AVISTAMIENTOS MADRID

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Jun 2011

Pues abro hilo, por que ultimamente me cruzo con varias SV a lo largo del día.

-c/Buenos Aires SV650S Roja Inyectada de Chasis Negro ( preciosa ) (( Jeje.. a ver si se anima a postear.))


-A-4 SV 650 S Carbus amarilla, dirección Córdoba sobre las 10 am. ( hará una semana)

- Gran via,... no recuerdo la altura. aparcada en la acera, SV 650 N Roja, carbus.


- Fuenlabrada, calle lima, SV 650 S Negra, chasis Negro.

:ejem: :ejem: :ejem: :ejem: A mi es que me hace ilusión cuando veo SV´s.. xD xD xD xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Jul 2011

tas to el dia dando vueltas no?

Pues pongo otra, calle andres mellado, en la puerta del bar Tentadero 2, ( enfrente está el tentadero). De carburación y roja. Bonita, aunque no demasiado cuidada.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Jul 2011

Avistamientos de Daytonas:





















Una vez vi una.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 02 Jul 2011

Hmmm, seguro que ninguna de esas motos era la mia.... pero....

Si ves una Desmosedici avísame que le tengo dicho a mi padre que no la saque sin mi permiso.

Imagen
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Jul 2011

juanilloSV escribió:Avistamientos de Daytonas:

Una vez vi una.

Pues hace un tiempo vi una por la Diagonal igualita a la tuya... Bueno, más limpia.

Me estuve fijando si salía coleta por detrás del casco pero no, así que no eras tú :P Y además iba con una GoPro en el colín.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Jul 2011

Lch-Hammer escribió:Hmmm, seguro que ninguna de esas motos era la mia.... pero....

Si ves una Desmosedici avísame que le tengo dicho a mi padre que no la saque sin mi permiso.

Imagen



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: Grandioso. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor llaim » 03 Jul 2011

HATI escribió:
Lch-Hammer escribió:Hmmm, seguro que ninguna de esas motos era la mia.... pero....

Si ves una Desmosedici avísame que le tengo dicho a mi padre que no la saque sin mi permiso.

Imagen



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: Grandioso. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


En Reus hay una . Almenos una, que yo sepa.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Jul 2011

llaim escribió:
En Reus hay una . Almenos una, que yo sepa.



JUAAAAAAAAAAs.... LCH-Hammer!! Tu padre te la ha vuelto a jugar... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 03 Jul 2011

Claro claro, la mía.

Se lo tengo dicho, no la saques que es demasiado bonita, la tengo expuesta en el comedor, como si fuera un cuadro, como debe ser, pero mi padre se empeña en sacarla; el pobre hombre que no entiende que éstas motos están hechas para mirarselas.... no sé por que se empeña siempre en ir al circuito en ella... en fin...

En serio hay una desmosedici en Reus? ni siquiera he visto una 1198 o algo parecido, como mucho una monster.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 05 Jul 2011

HATI, si la de fuenla llega a ser plata posiblemente fuese yo, pues no e visto ni una misera K3 como la mia aqui en mi pueblo jaja

Y lo que te dice el compi! joder como te mueves! los sitios que pones no es que esten precisamente "cerca"

Lch- vente a madrid un finde semana! yo te acojo en casa y nos vamos un domingo a la cruz verde, que vas a flipar xD alli arriba parece que regalan las 1198 y las S1000RR con la cocacola :carcajada:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor WALLAS » 05 Jul 2011

MetaleroSV escribió:HATI, si la de fuenla llega a ser plata posiblemente fuese yo, pues no e visto ni una misera K3 como la mia aqui en mi pueblo jaja

Y lo que te dice el compi! joder como te mueves! los sitios que pones no es que esten precisamente "cerca"

Lch- vente a madrid un finde semana! yo te acojo en casa y nos vamos un domingo a la cruz verde, que vas a flipar xD alli arriba parece que regalan las 1198 y las S1000RR con la cocacola :carcajada:

De que barrio eres vecino :yeah:
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 05 Jul 2011

WALLAS escribió:De que barrio eres vecino :yeah:




Yo soy del "arroyo" mas o menos, pa que te hagas una idea en frente de fuenlabrada central! y tu?? :yeah: :yeah:



Sabiendo que hay compis por aqui, a ver si quedamos algun dia para tomar unas :birras: y proponer alguna rutilla :bien:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Jul 2011

La de fuenla era Negra. de Chasis Negro. :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor WALLAS » 06 Jul 2011

MetaleroSV escribió:
WALLAS escribió:De que barrio eres vecino :yeah:




Yo soy del "arroyo" mas o menos, pa que te hagas una idea en frente de fuenlabrada central! y tu?? :yeah: :yeah:



Sabiendo que hay compis por aqui, a ver si quedamos algun dia para tomar unas :birras: y proponer alguna rutilla :bien:

Del Arroyo dice, si vives por la parte de la estación donde ponían hace años el rastro, eso es Fuenlarruecos :carcajada: :carcajada: y en el garaje del ayuntamiento guardaba antes la moto. Yo vivo por donde el parque europa.

Cuando queráis quedamos y organizamos algo. :birras:
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor WALLAS » 06 Jul 2011

HATI escribió:La de fuenla era Negra. de Chasis Negro. :verguenza: :verguenza:

Todavía no he visto ninguna Sv por Fuenla y mira que me fijo cuando escucho alguna moto.
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Jul 2011

WALLAS escribió:
HATI escribió:La de fuenla era Negra. de Chasis Negro. :verguenza: :verguenza:

Todavía no he visto ninguna Sv por Fuenla y mira que me fijo cuando escucho alguna moto.


Pues haber hay dos, y la mía ya no va por fuenla mucho, pero tampoco se oye... que está de serie :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor WALLAS » 06 Jul 2011

[/quote]

Pues haber hay dos, y la mía ya no va por fuenla mucho, pero tampoco se oye... que está de serie :carcajada: :carcajada:[/quote]
La mía está igual , de serie . A ver si le monto un escape para escandalizar a la vecindad :yeah:
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 06 Jul 2011

Bueno, a ver! enfrente de fuenla central como tal no! para que te hicieses una idea oño!!! jaja no jodas, si vivo hay es imposible tener moto O_O jajaja


Pues lo dicho, yo estoy de vacas ahora :P a si que si te hace tomar algo por la tarde entre semana, o cuando quieras no tienes mas que mandarme un privado o lo que quieras!


De todos modos, esto lo dejo un poco en el aire...ya que somo tantos de madrid.. A lo mejor me voy el viernes por la tarde un ratejo al Atazar...¿¿se apunta alguien?? :yeah:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Jul 2011

MetaleroSV escribió:Bueno, a ver! enfrente de fuenla central como tal no! para que te hicieses una idea oño!!! jaja no jodas, si vivo hay es imposible tener moto O_O jajaja


Pues lo dicho, yo estoy de vacas ahora :P a si que si te hace tomar algo por la tarde entre semana, o cuando quieras no tienes mas que mandarme un privado o lo que quieras!


De todos modos, esto lo dejo un poco en el aire...ya que somo tantos de madrid.. A lo mejor me voy el viernes por la tarde un ratejo al Atazar...¿¿se apunta alguien?? :yeah:



um... UM....M....mm... A que hora ( Tengo examen...)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor WALLAS » 06 Jul 2011

Cuando quieras quedamos (cuando se pueda) y nos tomamos algo. Lo del Atazar.... depende la hora me apunto, porque a las 7 o así tengo que estar aquí que he quedado. Si no, lo podemos dejar para el Sábado o Domingo que me apunto de fijo a Subir al Atazar , cruz verde, ruta de las vegas, puerto de pico,"ruta del huevo" XD o lo que queráis.
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 06 Jul 2011

HATI escribió:

um... UM....M....mm... A que hora ( Tengo examen...)



Pues si te animas, cuando tu quieras! ya te digo, estoy de vacaciones y tengo tooooodo el dia literal jajaja :verguenza:


Ya te digo, como eres la primera en "apuntarse" y a mi me da igual hora, a la que te venga mejor! :yeah:


EDITO: Ostias, emos escrito al mismo tiempo Wallace, que putada! jaja pues lo dicho, estoy de vacas, cuando quieras quedamos para tomar algo, y lo de la ruta, a ver si entre los 3 candidatos sacamos algo en claro! :birras:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Jul 2011

MetaleroSV escribió:
HATI escribió:

um... UM....M....mm... A que hora ( Tengo examen...)



Pues si te animas, cuando tu quieras! ya te digo, estoy de vacaciones y tengo tooooodo el dia literal jajaja :verguenza:


Ya te digo, como eres la primera en "apuntarse" y a mi me da igual hora, a la que te venga mejor! :yeah:


EDITO: Ostias, emos escrito al mismo tiempo Wallace, que putada! jaja pues lo dicho, estoy de vacas, cuando quieras quedamos para tomar algo, y lo de la ruta, a ver si entre los 3 candidatos sacamos algo en claro! :birras:


Abro post en qddas... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Jul 2011

Esta es para un maño del foro... que me hizo mucha gracia verla.

BMW ROJA del año 7, matricula Z-AL. ¿Es la tuya maño? No creo que haya muchas así, y me sonaba igual que las afotos. El modelo exacto y la ubicación ya no me acuerdo...creo que Conde Peñalver... :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Jul 2011

Pues la del maño es matricula de lleida, y con las maletas rojas (La que vi era de maletas negras)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jul 2011

HATI escribió:Pues la del maño es matricula de lleida, y con las maletas rojas (La que vi era de maletas negras)


se la compre a un camionero de lleida,que a su vez se la habia comprado a otro camionero,,yo se la vendi a un compañero de mi empresa ( logicamente camionero ) y este se la vendio a otro camionero,,la moto la sigo viendo a menudo y esta tan perfectisima como en la foto que es del dia que la compre en el año 1992 y la moto ya tenia sus años y bastantes kilometros encima,,al comprarla me fue imposible encontrarle la mas minima raya ni una mota de polvo,,no tube ni que limpiarla por que brillaba y aun brilla espectacular ,se convirtio en una fantastica y soberbia moto...en el momento que le quite los puños calientes y la alarma,, la vendi con 140.0000 sin engañar a nadie y diciendoselo a la cara ,, se los que lleva ahora,,pero me lo callo ,,por si acaso,,pero os aseguro que le dejan el marcador con 40.000 y cuela

b.jpg
b.jpg (43.32 KiB) Visto 5378 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor fasiangp » 28 Jul 2011

Hoy he visto una SV-S (supongo q 650) inyectada azul a las 20:15, autovía Salou - Vila-seca, a la altura del Port Halley... Es de alguien del foro? Es la primera SV q veo por aquí..
Salut i gasss!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor Makuto » 18 Ago 2011

Pues yo suelo ir por fuenla tambien. A ver si un dia nos cruzamos y nos damos unas buenas rafagas jejejej La mia es una k4 azul
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor peskeitor » 19 Ago 2011

ostras cuando lei el titulo me asuste,pense que ya habian llegado los extraterrestre a madrid :carcajada: :carcajada:
ya estaba con la escopeta cargada :carcajada:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Ago 2011

HOLA!!!

Se busca a la SV 650 S PLATEADA K3 con leovince que me ha adelantado en el túnel que enlaza la M30 Con la A3. Yo me he salido en Santa Eugenia. Encantada.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Sep 2011

Hoy he vistos dos carbus azules en la misma carretera. Direccion madrid, una incorpotandose de la M40 a la carretera de boadilla, y la otra por esa misma carretera pero sorteando por el centro.

A ver si apareceis!! :)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor Makuto » 13 Sep 2011

El otro dia en el festival En Vivo de Getafe habia aparcada una milona azul oscura cerca de donde aparque yo. La pobrecita estaba toda polvorienta con la que habia montada.... alguien de aqui?
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Sep 2011

En Villanueva de la Cañada he visto varias veces una 650 blanca con doble tubo Ixil (creo) y me suena que es del foro.

Mañana por la tarde estaré por la zona de Castellana a ver si me cruzo con alguno

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Sep 2011

sacha01 escribió:En Villanueva de la Cañada he visto varias veces una 650 blanca con doble tubo Ixil (creo) y me suena que es del foro.

Mañana por la tarde estaré por la zona de Castellana a ver si me cruzo con alguno

Salu2


JAJAJA!
Por la tarde, si mañana consigo ponerle las ruedas a lo mejor te cruzas con el jabato, llevando de pasajeros a mi y a mi padre que estaremos estrando gomas :D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Sep 2011

Hoy en la M40 sobre las 8:25 SV de las azules ultimas y chasis negro, sentido A4 entrado a la autopista a la altura del centro comercial "Avenida M40" Yo iba con el jabalí pero hacia la A6.

Nice to Meet you si eres del foro! xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Oct 2011

hace un par de días vi una sv 1000 k3, azul claro. La llevaba un tirillas, jeje, pero de buenro ;)
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Oct 2011

hace un par de días vi una sv 1000 k3, azul claro. La llevaba un tirillas, jeje, pero de buenro ;)

La vi en la glorieta de embajadores, madrid.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Oct 2011

Hoy y ayer hemos visto una sv inyecatada roja, en la zona de la cruz verde, además de ayer adelantamos ( de aquellas maneras ) a una SV naked negra, inyectada también, y hoy había una sv inyectada también pero azul, aparcada en la cruz verde a las 11.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor aizan » 02 Oct 2011

Hoy he visto sobre las 11 y media de la mañana dos carbus una negra y otra amarilla muy chulas en la cruz verde.... de quien serán?? xD xD xD xD
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 02 Oct 2011

aizan escribió:Hoy he visto sobre las 11 y media de la mañana dos carbus una negra y otra amarilla muy chulas en la cruz verde.... de quien serán?? xD xD xD xD



No lo se.. iban muy lento. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor aizan » 03 Oct 2011

Bueno... eso de lentos vamos a dejarlo que a veces os emocionabais un poco y yo no tengo ni idea!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Oct 2011

aizan escribió:Bueno... eso de lentos vamos a dejarlo que a veces os emocionabais un poco y yo no tengo ni idea!!



Vamos a ver... ver a Tarzán alejarse y la Vstrom diciendo. "tira"... es .. uff... es algo inevitable.. y menos mal que tarzán dijo "calma" y me despegué de el.......,
Pero me lo pasé como una enana. Jolines.. que bien lo pasé 1!! xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor aizan » 04 Oct 2011

además que si ehhh quiero que llegue otro domingo así ya!!!!!!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Oct 2011

Carbus amarilla K1, M40 dirección a2 a la altura del centro comercial m40. sobre las 820. Yo estaba en lata en el atascazo... :cabreo: :cabreo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor aizan » 04 Oct 2011

Sv 650 s k5 en la rotonda de las meninas en alcobendas sobre las 7 y med de la mañana
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Oct 2011

"Un foro para ficharlos a todos y atraerlos a las tinieblas..."
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor borja889 » 04 Oct 2011

ajjajajaaj estais loquisimos! pero bueno yo tmb entro al trapo jaja ayer una sv 650S inyeccion plateada aparcada en el hospital de la zarzuela! junto un par de stromss!
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor aizan » 04 Oct 2011

jajajaja yo tambíen veo una casi todos los días por navalcarnero con cúpula negra y una pegatina blanca que no se que pondrá, con portamatrículas cambiado y con tapa del colín negra, lleva un escape roads en titanio con la copa en carbono muy chulo! os suena??
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Oct 2011

aizan escribió:jajajaja yo tambíen veo una casi todos los días por navalcarnero con cúpula negra y una pegatina blanca que no se que pondrá, con portamatrículas cambiado y con tapa del colín negra, lleva un escape roads en titanio con la copa en carbono muy chulo! os suena??


Me han dicho que es el mismo que iba a fuego con un nissan 220 por la carretera de sevilla la nueva. :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor aizan » 04 Oct 2011

jajaja eso ha sido un golpe bajo!! y te acuerdas de eso?? ya te vale!! menos mal que no tengo ya el coche, como gastaba!!!!!!! bueno solo se que veras la moto el domingo.... :carcajada:
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: AVISTAMIENTOS MADRID

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Oct 2011

aizan escribió:jajaja eso ha sido un golpe bajo!! y te acuerdas de eso?? ya te vale!! menos mal que no tengo ya el coche, como gastaba!!!!!!! bueno solo se que veras la moto el domingo.... :carcajada:


:-D Con lo bien que me lo pasé, ¿Cómo no me iba a acordar? :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado