Casi va la moto al suelo... pero no

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Casi va la moto al suelo... pero no

UNREAD_POSTpor Edu_D » 22 Sep 2010

Pues os voy a contar, para que no os pase. El caso es que el otro dia pe puse a quitar los excesos de grasa que tenia en la moto, todo lo que hay por el cubrecadena, lo acumulado en el piñon, y como no ese trocho de mierda (se puede decir mierda en el foro??? :disimula: ) que se queda en la pata de la moto. Pues bien ayer note que a la pata le quite demasiado y sentia como que estaba algo agarrotada, no subia bien por el muelle y esas cosas. Bueno, sin problema, un poco de aceite WD40 subencionado por el curro ( :bien: ) y arreglado, total que cojo el caballete, subo la moto, hecho aceite, muevo la pata, un poco mas de aceite (con un trapo en el suelo, que luego sino te pegas sustos de resbalones.) mover mas la pata y cuando la veo bien lubricada, listo. Limpio los chorrillos que sobran, guardo el aceite tal y cual y voy a bajar la moto del caballete como siempre, manillar hacia la izquierda, una mano en el caballete, otra en el asa y la vas bajando poco a poco hasta que toca la pata... ¿la que? .... la pata....¿?¿?¿? recapitulemos el checklist... manillar, mano en caballete, mano en asa y...y .... JODER LA PATA!!!!! Vamos que sujetando la moto por el asa con una mano, que se me pusieron las venas del brazo tan gordas que parecia... el otro brazo (mal pensados!). Por el canto de un duro no se fue al suelo. Antes de bajar el caballete, por la madre que os trajo al mundo, que mireis bien si esta la pata bajada. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Ahora me rio, pero en el momento :gota: .

Un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Casi va la moto al suelo... pero no

UNREAD_POSTpor Cargob » 22 Sep 2010

Querido compañero, para que veas que todo en la vida es como a la hora de conducir, por mucho que sepas que todo está controlado, no te puedes fiar nunca
Mucho cuidadin sobre todo en la carretera
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Casi va la moto al suelo... pero no

UNREAD_POSTpor MikelSV » 22 Sep 2010

Asi se me fué al suelo a mi al volver de calafat :verguenza:
Pensaba que habia puesto la pata, estaba tan cansado que ni me di cuenta y la moto se me fué al suelo, con el adiós del intermitente...
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: Casi va la moto al suelo... pero no

UNREAD_POSTpor sv650agas » 22 Sep 2010

en la puerta del curro empiezo a hacer maniobra por que havia otras motos convencido de haber puesto la pata peroooooooo......no estaba cataclan :cabreo: al suelo palanca de cambio algo doblada ,suerte de los topes.....
sv650agas
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: sv650n 05

Re: Casi va la moto al suelo... pero no

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Sep 2010

a mi me paso..pero espere estoicamente a que apareciera algun vecino para que pusiera la pata,,,,

ahora imaginate si no hubieras tenido el asa.... :gota: :gota: :gota:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Casi va la moto al suelo... pero no

UNREAD_POSTpor JL11 » 22 Sep 2010

Jeje esome ha recordado una vez, con la sv, que venia del curro y al pasar por una zona bacheada escuché un "clack" en la rueda trasera. Lo primero que pensé fué en la matrícula, hacía poco que había cambiado el portamatriculas, uno hecho por mi, y no estaba "testeado", así que a unos metros paré en una gasolinera. Bajo de la moto me pongo detrás para mirar la matrícula y zas, moto al suelo ¡Había puesto la pata! Que cojones ha pasado! O_O Encima para colmo caió con la mala suerte de golpear el retrovisor izq contra una jardinera y se partió :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Casi va la moto al suelo... pero no

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 Sep 2010

renegao escribió:a mi me paso..pero espere estoicamente a que apareciera algun vecino para que pusiera la pata,,,,

ahora imaginate si no hubieras tenido el asa.... :gota: :gota: :gota:


Pues sin la asa, hubiese sido una caída, pero con mucho estilo... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Casi va la moto al suelo... pero no

UNREAD_POSTpor Edu_D » 22 Sep 2010

SvRuben escribió:
renegao escribió:a mi me paso..pero espere estoicamente a que apareciera algun vecino para que pusiera la pata,,,,

ahora imaginate si no hubieras tenido el asa.... :gota: :gota: :gota:


Pues sin la asa, hubiese sido una caída, pero con mucho estilo... :carcajada:


Sin asa no creo que la habria subido al caballete, es tambien de donde la agarro para subirla, asi que si no hubiera tenido asa, me habria ahorrado el susto xD .

un salduo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado