un desastre ( para mi enorme)

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Oct 2011

se me acaba de romper la cinta de VHS de top gun,, llevaba unos dias viendola y requeteviendola con el crio,nos reiamos mucho adelantandonos a los dialogos,el era iceman y yo maverik,, y la pobre se ha roto ... ha aguantado lo que nadie sabe

¿¿ sabeis si se puede reparar?? literalmente se ha partido,, lo cierto es que ya ultimamente se veia la imagen como muy viejuna,, se que conseguirla en VHS sera muy dificil,, mañana ire al rastro pulgoso a ver si la consigo de segunda mano,, si no me queda otro remedio la intentare conseguir, en DVD , aunque me gusta mas el visionado en el video de siempre

si alguno de vosotros la ve por casualidad en algun mercadillo,, por favor pillarmela,, por supuestisimo corro con todos los gastos de envio y de compra y te mandare un regalito en forma de frutas de aragon

esta tarde voy al corte ingles y a media mark a intentar conseguirla aunque sea en DVD,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor bucome » 01 Oct 2011

Aquí la tienes en amazon : http://www.amazon.com/Top-Gun-Spanish-V ... B000053GSJ

He mirado en amazon España pero no la tienen en vhs, creo que todo lo que baje de 20€ no lo paran en aduanas.

Nunca he comprado nada ahí, pero es posible que sea en castellano latino :palo:

Siempre podrías pasarla de DVD a VHS.

:birras:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Oct 2011

eyyyy gracias por preocuparte bucome,, el enlace que me has puesto seguro que es en latino,,, para los hispanos de norteamerica

voy a intentarlo esta tarde en el corte,, a ver si por sus catacumbas pudieran encontrarla en VHS,,

ya sabia yo que al cabo de los años se me terminaria rompiendo,, con lo que me gusta el video,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Oct 2011

bucome ,, hace años que compre esto para pasar las VHS a DVD,en prevision de que esto me podria pasar, pero como hay que hacerlo conectando el video al ordenador y meterle un sofware de esos,, pues ya me han jodido por que no se como se hace..

clasicc.jpg
clasicc.jpg (28.05 KiB) Visto 4802 veces


decirme lo que querais,, pero me atraen los trastos antiguos por que los se manejar,, la musica en bici la escucho en walk-man de los de cassete , o en una radio normal de pilas ( por supuesto el dial analogico de ruleta ) ,, rosa me regalo hace años un disc- man ,, pero no lo uso por que salta el disco con los botes

el walkman es indestructible,, y me hace gracia que si lo dejo en la mesa de algun sitio que hay chavales jovenes en bici ,hay algunos no habian visto nunca uno,

imagesCABBDGIV.jpg
imagesCABBDGIV.jpg (6.55 KiB) Visto 4802 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor bucome » 01 Oct 2011

No se si además del cable trae algo más, pero si es un simple cable scart (euroconector)-RCA(aa/v) puede que te sirva para pasar el DVD a VHS.

El proceso es sencillo, a no ser que el DVD o el vídeo tenga sistema anticopia. Y dependerá de las salidas del DVD y las entradas del vídeo.

Si el DVD tiene salidas a/v (rca) conectas el cable respetando los colores, normalmente AMARILLO-VÍDEO y ROJO(D)-BLANCO(I)-AUDIO. Y en el vídeo conectas el euroconector a la entrada, si sólo tiene una seguramente no te sirva, tiene que tener dos euroconectores, uno que ponga TV (o "OUT") y otro que pongo VRC (o "IN"). Tendría que ir en el segundo, enciendes todo y en el vídeo selecciones la opción "AUXILIAR" o "TV/VÍDEO". En el momento que veas el DVD en la tele ya sabrás que lo puedes grabar. Haz una prueba en medio de la película de un par de minutos por si la calidad no es buena.

Imagen

Sería algo así, pero arriba el DVD y abajo el vídeo.

PD: he visto que trae el cable que te comentaba (scart-RCA) y luego un USB que es la capturadora. Con el cable será suficiente para hacerlo DVD-VHS. Si tienes alguna duda, sácales una foto por detrás a ambos y miramos si es posible.
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Oct 2011

te sigo agradeciendo el interes bucome

esto es lo que hay en el interior de la caja

clasicc 001.jpg
clasicc 001.jpg (139.27 KiB) Visto 4791 veces


y esto de la foto + 2 cajas llenas de grabaciones de carreras de la tele + otras tantas cintas VHs con tematica y vida de pilotos de la F- 1 de los 80 y 90 seria la tarea que haria con el invento

e6ea9c54.jpg
e6ea9c54.jpg (121.8 KiB) Visto 4791 veces


me acaban de confirmar por tlf,, que en el corte de mi ciudad tienen el DVD de top gun en una edicion especial,, y que en el de castellana en madrid la tienen en VHS,,, gracias a dios

imagesCAOFQVGN.jpg
imagesCAOFQVGN.jpg (10.61 KiB) Visto 4791 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor bucome » 01 Oct 2011

Solucionado el tema de Top Gun, el pasar las cintas a DVD debería de ser "sencillo".

Habría que conectar el vídeo al pc, para eso conectas el euroconector al vídeo, el amarillo (vídeo) al amarillo del adaptador pequeñito (rca-usb), el blanco y rojo al conector doble (supongo que tendrá el R-L), el otro que queda libre es para el supervídeo (s-video) que en principio no necesitas. Conectas el miniusb al aparato rojo (capturadora) y esta pc.

Tendrás que instalar el software que trae, seguramente en un cd (sino se autoinstalará al conectar el aparato rojo al pc). Hecho todo eso simplemente es arrancar el programa, darle a grabar (quizá haya que configurar alguna cosilla) y darle al play en el vídeo.

:birras:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Oct 2011

Seguramente yo aun la tenga. Mi padre trabajaba en Planeta de Agostini y tiene la casa llena de vídeos de películas de esas que vendían con sus fascículos y tal. Y Top Gun me suena que estaba por ahí, si quieres la busco la próxima vez que vaya a casa de mis padres.

Por otro lado... ¿Cómo se te ha roto? ¿Te refieres a la cinta o también al cartucho? Porque si sólo es la cinta, con un poco de celo ya se puede arreglar.

Es una de tantas cosas malas que tienen los VHS, que con el tiempo se joden. Las cintas y los cabezales de los reproductores.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Oct 2011

que grande haschi,,, se ha partido al llegar al inicio rebobinando, lo que es la cinta en si,, pero es que no te exagero si te digo que la he pasado docenas y docenas de veces,, ya se veia y oia muy mal,, tengo cabezales de repuesto, los se cambiar yo solo y tengo varios de repuesto y por si acaso tengo otro video exactamente igual guardado en el trastero nuevo sin estrenar


mientras pueda resistir a las novedades... resistire

la cinta ya la doy por muerta, como al compañero de vuelo de maverik,,,

la que esta en madrid en vhs ya la he pagado para que me la envien,, pero si te aparece la tuya,,, la guardare con cariño

es una peli que visiono veces y veces,, puede ser obsesion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Oct 2011

Acabo de leerlo y te la hubiera pillado yo en el Corte Ingles de Castellana y luego te la hubiera mandado/quedado o lo que sea maño, coño que para algo que hay en al capi ...

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor HATI » 01 Oct 2011

sacha01 escribió:Acabo de leerlo y te la hubiera pillado yo en el Corte Ingles de Castellana y luego te la hubiera mandado/quedado o lo que sea maño, coño que para algo que hay en al capi ...

Salu2



Te iba a decir lo mismo, rené.

Es también de mis películas favoritas. :bien: :bien:

Como corre sin casco el jodío... que tiempos aquellos... cuando la moto vuela cuesta arriba... ains.. :babas:

Ains la banda sonora...



Me pone de un tierno... voy a abrazar al gato... ains... :verguenza: :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2011

pues por 6 miserables eurillos , ya la he vuelto a ver en DVD ,, acojonante lo bien que se ve,,
_ buenas vengo a por el DVD de top gun que he reservado por telefono, hace un rato
_ no habria hecho falta que viniera tan rapido la teniamos reservada para usted
_ anda dale pronto la cinta a mi marido que le va a dar algo, si no se nos pone a llorar aqui ni bien ni mal

los 18 meses de mi servicio militar los hice en la base aerea militar que hay junto a donde vivo ahora, quitando los 3 meses de instruccion el resto me lo pase quitando y poniendo los calzos antes y despues de los vuelos y el resto del dia sentado a horcajadas en el pico limpiando los parabrisas de los increibles F- 4 phantom,, eso si que eran reactores con dos cojones,, ademas como compartiamos base con los reactores americanos ,, habia unos piques en vuelo acojonantes entre españoles y americanos,, por supuesto pasandose por el forro de los cojones cualquier normativa sobre ruidos , romper la barrera del sonido sobre terreno civil y mariconadas de esas , fuego real contra los aviones viejos que dejaban a pie de pistas para afinar punteria,, el otro dia volvi con las bicis a enseñarle al crio uno de los aviones que aun quedan acribillado a balazos en una cabecera de pista,, santo dios como esta el avion ,, decia el crio,, le hice una foto pero no la pongo por no meterme en lios

HATI para mi la escena de noche en el puerto,,,, uffffff

en california no es obligatorio el uso de casco pero si los es el llevar gafas de sol en moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor rastaman46 » 02 Oct 2011

Esta claro que es peor que se te meta un mosquito en el ojo a recoger los sesos de la carretera!!! :mal:
...que poco mola volverse en 4 ruedas... aunque peor es no volver!!!
Despacito... y sin salirse de lo negro!
Avatar de Usuario
rastaman46
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Madrid again!!!
Moto: 650s k6

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Oct 2011

rastaman46 escribió:Esta claro que es peor que se te meta un mosquito en el ojo a recoger los sesos de la carretera!!! :mal:


¿Que más da?
No te obligan a no ponerte el casco.

Yo no me pongo el casco por la norma. Me lo pongo por que me siento más segura.

¿Y tú?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Oct 2011

la razon de esa norma es la siguiente,, al estado californiano, le importa una puta mierda que te abras la cabeza o te quedes tonto el resto de tus dias, ese sera tu problema o el de tu aseguradora personal , no el de ellos, recordar que ahi no existe la seguridad social y por ello no vas a costarles ni un solo centavo en tu recuperacion y secuelas posteriores,, si tienes seguro medico pues te atenderan y si no lo tienes pues acabaras en el fondo del missippi,,,, pero,,,,, si vas sin gafas de sol, un mosquito en tu ojo te puede hacer perder el control de la motocicleta y causar un accidente a personas inocentes ( ese es el termino que utilizan)

a mi tampoco haria falta que me obligaran por norma a llevar casco,, pero me gustaria poder ir de vez en cuando sin el,, con una ray-ban aviator por supuesto

como decia kenny roberts en una publicidad de cascos bell : si tu cabeza vale 10 dolares , comprate un casco de 10 dolares
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor rastaman46 » 03 Oct 2011

HATI escribió:
rastaman46 escribió:Esta claro que es peor que se te meta un mosquito en el ojo a recoger los sesos de la carretera!!! :mal:


¿Que más da?
No te obligan a no ponerte el casco.

Yo no me pongo el casco por la norma. Me lo pongo por que me siento más segura.

¿Y tú?



Por seguridad, lo tengo clarinete... a mi también me gustaría como a Renegado ir solo con las gafotas pero aprecio tanto mi azotea que seguiré cubriéndola con casco... y las gafas tambien.
:yeah:
...que poco mola volverse en 4 ruedas... aunque peor es no volver!!!
Despacito... y sin salirse de lo negro!
Avatar de Usuario
rastaman46
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Madrid again!!!
Moto: 650s k6

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Oct 2011

xD ves... la norma pues no importa :-D

:-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Oct 2011

sergiom escribió:Pero la norma del casco aqui en España, entro en vigor en el noventa y tantos,por que algunos de este foro hemos circulado sin casco en ciudad por no ser obligatorio..... :-D .Y la verdad que molaba un rato esa sensacion..... :lloron:


En cambio, yo estoy aquí gracias a que mi padre hace 30 años ya usaba casco :-) :-)

Creo que se los enseñe a René, son viejunos tipo Joe Bar Team.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Oct 2011

sergiom escribió:No creo que esa fuera la unica causa..... :carcajada: :carcajada: .... :P



Se dió una hostia de campeonato en la cabeza con la impalita por Madrid, si no hubiese llevado el casco, no lo hubiera contado... y el resto lo hizo la cigüeña :mocos:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 03 Oct 2011

.. y algun detallito mas que no te habran contado.. :ejem: xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 03 Oct 2011

Pero la cigüeña creo que viene sin casco ... ¿no? ¿o viene sin traje de agua? xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Oct 2011

sergiom escribió:Pero la norma del casco aqui en España, entro en vigor en el noventa y tantos,por que algunos de este foro hemos circulado sin casco en ciudad por no ser obligatorio..... :-D .Y la verdad que molaba un rato esa sensacion..... :lloron:


desde luego que molaba ¡¡¡¡ cuando que lo hicieron obligatorio en ciudad y comence a sudar en los semaforos , se me empezo a caer el pelo,, ¿¿y ahora quien me resarce de ello???

esos paseitos por la ciudad al anochecer en verano, sintiendo la brisa en tu cara,, me gustaba cuando dejaba a la que ahora es mi mujer en su casa y yo me iba por los garitos con la metralla amarilla ,, cuando anochecia sacaba unas gafas igual que estas del colin , por que es cierto que los mosquitos son porculeros

gafas.jpg
gafas.jpg (7.02 KiB) Visto 4640 veces


joer que tiempos,,, que ya no volveran
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor juanillo » 04 Oct 2011

Lo de la calvicie provocada por el casco... Simoncelli no se si esta de acuerdo.

Como ejemplo te diria yo mismo en lugar de simoncelli,pero quien sabe lo que se esconde bajo la cortina :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Oct 2011

juanilloSV escribió:Lo de la calvicie provocada por el casco... Simoncelli no se si esta de acuerdo.

Como ejemplo te diria yo mismo en lugar de simoncelli,pero quien sabe lo que se esconde bajo la cortina :carcajada: :carcajada:


simoncelli por que tiene 25 años,, cuando tenga ...... 32 como yo........ ya veremos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Oct 2011

no hay seguridad social en los USA... joer que bien no? poco a poco nosotros a seguir ese camino... todo sea por poder ir sin casco (pero con gafas de sol eso si) por carretera. Hasta que llega el guantazo, entonces...sólo imagino haber tenido un percance como el que tuve hace un año en los USA... hubieramos visto como pagaba yo o mi familia los gastos médicos generados, por ejemplo. Menuda mierda, eso si esa película es un buen recuerdo adolescente, con el machito de tom cruise flipando en moto y avión, follándose a la profe que tiene un porsche, etc... :-D alimentando sueños. Ah, yo la tengo grabada también en VHS no os vayáis a creer... la gpz 900 continúa gustándome más de dos décadas después
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Oct 2011

bori,,, solo tengo palabras de elojio y alabanzas para nuestro sistema de salud,,( posiblemente lo unico bueno que hizo el dictador en su puta vida) siempre que los he necesitado me han brindado un servicio acojonante,,, me duele el alma que por ejemplo, la doctora que reconstruyo la nariz de mi hijo, todo un prodijio de humanidad y profesionalidad, vea su sueldo rebajado,, si por mi fuera esos profesionales fantasticos de la medicina cobrarian el doble,, pero ese doble lo sacaria de recortar los sueldos de politiquillos de medio pelo que no valen ni pa tomar pol culo

no se si sera mejor o peor el sistema que tienen en estados unidos,, es el suyo y son lo sufientemente democraticos para cambiarlo cuando quieran,, si no lo hacen por algo sera,, ni lo se ni me importa

por cierto es instructora de vuelo y licenciada en astrofisica ( en la peli ) y me pone ,, que no veas como me pone
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Oct 2011

rene estoy contigo en todo menos en las jotas de prodigio y eolgio
no me has dicho nada de la gpz900 tío :verguenza: :lloron: lo de la tiparraca astrofísica, pues es muy mucho característica de los '80 ehhh (no es malo pero es que las tipas guapas entonces eran así, nada que ver con las raspas de ahora)
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Oct 2011

renegao escribió:bori,,, solo tengo palabras de elojio y alabanzas para nuestro sistema de salud,,( posiblemente lo unico bueno que hizo el dictador en su puta vida) siempre que los he necesitado me han brindado un servicio acojonante,,, me duele el alma que por ejemplo, la doctora que reconstruyo la nariz de mi hijo, todo un prodijio de humanidad y profesionalidad, vea su sueldo rebajado,, si por mi fuera esos profesionales fantasticos de la medicina cobrarian el doble,, pero ese doble lo sacaria de recortar los sueldos de politiquillos de medio pelo que no valen ni pa tomar pol culo

no se si sera mejor o peor el sistema que tienen en estados unidos,, es el suyo y son lo sufientemente democraticos para cambiarlo cuando quieran,, si no lo hacen por algo sera,, ni lo se ni me importa

por cierto es instructora de vuelo y licenciada en astrofisica ( en la peli ) y me pone ,, que no veas como me pone


Lo triste del sistema Español es que es bueno, pero se aprovechan de él (incluso internacionalmente) demasiado, tanto, que terminará cayendo.

La instructora es lesbiana.

A la GPZ René le ha hecho un post entero, eso es amor.

Y Tomás Crucero está para envolver en papel de regalo y darmelo por mi cumpleaños :ejem: :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Oct 2011

¿¿ de donde te sacas tu que es lesbiana??' eso ni hablar

hay cosas que admiro de la cultura estadonuidense y otras que me repugnan,, lo mismo les pasa a ellos con nosotros,, mi cuñao es americano de verdad ,, estas fiestas del pilar me lo lleve de tapas y casi vomita cuando vio que tirabamos las cascaras del mejillon y las peladuras de las gambas al suelo y que andabamos pisandolas,, y ya cuando me vio comer caracoles ni te cuento,, lo he conseguido aficionar este año al vemouth de barril casero,, o sea que pongo de mi parte lo posible por culturizarlos,, no le dije la verdad cuando me pregunto de que estaban hechas las morcillas,, es que se las comia tan a gustico el hombre.. :-)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Oct 2011

renegao escribió:¿¿ de donde te sacas tu que es lesbiana??' eso ni hablar

hay cosas que admiro de la cultura estadonuidense y otras que me repugnan,, lo mismo les pasa a ellos con nosotros,, mi cuñao es americano de verdad ,, estas fiestas del pilar me lo lleve de tapas y casi vomita cuando vio que tirabamos las cascaras del mejillon y las peladuras de las gambas al suelo y que andabamos pisandolas,, y ya cuando me vio comer caracoles ni te cuento,, lo he conseguido aficionar este año al vemouth de barril casero,, o sea que pongo de mi parte lo posible por culturizarlos,, no le dije la verdad cuando me pregunto de que estaban hechas las morcillas,, es que se las comia tan a gustico el hombre.. :-)


http://es.wikipedia.org/wiki/Kelly_McGillis


En 2009, Kelly asumió su homosexualidad.


Y si, la McGillis es 10 años más vieja que Tommy.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Oct 2011

otro golpe que me da la historia,,,, bueno lo asumio en el 2.009 pero la peli es del 86,, y como yo vivo permanentemente a mediados de los 80,, no me afecta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Nov 2011

No me lo puedo creer.

TOP GUN es Tending Topic xD
Adjuntos
Captura de pantalla 2011-11-08 a la(s) 11.51.21.png
TT Twitter
Captura de pantalla 2011-11-08 a la(s) 11.51.21.png (22.27 KiB) Visto 4517 veces
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: un desastre ( para mi enorme)

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Nov 2011

HATI escribió:No me lo puedo creer.

TOP GUN es Tending Topic xD


NO SE de que te extrañas... tienes un amigo que está anclado a ella desde hace 25 años... moto, aviones de guerra, porsche speedster ó 356 cabrio, masculinidad gringa, enemigos comunistas... lo tiene todo para ser tending topic de ese (de donde habrá salido eso)... el mundo cambia despacio, si es que cambia.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado