La ruta de las francesitas

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Sep 2010

Los que estamos en el foro desde hace ya bastante tiempo, hemos leído alguna que otra vez las promesas de los favores de las francesitas en un apartado remanso oscense, no indicado por ninguna cartelería y por supuesto no anunciado en ninguna guía turística.

Pues como hace un par de fines de semana me dejaron solico me fui a dar un paseíllo de 300km para ir a tomar un cafelito a Jaca que los ponen muy buenos, y ya que pasaba por la zona, me detuve un momento para haceros unas fotos del remanso para que lo conozcais, y si se tercia, algún día vayamos a dejar pasar una tarde al remojo del agua del deshielo.

P1000688.jpg
El acceso, a pie de carretera, pasa bastante inadvertido


P1000689.jpg
El camino de acceso, un poco inóspito aporta la tan preciada privacidad que fomenta el nudismo


P1000690.jpg
Una primera vista llegando a destino


P1000692.jpg
Mirando en la otra dirección


P1000693.jpg
El pequeño salto, lo justo para que el agua nos de en los hombros


P1000719.jpg
Aquí incluso se puede nadar


Panorama1-up.jpg
Visualización panorámica desde arriba


Panorama2-down.jpg
Visualización panorámica desde abajo


Por aquí cerca hay alguna casa rural, y la misma está a unos 50m de una carretera genial, aquí queda esto como evidencia para la siguiente kdd nacional que se proponga, como posible sitio en el que quedar.

Salu2
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor Edu_D » 18 Sep 2010

muy bueno el sitio, esta wapo, pero me pilla un poco lejos para ir a pasar la tarde jejje. En donde pilla esto???

un saludo.

PD. si que te salio caro el cafe....
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Sep 2010

No estoy autorizado a aportar esa informacion de manera publica. Te puedo decir q ew entre zaragoza y jaca, eso si xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor Edu_D » 18 Sep 2010

No sabia que fuera un lugar secreto .... :ko: habra que pillar el google earth y rastrear toda la zono jejeje :yeah:

un slaudo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Sep 2010

Uf, danos algunas pistas... ¿Qué carretera pillaste? ¿A-132?

Quizá kedada nacional no porque los madrileños y demás gentuza pillarán un rebote por caerles lejos, pero sí que podríamos hacer una quedada de gente del norte en alguna casa rural de por ahí... La verdad es que desde que aborté el intento de hacer una transpirenaica, tengo el gusanillo de ruta por los Pirineos aragoneses y franceses...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Sep 2010

Nosotros no nos enfadamos porque las cosas nos pillen lejos, pero resulta que Madrid esta en TO EL MEDIO y hacer desplazarse a los compis mas de lo necesario es tonteria, por eso se tiene que hacer a una distancia equidistante de los puntos mas alejados, es decir en Madrid y alrededores :gota: :gota:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor Edu_D » 18 Sep 2010

sacha01 escribió:Nosotros no nos enfadamos porque las cosas nos pillen lejos, pero resulta que Madrid esta en TO EL MEDIO y hacer desplazarse a los compis mas de lo necesario es tonteria, por eso se tiene que hacer a una distancia equidistante de los puntos mas alejados, es decir en Madrid y alrededores :gota: :gota:

Salu2


Hombre si que se podria ir a un sitio que nos pille a todos cerca, y mirando un mapa solo se me ocurre un sitio :disimula: :disimula:
Imagen
http://supersnack.files.wordpress.com/2007/02/bilbao.JPG
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Sep 2010

Si sr, Bilbao: el centro del universo conocido xD

Lo que pasa con los madrileños es que no quieren irse de su comunidad, así que quieren que la quedada sea en su casita, pero no sr, hay gente de otros sitios tb. :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Sep 2010

ya esta haschi con las orejas tiesas jajajajaj

pero hay que ir en pleno verano,,que en invierno no hay mas que hielo

mucho frio = no francesitas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 19 Sep 2010

No francesitas=No quedada nacional...

PD: Lo siento pero no me he leído todos los post... me da palo... Si las fotos fueran con francesitas igual me animo... BUeno creo que tampoco...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Sep 2010

hay que estar muy preparado psicologicamente para ver o integrarse en las movidas que se organizan en esa poza y en otra que todavia esta mas escondida por esa zona,,,aqui en españa todavia se nos hace extraño lo que practican nuestros vecinos,,,,,yo os aviso,,,,si quereis que os lleve en pleno sarao os llevo pero luego no me vengais con :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera:

el punto de reunion de nuestros vecinos y vecinas es la casa rural que hay en el pueblico de enfrente

los saraos se organizan en las noches de julio y agosto asi que.....tendreis que esperar al año que viene
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Sep 2010

Maño, que ya nos conocemos... ya me imagino que vamos todos empalmados con ganas de marcha y después lo máximo que hacen las francesas es jugar al conejito de la suerte :carcajada:

(el conejito de la suerte era ese juego chorra que jugábamos de pequeños sentándonos todos en corro y cantando un canción. Cuando se acababa la canción, el que le tocaba tenía que elegir una persona y darle un beso :sera: )
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor SERA46 » 20 Sep 2010

HaScHi escribió:Maño, que ya nos conocemos... ya me imagino que vamos todos empalmados con gansa de marcha y después lo máximo que hacen las francesas es jugar al conejito de la suerte :carcajada:

(el conejito de la suerte era ese juego chorra que jugábamos de pequeños sentándonos todos en corro y cantando un canción. Cuando se acababa la canción el que le tocaba tenía que elegir una persona y darle un beso :sera: )



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor Edu_D » 20 Sep 2010

HaScHi escribió:Maño, que ya nos conocemos... ya me imagino que vamos todos empalmados con ganas de marcha y después lo máximo que hacen las francesas es jugar al conejito de la suerte :carcajada:

(el conejito de la suerte era ese juego chorra que jugábamos de pequeños sentándonos todos en corro y cantando un canción. Cuando se acababa la canción, el que le tocaba tenía que elegir una persona y darle un beso :sera: )

Entonces preferiria no jugas con vosotros, que esto es un campo de nabos :carcajada:

un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: La ruta de las francesitas

UNREAD_POSTpor enricsv » 20 Sep 2010

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado