MECCANOCAR

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

MECCANOCAR

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 01 Jun 2011

Bueno pues echarle un vistazo a esta pegina google.com/url?sa=t&source=web& ... mp;cad=rja, y si quereis algo o qteneis interes por algun producto en concreto podemos hacer una compra conjunta o por unidad, es que unos de los comerciales que me visita ahora esta con esta marca y tienen cosas muy interesantes para el mundo de la moto, hoy mismo le he pedido un caballete delantero por 45€ de una marca buena, (no me acuerdo de la marca)y un limpiador de carenados a ver que tal. Esta marca le suministra a los talleres y patrocina al equipo de moto gp del LCR
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

Re: MECCANOCAR

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 01 Jun 2011

En la seccion de neumaticos, en el apartado de herramientas hay unos kit reparapinchazos que salen por 85€ iva incl. y viene tal cual en la foto, (compresor, pinzas bat.y liquido) la ventaja de este liquido es que se puede limpiar, una vez desmontada la rueda. Si hacemos un grupo de compra se puede quedar en 65 / 70€.
El de coche sale 10€ mas economico.
-GRASA PARA CADENA : + - 6€ (iva incl.)
-LIMPIA CARENADOS : + - 17€ dos und. (iva incl.)
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
oskarin-2008
Flipao del foro

Moto: "GSX 750 R K7"

Volver a Temas varios / Offtopics