Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Jun 2011

Te respondo desde la mas pura ignorancia tambien!

Para mi una del decathlon es como pillarte un escutre chino. Sera barato y lo mismo ya te sirve, pero llevas un escutre chino. Mejor una SH de segunda mano. Ojo, desde mi ignorancia!!! xD xD xD

Es que me la estuve mirando y me dio un rollete de que pegas un salto y se desmonta...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Jun 2011

giant y trek son dos marcas punteras, nada de cutres ,todo lo contrario y con modelos de elite y tambien con gamas bajas y medias asequibles

para salir una vez al año y a los 20 minutos decir que te duele el culo, que tienes sed, que te duele el cuello y que te das la vuelta,con la de 400 vas requetesobrao,,pero para un uso intensivo,,hay que mirar por lo menos el triple de ese precio,tanto en carretera como en montaña

una doble suspension por menos de 1800- 2000 es un full de estambul,,en la que solo vas dando botes como un canguro a cada pedalada

de las bicis del decatlon,,pues hay una persona por aqui que puede habla de ellas,,,yo tengo una decatlon con mas de 15 años que la he llevado siempre detras de la cabina ha echo miles de kilometros por la autovia de castelldefells por que me iba a la playa con ella todos los dias que estaba en barcelona y el dia que estaba en madrid por el parque del retiro encorriendo putas y aun sigue dandome satisfacciones ,,ahora mismo la tiene un buen amigo que se la deje pa que probara , se dio una vuelta a la manzana y dijo que le dolia el culo,,asi que me la devolvera en breve

a rosa le compre una orbea,,que tiene exactamente 4 kilometrosy ahi esta parada desde hace 5 años,,lo mismo ,,que me duele el culo,,y luego en este foro os sigo escuchando el que me duele el culo,,,,estoy hasta los huevos del que me duele el culo,,,pues quedaros en el sofa de casa y asi no os dolera el culo cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 20 Jun 2011

maldito viejuno inadaptado..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Jun 2011

Yo también tengo una Decathlon que tendrá sus 15 años. Sólo le cambié la horquilla por una con suspensión porque la rígida de serie me la cargué saltando :-D De hecho, es la que uso en el vídeo.

Pero para nada son como copias chinas, yo siempre he escuchado que son muy decentes por el precio que tienen. Y el tema de garantías y post-venta está bastante currado.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jun 2011

HaScHi escribió:Yo también tengo una Decathlon que tendrá sus 15 años. Sólo le cambié la horquilla por una con suspensión porque la rígida de serie me la cargué saltando :-D De hecho, es la que uso en el vídeo.

Pero para nada son como copias chinas, yo siempre he escuchado que son muy decentes por el precio que tienen. Y el tema de garantías y post-venta está bastante currado.

han tenido que pasar 3 años y abrir un hilo sobre bicicletas,para que estemos de acuerdo en algo

pero que no sirva de precedente, :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Jun 2011

Vale vale, prometo mirar con otros ojos la bici del decathlon...

Si yo ya se que me sobra no con la de 400, sino con la de 200. Y no he dicho que Trek o Giant sean cutres, angel!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jun 2011

juanillo,,los primeros dias,,has de hacer excursiones muy cortitas no mas de 20 minutos,,es muy importante que las primeras salidas te quedes con la sensacion de : pues podria haber ido mas lejos,,,una buena temporada con ese pensamiento,, evitara que mandes la bici a tomar pol culo,,luego ya progresivamente un ratico mas y a la otra semana un ratico mas,, si el primer dia te piensas que eres carlos Sastre ,,se termino todo para siempre,,, has de encontrar un tio que sepa, para que te ajuste tanto la altura del sillin como las otras medidas necesarias a tu cuerpo,,luego ya te iras informando y lo haras tu, muy habitualmente pedalea de pie sin apoyar el culo para que se te relaje la zona .... x
importantisimos los estiramientos de cuello ,cadera y espalda cuando termines cada sesion,,como no los hagas estas perdido

espero te enganches
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Jun 2011

Yo llevo una Mondraker play 3. Resistente cuadro. Recogidita para madrid y cubiertas de pista. Ideal para moverse por madrid e ir haciendo un poco el cafre.

Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Jun 2011

Pues Renegao, yo soy más de excursiones de bocata, cantimplora, cámara y a perderse por caminos estando todo el día fuera. La de veces que he acabado cargando con la bici a pulso porque me había metido en algún campo sembrado o en medio de un coto lleno de cazadores dando perdigonazos xD Y si hay que dejar la bici escondida bajo un árbol para subir una montañita y ver el paisaje, se deja.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 21 Jun 2011

¡ Hati ! Vaya bici O_O . Eso es para ir haciendo el cafre de verdad. A ver cuando nos pasas algún vídeo saltando bancos.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 21 Jun 2011

Juanillo vas a empezar. Comprate una bici descatalogada del 2010 por 650 euros de la marca que quieras. Si continuas a los dos años pasaras a la rígida de 1.350 euros que será una buena máquina o a la doble que valga más de 2.000 euros. Aunque el primer año ya querrás cambiarla. Si no continuas será una inversión porque cada vez que cojas la de 650 irás en una máquina con frenos hidráulicos, etc. Si continuas para el nivel del primer año suficiente, sólo que te juntarás con gente con " maquinones " y pensarás ¿ que llevo yo ?

Ni se os ocurra gastaros menos de 650 ( Descatalogada )euros en la primera bici, que eso error lo han cometido todos.
Descripción: horquilla de 100 -120 hidraúlica y con bloqueo ( unos 220 euros si la comprases sola )
Desviador deore.
Pata trasera cambio: xt.
Discos hidraúlicos básicos ( pero hidraúlicos )
Cuadro de aluminio conificado.
Marca, la que más te entre por los ojos.
Lo de descatalogada por acceder al escalón de los 750 - 800 en temporada. Por supuesto te la darán limpia sin ni un portabidón.

A malas se la venderás a cualquiera por 350 -400 euros porque verá que no la has gastado y no le has quitado ni los pelos a la rueda trasera.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 21 Jun 2011

Pd: A ver si algún día os hago una foto de mi garaje y mis máquinas.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Jun 2011

RAFAGAS23 escribió:¡ Hati ! Vaya bici O_O . Eso es para ir haciendo el cafre de verdad. A ver cuando nos pasas algún vídeo saltando bancos.


Naah... sólo bajo escaleras.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 21 Jun 2011

Pues vídeo bajando escaleras de iglesia. De esas interminables y con mucha pendiente :babas:
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Jun 2011

RAFAGAS23 escribió:Pues vídeo bajando escaleras de iglesia. De esas interminables y con mucha pendiente :babas:


Sólo tengo uno de un amigo... hago el mismo tramo con la mia,, pero no lo grabé. Su bici si es de categoría... xD

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 21 Jun 2011

:plasplas:
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jun 2011

RAFAGAS23 escribió:Pues vídeo bajando escaleras de iglesia. De esas interminables y con mucha pendiente :babas:


llorosa, emocionada,con un vestido blanco , cola de 2 metros y los del foro liandose a tirarse las bolsas de arroz sin abrir entre ellos

lo veo lo veo y se me humedecen los ojos,,, ogggggg que momento
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Jun 2011

renegao escribió:
RAFAGAS23 escribió:Pues vídeo bajando escaleras de iglesia. De esas interminables y con mucha pendiente :babas:


llorosa, emocionada,con un vestido blanco , cola de 2 metros y los del foro liandose a tirarse las bolsas de arroz sin abrir entre ellos

lo veo lo veo y se me humedecen los ojos,,, ogggggg que momento



O hay 20 motos en la puerta sonando, o no me caso.

Igualmente que pida mi mano con 20 motos sonando también... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

HE DICHO.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 22 Jun 2011

:gota: :gota: :disimula: :disimula: :-D
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 Jun 2011

juanilloSV escribió:Vale vale, prometo mirar con otros ojos la bici del decathlon...

Si yo ya se que me sobra no con la de 400, sino con la de 200. Y no he dicho que Trek o Giant sean cutres, angel!


juanillo hazme caso si quieres mirarte algo medianamente bien mirate una merida o lapierre. Una bici buena lo es todo el peso los cambios llantas horquilla frenos hidraulicos, vamos que pruebas una y la Decathlon y no hay color y como puebes una doble es para cagarse.
Mira esta esta de puta madre y me parece que es tu talla nueva son 1300 € y yo creo que la puedes regatear, cuanto mides mas o menos?
segundamano.es/barcelona/lapierre-pro-r ... a&c=16
yo por precio pillaria esta, es mas vieja pero mejores componentes . es la misma que la mia pero la mia es la 200
segundamano.es/girona/bicicleta-lapierr ... a&c=16
y si no te quieres gastar pasta. la que tenia yo antes la acabo de poner a la venta por que mi mujer me hechara de casa al final y para iniciarte en el tema y te mola ya tendras tiempo de cambiartela, la he modificado toda aqui te dejo el link esta en los 11 kg
segundamano.es/barcelona/merida/a274542 ... a&c=16
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jun 2011

juanillo comprale la de ktmmagrans,de 150 napòs,para iniciarte es ideal,lleva componentes fiables y sencillos muy validos,,pero tu amigo angel te regalara una potencia como dios manda,,no esa de aguelo de 70 años que lleva puesta el compañero ktm,,,,,por dios ktmmagrans,,, de donde has sacado esa potencia,,luego os reis de mi mecanismo parrillero... pero meteis cada gambazo que, xD xD ,valgame el cielo es la potencia mas horrorosa que e visto en mi vida xD xD

comprale esa burrilla que pa saber si te gusta o no, es muy valida
Última edición por renegao el 22 Jun 2011, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Jun 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Estaba mirando el anuncio y pensaba lo mismo rene! Iba a mencionar esa potencia, que alta dios mio! Hombre la verdad es que lo veo cojonudo para la idea que tengo, queria probar eso de la suspension trasera y los discos hidraulicos pero no queria probar eso de gastarme un pastizal! Pues puede que te diga algo de esa bici! A ver si me acabo de convencer de eso de pedalear xD xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jun 2011

espero que el compi ktm,,no se enfade,,pero es que escribo sin pensar,,,lo que tu quieres probar,,primero hacen falta piernas y sobre todo ganas para moverlo y sacarle un partido,,,primero es lo primero,o sea, ver si te engancha la bici.,,si te llega a enganchar y te compras una bici feten,,nunca esta de mas el tener una viejuna para ir a hacer los recaos o moverte por la ciudad sin el temor al robo si vas con un bicicleton

una doble suspension ya requiere una inversion fuerte para tener algo medio medio decentillo

ktm ¿¡de donde coño has sacado esa potencia?'?? xD xD juanillo yo te mandare una decente y esa me la envias que se la cambiare por un par de melones a un hombrecico del pueblo que tiene huerto y va en bici xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Jun 2011

Eso es, como no estoy seguro de si saldre una mañana y dire que la bicicleta es para perdedores (al fin y al cabo, lo pienso cada vez que me engañan y me meten en un bus), una buena opcion seria algo asi.

Ahora os digo lo mas chungo, que acabo de pasarle el enlace del anuncio de ktm a mi hermano que lo tengo en el facebook y me dice que me quede su bici. Hay una parte mala: la dejo en el garaje de su ex-suegro en ripoll y ahi sigue, y no os explicare rolletes mios familiares por aqui, pero es lo suficientemente jodido como para seguir considerando esa merida :ko: :ko:

Me gustaba esa bici, cuadro K2 ligerisimo, frenos XTR y el resto XT (de hace años, eso si). Lo unico que era totalmente rigida. Bueno no me acuerdo, durante un tiempo llevaba una Rock Shox delante pero creo que al final ya no...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 Jun 2011

esa potencia me costo 80 € la compre alta por que el cuadro me era pequeño y me jodia los riñones y envez de comprarme la tija retrasada me pille la potencia y ca de puta madre es endurera, ahora mismo estara la bici esa en 11 kg no ta mal. aqui en barna te roban hasta si vas con una del bicing menunudos manguis que hay por aqui.
Como tu veas juanillo pero no te duermas que hay un interesado ya pero para quedarsela, lo que pasa que es de la seu y tengo que quedar en solsona con el, que palo. Si la quieres tu la pruebas sin compromiso y prefiero que te la quedes tu que asi tb quedamos en bici :disimula: :disimula: :disimula:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jun 2011

hotia,,acudir a garaje de ex-suegro,,,, eso promete,,,los realmente jodidos son los ex-suegros guardia civiles xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Jun 2011

No, si por el ex-suegro no seria, pero... creeme, no es como para aparecer alegremente a por una bici no... es que no responderia de mis actos, por eso no he subido...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 Jun 2011

juanilloSV escribió:Eso es, como no estoy seguro de si saldre una mañana y dire que la bicicleta es para perdedores (al fin y al cabo, lo pienso cada vez que me engañan y me meten en un bus), una buena opcion seria algo asi.

Ahora os digo lo mas chungo, que acabo de pasarle el enlace del anuncio de ktm a mi hermano que lo tengo en el facebook y me dice que me quede su bici. Hay una parte mala: la dejo en el garaje de su ex-suegro en ripoll y ahi sigue, y no os explicare rolletes mios familiares por aqui, pero es lo suficientemente jodido como para seguir considerando esa merida :ko: :ko:

Me gustaba esa bici, cuadro K2 ligerisimo, frenos XTR y el resto XT (de hace años, eso si). Lo unico que era totalmente rigida. Bueno no me acuerdo, durante un tiempo llevaba una Rock Shox delante pero creo que al final ya no...

todo depende de lo que te pida, pq contra mejor componentes mas pasta y si no sabes si al final te va a gustar yo empezaria por algo como la mia y si te aficionas sin pensartelo a por una doble yo me arrepenti de no habermela pillado doble pero bueno estoy muy contento con mi lapierre pro race
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 Jun 2011

juanilloSV escribió:No, si por el ex-suegro no seria, pero... creeme, no es como para aparecer alegremente a por una bici no... es que no responderia de mis actos, por eso no he subido...

eso da un poco de respeto, :suicida: :suicida:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jun 2011

juer ktm,,pues hubieras ganado mas distancia, poniendo una de 130 sin tanta inclinacion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 22 Jun 2011

renegao escribió:juer ktm,,pues hubieras ganado mas distancia, poniendo una de 130 sin tanta inclinacion

ya pero lo que necesitaba era tb altura iba demasiado agachado, ya ves ahora llevo un XL de cuadro 54
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 24 Jun 2011

buenas... por aqui otro con una canyon xc3.0 de hace un par de años... :disimula: :disimula:
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Jun 2011

uffff ¡¡¡¡¡ pues pienso que dado el volumen de los presentes en este hilo ,,podiamos pedir ya formalmente que apareciera alguna bici en la imagen de cabecera :disimula: :disimula:

me voy a cascarle 3 horicas para estrenar mis nuevas llantas mavic.. temperatura ideal, viento fresssssquisimo,,condiciones idoneas para quemar una ampolla de carnitina :bien: :bien: y despues un baño en la piscina :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Jun 2011

Subforo de ciclismo ya!!! :exigente:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Jun 2011

renegao escribió:me voy a cascarle 3 horicas para estrenar mis nuevas llantas mavic.. temperatura ideal, viento fresssssquisimo,,condiciones idoneas para quemar una ampolla de carnitina :bien: :bien: y despues un baño en la piscina :disimula:


Ya te estas endrogando... madre mía... solo necesitabas una excusa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Jun 2011

como me dice el que me las vende,,,,con esto,, un burro como tu nunca sera un caballo de carreras ,,,,pero a alguno te cepillaras seguro

jim,,,son simplemente para transformar la grasa en azucares,,que son lo primero que se queman
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Jun 2011

Sip, ya veía, endrogarte pa bajar de peso, es que todo vale para el veranito no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Carnitina
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Jun 2011

El nivel de flipe que está alcanzando este hilo ya sobrepasa mis límites... Que si risas por una potencia fea (por cierto, ¿Qué coño es una potencia? ¿La tija del sillín pero dicho de manera que quede más pro?), que si las bicis de menos de 2000 € son para pringaos, que si carnitinas y que si pollas en vinagre.

Ya puestos, ¿Sabeis de alguna bici medio decente con frenos hidráulicos y doble suspensión bloqueable? Esa Trek me parecía cojonuda, pero el cabrón que me la vendía dejó de dar señales de vida. Estuve mirando un foro pero la gente se flipaba mucho con los precios (me puse un límite de 800 €).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Jun 2011

HaScHi escribió: ¿Qué coño es una potencia?


Unión entre el manillar y la horquilla.

Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Jun 2011

Confieso que yo tampoco tenía ni idea de que así le llaman a esa pieza, de hecho miraba las fotos y buscaba algún otro tipo de dispositivo por el fondo :gota:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 24 Jun 2011

jimcerberus escribió:Confieso que yo tampoco tenía ni idea de que así le llaman a esa pieza, de hecho miraba las fotos y buscaba algún otro tipo de dispositivo por el fondo :gota:


Porque esto es un foro de motos... :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 24 Jun 2011

kungfupanda escribió:
jimcerberus escribió:Confieso que yo tampoco tenía ni idea de que así le llaman a esa pieza, de hecho miraba las fotos y buscaba algún otro tipo de dispositivo por el fondo :gota:


Porque esto es un foro de motos... :cabreo: :cabreo: :cabreo:


Yo ya no lo tengo tan claro :ko:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Jun 2011

Pues mi bici tiene una potencia de esas cutres soldadas :D

Otra pregunta;

¿Por qué frenos hidráulicos? En las motos lo entiendo, pero en las bicis, que es muy fácil bloquear rueda... ¿No sirve la maneta con el cable de toda la vida?

Por cierto, acabo de coger la bici después de mucho tiempo usando sólo el Bicing de Barcelona y... joder, qué cosa más incómoda es la mountain bike xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Jun 2011

lo de los hidraulicos ,,no se por que,,pero como lo llevan las bicis caras de montaña pues deben ser cojonudos,,,hay que estar abierto a las nuevas tendencias y avances tecnologicos

dicen que es por que en un descenso pronunciado las zapatas de toda la vida se recalientan,,,,pero yo veo a los del tour de francia que bajan el Tourmalet,Aubisque y marie Blanc, en una misma etapa a 90 por hora y pegando unas apuradas de frenadas del copon con los frenos de zapata de toda la vida y no se quejan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 24 Jun 2011

Bueno juanillo se ha quedado sin bici mañana ya he quedado con un tio que se la queda
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Alex » 25 Jun 2011

Entre unos V-Brake y unos de disco mecánicos, prefiero los V de toda la vida, que frenan de pelotas si están bien ajustados. Pero los hidraulicos funcionan mejor en agua-barro, tienen mejor tacto, aunque tb hay que hacerles más mantenimiento, añaden más peso...
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Jun 2011

ktmmagrans escribió:Bueno juanillo se ha quedado sin bici mañana ya he quedado con un tio que se la queda

Ostia! Bueno no te preocupes (que te vas a preocupar, si ya la has vendido!), de todas maneras quiero una bici pero no necesariamente ya. Ire mirando, y si puedo pillare la de mi hermano, pero yo que se, a traves de alguien que pase por ahi!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Jun 2011

tranki no te preocupes que tengo otra :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: . hoy me he pillado unas llantas para las mia y las que tenia se las he montado a una specialized hardrock era lo que me quedaba por completarla. Mañana subo fotos

300 € tienen la culpa

Sistema de cambios SHIMANO ACERA (Desbiador de platos de piñones y manetas
bielas turavit
frenos de disco mecanicos
llantas mavic 317 disc con buje deore cassete deore XT y discos formula oro
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Jun 2011

Tio, tu lo que eres es un comerciante! Bueno tu pon afotos! Y deja de montarte bicis, yo montaba maquetillas de coches (y la mujer no me dejo traermelas a casa, las tiene mi madre...)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 Jun 2011

juanilloSV escribió:Tio, tu lo que eres es un comerciante! Bueno tu pon afotos! Y deja de montarte bicis, yo montaba maquetillas de coches (y la mujer no me dejo traermelas a casa, las tiene mi madre...)

Claro tio no ves que me voy cambiando piezas de la mia. Pues en vez de vender la piezas monto bicis y me entretengo me mola mucho es otro hobby
aqui te pego las fotos:
La bici esta no tiene ni 500 km esta impecable. De regalo un eje del pedalier nuevo sin estrenar y un cuenta km SIGMA sencillito pero ya ta bien por 300 € que mas quieres. Luego si te aficionas ya puedes ir cambiando componetes o una doble
Descripcion:

potencia titec
manillar specialized
tija specialized
silin selle italia
manetas de cambio frenos desviador de platos y piñones shimano Acera X
llantas mavic 317 disc con buje deore
discos formula oro
cassete deore LX
Horquilla RST Gila plus T5 100 mm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado