Elena Rosell

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Elena Rosell

UNREAD_POSTpor manel1221 » 24 Jun 2011

Se que es una magnifica piloto y se ha subido a lo mas alto del podio en C. Kawasaki. Pero tiene nivel para sustituir a Julito o ha sido cuestion de Marketing?. Se habian ofrecido varios pilotos mundialistas entre ellos J. Olive y ella ha sido la afortunada. Ya habeis visto lo que ha pasado y no entiendo como un equipo de primer nivel haya actuado asi.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Jun 2011

Marketing puro y duro.

Está bien que le den una oportunidad, pero en un equipo del nivel del Aspar, lo más lógico es que hubieran subido a esa moto a un piloto con experiencia en el mundial, o cuanto menos, con más palmarés. No creo que Elena (aun siendo muy buena) tenga el nivel para estar en un mundial. Habran recibido dinero de patrocinadores por el tirón mediático, pero nada más.
Aunque por otro lado, si miramos todas la parrillas del mundial, tambien hay muchos que estan ahí por ser hijos, sobrinos etc de expilotos, o por que alguien pone pasta para que estén ahí. Algunos tienen talento, incluso más de lo que tuvieron sus padres o tíos etc (Brdl, por ej) y otros, que van arrastrándose por los circuitos (Axel Pons, o Keny Noyes, por ejemplo), y un claro ejemplo de que por dinero puedes correr y hacerlo bien, el caso de Karel, pero la gran mayoría, no cumplen las espectativas. Así que, tampoco veo tan mal la oportunidad que se le ha dado a Elena. Me gustaría que en la próxima oportunidad (creo que se la daran), las condiciones de pista den la oportunidad de ver realmente lo que puede hacer con esa moto, la cual no conoce en absoluto y debe tener un margen de confianza.

Puedo estar equivocado, pero es lo que creo.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Jun 2011

ha sido marketing sin ninguna duda,,,la temporada en lo deportivo para el team aspar en esta cilindrada esta perdida,,y busca seguir siendo el niño en el bautizo y el muerto en el entierro,,es factible por que hace con su presupuesto lo que le de la gana

lo de Elena,,pues ha sido un cumulo de circustancias en su contra,,,circuito desconocido, moto diferente,,mal tiempo en los entrenos, al menos me ha demostrado que es valiente y despues de los zambombazos que se ha llevado este viernes y sabado se volvia a subir a la moto,,mientras la entrevistaba marc marti se le han escapado unas lagrimas y me han llegado al corazon,,ojala le den otra oportunidad, solo por su pundonor se la merece,,me recuerda un poco a HATi,,que se cae y se levanta,,se vuelve a caer y se vuelve a levantar

PD. si cualquiera de nosotros nos llevamos el zambombazo que se ha metido la joven esta mañana,, no tenemos huevos a levantarnos de la cama en un mes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 25 Jun 2011

+1 al marketing.
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2011

lo de subirla a la moto hubiera sido criticable y denunciable publicamente si se tratara de una copa de promocion para sacar nuevos valores, en la que primara la calidad y rapidez de los aspirantes para acceder a una moto y no el hecho de ser mujer, negro o minusvalido
pero como no es el caso y se trata de un equipo privado que gestiona sus medios economicos a su antojo,,no hay nada que rascar,,Aspar solo tiene que rendir cuentas ante sus mecenas y nada mas,,si a estos la operacion les ha parecido bien,todos tan contentos

un poco a nuestro modo,,pero en la KDD paso lo mismo: la chica se cae y luego hay tres tios trabajando en su moto para que vuelva a salir,,,la diferencia es que Elena estaba preocupada y llorosa viendo el trabajo de sus mecanicos y HATI esta bebiendo cervecitas y dando ordenes a los currelas :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Jun 2011

Sin lugar a dudas Hati es una tía mucho más dura que la tal Elena esa. Que por cierto no he podido ver las calificaciones, pero por lo que veo en los tiempos, parece que no ha entrado en el 107%, por lo que no está autorizada a salir ¿no?

Esto ya vuelve a ser uno de los antiguos domingos de charla de carreras, con Sera y Rene dandose cera continuamente, lo que me lleva a preguntar: ¿que opinais de que Rossi se haya puesto el chasis del año que viene?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2011

me da igual jim,,como si se pone las alas esas de avioneta en el carenado,,,de verdad que solo me preocupan los 10 primeros :-D :-D

por cierto estaba encantado de estar como mecanico de HATI,,pero por lo menos podia habernos acercado unas cervecitas frias,,la vi un poco racana en ese aspecto,,seguro que en el team aspar no enderezan las cosas con una plancha de ropa de hace 100 años,,,,esa es la gran diferencia entre los maestros del box ( los de la KDD) y los demas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Jun 2011

Gracias al Box Iglesuela, la moto está cómo entonces, salvo la palanca de cambios por falta de presupuesto.

La muchacha, ha quedado trigesimo Novena.

Pobrecilla.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor barracus87 » 25 Jun 2011

Estoy con ustedes que pienso que es por Marketing, y sobre todo por seguir dando que hablar como dice el señor renegao, lo cual es comprensible y nada reprochable. Me gusta que den oportunidades a pilotos que aunque no estén al nivel ni tengan palmarés suficiente para subirse a esa moto, pero dar la oportunidad es fundamental, porque por un fin de semana haces realmente feliz a ese piloto de estar en un mundial con un equipo élite.

Por lo demás mucho ánimo a Julio que espero que se recupere pronto. Le sigue en twitter y es de los poco que contestan a todos los aficionados que les damos ánimos. Un claro ejemplo para otros pilotos mas subiditos como el señor Lorenzo.

P.D: Una mujer motera sea buena piloto o no, para mí por ese simple hecho de ser motera pasa a ser una femme fatale! :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor DAKARIANO » 27 Jun 2011

Yo pienso que se lo merece , independientemente del marketing , como dicen por hay arriba , los hay que son hijos de y sobrinos de y se han comio y se estan comiendo un torrao . :birras: .Yo apuesto porella y espero que vengan mas asi por lo menos y esto lo digo en coña , los ultimos veran un buen culo de motera. xD
DAKARIANO
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 02 Abr 2011

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor suzukikis » 28 Jun 2011

Ya va siendo hora de que las féminas entren en deportes del motor con las mismas posibilidades que los tíos, sea puro marketing o no lo que queda muy sexista es que solo hayan mujeres paragüeras con minifalda y escotes que hacen perder el sentido y por desgracia no con su mono de piel luchando por puntuar y mas actualmente que las jóvenes cada vez mas se adentran en el mundillo de la moto grande. :P
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 29 Jun 2011

suzukikis escribió:Ya va siendo hora de que las féminas entren en deportes del motor con las mismas posibilidades que los tíos, sea puro marketing o no lo que queda muy sexista es que solo hayan mujeres paragüeras con minifalda y escotes que hacen perder el sentido y por desgracia no con su mono de piel luchando por puntuar y mas actualmente que las jóvenes cada vez mas se adentran en el mundillo de la moto grande. :P


si pero cada vez que ha entrado alguna no ha hecho ni los tiempos ninimos exigidos para correr
por algo sera.............................
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Jun 2011

charlyparetssv escribió:
suzukikis escribió:Ya va siendo hora de que las féminas entren en deportes del motor con las mismas posibilidades que los tíos, sea puro marketing o no lo que queda muy sexista es que solo hayan mujeres paragüeras con minifalda y escotes que hacen perder el sentido y por desgracia no con su mono de piel luchando por puntuar y mas actualmente que las jóvenes cada vez mas se adentran en el mundillo de la moto grande. :P


si pero cada vez que ha entrado alguna no ha hecho ni los tiempos ninimos exigidos para correr
por algo sera.............................


1.989 ..... 23 puntos conseguidos en el mundial de 125 :disimula: :disimula:

tarurinne882fe8.jpg
tarurinne882fe8.jpg (30.64 KiB) Visto 5258 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Jun 2011

charlyparetssv escribió:
suzukikis escribió:Ya va siendo hora de que las féminas entren en deportes del motor con las mismas posibilidades que los tíos, sea puro marketing o no lo que queda muy sexista es que solo hayan mujeres paragüeras con minifalda y escotes que hacen perder el sentido y por desgracia no con su mono de piel luchando por puntuar y mas actualmente que las jóvenes cada vez mas se adentran en el mundillo de la moto grande. :P


si pero cada vez que ha entrado alguna no ha hecho ni los tiempos ninimos exigidos para correr
por algo sera.............................


tomoko igata.. 1.994 = 7 puntos
1-995 = 23 puntos
mundial de 125

images.jpg
images.jpg (9.23 KiB) Visto 5255 veces


ahora charly pruebas tu a meterte en un mundial a ver si por lo menos consigues que no te doblen 15 veces en una carrera :-D :-D :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 29 Jun 2011

si pero cada vez que ha entrado alguna no ha hecho ni los tiempos ninimos exigidos para correr
por algo sera.............................[/quote]

tomoko igata.. 1.994 = 7 puntos
1-995 = 23 puntos
mundial de 125

images.jpg




ahora charly pruebas tu a meterte en un mundial a ver si por lo menos consigues que no te doblen 15 veces en una carrera :-D :-D :-D :-D[/quote]

sobre cuantos puntos de cada campeonato estamos hablando???

yo no me dedico a correr
las estadisticas y los resultados hablan por si solos no hay mas que decir
seguro que alguno del cev o de superbikes haria mas puntos


metete tu haber cuantas te doblan
pero es una discusion que no tiene sentido
cada uno que piense lo que quiera
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Jun 2011

Yo creo que si la tía no dio las vueltas al ritmo mínimo exigido por el motivo que sea, no se le tiene que dejar salir a correr, porque sino sería un peligro para los demás, de hecho para eso está la regla del 107%

Otro tema es que las tías valgan o no para correr en moto, que yo creo que si, que son perfectamente válidas, solo que no ha habido muchas en la antigüedad y solo por eso no se ve reflejada su participación como se ve la de los hombres.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Jun 2011

jimcerberus escribió:no se le tiene que dejar salir a correr, porque sino sería un peligro para los demás

"Ni mijica conocimiento!"
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Jun 2011

juanilloSV escribió:
jimcerberus escribió:no se le tiene que dejar salir a correr, porque sino sería un peligro para los demás

"Ni mijica conocimiento!"
Imagen


Pero ese tío es rápido, de hecho hace poles, que después se arrastre por ahí llevandose por delante al que esté cerca es otro asunto, pero rápido es.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Jun 2011

poles no, strikes!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Jun 2011

juanilloSV escribió:poles no, strikes!


Eso lo conseguirá el día que tire a toda la parrilla junta, yo le tengo fé, creo que si llega el último después de la vuelta de calentamiento lo puede conseguir.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Jun 2011

Yo he visto a Elena correr la ninja cup y les dio un buen repase a todos los "tios que corrian", independientemente del marketin supongo que si le dieron la oportuinidad seria por algo, esta muchacha no ha salido de la nada, esta corriendo varios años y no es mala pero..... mira a CHECA la ultima vez que se monto en la pramac...... por eso no quiere decir que Checa sea un paquete, digo yo, y seguro que en el cev hay alguno que hubiese hecho mejor tiempo que Checa. Hay que tener en cuenta que moto 2 es una jauria de lobos hambrientos, le sumamos la presion de novata y que la pista estaba como estaba...... no sera tan mala la chica, NO SEAIS MACHISTAS COÑOOOO!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Jun 2011

joerrrr.. te montan en una moto que no has llevado ni siquiera un minuto antes,, lloviendo a mares, circuito desconocido,,todo fue un cumulo de circustancias adversas,,, no se si algun tio piloto hubiera llegado a clasificarse
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Jun 2011

renegao escribió:joerrrr.. te montan en una moto que no has llevado ni siquiera un minuto antes,, lloviendo a mares, circuito desconocido,,todo fue un cumulo de circustancias adversas,,, no se si algun tio piloto hubiera llegado a clasificarse



Pues claro que no. xD .
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Jun 2011

Una vez hubo un entrenamiento, no recuerdo si en Assen mismo, que salieron algunos pilotos y rodaron en seco, acto seguido se puso a llover y entonces salió Lorenzo y no llegó a hacer los tiempos para estar dentro del 107%, no se si recordais.

Dirección de carrera, sin embargo, dejó salir a Lorenzo porque decían que fue por las circunstancias de la lluvia, y como para el día siguiente había seco, pues no se lo consideró un peligro.

Un mal día lo tiene cualquiera, no hay más.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jul 2011

como anecdota deciros que el importe total de los arrastrones de la joven durante el finde asciende segun el solo moto. a 16 millones de pesetas,, unos 100.000 de los antiguos euros :-D :-D si , si cien mil euros habeis leido bien,,( yo creo que sera bastante mas de esa cifra )

HATI sale bastante mas baratilla,,el coste de su arrastron en la KDD ascendio a 5 € que le pago al herrero del pueblo por enderezar el tope y unos 4 € que le va a costar enviarme por correo MI palanca de cambio

mucho mas barato ir a la KDD que correr en Assen xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 01 Jul 2011

16 millnes???? O_O O_O O_O O_O O_O
que es lo que ha roto?????
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jul 2011

el primer arrastron fue leve,,estribera, maneta , carenao,, en el siguiente lo mismo + el motor y en el ultimo siniestro total . chasis roto, horquilla y motor ,,esto ya es de mi cosecha viendo los videos

a mi no me salen las cuentas,,pienso que es bastante mas lo que va a subir la facturita del finde al bueno de Aspar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor rete » 14 Jul 2011

Este fin de corrió en el CEV en Albacete, con mucha mas suerte. No creo que tenga mas oportunidades como la que tuvo, a mi juicio demasiado pronto por no poder hacerse a la maquina.ente fin de termino 5º eso si carrera muy accidentada con 11 pilotos por los suelos.
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: Elena Rosell

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Jul 2011

rete escribió:Este fin de corrió en el CEV en Albacete, con mucha mas suerte. No creo que tenga mas oportunidades como la que tuvo, a mi juicio demasiado pronto por no poder hacerse a la maquina.ente fin de termino 5º eso si carrera muy accidentada con 11 pilotos por los suelos.


me alegro por ella de esa 5ª posicion,, esa joven es muy valiente y se merece que le den otra oportunidad en mejores condiciones,,lo de assen fue todo muy precipitado y estrambotico,, asi no es plan de hacer las cosas

¿¿pero os disteis cuenta del revolcon que se dio en la ultima caida en assen ?' mirarlo bien ,,,y al poco rato la valiente ahi esperando a que le terminaran la moto para volver a salir,,,,si nos damos ese revolcon algunos de por aqui lo que hubieramos hecho es salir corriendo...pero pa casa
y ya vereis este año a Laia en el dakar,,, mas de uno y de cien se estan haciendo caquita
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado