motos.coches.net/ocasion/bmw/hp2/1200_m ... 591895.htm que casualmente está en ALICANTEEEEE, será la de mi verdugo seguro...
No deis pistas del Port, que se mantenga tal cual está ahora mismo, los de verde a la carrasqueta...
ha sido mi primer día con las road, y encima estaban frías qué queréis, marciano o lunático, pero lo que menos me apetecía era estampar la rata... de detrás se me va un poquito abriendo a tope tumbado, ¿qué hacer? bajo un pelín presiones ¿no? josé necesito asesoría técnica, esto no puede volver a pasar... mañana mismo me estoy comprando unos calentadores para ponerlos a 1000º C unos minutos antes de salir de casa.
HP2... mirar su ficha técnica,
motos.coches.net/fichas_tecnicas/bmw/hp ... 7-2188.htm debe tener 11mkg de par a 5000rpm, y declara 105 cv con 180 Kg... ya podría el abusón... mi futuro son las bicilíndricas gordas, definitivamente. Si no puedes con ellos, cómprate su moto... :bien: eso si para ir al TT como que no... a pesar de ser una BMW
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Esto es como en el lejano oeste.. llegara uno mas rapido..
Imagen



Te estas convirtiendo en un quemaoooooouuu.. xD .. mola! :P

esto la semana pasada con el par de powerone aún en uso, no hubiera pasado... no lo hubiera permitido... hoy si, la semana que viene voy a revisar mis parciales.
ME HA PASAO PERO NO SE ME HA IDO :gota: :gota: :gota: :gota:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2010

lo mejor sera contratar unos albanokosobares y que le destrocen las rodillas,,, a ese se le van las ganas de adelantar a mis amigos para siempre

aqui en zaraguay hay un expiloto campeon de europa de 250 y que tiene una igual y siempre que nos vemos me dice lo mismo : angelito el dia que te pille donde tu y yo sabemos te voy a pegar la follada de tu vida,,,pa mi que estan un poco trastornaos los dueños de esa moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Sep 2010

será esa moto, que vuelve locos a sus propietarios... si no fuera BMW... igual es la moto perfecta para silvio (con tacones eso si)
hombre a mi una galleta me ha dao, una follada aún no creo, eso si a la próxima voy a estar más atento, porque me ha pasao en la zona rápida, y eso que he "extrusionado" el motor más allá de lo racional (me faltaba pie izquierdo tanto buscar la palanquita :gota: )
Yo con esa moto llegaría al trabajo aún con la rueda levantada desde el primer semáforo.
El concepto es muy muy bueno, motor, chasis mínimo, sin detalles ni nada supérfluo, y un ciclo que debe ser bastante bueno.... tipo hypermotard, pero en BMW, a ver para cuando los japos hacen algo así...
Ale, voy a ver si puedo dormir esta noche... :enfermo:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2010

agusti,,,,,el proximo dia que lo veas preguntale cuantos cardanes ha roto,,,es el punto debil por donde le puedes meter el dedo en el ojo,,,esas motos van bien mientras no las metes en muchas batallas,,,en cuanto las estrujas bienestrujadas,(todo junto si),,,,,crackkkkkkkkkk :mal: :mal: :mal: siempre ha sido el sueño fallido de BMW conseguir que sus boxer fueran rapidas , fiables y competitivas como una japo,,,,,pero hasta que no han jugado con la misma arma que los japos ( cuatro cilindros en linea y transmision final por cadenica de toda la vida) se han comido los mocos en competicion y mira que lo han intentado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Sep 2010

borinot escribió:ha sido mi primer día con las road, y encima estaban frías qué queréis, marciano o lunático, pero lo que menos me apetecía era estampar la rata... de detrás se me va un poquito abriendo a tope tumbado, ¿qué hacer? bajo un pelín presiones ¿no? josé necesito asesoría técnica, esto no puede volver a pasar...

La rueda te derrapa basicamente porque es un pedrusco.. no intentes hacer con los road lo que hacias con los One o tendremos que ir a buscarte al fondo de la garganta..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Sep 2010

Los road son neumáticos para persona... los powerone, ya lo dije, te hacían parecer mejor piloto de lo que eras, con éstos la cosa no va así, por lo tanto yo tampoco.
A parte de pedrusco creo que debería ir con menos presión y debería ahora subirle un punto la precarga.

Ángel no te preocupes que si vuelve a aparecer por allí ya no iré tan confiado, al finalizar el puerto le haré el ALTO y le preguntaré cuantos cárdanes se ha pulido... igual me dice "ninguno, niñato", entonces le digo que como siga dándole caña al cardan ese un día de estos le va a explotar y nos va a dejar perdidos de aceite a los que vayamos detrás, que se comporte y por lo menos tire detrás de mi, que no soy muy de frituras
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 Sep 2010

borinot escribió:Los road son neumáticos para persona... los powerone, ya lo dije, te hacían parecer mejor piloto de lo que eras, con éstos la cosa no va así, por lo tanto yo tampoco.
A parte de pedrusco creo que debería ir con menos presión y debería ahora subirle un punto la precarga.


Lo de bajarle la presion no funciona con todos los neumaticos, yo no bajaria el Road de 2.5. Los neumaticos de circuito tienen una carcasa especialmete dura para trabajar con poca presion, un road se movera como un flan.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2010

bori...es que despues de probar el jabugo al corte ( power one) se hace muy duro volver al jamon serrano de sobre ( road )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Sep 2010

renegao escribió:bori...es que despues de probar el jabugo al corte ( power one) se hace muy duro volver al jamon serrano de sobre ( road )


jajaja ahora imagínate que vuelvo a una SV... lo que faltaba
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Sep 2010

borinot escribió:
renegao escribió:bori...es que despues de probar el jabugo al corte ( power one) se hace muy duro volver al jamon serrano de sobre ( road )

jajaja ahora imagínate que vuelvo a una SV... lo que faltaba

¿Te recuerdo en qué foro estás? :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Sep 2010

HaScHi escribió:
borinot escribió:jajaja ahora imagínate que vuelvo a una SV... lo que faltaba

¿Te recuerdo en qué foro estás? :palo:

Si cada vez que oye un biperólico gordo pasar (o pasarlo a él en el Port) recuerda lo que era disponer de par motor a bajas vueltas... en el fondo sigue añorando ese motor.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2010

si se hubiera comprado la sv 1.000 ( ¿¿os acordais ???) por los cojones le adelanta,,,hoy en dia el bueno de bori esta mas pendiente del cuentavueltas que de la carretera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 27 Sep 2010

renegao escribió:si se hubiera comprado la sv 1.000 ( ¿¿os acordais ???) por los cojones le adelanta,,,hoy en dia el bueno de bori esta mas pendiente del cuentavueltas que de la carretera

Aixx espera que abro gas y le pillo... uiii que aun estoy bajo de vueltas, espera que engrano una marcha menos... espera que ya estoy en la curva... ahora sí...


Se escapó... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 27 Sep 2010

borinot escribió:Los road son neumáticos para persona... los powerone, ya lo dije, te hacían parecer mejor piloto de lo que eras, con éstos la cosa no va así, por lo tanto yo tampoco.
A parte de pedrusco creo que debería ir con menos presión y debería ahora subirle un punto la precarga.

Ángel no te preocupes que si vuelve a aparecer por allí ya no iré tan confiado, al finalizar el puerto le haré el ALTO y le preguntaré cuantos cárdanes se ha pulido... igual me dice "ninguno, niñato", entonces le digo que como siga dándole caña al cardan ese un día de estos le va a explotar y nos va a dejar perdidos de aceite a los que vayamos detrás, que se comporte y por lo menos tire detrás de mi, que no soy muy de frituras

Yo de esto no entiendo mucho,pero para darle el alto a alguien no tienes que ir por delante...?

Pd.es que en esa misma curva es donde me quedé con cara de gilipollas viendo como un marciano me levantaba las pegatinas por el exterior.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Sep 2010

yo... como... cuando... yo nunca te adelantaría kungfupanda... que luego eres un abusón con 180cv y 10mkg

...por cierto con los 30Kg más de una SV1000-N seguro que no me hubiera pasado en recta, pero al llegar a la curva... lo dicho no hay color...
con la rata blanca se aprende a ir rápido en una moto, como los pilotos de las extintas pequeñas y medias cilindradas, con motores puntiagudos... ese sabor añejo que tanto te gusta ángel, pero sin pagar el peaje de la incomodidad...

hombre ver como estira la rata hasta los 14000 no tiene precio, la puta tiene una mala hostia, se aligera de delante un huevo, a pesar de mi musculatura :ko: para mantenerla en el sitio...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Sep 2010

QUEMAOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 27 Sep 2010

Sera por lo que abuso yo de los caballos...te recuerdo que en la kedada drum y tú me teniais que esperar por la autovía porque mí ritmo es de 130-140
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor comarca75 » 27 Sep 2010

agusti ni caso nen, a ver si te da ahora por subir mas el ritmo, que el limite de la seguridad se aleja cuando subimos el ritmo, y a la proxima no te confies mamon jajajajaja

svsssssssssssss
comarca75
Chavalín
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: SV650 S-GSX R750 K7

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Sep 2010

borinot escribió:yo... como... cuando... yo nunca te adelantaría kungfupanda... que luego eres un abusón con 180cv y 10mkg

...por cierto con los 30Kg más de una SV1000-N seguro que no me hubiera pasado en recta, pero al llegar a la curva... lo dicho no hay color...
con la rata blanca se aprende a ir rápido en una moto, como los pilotos de las extintas pequeñas y medias cilindradas, con motores puntiagudos... ese sabor añejo que tanto te gusta ángel, pero sin pagar el peaje de la incomodidad...

hombre ver como estira la rata hasta los 14000 no tiene precio, la puta tiene una mala hostia, se aligera de delante un huevo, a pesar de mi musculatura :ko: para mantenerla en el sitio...


Pues el motor de la 848 te molaría seguramente.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Sep 2010

... seguramente... un día de estos me paso a probar la nueva monster 796 a ver que tal
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 27 Sep 2010

Te entiendo, para ir a motorland me fuí con el colega de la chopper, otra chopper más y un chaval con la bandit, al ritmo que llebabamos nos sacó el pie hasta el abuelo con el vespino que iba a picar el huerto.
A la vuelta con la confusión de la salida nos despistamos y quedamos en Lécera, luché la posición como un jabato, menos un tramo que iba una R con un paquete atrás muy bonito (me daba pena adelantar :lloron: ).

Una de las que me adelantó fue esta:
http://motos.coches.net/ocasion/triumph ... 384958.htm
¿Entendeis por que la conoci?
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2010

yo no tengo amigos con choopers de esas :lloron: :lloron: :lloron: y mira que intento integrarme con ellos,,,,pero me dan de lao :lloron: :lloron: rafa ya me presentaras a tus amigos a ver si lo consigo ,,,bueno...espera si alguno de tus amigos tiene una harley y vive en utebo,,,no pierdas el tiempo :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Sep 2010

A ver, borinot, te fuliste a un grupo de colegas y mas tarde te dio un repaso uno de ellos? sera, aparece, que se que has sido tu!!! todavia estas rallado con el tio aquel de la gsx-r no? pobre borinot...

Que sepas, borinot, que en el foro bmw-fz1-vfr (este foro existe... o algo) eres el famoso tipo de la hornet que se fue a casa con lo suyo... :latigo: :latigo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Sep 2010

jua jua jua jua... la verdad es que la VFR 1200 esa parecía un armario ataud con ruedas, seguro que corre una barbaridad, pero con lo que pesa me imagino que no se pueden hacer cambios de dirección instantaneos ni nada de improvisar... en fin que no...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Sep 2010

hola ,,buenas noches ,,,,soy el de la BMW HP2 ,,,a mis compañeros de ruta los adelanto facil por que son un grupo de seminaristas noveles que se estan metiendo en lo de las motos para ver si conseguimos mas fieles,,,,lo que no sabia el de la horneta es que me fije desde la lejania en la mala accion del tal borinot ese y con la ayuda de dios consegui que hincara la rodilla la moto blanca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor enricsv » 28 Sep 2010

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Sep 2010

Que cabrones...no os riais, me hubiera gustado veros a vosotros con la Hornet, un chicle delante y una piedra detras, que os pasaran en "el pasillo de vuestra casa", a ver cuantos tendrian la honradez de abrir un hilo para contarlo... :palo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Sep 2010

la humildad no abunda entre el clero hoy en día sera46...
sales a hacer un warm-up y te llega alguien con una moto grandota y bien calentita... bastante hice con aguantarle el ritmo al pepino ese con rueda recién puesta y fría...
Menos mal que acabo de pasarme un mes de carreras y he saciado mi sed hasta la próxima primavera... y es que para correr lo mejor es el circuito...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Sep 2010

borinot escribió:... seguramente... un día de estos me paso a probar la nueva monster 796 a ver que tal


Esa ya es otra historia, monta un 2 válvulas que prácticamente esta muerto a altas rpm.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Sep 2010

JL11 escribió:
borinot escribió:... seguramente... un día de estos me paso a probar la nueva monster 796 a ver que tal


Esa ya es otra historia, monta un 2 válvulas que prácticamente esta muerto a altas rpm.

también tendrá su qué digo yo... eso de no pasar de 8000rpm, tipo SV...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Sep 2010

borinot escribió:también tendrá su qué digo yo... eso de no pasar de 8000rpm, tipo SV...


Como hablabas de estirada y fuerza arriba :-D La 796 su público tendrá esta claro, pero yo para eso la 1100 sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Sep 2010

JL11 escribió:
borinot escribió:también tendrá su qué digo yo... eso de no pasar de 8000rpm, tipo SV...


Como hablabas de estirada y fuerza arriba :-D La 796 su público tendrá esta claro, pero yo para eso la 1100 sin duda.

A mi me gusta el bramido a bajas vueltas y que te pegue la patada con solo mirar el acelerador. Donde esté una superduke...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Sep 2010

Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Sep 2010

juanilloSV escribió:Imagen

Juanillo...no se ve la imagen :palo:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Con el rabo entre las piernas...

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Sep 2010

No me digas!! Yo la veo estupenda! Digo estupendamente!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado