Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 May 2011

renegao escribió:es que el futbol es muy peligroso,,aqui en mi pueblo hay muchisima aficion al futbol sala,,y muchos de los que me recuerdan los peligros de la moto,los suelo ver escayolaos de brazos y piernas,con esguinces en rodillas,las narices partidas etc etc y como los partidos son siempre entre los pueblos vecinos,muchas veces con ojos moraos, hematomas en el cuello,y luego a comisaria


El futbol es malísimo para la salud, anda que no conozco peña que se ha fracturado piernas a lo bestia luego con bajas de 3 meses de lo jodidos que quedan. Y todo por la típica leonada de ir 2 veces a jugar en 1 año y creerse que son Messi.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 23 May 2011

HaScHi escribió:"No quiero correr, que me jodo las rodillas :sera: " Vaya panda de nenazas estais hechos. Aunque sí reconozco que es un poco aburrido.

Y antes que alguien diga algo de mi lesión, yo me lo hice jugando a futbol, no trotando (que es mucho más ligero) :palo:


Nenazas.. seguro... pero también lisiadas...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor enricsv » 23 May 2011

Renegao no corras, que correr es de cobardes :yeah:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 23 May 2011

Enric, yo le vi de cerca en calafat. Tranquilo que correr correr, no corre...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor enricsv » 23 May 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :P :P :P
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 May 2011

juanilloSV escribió:Enric, yo le vi de cerca en calafat. Tranquilo que correr correr, no corre...

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 May 2011

Ji,ji..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor llaim » 25 May 2011

Jo, que envidia me dais.

Estuve 4 meses pillado cada dia salia tempranito y me hacia unos 20km.

Mi bici a ver, es una "cutrecilla" del decathlon de doble suspension....y si me picaba el gusanillo pues otra mejor.

La putada que ahora vivo en un "cubo" de 50 metros y nose donde narices meterla la bici :cabreo: y no tengo balcon :ko:

tengo que ingeniarme algo :lloron:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 26 May 2011

llaim escribió:Jo, que envidia me dais.

Estuve 4 meses pillado cada dia salia tempranito y me hacia unos 20km.

Mi bici a ver, es una "cutrecilla" del decathlon de doble suspension....y si me picaba el gusanillo pues otra mejor.

La putada que ahora vivo en un "cubo" de 50 metros y nose donde narices meterla la bici :cabreo: y no tengo balcon :ko:

tengo que ingeniarme algo :lloron:


El techo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 26 May 2011

HATI escribió:
llaim escribió:Jo, que envidia me dais.

Estuve 4 meses pillado cada dia salia tempranito y me hacia unos 20km.

Mi bici a ver, es una "cutrecilla" del decathlon de doble suspension....y si me picaba el gusanillo pues otra mejor.

La putada que ahora vivo en un "cubo" de 50 metros y nose donde narices meterla la bici :cabreo: y no tengo balcon :ko:

tengo que ingeniarme algo :lloron:


El techo.


Exacto, espacio vertical.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 26 May 2011

o el segunda mano .es
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 May 2011

Angel, si me hubieras dado un toque, 50 centimos te habria costado. :P

Yo algo le he dado, y algo le doy. LLevo montando en bici ( seriamente ) desde los 13 añox aprox, y ahora voy para 28. Salvo de los 16-19 aprox, siempre he salido. Como mucho lo dejaba 1 mes, era mi mejor forma de quitarme el estres y la monotonia, el salir a pedalear, respirar aire y hacerme alguna bajada frenetica.

Competi en Xc en aragon, pero no entrenaba nada, tema estudios, asi que pocas cosas consegui.
Luego le empece a dar a la carretera y es lo que mas hago a dia de hoy, unos 2 dias por semana ( q otros 2 toca nada y los otros 2 correr... y ya vale, salvo el gym :lloron: ).

Ahora tengo 3 bicis, que uso habitualemente, 1 de xc se podria decir una orbea lanza con 2 horquillas una marzocchi marathon race de 80mm y una Rock Shox revelation 130mm depende como me de el dia. Una Ktm Lc strada de carbono para la carretera que proximamente mejorare, Y una para hacer el tarugo. Una orange alpine 160.

La ultima competicion que hice fue en Vallnord, la Maxiavalance. Es brutal. Este año no la hago, que sera el 11 de junio, por problemas en mi brazo. SIgue mi tendinitis presente, me han dicho que puede ser hasta de la alimentacion, y va para 4 meses largos, dnd ni he ruteado con la moto. :lloron:

La carrera consiste en tirarse 100 tios por el mismo camino, cuesta bajo mayormente pero hay subidas y llanos, asi que no veas lo que te cansas, no dejas ni un musculo sin usar.

Lo que mas me gusta hacer , es algo que se llama enduro, que es subir tranquilamente con los colegas, con bicis con cierto recorrido, y tirarte por el monte a pijo sacado. Es muy muy divertido, sin animo competitivo solo disfrute, hacer rutas.

Rutas favoritas, no se, he estado en el piri, en sierra espuña, en cartagena, en asturias, en la sierra de madrid, en teruel...no te se decir. :confundido:

Un ejemplo de la carrera .http://vimeo.com/5290046

Proxima bici, no se una Bmc trailfoxx, una giant reing 2, una orange five...me gustan todas.
Adjuntos
js640_phoca_thumb_l_443-1-S-ANDO.jpg
js640_phoca_thumb_l_443-1-S-ANDO.jpg (90.81 KiB) Visto 9379 veces
js640_toy.jpg
js640_toy.jpg (96.09 KiB) Visto 9379 veces
js640_n1180827939_297058_1029.jpg
js640_n1180827939_297058_1029.jpg (93.84 KiB) Visto 9379 veces
js640_P5031329.jpg
js640_P5031329.jpg (90.69 KiB) Visto 9379 veces
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 May 2011

Como mola el descenso del vídeo y otros vídeos de ese usuario, SrNaranja :bien: Y su blog orientado a las cámaras onboard también está muy currado.

Para ir a sitios así hay que apuntarse a algo? Me encantaría hacer cosas de éstas, pero no conozco a nadie del mundillo ni sitios adonde ir por mi cuenta.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 28 May 2011

sergio_mtb escribió:La bici....parte de mi vida...durante 10 años de mi vida entrenando duro,Con 11 años mi padre me compró mi primera bici en plan serio,una orbea doble suspensión muy chula y gama medianita..con 15 años, cada tarde, al acabar los deberes para el insti...me iva a un poligono industrial a dar vueltas, ya que era de noche y con la de carretera es peligroso, 3-4 horas diarias sin parar, lloviera, nevara, daba igual, habia que mejorar, y los domingos carreras de montaña, donde mi padre me acompañaba siempre. A los 17 me compré una trek 8000 con cuadro zr9000, grupo completo xt, ffrenos hidráulicos....1950leuros..ilusionadisimo.Llegué a ganar alguna carrera, 2º y 3eros puestos unos cuantos. Velocidades medias en carreras de MBT de 35km de 23-25km/h, bua...de repente un dia no fui a entrenar, y pasaron 2 años, hasta que volví a coger la bici, pero ya nunca ha sido lo mismo, cuando lo recuerdo me da bastante penica. Un abrazo


Jajaj esta historia me suena... A mi me paso lo mismo, de salir 4 o 5 horas al dia y los findes a correr, pase a comprarme una yamaha dt125 y ver que hacia lo mismo sin cansarme... y fue la ruina jaja

Y ahora que tengo una habitacion llena de bicis ni las uso. Como me hubiese gustado en ese momento tener el garaje que tengo ahora, y ahora ni lo valoro...


PUES A VER SI ALGUNOS DE BCN NOS ANIMAMOS Y SALIMOS NO?
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 28 May 2011

yo tengo una lapierre pro race y estoy muy conteto con ella sobre todo con la fox que lleva biene bastante bien equipadilla nosotros la mas larga que hemos hecho ha sido vic-sabadell 82,5 km desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde aqui os pongo una foto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 29 May 2011

ya sabia yo,,que si abria este tema ,seria un exito

a diferencia de la moto, que me gusta tocar y tocar sin miedo,,,en las bicis soy incapaz de reparar absolutamente nada,soy un negao,me viene justo para arreglar los pinchazos,,no se ni regular los frenos,,,mi horquilla marzochi,,lleva el aceite de hace 10 años ...por que no tengo huevos a tocarla ,,ni siquiera a regularla,,que la llevo para un tio de 75 kilos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 May 2011

ktmmagrans escribió:yo tengo una lapierre pro race y estoy muy conteto con ella sobre todo con la fox que lleva biene bastante bien equipadilla nosotros la mas larga que hemos hecho ha sido vic-sabadell 82,5 km desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde aqui os pongo una foto

JODER! O_O 82,5 Km, qué animalada... Yo soy más de tramos cortos pero intensos, aunque alguna excursioncita larga también me gusta de vez en cuando (siempre y cuando no sean caminos planos todo el rato, que sino es un coñazo).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor llaim » 29 May 2011

En el techo no la voy a poner porque lo tengo forrao de halogenos y milongas...es de estos pijos...

lo que eso si , a la hora de haber escrito el otro post...ya la tenía en casa....limpita , engrasada y ajustadita...
La tengo en una esquina apoyada y no molesta mucho así que ahi se queda.

El lunes empieza lo bueno, otra vez :yeah: A ver si vuelvo a coger ritmo.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 29 May 2011

renegao escribió:ya sabia yo,,que si abria este tema ,seria un exito

a diferencia de la moto, que me gusta tocar y tocar sin miedo,,,en las bicis soy incapaz de reparar absolutamente nada,soy un negao,me viene justo para arreglar los pinchazos,,no se ni regular los frenos,,,mi horquilla marzochi,,lleva el aceite de hace 10 años ...por que no tengo huevos a tocarla ,,ni siquiera a regularla,,que la llevo para un tio de 75 kilos


Yo me las desmonto y las monto enteritas las bicis desde los 10 años llevo haciendolo lo unico que me da miedo son purgar los frenos esos si que son muy delicados

HaScHi escribió:
ktmmagrans escribió:yo tengo una lapierre pro race y estoy muy conteto con ella sobre todo con la fox que lleva biene bastante bien equipadilla nosotros la mas larga que hemos hecho ha sido vic-sabadell 82,5 km desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde aqui os pongo una foto

JODER! O_O 82,5 Km, qué animalada... Yo soy más de tramos cortos pero intensos, aunque alguna excursioncita larga también me gusta de vez en cuando (siempre y cuando no sean caminos planos todo el rato, que sino es un coñazo).


si pues es que coiserola ya lo tenemos aburrido. la que tengo ganas de hacer es sabadell-Manresa y Sabadell.-Montserrat. pero hemos hecho a gallifa mura etc. son muy guapas las excursiones por aqui pero estas que comento son e menos tiempo, mas o menos unos 40-50 km lo normal. Ahora he empezado a salir que con la puñetera terraza me tiene consumido ni moto ni bici, el sabado sali y he bajado, tengo que volver a subir el ritmo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 31 May 2011

un año entero que estube en la sucursal de barbera del valles me permitio hacer collserola decenas y decenas de veces

esto es lo que tenemos a 10 minutos del centro de la ciudad en zaragoza,,,es el ""paraiso en secano" del enduro y de las bicis de descenso,, con las motos todo ese recorrido se hacia cuesta arriba,por que era lo mas sencillo de la zona (para una moto de enduro claro),,lo haciamos cronometrandonos y todo,,,hay otros barrancos muchisimo mas cerrados en esa zona que los haciamos de bajada por que hacia arriba eran inhumanos por los escalones de piedra
a partir del minuto 10 empieza lo bueno,, si lo veis entero el protagonista es el que me jode las perricas arreglando la bici y vendiendo cosicas para ella en mi pueblo

http://www.adrenalinautebo.com/galeria_videos.html
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 May 2011



Vaya ostión se mete el del 11:20 xD

Y cómo molan esos caminicos por lo alto de las montañas con sus saltos preparados y todo... (aunque renegao haría como el de 13:33 :ejem: )
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 31 May 2011

opiniones,,,,,me espero a que lleguen los nuevos modelos despues del verano a ver si esta baja de precio,,la verdad que aun puedo tirar lo que queda de año y parte del otro con la aguelica flaca,,pero me ha dejado una vuelta esta mañana con la que tienen de pruebas,,y la mia es un AUTENTICO TALABARTE comparado con lo que hay hoy en dia,,me ha sorprendido que la suspension aun sin bloqueo puesto no interactua casi en el pedaleo,,y bloqueando total es una rigida autentica

tiene que ser GIANT por que valoro muchisimo el tener el servicio tecnico al lado de casa,,por que como os he dicho en la bici no tengo ni puta idea de arreglar ni regular nada

esta ya dispone de bloqueo total delante y detras, frenos de verdad y 10 piñones,,por contra: me gustaria una con el nuevo doble plato XT del 2.012,,hay un modelo inferior sin bloqueo en el trasero y con 9 piñones,,,,pero no se nose,,sin bloqueo atras no me convence

http://www.giant-bicycles.com/es-es/bik ... 141/46067/
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 May 2011

Renegao, con lo manitas que eres para la moto, me sorprende que no te atrevas a poner a punto una simple bici...

Por cierto, 2.300 euracos en una bici me parece una salvajada. Casi es más cara que nuestras SV.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 31 May 2011

haschi...visto desde fuera 2.300 € en una bici puede parecer una salvajada,,pero para darle un uso intensivo y trotar con ella haciendole un minimo de 5.000 km al año es la cifra minima para una doble suspension de gama media-baja,,una rigida medio decente de gama media -baja tambien considero que sobre los 1.800 ya es potable,,,para el el uso que se les da muchas bicis (dejarlas colgadas de un gancho durante años) con una de 300 ya es suficiente

un tio mio que es fanatico enfermizo de las bicis de montaña y carretera,,me dice que una de 2.300,,no me compre por que seguro que es una mierda pinchada en un palo,,sus dos bicis por 14.000€ no te las vende

una vez que estas metido en esto te das cuenta de que una bici de 2.000 € es algo de lo mas normal y corriente

cuando le enseñe a mi tio la sv recien compradita flamante y brillante y le dije que me costo 3.500 se tiraba de los pelos diciendome que estaba loco en gastarme ese dineral en una moto,, :confundido: :confundido:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 May 2011

Esto es como todo, hay motos de 2000€ que son muy caras y bicis de 10.000€ muy baratas, dependiendo del uso que se le vaya a dar y de lo que esté buscando quien se lo compre.

A mi tampoco me sorprende que haya mercado de bicis a ese precio, lo que si creo es que ese mercado no es para mi.

Comprate la que más te guste, gástate todo lo que quieras y sea suficiente para no decir luego ¿¿¿POR QUÉ NO ME COMPRÉ LA MIIIIIL??? xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 31 May 2011

pienso que un termino medio como el que e puesto ya colmara mis aspiraciones,,,es que me siento superbien ,sacando pantalones de los cajones que no me podia poner ,,hoy he salido por la mañana 3 horas y 2 por la tarde,,

en el mundo de la bici hay autenticas aberraciones,lo reconozco, pero hay fanaticos que estan dispuestos a llevar lo mas caro en sus bicis,, mi tio por ejemplo lleva exactamente estas llantas en su bici,,y se me rie por que me dice que es mas cara una rueda de su bici que mi moto entera,,,a esos extremos desde luego no llego,ni llegare nunca, ni economicamente ni mentalmente,, pero para ellos el sumun es salir con su grupo de abuelos el domingo y que todo el mundo te mire las piezas y te pregunte el precio

http://bicivicio.com/shop/article_LGHTW ... TWGHT18%26

como anecdota deciros que siempre que vende una de sus bicis para comprarse otra mas cara me llama para ofrecermela ,pero nunca llego ni a la mitad de la mitad de lo que me pide
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 May 2011

Bueno, cada uno que se gaste la pasta como quiera, ellos sabrán. A mi estas cosas siempre me han parecido una chorrada, como el que se gasta un pastón en un coche/moto/PC/cámara de fotos/móvil/loquesea para darle el mismo uso que le podría dar con algo de la mitad de precio.

A mi la Trek esa cada vez me hace más tilín y ahora me han dicho que sigue en venta. Para mi será más que suficiente para hacer caminos por el pueblo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 03 Jun 2011

esta es la mia.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2011

aaala 3.000 euracos de bici que gasta el galan ,,con dos cojones si señor :plasplas: :plasplas: :yeah:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 04 Jun 2011

aqui os dejoel video de un brico para hacer de la misma medida la barra de la horquilla ya que la compro por 150 € una fox talas 150


aqui os dejo videos de salidas que se hacen enel foro yo soy solarcheck en el otro foro :disimula:




y mas que hay hechos pero si le dais a uno y entrais en vimeo sale todos los videos que hay espero que os gusten
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jun 2011

Qué guapa la toma esa donde se ve trabajar a la horquilla. Y las salidas por Collserola tienen buena pinta... no tanto como las del Montseny, pero mola poder llegar en tren.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 07 Jun 2011

HaScHi escribió:Qué guapa la toma esa donde se ve trabajar a la horquilla. Y las salidas por Collserola tienen buena pinta... no tanto como las del Montseny, pero mola poder llegar en tren.

yo salgo en bici desde mi casa a collserola, a la entrada de atras de cerdanyola ya que vivo pegado a barbera del valles. y los demas viven el sabadell norte y van en tren. la toma esa de la horquilla esta tomada con una camara de fotos que tiene la funcion esa
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 07 Jun 2011



No se si lo habreis visto, pero yo flipo muchísimo cada vez que lo veo, no se cómo le pasan los huevos por lugares tan estrechos =S

A mi también me gusta ir en bici, pero no del plan que vais vosotros, me gusta hacer el cafre haciendo caballitos, saltando, etc. (aunque soy muy malo y la gravedad acostumbra a recordarme cómo de duro es el suelo)
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Jun 2011

Lch-Hammer escribió:

No se si lo habreis visto, pero yo flipo muchísimo cada vez que lo veo, no se cómo le pasan los huevos por lugares tan estrechos =S

A mi también me gusta ir en bici, pero no del plan que vais vosotros, me gusta hacer el cafre haciendo caballitos, saltando, etc. (aunque soy muy malo y la gravedad acostumbra a recordarme cómo de duro es el suelo)



Ese video es lo mas porno que he visto, muchísimas gracias por la aportación!! O_O O_O O_O O_O
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 07 Jun 2011

entonces os gustaran estos


este ultimo muy bueno
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Jun 2011

^_^el ultimo es de mis favoritos... no es la primera vez que aparece xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 15 Jun 2011

Este video técnicamente para mi siempre ha sido de los mejores. Creo que vale la pena verlo. http://www.youtube.com/watch?v=hy5RLh8p ... CB774EA5A9
Estos dos son esos que merecen una moto gp.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor David » 15 Jun 2011

En el minuto 1.30 el pino da un miedo que pa que.

Yo tengo una Qüer de autentico hierro forjado y salgo con una panda de picaos con bicis de puta mare :cabreo: ......es verdad que todo ayuda pero "lo importante es el indio y no la flecha" :-D
La ultima hace un par de findes fue la via verde de ojos negros, muy guapa :bien:



Por cierto, temazo el del video :yeah:
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Jun 2011

dios mio,,que animal,,,

al final medio foro que marca paquete,,,,, ya sabia yo que ....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Jun 2011

Pues si te digo que yo mismo he empezado a mirar bicicletas...

Me fui de barcelona capital a vivir al lado de un bosque al que todavia no he entrado, y eso se tiene que acabar.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Jun 2011

Subforo para ciclistas que marcan paquete YA!

(y para ciclistas que marcan cameltoe también)

Y aprovecho para meter un vídeo de otra de las modalidades que me la ponen dura:

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Jun 2011

A ti lo que te la pone dura son los chicos con mallas.. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 16 Jun 2011

JoseSv1 escribió:A ti lo que te la pone dura son los chicos con mallas.. :P



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
A mi lo que me gustan son las tias que se le leen los labios :babas:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 16 Jun 2011

aqui os dejo un video muy bueno de ROCKY MOUNTAIN
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 19 Jun 2011

HaScHi escribió:Subforo para ciclistas que marcan paquete YA!

(y para ciclistas que marcan cameltoe también)

Y aprovecho para meter un vídeo de otra de las modalidades que me la ponen dura:



Me encanta este video.

Band of horses - The funeral

=D
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Alex » 20 Jun 2011

Yo tb soy biciclista. Esta es mi montura; una Orbea Master Disc con R.S. Tora. :ejem:
Imagen
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Jun 2011

Pues yo he mirado de momento la web de Trek y de Giant y me he asustado. Por los precios creo que paso de bicis y me empiezo a mirar MV Agustas... y eso que he dicho dos marcas que creo que son mas bien del monton (aunque no tengo ni la mas remota idea de bicis).

Tenia intencion de pillarme una con amortiguador pero creo que toca ir a por cuadros rigidos mas bien... porque me niego a pillar la del decathlon de 400 €!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Jun 2011

Juanillo, pues para los mortales que no tenemos pasta y que vamos a usar la bici para poco más que unos cuantos Km el fin de semana, una de las marcas que tiene mejor relación calidad/precio es la del Decathlon. Aunque también dicen que si quieres amortiguación en el cuadro, tienes que buscar por más de 1.000 eurillos si no quieres llevarte una caca de bici.

Yo al final creo que me pillaré una de esas, el que me tenía que vender la Trek ha dejado de dar señales de vida :cabreo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Jun 2011

Empezare a buscar de segunda mano. Realmente es para hacer el freaky un rato y no descarto que al segundo golpe de pedal me canse de tanta ecologia... pero es que tener tanto arbol al lado de casa y no meter el hocico a ver que hay...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Jun 2011

juanilloSV escribió:Pues yo he mirado de momento la web de Trek y de Giant y me he asustado. Por los precios creo que paso de bicis y me empiezo a mirar MV Agustas... y eso que he dicho dos marcas que creo que son mas bien del monton (aunque no tengo ni la mas remota idea de bicis).

Tenia intencion de pillarme una con amortiguador pero creo que toca ir a por cuadros rigidos mas bien... porque me niego a pillar la del decathlon de 400 €!!!


Que tiene de malo la de 400€ del decathlon?

(pregunto desde la más pura ignorancia)
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado