El regalo para estas navidades...

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

El regalo para estas navidades...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 05 Oct 2011

E aquí el regalo perfecto para estas navidades!! Vale tanto para niños como para adultos :disimula: :carcajada:
Adjuntos
ATT00001.jpg
REBUFOS
Pequeño saltamontes

Re: El regalo para estas navidades...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Oct 2011

xD xD xD xD xD xD :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: xD xD xD xD xD xD xD

La verdad es que no es para tomarselo al cachondeo, pero esta gracioso....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

UNREAD_POSTpor sacha01 » 05 Oct 2011

El numero de la caja ya no vale, hoy han dicho que hay 93.000 parados mas :cabreo: :cabreo:

Salu2

PD: Hay que reconocer que esta ingeniosa :-D
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Oct 2011

A mi esta me parece mas cruda y real
Imagen
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

Moto: Hyper 821

UNREAD_POSTpor McSempY » 05 Oct 2011

Como sigamos así no van a ganar para muñequitos....

Cruda realidad!!
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
McSempY
Pequeño saltamontes

Moto: SV650S 2007

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 05 Oct 2011

Me gustaria dejar claro que sé que el tema del paro es de lo más serio hoy en dia, no quiero que se me enfade nadie. yo sin ir más lejos, hasta abril de este año, no e vuelto a currar, despues de estar casi un año en paro... :enfermo: y a finales de este mes se me acaba el contrato... :disimula:
Solo pensé en echarle un poco de humor a algo tan serio. al mal tiempo, buena cara!!

Saludos compañeros!! y espero que todo esto no tarde mucho en mejorar :bien: :bien: :bien: :birras:
REBUFOS
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor xelan » 05 Oct 2011

en cuanto entre la derecha, estamos salvados.... :disimula:
Imagen
xelan
Enfermito del foro

Moto: kawasaki z 750

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Oct 2011

Vaya presente y futuro nos están dejando.... :enfermo: :enfermo:
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Oct 2011

nunca se me olvidaran las palabras del negrico que teniamos cargando camiones : no deberiais de destruir las pateras con las que hemos llegado ,, por que es muy probable que las acabeis necesitando vosotros

este pais se va a quedar en lo que siempre fue,, un pais pobrecico , a la cola de todos y mas en el norte de africa que en el sur de europa,, quisimos ser lo que no somos,, y asi nos vemos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
renegao
Viejuno del foro

Moto: vieja y gorda, como el dueño

UNREAD_POSTpor aizan » 05 Oct 2011

Hay que reconocer que está currado y como dicen por ahi al mal tiempo buena cara!! a ver si soy capaz de decirlo en marzo cuando se acabe el contrato y no me renueven (y tenga que dejar de cojer la moto)
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
aizan
Pequeño saltamontes

Moto: suzuki SV 650 S K1

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 Oct 2011

renegao escribió:

este pais se va a quedar en lo que siempre fue,, un pais pobrecico , a la cola de todos y mas en el norte de africa que en el sur de europa,, quisimos ser lo que no somos,, y asi nos vemos

Te refieres a un país de nuestros abuelos ( o padres para algunos ). Creo que tenemos un gran tesoro, nuestra riqueza cultural y toda nuestra gran variedad, porque somos tan dispars en el norte y sur...que es lo que ha contribuido a tener tantísima variedad en culturas y costumbres. Se le saca partido, sí, y espero que cada vez mas. Aparte de eso tenemos otro gran tesoro, y aunque no lo parezca, salimos de las universidades con gran formación, y en diversos campos. MI campo, la telecomunicación, puedo decir que somos valorados especialmente en el resto de europa. Así que esa imagen de país a la cola creo que ya ha quedado obsoleta, porque tenemos grandes ideas, grandes emprendedores y grandes empresarios.

El problema sí está en los dirigentes y muchas veces en nuestras leyes, donde aunque no se quiera se promueve que los poderosos se llenen las manos, con penas tan irrisorias... Y creo que eso unido a nuestra picaresca natural o a esa cultura de ganar mucho y hacer poco es lo que nos ha llevado a ésta situación. Luego el tema de la burbuja inmobiliaria es solo una consecuencia a ésto que he comentado.

No se si mejoraremos dentro de poco, o dentro aún de unos cuantos años, pero sé que no es época de una política social en el primer plano, es momento de una política donde se promueva, se despierte al pequeño y mediano empresario, porque como sigamos con estas cotas de paro...Y la pena es que esas nuevas generaciones con gran formación no encontremos NADA o prácticamente NADA y tengamos que emigrar, el cual será mi camino en cosa de un año... De momento disfrutaré de la única que me aporta alegría y tiene 2 ruedas ( no penséis mal).

Saludos compañeros!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
barracus87
Enfermito del foro

Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Oct 2011

" En este país..."

De eso ya se cebó Larra, y aún no hemos aprendido.
HATI
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Oct 2011

tambien alemania , francia,inglaterra, tienen una riqueza cultural igual o superior a la nuestra,, pero a diferencia de nosotros tienen un tejido industrial inimaginable , inigualable e incomparable para españa,,

en españa preferimos potenciar el turismo rural ( que esta muy bien oigan,, pero solo es eficiente para una familia)en una zona a crear una empresa que genere cientos puestos de trabajo tanto directos como indirectos

tampoco veo mucho avance en españa desde la segunda guerra mundial,, seguimo los dictados de la "canciller alemana "como entonces,, si mañana la "canciller" dice que los españoles nos bajemos los pantalones que nos quiere ver como la tenemos, ,, nos falta tiempo para hacerlo

barracus en algo si estoy totalmente de acuerdo contigo : y es , la preparacion y el saber estar de los jovenes de hoy en dia,, en eso si que hemos avanzado un universo entero,, pero desgraciadamente para este pais,, el futuro de los mas brillantes de vuestra generacion esta mas en el norte-centro de europa que aqui

siempre digo que admiro la entereza y cabeza de los jovenes que he conocido a traves de este foro,, os admiro a todos,, pero marcharos cuando podais,, aqui no espera mas que miseria y compañia
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 Oct 2011

si, lo tengo bastante claro que una etapa si me piraré fuera, con o sin amoto. De momento, la disfrutaré al máximo ;)
barracus87
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Oct 2011

renegao escribió:barracus en algo si estoy totalmente de acuerdo contigo : y es , la preparacion y el saber estar de los jovenes de hoy en dia

Lo que yo veo es un contraste brutal, algunos jovenes son decentes y admirables, luego hay unos cuantos de estos:
juanillo
Viejuno del foro

Moto: Buscando..........

UNREAD_POSTpor SvRuben » 06 Oct 2011

Muy triste...
SvRuben
Flipao del foro

Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

pero juanillo eso aplicalo a todas las edades,, tambien hay tios de 45 que son unos impresentables e indeseables ( yo mismo) y otros tios de 45 que da gusto,,, eso es inevitable
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 06 Oct 2011

En las universidades están ilusionados con el nivelazo con el que llegan los alumnos de los institutos.
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

Moto: sv 1000 (4 cilindros)

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Oct 2011

kungfupanda escribió:En las universidades están ilusionados con el nivelazo con el que llegan los alumnos de los institutos.

calla.... que .... madre mia... :cabreo:
HATI
Viejuno del foro

bueno.. pues que se preocupen las universidades de encauzar,,, mira que nos gusta en este pais hechar la culpa a los demas
seguro que los de los institutos se quejan de lo que les mandan de primaria,, y los de primaria de los de infantil.. y los de infantil de lo que les dejan ahi los padres
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor borinot » 06 Oct 2011

kungfupanda escribió:En las universidades están ilusionados con el nivelazo con el que llegan los alumnos de los institutos.

te diré... pffff

ah, y yo si creo que sea hora de una política social, y no ahora, siempre.

Por cierto, nadie habla de la banca cuando curiosamente es la que más ha ganado y nos la ha metido en esta crisis...

el paro, un drama, así que tocaría diversificar el tejido productivo, ya que no se ha hecho antes cuando se hubiera podido haber evitado al menos en parte esta crisis.

Ánimo a todos los que están en el INEM, que no es plato de gusto de nadie
borinot
Enfermito del foro

Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Oct 2011

Imagen
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 06 Oct 2011

En lugar de premiar el esfuerzo vamos a bajar el nivel educativo para que "todo el mundo tenga la oportunidad de ir a la universidad".
Mejor no digo nada.
kungfupanda
Pequeño Saltamontes

Moto: sv 1000 (4 cilindros)

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Oct 2011

kungfupanda escribió:En lugar de premiar el esfuerzo vamos a bajar el nivel educativo para que "todo el mundo tenga la oportunidad de ir a la universidad".

Y de paso subimos las tasas ... :cabreo:
HATI
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Oct 2011

Los que decís que salimos tan preparados y tal de las universidades, os recuerdo una palabra: Bolonia.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 07 Oct 2011

juanilloSV escribió:
renegao escribió:barracus en algo si estoy totalmente de acuerdo contigo : y es , la preparacion y el saber estar de los jovenes de hoy en dia

Lo que yo veo es un contraste brutal, algunos jovenes son decentes y admirables, luego hay unos cuantos de estos:

"España profunda siempre a existido y existirá, es triste, pero es así"
REBUFOS
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor enricsv » 07 Oct 2011

No te confundas Toni, esto no es la españa profunda, esto es la españa de los jilipollas, la españa profunda como tu dices, es la que antes se llamaba la españa de los botejara, personas humildes, con muy poca cultura pero muy currantes, en cambio esta que vemos en el video es la españa de gente muy "inculta", muy poco currante y muy poco humilde y por desgracia cada dia hay mas de estos, que en nada nos van ayudar a salir de la crisis y a tirar para adelante, al contrario estos no van a hundir mas en la mierda.
Tu Rene sabes de la españa que hablo, he que si?, la de nuestros padres y abuelos, de ellos tenemos que aprender todos.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
enricsv
Enfermito del foro

Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Oct 2011

No os engañéis, de gilipollas de esos hay muy pocos (comparativamente hablando). Lo que pasa es que hacen ruido y a los otros les gusta difundirlo para sentirse más inteligentes.
HaScHi
Santo Inquisidor

Moto: SV 650S '04

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 07 Oct 2011

enricsv escribió:No te confundas Toni, esto no es la españa profunda, esto es la españa de los jilipollas, la españa profunda como tu dices, es la que antes se llamaba la españa de los botejara, personas humildes, con muy poca cultura pero muy currantes, en cambio esta que vemos en el video es la españa de gente muy "inculta", muy poco currante y muy poco humilde y por desgracia cada dia hay mas de estos, que en nada nos van ayudar a salir de la crisis y a tirar para adelante, al contrario estos no van a hundir mas en la mierda.
Tu Rene sabes de la españa que hablo, he que si?, la de nuestros padres y abuelos, de ellos tenemos que aprender todos.

Perdona, siempre habia asociado lo de "España profunda" a esos seres tan... :cabreo:
Pero tienes razon. gracias por la aclaracion. :bien:

Es una lastima que personas asi hagan tanto ruido y se oigan tanto. habrá que seguir silenciandolos con inteligencia e indiferencia :bien:

[center]:yeah:[/center]
REBUFOS
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Oct 2011

enricsv escribió:Tu Rene sabes de la españa que hablo, he que si?, la de nuestros padres y abuelos, de ellos tenemos que aprender todos.

La de nuestros padres dice... No será la vuestra? Viejecillos? :carcajada: Eso por doblarme tantas veces en Calafat :carcajada:
SvRuben
Flipao del foro

Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Oct 2011

JoseSv1 escribió:Imagen

ostras jose,, no me asustes,, que vivo en un ultimo piso y juro por dios que no les mancho las terrazas a "los de abajo" :sera: :sera: :sera:
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 Oct 2011

El problema es que los de arriba se estan meando en los de abajo. Nada nuevo, si no fuera por que los de abajo cada vez son mas y tienen menos que perder.. la historia es ciclica.
Imagen
JoseSv1
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor barracus87 » 07 Oct 2011

HaScHi escribió:Los que decís que salimos tan preparados y tal de las universidades, os recuerdo una palabra: Bolonia.

Menos mal que no ma pillao...

El vídeo es un mítico, pero los del batu y john cobra les superan en cuanto a nivel de desecho social, jeje.

En fín, no sé cual será la solución para todo esto. Yo solo soy un chavalillo que practicamente no se de na, y cada día me doy mas cuenta de ello, pero lo que sí se es que hay hacer grandes cambios, y muchos en las instituciones mas esenciales. Y sobre todo se necesita alguien con buenas ideas, con un buen equipo para dirigir este país, donde se rijan por el sentido común y por una ética coherente. Estoy un poco harto de este bipartidismo que sufrimos, y que muchos como yo no entendemos. Estoy harto también que por congeniar con ideas de izquierdas o derechas haya que comulgar con todo lo que promulgan, cuando el sentido común me dice que hay ideas de unos y otros que son realmente buenas. Me fastidia que por ser de derechas haya que ser un cerrao de mente y un retrógrado en cuando a mejoras sociales, y me cansa que por ser de izquierdas haya que afixiar al que mas tiene por ese simple hecho, porque ha tenido suerte o simplemente se ha esforzado muchísimo y la fortuna le ha sonreido.

En definitiva, cuándo llegará ese partido político que saque las mejores ideas de ambas partes? Y no creo que sea el único que lo vea así. Pero nos han inculcado tanto por nuestro pasado reciente el pertenecer a un bando u a otro, que es difícil dejar esos viejos fantasmas atrás. Pero espero que pronto, muy pronto, todos empecemos a reaccionar en mayor o menor medida.

Y se acabó por mi parte volver a pronunciarme en estos temas, hablemos de motos que es lo que a todos nos encanta.

Saludos gente!
barracus87
Enfermito del foro

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Oct 2011

Imagen
HATI
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 13 Oct 2011

[center]No sé si reir o llorar... :sigh:[/center]
REBUFOS
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Oct 2011

TONY lo peor es que la mayoria del pueblo ya ha bajado los brazos y esta resignado,, los del 15 m ,, pues esta bien,me parece muy loable su cantinela,, gritan mucho y salen en los telediarios,, pero.... no crean ni un solo puesto de trabajo,, ahora nos venden que al traer el escudo antimisiles ese ,, se van acrear cientos de puestos de trabajo en la bahia de cadiz,,, si ,, ya ,,, puntas de haba van a crear,, aqui en zaragoza estubieron durante decadas los americanos,, y se compraban todo en SU economato ,,logicamente traido en avion desde america,,solamente buscaban algun trabajador español para desatascar sus waters,, el resto,,,,, hasta los albañiles venian y se iban en avion de america,,, a lo mejor las prostitutas de la zona tienen algun pico mas de actividad pero nada mas

por cierto este cantinflas de presidente fue el que no se levanto de la silla al paso de la bandera americana,,,, jejjejejje y ahora que... espabilao
renegao
Viejuno del foro

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 15 Oct 2011

Renegao, lo más triste es que, como en muchos casos distintos, cuando algo se oye demasiado, deja de llamar la atencion y no se le hace el caso que se mereceria. Seguiremos trabajando en ello, toda la noche y mañana, exactamente... :ko: esperando tiempos mejores :bien:

Buenas noches renegao!! :renegao: :primero: :birras:
REBUFOS
Pequeño saltamontes

Volver a Temas varios / Offtopics