ESPALDERA????

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: ESPALDERA????

UNREAD_POSTpor HATI » 01 Sep 2011

sergiom escribió:Bueno pensando en mejorar la seguridad de mi integridad fisica,pues queria preguntaros que modelo usais,relacion precio-calidad-seguridad.Me han recomendado la Forcefield pro sub4 (139E) que opinion os merece??.Gracias de antemano y saludo para todos. :bien:

Yo tengo el Safety completo DAINESE WAVE 1, cuya espaldera es la misma que venden suelta y... la verdad es una pasada. Aunque como yo soy un poco tamaño tapón, me queda un pelín grande.

Imagen
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

UNREAD_POSTpor McSalas » 01 Sep 2011

No he tenido el placer de probar la Dainesse y seguro que es buena. Pero creo que como tantas cosas Dainesse, la marca no lo es todo.

Yo tengo la Forcefield Pro 2. Me costó 120€ y aseguran que es una tecnología muy buena e innovadora frente a las clásicas escamas. Es una marca que se dedica especificamente a diseñar equipos y prendas de protección. Eso me da confianza.
http://www.forcefieldbodyarmour.com/pro ... ector/2382

Ahora que está la Forcefield Sub 4, la 2 la puedes encontrar por menos de 90€ y sigue siendo primera línea en espalderas.

En cuanto a cómoda, mucho. Hasta el punto de que, con el uso, se amolda a ti cogiendo la forma de tu espalda.

Mi problema, es que el mono me queda muy bien de torso... pero con la espaldera ya me queda justo. Pero eso no es culpa de la espaldera
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
McSalas
Pequeño saltamontes

Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

UNREAD_POSTpor Iza-SV » 27 Sep 2011

:ko:
"SUZUKI SV 650 S"
"LA PERLA NEGRA"
Iza-SV
Pipiolo