Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Nov 2012

Hoy Aigües de Busot por las antenas..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Nov 2012

Que pesao el jose con eso de las bicis...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Denoah » 25 Nov 2012

JoseSv1 escribió:Hoy Aigües de Busot por las antenas..
Imagen



Eres óptico de verdad? Es que me gustaría hacerte una pregunta :$


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2012

DENOAH en la consulta de Jose,, dios santo como me rio con este video

http://www.youtube.com/watch?v=UjUJjyYg3QE
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Denoah » 25 Nov 2012

XD GRANDE XDDD


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Nov 2012

Denoah escribió:

Eres óptico de verdad? Es que me gustaría hacerte una pregunta :$



Efectivamente. Dispara..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Denoah » 25 Nov 2012

JoseSv1 escribió:
Denoah escribió:

Eres óptico de verdad? Es que me gustaría hacerte una pregunta :$



Efectivamente. Dispara..

hace cosa de un año fui a una óptica ( ópticas Florida) porque cuando llevo un rato leyendo, escribiendo o jugando a la play/viendo peliculas, los ojos empiezan a picarme y a llorarme y comienzo a ver borroso (sobre todo leer desde el iPhone ) la cosa es que al ir me hicieron unas pruebas lo típico lee las letras esto esta a la derecha izquierda... Bueno todo salió muy bien según el óptico es decir que veía de puta madre, y me dio unas gafas con unos cristales hechos para mi según el ( con el mínimo de graduación ) son anti reflejos o algo así ( según el óptico era lo mejor para mis ojos al estar tanto tiempo forzando la vista y sobretodo por el tema de play y ordenador...) total de la factura 69€ estaban en promoción.
La cosa es que los primeros meses genial es mas creo que me he creado una adicción ( si no leo con ellas dejo de ver en cero coma ) pero buno un año después me pasa lo mismo con ellas puestas. Una hora o dos después de estar leyendo ya comienzan a llorar y ver borroso

QUE COÑO ME PASA???? XDDDD
Perdón por el mega tocho
A por cierto de vez en cuando también se me crean como unas telas blanquecinas que me molestan para poder ver y son visibles para otras personas ( rollo cataratas pero totalmente temporal, Estan un rato y se van ) xdddd me arranco los ojos???


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2012

ufff y yo que me creia cascao :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Denoah » 25 Nov 2012

renegao escribió:ufff y yo que me creia cascao :disimula: :disimula:

XDDDD


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Nov 2012

Te estás haciendo viejo.

Yo estoy con ordenador prácticamente todo el día, y aún no llevo gafas. La calidad de la pantalla es muy importante.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2012

jimcerberus escribió:Te estás haciendo viejo.

Yo estoy con ordenador prácticamente todo el día, y aún no llevo gafas. La calidad de la pantalla es muy importante.


a partir de los 40,caeras como todo dios, la de la optica me pregunto la edad y aunque le dije menos años de los que tengo :disimula: ,,, me dijo que ya habia tenido unos cuantos de regalo, ante la implacable e inevitable, vista cansada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Nov 2012

renegao escribió:
jimcerberus escribió:Te estás haciendo viejo.

Yo estoy con ordenador prácticamente todo el día, y aún no llevo gafas. La calidad de la pantalla es muy importante.


a partir de los 40,caeras como todo dios, la de la optica me pregunto la edad y aunque le dije menos años de los que tengo :disimula: ,,, me dijo que ya habia tenido unos cuantos de regalo, ante la implacable e inevitable, vista cansada

No lo dudo para nada, a todos nos toca, sólo lo quiero retrasar todo lo que pueda.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Nov 2012

Yo con 14 años ya tenia vista cansada...e hipermetropia, se me ha ido un poco y ahora tengo miopia...un poco . Tendre que ir a revisarla por cierto q hace dias q no voy. :disimula:
Última edición por SrNaranja el 26 Nov 2012, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Nov 2012

El presbítero ese que nos alcanza a todos y nos da por culo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Nov 2012

la primera vez que me dijo jose : tu lo que tienes es prebicia,,, me sono a enfermedad venerea,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Nov 2012

Denoah escribió:hace cosa de un año fui a una óptica ( ópticas Florida) porque cuando llevo un rato leyendo, escribiendo o jugando a la play/viendo peliculas, los ojos empiezan a picarme y a llorarme y comienzo a ver borroso (sobre todo leer desde el iPhone ) la cosa es que al ir me hicieron unas pruebas lo típico lee las letras esto esta a la derecha izquierda... Bueno todo salió muy bien según el óptico es decir que veía de puta madre, y me dio unas gafas con unos cristales hechos para mi según el ( con el mínimo de graduación ) son anti reflejos o algo así ( según el óptico era lo mejor para mis ojos al estar tanto tiempo forzando la vista y sobretodo por el tema de play y ordenador...) total de la factura 69€ estaban en promoción.
La cosa es que los primeros meses genial es mas creo que me he creado una adicción ( si no leo con ellas dejo de ver en cero coma ) pero buno un año después me pasa lo mismo con ellas puestas. Una hora o dos después de estar leyendo ya comienzan a llorar y ver borroso

QUE COÑO ME PASA???? XDDDD
Perdón por el mega tocho
A por cierto de vez en cuando también se me crean como unas telas blanquecinas que me molestan para poder ver y son visibles para otras personas ( rollo cataratas pero totalmente temporal, Estan un rato y se van ) xdddd me arranco los ojos???


Hombre, no soy la pitonisa Lola pero todo apunta a que tienes algo de hipermetropía.
El hipermétrope enfoca detrás de la retina y tiene que acomodar la visión para enfocar los objetos. Cuanto mas acercas las cosas mas se aleja la imagen de la retina y mas tienes que acomodar para enfocar la imagen. Para leer, nuestro ojo aumenta la potencia del cristalino contrayendo el musculo ciliar. Eso se llama ACOMODACIÓN y es un esfuerzo que hacemos todos cuando leemos. Pues bien el hipermétrope ya utiliza este mecanismo para ver bien de lejos, con lo cual cuando tiene que leer hace el esfuerzo que hacemos todos más el que ya lleva haciendo todo el día y eso termina agotando la vista provocando dolores de cabeza y visión borrosa.
Tendrás que volver a graduarte.Si vuelves a tener los mismos problemas, es posible que necesites mas graduación.
Respecto a lo de las telas blanquecinas nada tienen que ver con cataratas ni nada por estilo.
No puedo ayudarte mas si hacerte una refracción.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Denoah » 25 Nov 2012

JoseSv1 escribió:
Denoah escribió:hace cosa de un año fui a una óptica ( ópticas Florida) porque cuando llevo un rato leyendo, escribiendo o jugando a la play/viendo peliculas, los ojos empiezan a picarme y a llorarme y comienzo a ver borroso (sobre todo leer desde el iPhone ) la cosa es que al ir me hicieron unas pruebas lo típico lee las letras esto esta a la derecha izquierda... Bueno todo salió muy bien según el óptico es decir que veía de puta madre, y me dio unas gafas con unos cristales hechos para mi según el ( con el mínimo de graduación ) son anti reflejos o algo así ( según el óptico era lo mejor para mis ojos al estar tanto tiempo forzando la vista y sobretodo por el tema de play y ordenador...) total de la factura 69€ estaban en promoción.
La cosa es que los primeros meses genial es mas creo que me he creado una adicción ( si no leo con ellas dejo de ver en cero coma ) pero buno un año después me pasa lo mismo con ellas puestas. Una hora o dos después de estar leyendo ya comienzan a llorar y ver borroso

QUE COÑO ME PASA???? XDDDD
Perdón por el mega tocho
A por cierto de vez en cuando también se me crean como unas telas blanquecinas que me molestan para poder ver y son visibles para otras personas ( rollo cataratas pero totalmente temporal, Estan un rato y se van ) xdddd me arranco los ojos???


Hombre, no soy la pitonisa Lola pero todo apunta a que tienes algo de hipermetropía.
El hipermétrope enfoca detrás de la retina y tiene que acomodar la visión para enfocar los objetos. Cuanto mas acercas las cosas mas se aleja la imagen de la retina y mas tienes que acomodar para enfocar la imagen. Para leer, nuestro ojo aumenta la potencia del cristalino contrayendo el musculo ciliar. Eso se llama ACOMODACIÓN y es un esfuerzo que hacemos todos cuando leemos. Pues bien el hipermétrope ya utiliza este mecanismo para ver bien de lejos, con lo cual cuando tiene que leer hace el esfuerzo que hacemos todos más el que ya lleva haciendo todo el día y eso termina agotando la vista provocando dolores de cabeza y visión borrosa.
Tendrás que volver a graduarte.Si vuelves a tener los mismos problemas, es posible que necesites mas graduación.
Respecto a lo de las telas blanquecinas nada tienen que ver con cataratas ni nada por estilo.
No puedo ayudarte mas si hacerte una refracción.


Gracias José siento una contestación tan corta pero quiero leer bien por internet que es y tal para entenderlo bien, gracias en serio andaba algo rayado porque intento no darle bola... Pero en cuanto lo he escrito uU*
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 26 Nov 2012

Yo pido número en este hilo...

En dos semanas me llega una Cube Acid 2012, no habia pasta pa más, es para hacerme mis rutas, sudar de lo lindo y darme buenas galletas por el campo.

Si alguien mas de Madrid quiere ir con alguien a un ritmo mas que asequible y parando cada 5 minutos, siguiendo el orden Parar a echar fotos - Parar a reanimarme - Parar a beber agua - Parar a reanimarme de nuevo... :carcajada:

Me pillo la bici porque desde los 14 años que empece con las motos me he vuelto un perruno de los buenos, y quiero hacer deporte con algo que me guste, porque ir al gym ya me llama bastante poco y me aburre, y me veo hecho polvo para lo que yo era, que no me cansaba nunca.

Ya os pondre fotos cuando llegue a casa (la bici). Mientras tanto... me gustaria saber si alguien una GPS para irse de ruta en la bici y cual recomienda... porque los que encuentro son demasiado caros para mi presupuesto, pero es que no quiero perderme :busca:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Nov 2012

Denoah escribió:hace cosa de un año fui a una óptica ( ópticas Florida) porque cuando llevo un rato leyendo, escribiendo o jugando a la play/viendo peliculas, los ojos empiezan a picarme y a llorarme y comienzo a ver borroso (sobre todo leer desde el iPhone ) la cosa es que al ir me hicieron unas pruebas lo típico lee las letras esto esta a la derecha izquierda... Bueno todo salió muy bien según el óptico es decir que veía de puta madre, y me dio unas gafas con unos cristales hechos para mi según el ( con el mínimo de graduación ) son anti reflejos o algo así ( según el óptico era lo mejor para mis ojos al estar tanto tiempo forzando la vista y sobretodo por el tema de play y ordenador...) total de la factura 69€ estaban en promoción.
La cosa es que los primeros meses genial es mas creo que me he creado una adicción ( si no leo con ellas dejo de ver en cero coma ) pero buno un año después me pasa lo mismo con ellas puestas. Una hora o dos después de estar leyendo ya comienzan a llorar y ver borroso

QUE COÑO ME PASA???? XDDDD
Perdón por el mega tocho
A por cierto de vez en cuando también se me crean como unas telas blanquecinas que me molestan para poder ver y son visibles para otras personas ( rollo cataratas pero totalmente temporal, Estan un rato y se van ) xdddd me arranco los ojos???

Has probado a regular el brillo de las pantallas? Es increíble la cantidad de gente que usa ordenadores y otros dispositivos con el brillo al máximo, que fatiga muchísimo la vista. Muchas veces he usado ordenadores ajenos y a los 5 minutos me sangraban los ojos por la puta pantalla mal configurada. Y no uses el iPhone para leer mucho rato, que eso es infumable!
También es importante no tener reflejos (luces o ventanas detrás tuyo que se reflejen en la pantalla). Eso marea mucho.

Jose, en serio, cuánto valen unas polarizadas fotocromáticas decentes? Valen la pena? Sin graduar, claro.

¿Hacemos un "rincón para los cuatroojos, que marcan pupila"? xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Nov 2012

HaScHi escribió:Has probado a regular el brillo de las pantallas? Es increíble la cantidad de gente que usa ordenadores y otros dispositivos con el brillo al máximo, que fatiga muchísimo la vista. Muchas veces he usado ordenadores ajenos y a los 5 minutos me sangraban los ojos por la puta pantalla mal configurada. Y no uses el iPhone para leer mucho rato, que eso es infumable!
También es importante no tener reflejos (luces o ventanas detrás tuyo que se reflejen en la pantalla). Eso marea mucho.

Jose, en serio, cuánto valen unas polarizadas fotocromáticas decentes? Valen la pena? Sin graduar, claro.

¿Hacemos un "rincón para los cuatroojos, que marcan pupila"? xD

Como dice Has la ergonomia visual es lo primero que hay que corregir. Doy por hecho que Denoah lee a la distancia correcta y fuera de reflejos. Tambien señalar que ver la television, ordenador, movil.. etc a oscuras sin otra luz ambiental que relaje el contraste es extenuante para vista.
Respecto a unas lentes fotocromaticas polarizadas, las tienes de todos los precios. Lo importante es porque y para que las quieres. Porque fotocromatico por ejemplo para conducir no es muy util y el polarizado puede resultar molesto dependiendo en que ambitos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Nov 2012

Rey29, se agradece que alguien de vez en cuando hable de bicicletas! :-D
La Cube es una buena maquina para iniciarse en MTB. No te gastes dinero en GPS.. por ahora. Primero dedicate hacer kilometros :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Nov 2012

JoseSv1 escribió:Respecto a unas lentes fotocromaticas polarizadas, las tienes de todos los precios. Lo importante es porque y para que las quieres. Porque fotocromatico por ejemplo para conducir no es muy util y el polarizado puede resultar molesto dependiendo en que ambitos.

Pues las quería precisamente para conducir... :confundido:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2012

Rey29,, es fundamental que los primeros dias te quedes ""con ganas de haber hecho mas"" eso es buena señal,, si el primer o primeros dias te crees que eres Contador, y te pegas unas rebentadas,, odiaras la bici

poco a poco,, la gente que lleva tiempo en el mundo de la bici, es igual de hijaputa que en el mundo de la moto te diran : tu sal con nosotros que vamos de tranquis..... los cojones, mentira podrida,, todos al igual que con la moto van a intentar dejarte en ridiculo

mi consejo es que hasta que cojas un poquito de nivel vayas solo y a tu bola, y sobre todo que adaptes las geometrias de la bici correctamente para evitar lesiones, tendinitis y dolores indeseables

el culo te va a doler si o si hasta que cojas un pelin de nivel,, cuando cojes nivel aprobechas cualquier momento para levantarte del sillin y descansar la zona
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Nov 2012

Yo no soy asi. Yo espero y voy flojito. Ahora mi problema es que me parece facil de bajar por cualquier sitio y el resto lo hace a pata. :-D
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Nov 2012

HaScHi escribió:
JoseSv1 escribió:Respecto a unas lentes fotocromaticas polarizadas, las tienes de todos los precios. Lo importante es porque y para que las quieres. Porque fotocromatico por ejemplo para conducir no es muy util y el polarizado puede resultar molesto dependiendo en que ambitos.

Pues las quería precisamente para conducir... :confundido:

El fotocromático se oscurece cuando le da la luz. El coche no deja de ser un interior y las lentes no oscurecerán lo suficiente para hacer su función. Un polarizado sin embargo te quitara el reflejo del salpicadero en el parabrisas y te dará un visión muy confortable. Ahora si tienes tacómetro digital es posible que el polarizado te haga verlo todo negro.
Para la moto por ejemplo el polarizado puede molestar bastante, según te inclines va cambiado la orientación del polarizado respecto al suelo y los reflejos van desapareciendo o apareciendo a razón de por don vengan..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Nov 2012

renegao escribió:Rey29,, es fundamental que los primeros dias te quedes ""con ganas de haber hecho mas"" eso es buena señal,, si el primer o primeros dias te crees que eres Contador, y te pegas unas rebentadas,, odiaras la bici

poco a poco,, la gente que lleva tiempo en el mundo de la bici, es igual de hijaputa que en el mundo de la moto te diran : tu sal con nosotros que vamos de tranquis..... los cojones, mentira podrida,, todos al igual que con la moto van a intentar dejarte en ridiculo

mi consejo es que hasta que cojas un poquito de nivel vayas solo y a tu bola, y sobre todo que adaptes las geometrias de la bici correctamente para evitar lesiones, tendinitis y dolores indeseables

el culo te va a doler si o si hasta que cojas un pelin de nivel,, cuando cojes nivel aprobechas cualquier momento para levantarte del sillin y descansar la zona

Yo no saldría nunca solo por la montaña. Caerte y dejarte una muñeca, clavicula, etc..es relativamente facil y no tener quien te ayude puede suponer un marrón.
Si sales con amigos te enseñaran, te corregiran y te diran por donde te puedes o no te puedes tirar y te ahorraras muchos tortazos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Nov 2012

Si vas por sitios sencillos, no tienes pq tener problemas, o pro zonas dnd se mueva gente. Yo llevo desde los 13 años saliendo solo en bici, entre semana por el desierto de los monegros, vamos al rededor de zaragoza, aqui sigo. :bien:

Y eso que de vezen cuando me meto por caminos que como digo la gente los baja a pata y yo subido, pero con cuidado. Cuando voy con gente ya suelto mas los frenos. :yeah:


Jose mira que bici te pega. Imagen :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Nov 2012

Je,je.. tienen pinta de ser igual de rígidas de suspension
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Nov 2012

SrNaranja escribió:Yo no soy asi. Yo espero y voy flojito. Ahora mi problema es que me parece facil de bajar por cualquier sitio y el resto lo hace a pata. :-D


a ver cuando quedamos , para hacernos una rutica :bien: :bien:

si veo que me vas jodiendo pararemos un momento "" que te ajustare los frenos " o te quitare un pedal

rey,, segun con que gente salgas las primeras veces amaras u odiaras la bici,, te lo advierto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Nov 2012

Gracias señores, las primeras semanas me iré a la Casa de Campo a sudar y hacerme a la bici y a los caminos. También tengo las rutas del ensanche y cercanas a Rivas cerca, así que tengo una buena posición para ir aprendiendo bien. Saldré solo, hasta que me vea bien y con ganas de salir con gente, porque saldré por zonas conocidas y a mi ritmo, sacando mis fotillos, descansando cuando me apetezca, yendo como me apetezca... y luego ya, pues en grupo, que también es divertido.

El GPS lo dejo para mas adelante, mas que nada por tema pasta, pero cuando tenga money y experiencia, me molaría irme por el Pardo, o a la Bola del Mundo, y para eso si quiero tener el GPS porque no me fio ni de mi mismo... jajaja

Ya tengo ganitas de la bici, aunque puede que finalmente se me retrase algo mas... creia que iba a tener toda la pasta hoy y va a ser que no, así que no creo que la tenga la semana que viene...pero bueno, no hay prisa. Ropa de abrigo y a salir por la nieve! jajajaj.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Nov 2012

muy acertado lo de al inicio salir solo ,por sitios concurridos y accesibles,, si vas con gente que lleva tiempo en bici, te garantizo que al segundo dia dejaras la bici para siempre, por que te llevaran toda la mañana con el gancho y no te dejaran parar cuando te salga de los huevos

y sobre todo acuerdate de lo que te dije antes : los primeros dias cuando termines la jornada la sensacion ha de ser la de " aun me hubiera hecho algo mas ""
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 02 Dic 2012

Al final, mañana Lunes voy a pedir una peaaaazo de Radon ZR Team 6.0, me han dicho que es cojonuda, sobre todo la horquilla... y voy que chuto, no habia presupuesto para más pero he visto bien estirar 50 euros más respecto a la CUBE, porque dicen que es mejor en todo practicamente y que se nota, y oye, va a convertirse en algo a lo que voy a dedicarle muchas horas a partir de que llegue a casa, estoy con muchisimas ganas de sudar y pasarlas putas por el campo.

Ilustro:

Imagen


Tiene una pinta... que aun no la he pedido y ya tengo ganas de que llegue... :sera:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Dic 2012

Si que este chula.. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Dic 2012

De cuanto estamos hablando?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Dic 2012

Sobre los 800 pavos..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Dic 2012

buena maquina,, me gusta :bien: :bien:

importante que le hagas los ajustes que son gratis ( o sea los que no hay que comprar nada ) para que encuentres la posicion correcta del pedaleo, estos ajustes posibles son : altura del sillin, inclinacion y desplazamiento longitudinal del mismo, tambien el manillar lo puedes girar unos grados sobre la potencia para acercartelo a alejarlo, manetas en la posicion correcta,, es importante que la ajustes en la medida de lo posible a tu fisonomia ......¿¿ se dice asi , verdad jose ??

estos ajustes te evitaran dolores de rodilla por llevar el sillin demasiado alto, hormigueo en la zona prostatica por una angulacion incorrecta del sillin y molestias en los hombros y cuello por llevar el manillar con una angulacion incorrecta,, son ajustes gratis simplemente es aflojar recolocar y apretar

neumaticos a una presion correcta para tu peso y terreno por el que te vas a mover

disfrutala,, has comprado una buena bici :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Dic 2012

renegao escribió:,, es importante que la ajustes en la medida de lo posible a tu fisonomia ......¿¿ se dice asi , verdad jose ??

Sí, si lo que quiere comprarse es una careta..


Fisonomia: Aspecto particular del rostro de una persona
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Dic 2012

La gente usa la bici como quiere...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Dic 2012

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:,, es importante que la ajustes en la medida de lo posible a tu fisonomia ......¿¿ se dice asi , verdad jose ??

Sí, si lo que quiere comprarse es una careta..


Fisonomia: Aspecto particular del rostro de una persona


¿¿pero se me ha entendido?? :confundido: :confundido:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Dic 2012

Maño, lo del sillín será para ti, que para hacer caminicos planos y sin baches no necesitarás moverlo... Yo hasta me estoy planteando de ponerle una tija pija (de las que suben y bajan con una palanquita en el manillar) para no tener que bajar de la bici y ajustarlo cada vez que tengo una bajada fuerte.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Dic 2012

HaScHi escribió:Maño, lo del sillín será para ti, que para hacer caminicos planos y sin baches no necesitarás moverlo... Yo hasta me estoy planteando de ponerle una tija pija (de las que suben y bajan con una palanquita en el manillar) para no tener que bajar de la bici y ajustarlo cada vez que tengo una bajada fuerte.



¿¿ has pensado en la doble lectura que vamos a hacer de una tija PIJA que sube y baja en tu trasero ???

os lanzais como kamikazes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Dic 2012

Me cuesta 710 euripides, la Cube eran 650.

Gracias Rene, por ejemplo la horquilla viene ya reglada de fabrica a mi peso (se lo tengo que poner en observaciones), lo otro al montarla ya lo iré regulando y bueno, una vez empiece a hacer km, ya se irán viendo las sensaciones y regulando a la perfección todo jeje. Tambien he pillado pedales automáticos y las zapas para ponerle las calas, espero no fostiarme mucho al principio.

La pido mañana por la mañana, tarda una semana - 10 días, ya os la presento por aquí cuando llegue!!

:bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Dic 2012

desgraciadamente si que te vas a fostiar las primeras veces que vayas a parar con los automaticos, eso te lo garantizo,, para tus primeras desengachadas de los automaticos buscate un "sitio blandito" para aterrizar,, yo solo me ahostie una vez,, ya sabes que el ser humano aprende a base de hostias
+
tambien te aseguro que una vez te acostumbras a ellos son fundamentales para el buen rendimiento ( date cuenta que con ellos haces fuerza hacia abajo y hacia arriba , o sea el doble de rendimiento en cada pedalada) y cuando lleves una bici si ellos te sentiras raro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Dic 2012

Ya, ya, si fostiarme me fostiare, por eso dije "mucho", :carcajada:

La acabo de pedir, la semana que viene anda por aqui :plasplas:

Vienen, pedales automáticos, el protector de neopreno para la vaina, por los golpes de la cadena, un multiherramienta que entre en la bolsa del sillín, el portabidones de Radon y, en teoría, viene ajustada la horquilla delantera a la presión recomendada para mi peso.

Por la presión de los neumáticos... ¿que valores rondan? Yo la ultima vez que cogí una bici, los hinchaba a ojo, que quedasen duros, pero no como piedras, si no que los "hundiese" un poquitín de nada con el dedo.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 03 Dic 2012

Ninguna horquilla viene ajustada de fabrica, vienen con los parametros standard. Si es de muelle suelen tener de tres durezas pero van de 15-20 kg cada una asi aue imagina el ratio, y siempre hay q ajustar la presion.q moontado encima se humda sobre el 25-30%. Luego rebote al gusto mas bien tirando a rapida, y depnde de los anustes que tenga.presion de ruedas si vas a bajar fuerte del 2.2 y atras 2,75 aprox.sino 2.5 o 2.75 y atras3 kg/cm2
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Dic 2012

tranquilo solo te fostiaras posiblemente la primera vez circulando normal y la primera vez en que te metas en un apuro,despues ya con un par de rascones en los codos y rodillas te acordaras de soltarte , aunque estes todo el rato pensando en desengancharte , te caeras

por eso es importante que los primeros dias vayas a tu bola,, si vas con gente se te van a reir y te pondras de mala hostia

las presiones tal y como te ha comentado el señor naranja,, yo que peso un huevo y voy por sitios llanos le meto 3 kilos detras y 2,5 delante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 03 Dic 2012

SrNaranja escribió:Ninguna horquilla viene ajustada de fabrica, vienen con los parametros standard. Si es de muelle suelen tener de tres durezas pero van de 15-20 kg cada una asi aue imagina el ratio, y siempre hay q ajustar la presion.q moontado encima se humda sobre el 25-30%. Luego rebote al gusto mas bien tirando a rapida, y depnde de los anustes que tenga.presion de ruedas si vas a bajar fuerte del 2.2 y atras 2,75 aprox.sino 2.5 o 2.75 y atras3 kg/cm2


No no, de fabrica no, pero en Bike-discount si compras un item gratuito que es como si compraras el ajuste de suspensiones, y luego en la compra le pones tu peso en "Observaciones" te la mandan regulada a tu peso. Luego logicamente puedes ir modificandola a tu gusto pero la base ya te la dan, puesta segun tu peso.


Lo de las presiones, yo peso 63 kilillos de na... meteré 2,75 detrás y 2,4 delante y a ir probando.

Ya he pillado las botas para las calas de los automaticos, unas Shimano que me probé en el Decathlon y me gustaron, por 69 euros por internet, estaban allí por 86.

Lo que me jode es no tener dinamometrica para montarlo todo con sus pares de apriete correctos, pero no hay mas dinero para nada... y en mi casa eso de los Reyes Magos es una broma, :ejem: así que con cuidadito, fuerte y sin pasarme... que siempre aprieto algo y cuando digo basta luego digo... va... otro poquito mas... y al final la lío... :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 04 Dic 2012

Te habran puesto las regulaciones q dice la fabrica q suelen ser duras, yo suelo ir con menos y el rebote y demas habra q ver. Una bici se ajusta n oarado peron movimiento es como se ve si funciona y t gusta. Vamos q lo mejor es ir probando con presiones y ajuste d rebote. La dinamometrica no es necesaria para nada en hna bici es tan facil como pretar sin rebentar los tornillos. Y unas semaans despues revisar por si se ha soltado un poco.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Dic 2012

Bueno, gente, YA ESTÁ EN CASA!!

Os copio la crónica que he puesto en el foro de la MTB donde me registré para preguntar por las bicis, que ha quedado bastante bien. A si a priori... estoy flipando, esto no parece una bici!! parece una moto con pedales!!

Pues eso compañeros, esta mañana a las 10:54 han llamado al telefonillo para traer un "paquetazo" a mi casa. Primero le he preguntado al de SEUR si era una indirecta y le he dejado claro que soy heterosexual, porque con esa palabra me ha dejado un poco dudoso... pero no, no iban por ahí los tiros, el paquetazo era esto:

Imagen

No sabía si era un pony o la bici, pero esto ya me lo dejó un poco más claro:

Imagen


Pues nada, empezamos a sacar cosas, esto es lo primero, la caja de las chuches:

Imagen

Luego saco la caja con los pedales de serie, la barra del sillín y demás. Y por fin puedo sacar la "chicha":

Imagen

Mi perro estaba alucinando, pensaría "¿Y qué coño hace este con un caballo?"

Así que nada, a montarla con paciencia y calma, haciéndolo todo correctamente y con mucho cariño, que corriendo no se disfruta, y yo personalmente me lo paso genial montándola.

Al final, lo que mas guerra me ha dado ha sido el sillin, entre colocarlo, colocar el soporte de la bolsa Abus, regular la inclinación y demás... y parecía lo más simple, jajaja.

Así que bueno, aquí os la dejo, tal cual está ahora mismo.

Fotos más detalladas, de la horquilla:

Imagen

De las manetas, cambios y manillar (no, no le he quitado aun los plásticos de los puños... que no quiero que se manchen hasta que la saque de ruta):

Imagen

De los Shimano PD-520 automáticos blancos y la funda de neopreno:

Imagen

Y aquí ya, tal cual está, todo montadito y de cuerpo entero:

Imagen

Y por último:

Imagen


Hay que aprovechar ahora, que las próximas ya serán con barro y tierra, y esas cosas,

Y nada, impresiones... si, impresionado estoy. Con el peso, con la horquilla, con los frenos... yo vengo de una bici con 15 años y 22 kilos, que aparte hace años que no cojo, esto es otro mundo para mí.

Por otro lado, lo normal desde el sillín es no llegar al suelo más que rozando con la puntilla, ¿no? Me he sentido raro, pero imagino que así será... porque mas bajo el asiento no lo veo mucho.

Este finde me voy con ella a la Casa de Campo a estrenarla y ver si consigo no pegarme un galletón!! jejeje

Espero que os guste mi "Deutsche" (Así la he llamado, nada del otro mundo, es "alemana" en alemán... jajaja)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Dic 2012

la altura del sillin para pedalear por sitios llanos y faciles en los que no tengas que bajarte a menudo y necesites maxima potencia de pedaleo,, debe de ser : que sentado en el sillin y con un pedal en su posicion mas baja, la pierna NO debe estar estirada del todo , vamos la rodilla NO debe estar tensa del todo,, hay que darle unos grados de ""desahogo",,esta comprobacion hazla con las zapatillas de enganche , para que sea fiable

si vas a hacer bajadas o recorridos tecnicos ( trialeras) debes de bajar un poco mas el sillin de la posicion que antes te he comentado para que puedas bajar de la bici mas facilmente y para poder hechar el culo por detras del sillin y no caer de morros en las bajadas

muy guapa esa bici tio,, muy guapa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron