Criticad mis fotos, por favor!!!

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor Ismafoto » 19 Sep 2010

Cooooooomo estan ustedeeees!!!

Ayer estuve en "Montemelón" viendo, como en un día gris, mi cuñao y unos cuantos colegas se lo pasaban teta con sus "cacharros" haciendo unas tandas organizadas por ZK. Yo, como la pasta no me permite rodar :lloron: , me dediqué a hacer de Paddock Boy :disimula: y a echar unas cuantas fotos.

Bueno, creéis que les podríais (Monchita sobre todo ya que es la fotomaster) echar un vistazo y decirme qué os parecen.
Cualquier crítica será bien recibida ya que todavía estoy a tiempo de colgar la cámara y dedicarme a la recogida de la lechuga, por ejemplo. :facepalm:
Gracias por adelantado y aquí está el link:
http://web.mac.com/Ismafoto/IsmaelTato/ ... leria.html
http://ismaeltato.wix.com/ismaeltato
Avatar de Usuario
Ismafoto
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S K5 "Ex"

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 19 Sep 2010

Muy buenas fotos Isma!! Felicidades :plasplas: :plasplas: :plasplas:
El estilo y posicion en la moto del de la foto 499 me gusta. :plasplas: :bien:

Recoger lechugas dice...
Última edición por SERA46 el 19 Sep 2010, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2010

eres bueno abogado....muy bueno :bien: :bien: :primero: :primero:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor suzukikis » 19 Sep 2010

Si un dia me caso ya tengo fotografo,haras precio especial a los del foro no? :palo: :disimula: :bien: :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2010

suzukikis escribió:Si un dia me caso ya tengo fotografo,haras precio especial a los del foro no? :palo: :disimula: :bien: :bien:


eso es lo que teneis que ir haciendo: CASAROS y no hacer perder el tiempo a vuestras novias

que es eso de estar viviendo juntos,,,eso esta muy feo y es pecao :sera:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Sep 2010

renegao escribió:
suzukikis escribió:Si un dia me caso ya tengo fotografo,haras precio especial a los del foro no? :palo: :disimula: :bien: :bien:


eso es lo que teneis que ir haciendo: CASAROS y no hacer perder el tiempo a vuestras novias

que es eso de estar viviendo juntos,,,eso esta muy feo y es pecao :sera:



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Sep 2010

renegao escribió:
suzukikis escribió:Si un dia me caso ya tengo fotografo,haras precio especial a los del foro no? :palo: :disimula: :bien: :bien:


eso es lo que teneis que ir haciendo: CASAROS y no hacer perder el tiempo a vuestras novias

que es eso de estar viviendo juntos,,,eso esta muy feo y es pecao :sera:


Pecao... uyyyy que rico... :P
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor suzukikis » 19 Sep 2010

"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2010

me viene al recuerdo una conversacion que tube con mi suegro al poco tiempo de estar con la que hoy es mi mujer

mira chaval: como hagas perder el tiempo a mi hija,te arrancare la cabeza de cuajo y me meare en las cuencas de tus ojos despues de sacartelos,,,,,,eso si que era un suegro que se hacia respetar
logicamente me case a los pocos meses

pero guardo un grato recuerdo de el,,,,su hermano cayo en combate en la guerra civil y no sabia en donde estaba enterrado,esa pena le persigio durante toda su vida,,en secreto y durante muchos años estube investigando donde podria estar,,visite archivos ,,me acerque a lugares donde el me comento que habia luchado,pregunte a excombatientes,,,los ultimos meses fue una batalla contra el crono por que el hombre se iba a morir,,,pero al final un dia le dije montese en el coche que le voy a llevar a un sitio,,,,las palabras que me dijo durante el ultimo abrazo conmigo las guardare siempre en mi memoria
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor suzukikis » 19 Sep 2010

Eso es una gran proeza,Rosa estara orgullosa de ti, :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2010

no alex no es ninguna proeza,,,,,solo fue un tiempo buscando y rebuscando muy bien empleado,,,al final estaba en un cementerio de un pueblo pequeño en Lleida

gracias a el tengo una familia y solo es devolver un poco de lo que te han dado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Sep 2010

Me gusta tu historia porque demuestra el respeto que le tuviste a tu suegro.

Respecto del matrimonio: pensareis lo que querais, y los clásicos tendreis vuestras razones que considerareis de peso, pero el matrimonio no solo no te asegura nada, sino que complica mucho más las cosas. Perder el tiempo es meter a 3ros en una relación sentimental y querer atar las cosas con un contrato comercial.

PD: el matrimonio es la primera causa de divorcio, recordarlo siempre.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor suzukikis » 19 Sep 2010

jimcerberus escribió:Me gusta tu historia porque demuestra el respeto que le tuviste a tu suegro.

Respecto del matrimonio: pensareis lo que querais, y los clásicos tendreis vuestras razones que considerareis de peso, pero el matrimonio no solo no te asegura nada, sino que complica mucho más las cosas. Perder el tiempo es meter a 3ros en una relación sentimental y querer atar las cosas con un contrato comercial.

PD: el matrimonio es la primera causa de divorcio, recordarlo siempre.

Te doy toda la razón Pablo,pero hoy en dia es una forma de lucrarse y de disfrutar de unos dias de fiesta,y con el tiempo que llegue lo que tenga que llegar.
Lo que tampoco entiendo son parejas que llevan conviviendo 7,8 o 9 años,se casan y a los 2 meses se divorcian,que mal fario oculto tiene ese papel de matrimonio? O_O
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Sep 2010

suzukikis escribió:
jimcerberus escribió:Me gusta tu historia porque demuestra el respeto que le tuviste a tu suegro.

Respecto del matrimonio: pensareis lo que querais, y los clásicos tendreis vuestras razones que considerareis de peso, pero el matrimonio no solo no te asegura nada, sino que complica mucho más las cosas. Perder el tiempo es meter a 3ros en una relación sentimental y querer atar las cosas con un contrato comercial.

PD: el matrimonio es la primera causa de divorcio, recordarlo siempre.

Te doy toda la razón Pablo,pero hoy en dia es una forma de lucrarse y de disfrutar de unos dias de fiesta,y con el tiempo que llegue lo que tenga que llegar.
Lo que tampoco entiendo son parejas que llevan conviviendo 7,8 o 9 años,se casan y a los 2 meses se divorcian,que mal fario oculto tiene ese papel de matrimonio? O_O


Todas las personas que me intentan convencer del asunto usan el punto de vista comercial: sacarle pasta a los que invitas a la fiesta, los regalos, las "vacaciones", bla bla bla. Nadie habla de sentimientos ni nada de eso.

Los últimos que comentas utilizan el casamiento como "última oportunidad" de arreglar una relación que ya está muerta de hace tiempo, y lo que consiguen es tener que meter abogados para algo que se arreglaba con un café y un tiempo de estar jodido por la separación que de todas maneras lo tendrías.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor suzukikis » 19 Sep 2010

Que es broma lo del punto de vista comercial. yo si me llego a casar sera por que ha Silvia le hace ilusión el tema de vestirse de blanco y dar un paso mas a nuestra relación, a mi el dinero como que me la pela,y lo que dices que se casan para intentar recuperar o impulsar una relación que no tiene futuro lo veo una memez,son como los que tienen un hijo pensando que de esa forma supliran el vacio que tienen en su relación,eso es otra tonteria egoista que solo ocasionara sufrimiento a la criatura.
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Sep 2010

Y el pobre Isma esperando que le critiquéis las fotos... :facepalm:

Isma, centrándome en las fotos de la carrera en sí (o sea, las de en movimiento) y desde mi humilde opinión de simple aficionado a la fotografía :verguenza: deberías centrarte más en los barridos y procurar hacerlos de más cerca y completamente en perpendicular, que junto con las de plegadas es lo más vistoso en la fotografía de carreras.
También no sé si es por la reducción que hace la web o qué pero hay muchas que parecen un poco desenfocadas (muy poco)... quizá habría sido mejor subir ISO y cerrar diafragma.
Por otro lado, tuviste suerte con el tiempo; cuando está lluvioso es cuando mejor iluminación hay, aunque para mi gusto quizá las habría hecho un paso más claras.


PD: renegao, qué pueblo era ese? En mi pueblo (Cubells) hubo un frente muy importante y cerca está Artesa de Segre, donde había un antiaéreo al que bombardearon mucho. Aun hoy encontramos metralla, balas y restos de bombas por la montaña.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2010

lo encontre en Balaguer
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor Elisabet » 19 Sep 2010

renegao escribió:me viene al recuerdo una conversacion que tube con mi suegro al poco tiempo de estar con la que hoy es mi mujer

mira chaval: como hagas perder el tiempo a mi hija,te arrancare la cabeza de cuajo y me meare en las cuencas de tus ojos despues de sacartelos,,,,,,eso si que era un suegro que se hacia respetar
logicamente me case a los pocos meses

pero guardo un grato recuerdo de el,,,,su hermano cayo en combate en la guerra civil y no sabia en donde estaba enterrado,esa pena le persigio durante toda su vida,,en secreto y durante muchos años estube investigando donde podria estar,,visite archivos ,,me acerque a lugares donde el me comento que habia luchado,pregunte a excombatientes,,,los ultimos meses fue una batalla contra el crono por que el hombre se iba a morir,,,pero al final un dia le dije montese en el coche que le voy a llevar a un sitio,,,,las palabras que me dijo durante el ultimo abrazo conmigo las guardare siempre en mi memoria


Ostras Angel, se me han puesto los pelos de punta leyendolo e imaginandomelo...
Elisabet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor Elisabet » 19 Sep 2010

A mi las fotos me parecen muy buenas!!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :bien: :bien: :bien:
Elisabet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Sep 2010

renegao escribió:lo encontre en Balaguer

A 12 Km de mi pueblo O_O No me extrañaría que hubiese estado ahí.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor Ismafoto » 20 Sep 2010

renegao escribió:eres bueno abogado....muy bueno :bien: :bien: :primero: :primero:


Si me lo dice DeNiro :ejem: :ejem: ... pero... Uffff... quita, quita... planté la carrera de derecho en cuarto para dedicarme a hacer fotos (locuelo que es uno) y no quiero arrepentirme... :carcajada: :carcajada:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Haschi, me gusta tu manera de tirarte a la piscina, eso es precisamente lo que esperaba. Era la segunda vez que me metía en un circuito a hacer fotos, solo podía estar en la recta, curva de entrada a meta y la Caixa y desde las gradas, nunca a pié de pista. La verdad es que fue todo un reto y reconozco que me falta experiencia y control sobre los truquitos de este campo de la fotografía ya que no es lo mismo hacer fotos a bailarinas, en teatros y casi a oscuras que a bigardos pasando a todo velocidad y a unos pocos metros. Pero bueno, de todo se aprende y la próxima vez mis fotos serán mejores... A ver si la próxima vez es con unas cuantas SV's en pista. :-D :-D

En cuanto a la historia de Renegao, qué se puede decir... ojalá todos tuviéramos ese pedazo de corazón dentro del pecho, creo que este sería un mundo mucho mejor :bien: :bien: :bien:

Gracias a todos !!!
http://ismaeltato.wix.com/ismaeltato
Avatar de Usuario
Ismafoto
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S K5 "Ex"

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 20 Sep 2010

muy guapas las fotos

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Sep 2010

Disparas en RAW, supongo no?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor Ismafoto » 21 Sep 2010

jimcerberus escribió:Disparas en RAW, supongo no?


Coño... la pregunta del millón!!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
No siempre, por qué??? Depende...
RAW vs. JPEG/ Diapo vs. Negativo/ Carne vs. Pescado xD xD xD
http://ismaeltato.wix.com/ismaeltato
Avatar de Usuario
Ismafoto
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S K5 "Ex"

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Sep 2010

Personalmente soy partidario del RAW simplemente porque guardas 16 bits en vez de 8 (depende de la cámara, la mía guarda 12 por ej), con lo que no pierdes información, básicamente es como disparar con una cámara que hace negativos o una polaroid que te da la foto ya revelada.
A mi me gusta revelar yo, el jpg está bien para las compactas, y no para todas xD

Lo decía porque igual hay algunas fotos que necesitan un paso más de luz, cosa que en el revelado del RAW puedes hacer muy fácilmente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor Ismafoto » 21 Sep 2010

jimcerberus escribió:Personalmente soy partidario del RAW simplemente porque guardas 16 bits en vez de 8 (depende de la cámara, la mía guarda 12 por ej), con lo que no pierdes información, básicamente es como disparar con una cámara que hace negativos o una polaroid que te da la foto ya revelada.
A mi me gusta revelar yo, el jpg está bien para las compactas, y no para todas xD

Lo decía porque igual hay algunas fotos que necesitan un paso más de luz, cosa que en el revelado del RAW puedes hacer muy fácilmente.


Upsssss, creo que he borrado mi anterior comentario, "entodavía" no me aclaro... pero venía a decir lo siguiente:

Personalmente yo también prefiero el RAW siempre y cuando el trabajo tenga un plazo de presentación lo suficientemente largo como para poder dedicarle tiempo al procesado.
Si es como acostumbran a ser, es decir de hoy para ayer O_O O_O , no me queda otra cosa que hilar más fino a la hora del disparo para luego solo tener que hacerle niveles como mucho. Entonces elijo el JPEG.
Te imaginas tener que estar procesando 1700 fotos (es lo que suelo llevarme a casa después de una sesión de danza, por ejemplo) que tienes que entregar mañana??? :ko: :ko:
Además, mis cacharritos sacan las fotos en RAW con un peso de 21M. y en 16 bits que al convertirlas en TIFF pesan las muy hijas de p... 120M. cada una!!! por lo que se convierten las 1700 fotos en 204GB así, en un periquete.
Reconozco que las de Montmeló las hice a lo rápido y tal y como salieron de la cámara las subí casi sin mirarlas,
gran error :nonono: :facepalm: :facepalm: !!! No volverá a pasar!!!
Gracias por las críticas (sobre todo las técnicas de enfoque y exposición)la verdad es que me están ayudando a ser más objetivo con ellas ya que cuando unas fotos me hacen ilusión pierdo el sentido de la objetividad y eso no es bueno.
Gracias monstruos...sois unos fieras.

PD. Gracias a estas fotos es posible que me cojan para la plantilla de una empresa que se dedica a fotografía de motor... :yipie: :yipie: :yipie: :ansioso: :ansioso: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera:
http://ismaeltato.wix.com/ismaeltato
Avatar de Usuario
Ismafoto
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S K5 "Ex"

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Sep 2010

El tamaño no me asusta, pero en lo de la velocidad de procesado tienes razón, aunque para eso hay tetranucleos de apple muy bonitos que van muy rápido, y por supuesto tendrás que hacer criba de fotos porque no todo es bueno, con lo que te eliminas el volúmen de datos.
En fin, yo prefiero el raw por el simple aspecto de que es más permisivo a los errores de exposición (que no de enfoque, claro). Lo que hago es descargar todo en LR, mirar las previsualizaciones primero y seleccionar una galería de algunas pocas descartando las cosas obvias (fuera de foto, movida, mal encuadrada, etc) y ya luego vas al grano fino revisando una por una. Con las herramientas adecuadas puedes ir muy rápido aún trabajando con RAW.

Respecto del "desenfoque", puede ser simplemente corregido subiendo un poco la "claridad" y subiendo un poco la luz de relleno.
Los barridos son práctica y más práctica. Fija el enfoque a la distancia a la que vas a disparar, sigue y dispara, y la siguiente igual.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor Ismafoto » 21 Sep 2010

Sí, los núcleos de tres tetas son bonitos, rápidos y muuuuuuy caros!!! Quien pudiera... yo todavía no, solo me da para iMacs gordos... :lloron: :lloron:
Jo, la verdad es que ya tengo ganas de volver a un circuito para llevar a cabo tanta sabiduría teórica... si vuelven a salirme mal siempre puedo decir que tuve malos profesores xD xD xD xD
Ahora en serio, muuuuuchas gracias por tus consejos JIM!!!
http://ismaeltato.wix.com/ismaeltato
Avatar de Usuario
Ismafoto
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S K5 "Ex"

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Sep 2010

Joder, hace ya tiempo que estais hablando en chino.. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor Ismafoto » 22 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Joder, hace ya tiempo que estais hablando en chino.. xD

:carcajada: :carcajada: :carcajada: Ya te digo... cansinos que somos!!!
Volviendo al tema original del post: Que bueno es vivir en pecado de amancebamiento!!! xD xD xD Hace años que estoy pensando en casarme con mi novia pero como los dos somos pecadores de pro y la pereza es nuestro pecado favorito, pues nada, todavía estamos pensándolo. :-D :-D
http://ismaeltato.wix.com/ismaeltato
Avatar de Usuario
Ismafoto
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S K5 "Ex"

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Sep 2010

xD xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Sep 2010

Vuestras máquinas pueden crear RAW y JPEG a la vez? Va muy bien para hacer la primera criba mirando sólo los JPG y así va más rápido. O si ves que la foto no requiere retoques, trabajas directamente sobre el JPG.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor Ismafoto » 22 Sep 2010

Ea, para resolver dudas sobre el temita teórico os dejo esto:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/ ... opic=40596
Atención al fiera este, 16 añitos y como escribe, todavía hay una esperanza para la adolescencia de este país...
Soy un mindundi!!! :lloron: :lloron:
http://ismaeltato.wix.com/ismaeltato
Avatar de Usuario
Ismafoto
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S K5 "Ex"

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2010

HaScHi escribió:Vuestras máquinas pueden crear RAW y JPEG a la vez? Va muy bien para hacer la primera criba mirando sólo los JPG y así va más rápido. O si ves que la foto no requiere retoques, trabajas directamente sobre el JPG.

Si, se puede, pero te revienta el buffer de la ráfaga.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Criticad mis fotos, por favor!!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Sep 2010

Angel, cuando estara en los cines la pelicula sobre tu vida? Debe de ser entretenidilla!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron