Ojito con los mossos en Barcelona

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Sep 2011

Bueno solo era para avisar, yo lo siguiente que hice en mi moto es ponerle el Dbkiller...
Os explico.
Iba con un compañero del curro (Iba de paquete), tiene una Tmax, bueno pues ibamos por la ronda de dalt, dirección llobregat y bueno a la altura de la entrada 14 le pillo un radar, era de noche y vimos el fogonazo.
Bueno pues en la salida 15 nos desviaron y nos pararon, habia 1 coche y 2 motos mas. Bueno le dice que si sabe por que le paro, el dice si, iba algo rápido, bueno pues multa por circular a 131 km/h, luego alcoholemia, dio 0'0 y de repente va a la furgo y se trae un nivel que pone en el suelo y al lado de la matricula y vé los grados, a 35 de la perpendicular del suelo, otra multa, luz matricula otra multa, le hicieron la prueba de ruido con un sonometro y suerte que llevabamos el papel de homologacion del Akra por que le quería multar también por el tubo, por los pelos paso la del ruido (Nos dijo tambien que lo pusiera en la ficha que eso era una reforma)! Mi amigo apaga la moto y dice no no encienda las luces, ok todo correcto, llevaba la de posición de leds y el tio se pensaba que le había puesto un kit de xenón.
Resultado 4 puntos y 800 euros en total. Ya os puedo decir que se follaron a los otros, por que uno de los motoristas estaba liando una que para que...
Era flipante la situación... En la vida había visto una caza y captura de ese tipo...
Y encima cuando llegamos el del coche que estaba con el radar, llamo a los otros por radio y le dice, Algún positivo ya? A lo que el mosso contesta: Negativo...
Al irnos uno de los que pararon dio positivo por que una mossa comento, bueno ahora ya nos podremos ir...
Me pareció realmente asquerosa esa situación...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor fitogti » 21 Sep 2011

SvRuben escribió:Bueno solo era para avisar, yo lo siguiente que hice en mi moto es ponerle el Dbkiller...
Os explico.
Iba con un compañero del curro (Iba de paquete), tiene una Tmax, bueno pues ibamos por la ronda de dalt, dirección llobregat y bueno a la altura de la entrada 14 le pillo un radar, era de noche y vimos el fogonazo.
Bueno pues en la salida 15 nos desviaron y nos pararon, habia 1 coche y 2 motos mas. Bueno le dice que si sabe por que le paro, el dice si, iba algo rápido, bueno pues multa por circular a 131 km/h, luego alcoholemia, dio 0'0 y de repente va a la furgo y se trae un nivel que pone en el suelo y al lado de la matricula y vé los grados, a 35 de la perpendicular del suelo, otra multa, luz matricula otra multa, le hicieron la prueba de ruido con un sonometro y suerte que llevabamos el papel de homologacion del Akra por que le quería multar también por el tubo, por los pelos paso la del ruido (Nos dijo tambien que lo pusiera en la ficha que eso era una reforma)! Mi amigo apaga la moto y dice no no encienda las luces, ok todo correcto, llevaba la de posición de leds y el tio se pensaba que le había puesto un kit de xenón.
Resultado 4 puntos y 800 euros en total. Ya os puedo decir que se follaron a los otros, por que uno de los motoristas estaba liando una que para que...
Era flipante la situación... En la vida había visto una caza y captura de ese tipo...
Y encima cuando llegamos el del coche que estaba con el radar, llamo a los otros por radio y le dice, Algún positivo ya? A lo que el mosso contesta: Negativo...
Al irnos uno de los que pararon dio positivo por que una mossa comento, bueno ahora ya nos podremos ir...
Me pareció realmente asquerosa esa situación...



Estamos en campaña ahora, por nuestra seguridad!!

Y por las mañanas evitar completamente los arcenes, desde el otro día los veo parando motos que circulan por el arcen, hacen hasta cola las motos para recibir su receta. Esta mañana mismo he visto mas de dos patrullas parando cerca de b23 con litoral, otra en litoral y otra en la salida 15 de ronda de dalt.

Un Saludo y suerte
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor fitogti » 21 Sep 2011

Adjunto el pdf, donde nos informa como nos van a hacer mas seguros:

http://www20.gencat.cat/docs/transit/Do ... stes_c.pdf

:enfermo:
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Sep 2011

Muy buen aporte Fito!
Me parece que este ultimo trimestre voy a pillar mucho la Dylan :mal:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Sep 2011

Antes de soltar improperios perfectamente merecidos por algún que otro hijo de la gran puta, recordad que no hace mucho empapelaron a un tío de cierto foro motero simplemente por insultar a nuestros queridos Mossos.

Gracias, oh Mossos, por velar por nuestra seguridad.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 21 Sep 2011

Dios que miedo me dan.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Sep 2011

HaScHi escribió:Antes de soltar improperios perfectamente merecidos por algún que otro hijo de la gran puta, recordad que no hace mucho empapelaron a un tío de cierto foro motero simplemente por insultar a nuestros queridos Mossos.

Gracias, oh Mossos, por velar por nuestra seguridad.

A quien? que pasó exactamente?

PD: Cuanto daño esta haciendo el salvame... Que cotilla que llego a ser... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Sep 2011

SvRuben escribió:A quien? que pasó exactamente?

No recuerdo cómo empezó pero abrieron un hilo en motos.net parecido a éste contando alguna acción de éstas de acoso a los motoristas. Uno de los foreros se quedó a gusto insultándolos, lo vieron y le pusieron una multa. No recuerdo cuánto fue, lo que sí recuerdo es que además de la multa le obligaron a abrir un hilo retractándose de los insultos :facepalm:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Sep 2011

Pues ya sabéis chicos, sin insultar...
Pero esos concretamente eran unos desgraciados!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 21 Sep 2011

Yo le tengo mucho respeto a la autoridad, es más cuándo me paran los mossus hasta me tiembla la voz, pero esa actitud es muy insultable.

Son ganas de joder porque puedo.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2011

Lch-Hammer escribió:Son ganas de joder porque puedo.


O por que me lo han mandado.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor bucome » 21 Sep 2011

Seguramente se ponen así de tontos porque les presionan desde arriba, por aquí sólo tenemos a la GC y desde luego nunca he tenido un problema de ese tipo. :palo:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Sep 2011

La Generalitat esta casi en bancarrota, asi que ya sabeis lo que os espera........... :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2011

Según lo que leí en la carta aquella que colgó Jose, el plus de "productividad" está sujeto a que pillen a uno que de positivo en alcoholemia, lo cual explicaría la pregunta de los mossos de si habían pillado a uno, estarán en plan majo entre ellos y se pasarán las denuncias para que lo cobren todos.

La verdad que como están las cosas, la moto 100% de serie y seguro que aún así te tocan los huevos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 22 Sep 2011

cuanto hecho de menos a la guardia civil....
porque los mossos aparte de cabrones son muuuuuuuuuuuuu tontos
som la voz de su amo
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Sep 2011

Tengo la sensación de que la finalidad no es más que crispar el ambiente.

Es muy muy triste.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2011

Crispar a una persona cuando conduce no es una buena idea.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 22 Sep 2011

fitogti escribió:Adjunto el pdf, donde nos informa como nos van a hacer mas seguros:

http://www20.gencat.cat/docs/transit/Do ... stes_c.pdf

:enfermo:

Madre mia!!!!! sinceramente... este domingo me apetece salir a desayunar y hacer 4 curvas, pero despues de leer esto... estoy seguro que robando una joyeria estaria menos vigilado!!! y que conste que llevo la moto de serie y no voy de carreras!! si es que siempre te encuentran algo para multarte!! :ko:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Sep 2011

He leido el pdf y sus vais a cagar :enfermo: :enfermo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Sep 2011

Franja d’edat d’entre 35-45 anys.


Esta claro que el problema sois los viejunos.

Y seguro que los que llevan vtroms son los peores... y los de las truchones debería pagar el doble... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2011

Esas estadísticas son pa cagarse de risa, moto de más de 500cc (cualquier moto, desde una GS500 en adelante) y una persona de 35 a 45 años, o sea un tío que más o menos tiene un poco de pasta para comprar una moto, o sea, todas las motos, todas las personas que van en moto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Sep 2011

jimcerberus escribió:Esas estadísticas son pa cagarse de risa, moto de más de 500cc (cualquier moto, desde una GS500 en adelante) y una persona de 35 a 45 años, o sea un tío que más o menos tiene un poco de pasta para comprar una moto, o sea, todas las motos, todas las personas que van en moto.


No no no no .. que yo tengo 22 añitos y la 650 cc a mi nombre.. culpables, más que culpables! :P :P :P
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Sep 2011

Lo que se viene diciendo desde que se implanto el carnet A2: si los fallecidos son, en su mayoria, de entre 35 y 45 años y en cambio, pocos de los noveles, que sentido tiene el carnet escalonado? Y otro tema es que, si nos olvidamos de motos "limitadas en papeles", si la gente va legal, era mejor antes, limitacion a 34cv. Ahora con el A2, los noveles pueden llevar mas potencia. Ah, pero antes pagaban menos por el carnet, eso si...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor igdsi » 22 Sep 2011

A mi me pararon el sábado al entrar en la carretera Sant Feliu de Guixols-Tossa...estaban también de campaña, pero el mosso superenrollado (yo iba tranquilo, ya llevo hasta el porta de serie :lloron: ). Pero iba un amigo con una cbr 600rrr que se le oye a 40km a la redonda. De hecho, nos dijo que nos habían parado porque le habían oido hacía rato :disimula: , pero sólo documentación y a circular :-)
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 Sep 2011

igdsi escribió:A mi me pararon el sábado al entrar en la carretera Sant Feliu de Guixols-Tossa...estaban también de campaña, pero el mosso superenrollado (yo iba tranquilo, ya llevo hasta el porta de serie :lloron: ). Pero iba un amigo con una cbr 600rrr que se le oye a 40km a la redonda. De hecho, nos dijo que nos habían parado porque le habían oido hacía rato :disimula: , pero sólo documentación y a circular :-)

Yo veo bien, que miren si has pagado el seguro, si tienes carnet, que hagan la prueba de la alcoholemia, pero voy a reducir accidentes por una luz de matricula? Por si la matricula esta 35 en vez de 30 grados? Eso es lo que me revienta!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Sep 2011

SvRuben escribió:Yo veo bien, que miren si has pagado el seguro, si tienes carnet, que hagan la prueba de la alcoholemia, pero voy a reducir accidentes por una luz de matricula? Por si la matricula esta 35 en vez de 30 grados? Eso es lo que me revienta!!!

Que noooo, ruben, que te miran el angulo de la matricula porque si el angulo esta mal puede ser sintoma de que la moto va baja de atras, lo cual puede ser un amortiguador en mal estado, con el consiguiente peligro para el conductor y para los transeuntes. Si es por tu bien, en el fondo es por tu bien! Pero claro, si queremos mirarlo con malos ojos hasta el que ayuda a una señora a cruzar la calle podria ser un violador de ancianas!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 Sep 2011

Tienes razón, tengo la mente muy sucia... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Sep 2011

Sois mu mal pensaos :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 22 Sep 2011

juanilloSV escribió:Lo que se viene diciendo desde que se implanto el carnet A2: si los fallecidos son, en su mayoria, de entre 35 y 45 años y en cambio, pocos de los noveles, que sentido tiene el carnet escalonado? Y otro tema es que, si nos olvidamos de motos "limitadas en papeles", si la gente va legal, era mejor antes, limitacion a 34cv. Ahora con el A2, los noveles pueden llevar mas potencia. Ah, pero antes pagaban menos por el carnet, eso si...


De tus palabras deduzco que si hay menos accidentes entre los noveles es que el carnet escalonado está funcionando a la perfección...

Querías decir eso,no? :palo: :birras:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Sep 2011

No,pumba creo que me has entendido mal. Cuando decidieron crear el carnet A2,los datos decian que la mayoria de fallecidos en moto eran conductores con algunos años de experiencia,no noveles. Si el mayor riesgo lo tiene uno con 5 o 10 años de carnet, que sentido tiene el permiso A2? Lo unico que consigue ese carnet es que la primera moto tenga,deslimitada, menos de 100cv,es decir una moto ideal para jim. Y eso se podria haber conseguido replanteando los doa primeros años del permiso A.

Esto debe ser culpa de las autoescuelas,que solo les falta llevar una navaja :disimula:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 23 Sep 2011

Yo llevo un trabuco... :birras:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 23 Sep 2011

SvRuben escribió:Muy buen aporte Fito!
Me parece que este ultimo trimestre voy a pillar mucho la Dylan :mal:

y yo me parece que voy a pillar la monster :disimula: :disimula: :disimula: :carcajada:

P.D. Es una putada por que yo llevo los Xenon y el tubo sin homologar y no quiero arriesgarme. Si son un poco cabrones ha veces en el plan que van
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 23 Sep 2011

igdsi escribió:A mi me pararon el sábado al entrar en la carretera Sant Feliu de Guixols-Tossa...estaban también de campaña, pero el mosso superenrollado (yo iba tranquilo, ya llevo hasta el porta de serie :lloron: ). Pero iba un amigo con una cbr 600rrr que se le oye a 40km a la redonda. De hecho, nos dijo que nos habían parado porque le habían oido hacía rato :disimula: , pero sólo documentación y a circular :-)

No joas de sant feliu a tossa y donde se ponen en los miradores? Yo nunca me los he encontrado ahi, siempre de tossa a lloret. Hombre hay de buenos y de malos va depende del que te toque
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Sep 2011

Esto no hace mas que demostrar lo incompetentes que son en la dirección de la DGT. Para mi no es nada nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Ojito con los mossos en Barcelona

UNREAD_POSTpor igdsi » 26 Sep 2011

ktmmagrans escribió:
igdsi escribió:A mi me pararon el sábado al entrar en la carretera Sant Feliu de Guixols-Tossa...estaban también de campaña, pero el mosso superenrollado (yo iba tranquilo, ya llevo hasta el porta de serie :lloron: ). Pero iba un amigo con una cbr 600rrr que se le oye a 40km a la redonda. De hecho, nos dijo que nos habían parado porque le habían oido hacía rato :disimula: , pero sólo documentación y a circular :-)

No joas de sant feliu a tossa y donde se ponen en los miradores? Yo nunca me los he encontrado ahi, siempre de tossa a lloret. Hombre hay de buenos y de malos va depende del que te toque



Estaban nada más entrar a la carretera (desde Sant Feliu) a las 2 o 3 curvas. Hay un desvio a la izquierda en bajada (bonito sitio para hacer parar a las motos, en bajada...) :verguenza:
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado