Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Dic 2012

Rey, ya te has buscado un portabicis para el Toyota? :tevigilo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Dic 2012

El Tobaru está para otros fines Hash, jiji, la bici irá en el Focus de mi hermana, con los asientos abatidos, que no lo mueve los findes y ahí es ddonde llevo la pit y eso, y genial.

Por cierto, ¿os presenté el Toyota por aquí?

Rene, así es exactamente como lo he regulado, pero hasta que me acostumbre me siento raro jaja, hace años que no toco una bici y la última fue de pequeño, y una bici totalmente rígida de todo (sin suspensión ni frenos de disco) y llegaba con medio pie al inicio y con las dos plantas cuando me subí por última vez, jajja. 23 kilacos pesaba el bicho, esto es otro mundo distinto!!

Ya la iré ajustando al 100% con el.tiempo y el uso, pero de momento las primeras modificaciones y ajustes están hechos correctamente, el finde a la casa de campo a disfrutarla y aprender, espero no perderme jajaja.

La verdad es que bonita es un rato, yo estoy flipando de verdad, se me cae.la baba y eso que es una bici de 700 euros, que visto lo visto es algo muuuuy normalito... Juer, para mi es lo más jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Dic 2012

Es muy chula. Y ahora es cuando viene un talibán a decirte que el bidón en una mtb tan bonita le queda como el culo.. :disimula: .. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Dic 2012

JoseSv1 escribió:Es muy chula. Y ahora es cuando viene un talibán a decirte que el bidón en una mtb tan bonita le queda como el culo.. :disimula: .. :-D



Depende de la bici y el uso se admite o no. Para bicis rigidas pero con suspension se admite hasta 150mm, para dobles si estas pasan de 130mm ya no. :-D
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Dic 2012

También hay talibanes que dicen que las bolsas esas de debajo del sillín no las lleva nadie :palo:

Rey, el Toyota no lo presentaste aquí pero ya te tengo clichao en Forocoches... xD Vaya pepino, macho :babas:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Dic 2012

Rey,, me encantaba pasear por la casa de campo,, habia docenas de mujeres en minifalda y en lenceria, que me llamaban guapo,, me imagino que seria por que aun era joven :confundido: :confundido:

estas como para juntarte con un grupo de tiburones de la bici,, anda que no se te iban a reir,,, tu solico a tu marcheta,, ya te llegara el momento de juntarte con ""buitres"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Dic 2012

SrNaranja escribió:
JoseSv1 escribió:Es muy chula. Y ahora es cuando viene un talibán a decirte que el bidón en una mtb tan bonita le queda como el culo.. :disimula: .. :-D



Depende de la bici y el uso se admite o no. Para bicis rigidas pero con suspension se admite hasta 150mm, para dobles si estas pasan de 130mm ya no. :-D


¿¿ y que tienen que ver los bidones con los recorridos de la suspension ?? _ ¿¿que estaras haciendo granuja, que estas en otra orbita ??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Dic 2012

Yo todavia me acuerdo de una salida en la que pasamos por un prado embarrado y llenito de estiercol... yo solo hacia que mirar a un colega que llevaba el bidon ese.. :pota:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Dic 2012

esque daba poe hecho q las bolsas debajo d sillin y los triangulos estaban desterrados....pues q determinadas bicis, con recorridos generosos, estan hechas para bajar fuerte, y el bidon sale despedido por no hablar de la estetica....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Dic 2012

Has mencionado un tobaru? Que haces perdiendo el tiempo pedaleando pudiendo ir derrapando a los sitios?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 11 Dic 2012

Las camelbak no me resultan cómodas, para verano tocará ceder pero por ahora prefiero el bidón.

Por cierto, este tiene tapa en la boquilla para posibles "mierdas" jajaja.

Juanillo, hay tiempo pa tó hombre:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



:bien:
De hecho le acabo de montar ruedas de invierno para irme por sitios con nieve... con cuidado pero bueno, para poder ir por sitios divertidos, jejeje.

He estado haciendo algun ajuste al asiento, pues estiraba un pelín de más la rodilla. Ahora sí que sí, toco en el punto mas alejado, el pedal con el talón, así que con la puntera no tendré la pierna estirada del todo y no dañaré la rodilla.

Que ganas tengo ya de findeeeeeeeee, jeje.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 12 Dic 2012

Y ese cacharro??? O_O


Madre mia q cacharro!!! Vi dos este verano de zgz a madrid...pero iban despacito !!hasta los adelante!! Y yo iba a 120...

Muy bonito me parecio.y mal no debe de ir...

Ahora q visto el carro la sv y esa bici se quedan pequeñas...o estan al nivel!!
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Dic 2012

¡¡ que coche mas bonito¡¡¡ :bien: :bien: ni siquiera sabia de la existencia de ese modelo :verguenza:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Dic 2012

Salió en Julio, creo que fue el primero matriculado que rodó en España de un particular (los de pruebas para revistas y tal ya llevaban un par de meses).

Es un lujazo, total y completo, te bajas de el con una sonrisa aunque vayas a por el pan. Y el consumo, sin mirar el pedal y yendo ligerito normalmente, está en 9,7 desde que lo compré, que no está mal.

Eso sí, bebe 98.

Toyota GT86 :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor kusanagi » 12 Dic 2012

Ostia, el consumo es bastante elevado :confundido: , yo pensaba que los gasolinas tradicionales tenían ya unos consumos contenidos... si no me equivoco tiene 200cv, no?
Avatar de Usuario
kusanagi
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 06 Dic 2012
Moto: SV 650S '06

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Dic 2012

Elevado? No lo creo tío, esos 9,7 son usandolo para divertirme... ya sabes.

Un gasolina atmosférico con 200cv, usado para esos fines, raro es que baje de 12.

Por autopista hace medias de 7 litros a 130-135.

Los que homologan esos consumos son los turbo, de 1.4 o 1.6 litros, como Abarth punto evo, Ibiza Cupra, Alfa Mito... que personalmente, opino que (sin entrar ya en chasis, tracción o comportamiento, porque no viene al caso) están a años luz en temas de fiabilidad. Aparte, homologan esos consumos en condiciones tan ideales que son imposible de reproducir en la calle. Un Abarth Punto Evo usado para divertirse, anda por los 10 litros. Si es cierto que en autopista a 120 le sacas (quizás) 6,5 litros a los 100, con 180cv.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Dic 2012

JoseSv1 escribió:Yo todavia me acuerdo de una salida en la que pasamos por un prado embarrado y llenito de estiercol... yo solo hacia que mirar a un colega que llevaba el bidon ese.. :pota:


Rey,, te estaras dando cuenta de por que te digo de salir solo :carcajada: :carcajada:

kusangani,,los caballos necesitan alimento,, no es lo mismo alimentar a una cuadra de 90 que a una de 200
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor fasiangp » 12 Dic 2012

Está muy bien; el mío, con 192cv, se va a los 11 para ir a trabajar (eso sí, tengo 8 rotondas, autovía y comarcal; vamos, acelera, feena, adelanta, frena,...); en autopista la cosa baja a 9, y haciendo el cabra 14, 15... Eso sí, pesará bastante más q el tobaru...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor kusanagi » 12 Dic 2012

Vale, vale, si divirtiéndote ahora lo entiendo, lo que daría yo por unos consumos así :babas: , jejeje, renegao yo el mío yo llevo con una media de 14l, alimento 232 , una gran cuadra, pero claro... cambiar de marcha a 9000rpms estando enlatado tiene su aquel :yipie:
También soy amante de los coches y tengo un rx8 rojo, un pequeño capricho que me hice en su día
Avatar de Usuario
kusanagi
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 06 Dic 2012
Moto: SV 650S '06

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Dic 2012

en el coche estoy contento con los 5 a los 100 por que para mi es un mero utilitario para desplazarme lo mas economico posible al curro o al hiper a comprar

pero la moto... me gustaria que gastara el doble..señal de que tendria una de 180 o mas caballos,, esto ya es lucrativo y por mera satisfaccion personal
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Dic 2012

Nada que envidiar tiene el RX8 del GT86, buen coche si señor.

Englobo dentro del mismo sector al Mazda MX5 2.0 (el de 160cv), el RX8 y el GT86: Coches gasofa, atmosféricos, livianos y sobre todo divertidísimos sin dejar de ser coches lógicos. De no existir el Toyota habría acabado con uno de esos... o con un Lotus Elise, pero eso ya era más difícil... jaja. Ni que decir tiene que ahora mismo no cambiaría la decision tomada.

Para diario uso el Focus de mi hermana, que como ella tiene horario de mañana y yo de tarde, nos cuadra perfectamente. Yo le dejo el Tobaru de vez en cuando como agradecimiento... :-D

Al tema bicis... yo los campos de estiércol intentaré evitarlos, jajajaja.
Este finde me llueve... pero me da igual, al contrario, me mola... la chaqueta de agua de la moto, y a tirar kilometros!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Dic 2012

Yo gasto un agrícola de esos de 4l a los 100. Pa divertirse esta la moto que ya se puede ir a por los 10l a los 100 yendo a por faena.

Aquí no se hablaba de bicis?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Dic 2012

Anda que vais descalzos...un rx8...

Aunque el rx8,comparado con el rx7,no me convence tanto. Lo cual no quita que quien lo pillara :carcajada:

Como he dicho un monton de veces,para mi el capricho ideal seria el mx5,incluso mejor un NA o NB,bien bajito y ligero,con un mantenimiento razonable,divertido como el solo. Lo unico que le falla es que los asientos deberian estar mas cerca del eje trasero,que cuando la trasera deslice estes justo encima. Eso en el z3,por ejemplo,es la caña,le pegas un pisoton y te vas pa un lado y pal otro.

Otro que tambien seria la ostia es el honda S2000. Simplemente precioso,y encima el motor esta probadisimo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Dic 2012

Y a quien no le gustaria tener un gasofa de 200cv....o mas!!

Pero no puedo tener dos coches y el panorama no esta para un utilitario de esos....el mio es un c4 110cv diesel que se le va a hacer, no habia para mas.

Pero si algun dia quieres tb te puedes divertir con el, es ciertto que nada q ver cn l toyota, pero nuestra sv tampoco con uma gsxr....y si sabes conducir a mas de un coche potente y co comductor inutil le sacas los colores....jeje

Aun me acuerdo el ultimo con u mercedes subiendo guadarrama....le deje de pisar porque sino se mataba...eso si el consumo siendo diesel....15 l en la subida por lo menos. :verguenza:

La media unos 6,4....incluyendo ciudad y viajes a 130-140. En carretera planats a 5-5,5 a 120. Nada de los 4,5 q prometian, eso es en unas condiciones tan optimas q jamas existen en una carretera real como es plana, sin curvas o persltes y sin acelerones para repechos o demas.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 Dic 2012

Yo el año pasado, cuando aun no tenia coche, con el carnet recien sacado, me iba al Atazar con el Focus (115cv diesel), y a veces me estorbaban motos que bajaban a buen ritmo. Me lo pasaba teta.

Hubo un día en las curvas de La Marañosa, volviendo de una barbacoa con unos amigos en Aranjuez con un amigo, que puse el Focus a tres ruedas, y marqué las ruedas hasta casi casi donde empieza lo de "Michelin" (llevaba Pilot Sport 3). Además mi colega me dijo que pasó miedo de verdad (yo siempre por mi carril, y lo veía normal...). A partir de ahí me calmé un poquito y decidi ir a por algo que fuera divertido sin tener que buscar esos límites... y el Tobaru lo es, mas divertido entrar tranquilo en curva y dar gas fuerte en medio, y hasta la salida, que ir "to follao" marcando tiempos... :bien:

Y para ir fuerte ya estarán las tandas en el jarama, y las carreras de karts con los amigotes :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Dic 2012

Quemaos!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Dic 2012

Vaya bicis más raras tenéis :confundido:

La mia también es tracción trasera pero no tiene caballos de esos, sólo un asno montado encima.



Hablemos de coches aquí -> viewtopic.php?f=12&t=4674
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 17 Dic 2012

ATENCIÓN TOCHACO. Es lo que escribi en el foro de MTB el sábado por la noche, después de mi primra ruta con la MTB. Quien quiera leerselo, ahí está:

_____________________________________________________________________________________________

Bueno, pues me gustaría contaros como ha sido mi primera experiencia en ruta en una bici "de verdad". Os pongo en antecedentes y os cuento, con fotos y todo...

Creo que la última vez que cogí mi bici fue con 11 años. No recuerdo la marca, era un mazacote color verde lima que facilisimamente pesaba 20 kilos. Ahora mismo tengo 19 años, y hace 3 la encontré por el trastero e intenté ponerla a punto, pero me ilusionaba poco y tras una vuelta a la manzana con mi perro corriendo detrás, la volví a guardar y allí sigue.

Luego, pues entre que llevo con motos desde los 14 y llevaba con kart desde pequeño... pues eran mis ilusiones, claro.

Luego ya... empiezas a tener que controlar tus gastos, y muchos dias toca quedarse en casa para no gastar (y con lo cara que esta la gasofa, más, :ko: ) así que quería buscar algo que no gastase pasta, o al menos no tanta, algo que pudiera hacer todos los findes y que, obviamente, me divirtiese.

Ahi empecé a pensar en las bicis, y mi decisión fue definitiva cuando el médico me comentaba que tenía el corazón demasiado acelerado en reposo (segun vi, marcó la casilla "taquicardico", y me mosqueó un poco) aunque no le dio especial importancia.

Ea, decisión tomada... pedir para reyes que me ayuden a pillarme una bici, para pasarmelo teta sin gastar ni un duro y de paso bajarme un poco el ralentí del corazoncete.

Pues na, el martes finalmente llega una Radon ZR 6.0 Team, que ya he presentado en su apartado correspondiente.

Totalmente colapsado por la Universidad, no puedo estrenarla hasta el finde, y hoy sábado ha sido el día:

Aqui con la bici descargada, el lugar elegido ha sido la Casa de Campo, que tambien hacía años que no iba, lista para salir por primera vez (fijaos que limpita :plasplas: ):

Imagen

Así que nada, engancho la cala del pie derecho, y bajo esa minibajada que se ve en la foto para ir por el camino de tierra.

Lo primero que me sorprende muchiiiisimo... es lo LIGERÍSIMA que se nota, joder, es hacer un pelin de fuerza en el manillar y cambias de dirección echando ostias.

Ese camino de tierra dura poco, salgo a la acera y me meto de lleno en la casa de campo. ¿Carretera hasta el corazón de la casa de campo, o caminos que ni conozco? Pues lo segundo... me meto por un camino y pillo mis primeros baches, un poco acongojao pero con decisión... y me doy cuenta de lo que me he comprado. Aparte, era en bajada y noto como pillo velocidad echando ostias.

Con la motivación, cruzo la carretera con la intencion de rodear el Zoo por fuera y veo una pedazo de subida de tierra... y ni corto ni perezoso me tiro a ella. Joooooooooooder, esto cuesta muchiiiisimo mas de lo que pensaba, las piernas se me han cansado del todo a mitad de la cuesta y no puedo mas... pie a tierra y a acabar de subirla andando, luego miré p'abajo y dije... tus primeras pedaladas en años y tu subiendo esto... MELÓN!! pero arriba del todo veo otra bajada y se me iluminan los ojos.

Bueno, el caso, me tiro un rato yendo por caminos, sobre todo bajadas y algun repechito que sienta como el culo... y al final desemboco en el carril bici. Como quería llegar al restaurante "El Urogallo", por tener muchos recuerdos de cuando era peque, y estaba cansadisimo de la puta subida, decido ir por el carril bici no sea que no llegue vivo... y eso que llevaba 2,5 kilometros, jajaja.

Llego al restaurante, le mando la foto por Whatsapp a mi padre para que le vengan los mismos recuerdos que a mi y sigo, bordeando el lago.

Al final, yendo por caminos llego a una fuente. ¡Menos mal! ¿Cómo que menos mal? ¡SI! ¡Menos mal! ¡Salí de casa con el bidón vacío! :disimula:

Imagen

Lo lleno y me dispongo a tirar cuesta p'arriba con intención de subir a un cerro desde el que se ve todo Madrid. A mitad de la cuesta... no puedo mas (la verdad es que esta sí que tenía mala leche) y casi me voy al suelo, descalo el pie izquierdo (como siempre) pero la bici se va para el derecho, menos mal que viendo que me iba p'abajo descalé el derecho en el momento justo, una centesima despues y me rebozo en el barro,

Subiendo, un compañero que estaba bajando me pregunta (al verme a pie) si me había pasado algo. Coño, yo esto no me lo esperaba, así que sólo le contesto "No, qué va, gracias", perdón si contesté un poco rapido y tal... pensaba que este compañerismo sólo existia en el mundo de las motos. Por algo me está enganchando a base de bien

Llego al cerro y me siento en un banco a descansar un minuto, incluso a pie fue dura la subida:

Imagen

Y un poquito más abajo veo una cabina del teleférico pasando muuuy cerquita, esto mola

Imagen

Ahora toca la bajada, ¡Ole! Una bajada muy rápida y con grietas gordas producidas por el paso del agua... y cómo absorbe la Reba me deja alucinado. La trasera va saltando y moviéndose pero la horquilla se lo bebe todo, y cuando llega el momento de frenar, frena más de lo que realmente puedes (para no bloquear sobre todo la rueda delantera y besar tierra), así que más contento aún (si es posible) con la compra hecha. Prestacionalmente la bici está muchos niveles por encima mia.

Luego me voy más p'adentro, un buen ratazo por caminos, casi ni pisar el carril bici... y vuelta por el carril bici hasta el coche, deshaciendo el camino de vuelta. Una cosa que me resultó graciosa fue la cantidad de hombres ya con una edad respetable (los de edad joven o media ni los nombro...jaja) que me quitaban las pegatinas por el carril bici. Yo iba con mi cadencia de pedaleo a gusto pero sin tampoco mucho margen más (creo recordar entre 18 y 19km/h), y como mi mentalidad (tanto en la bici como en la vida) es intentar sacar las cosas buenas de los demás pero viéndolo siempre desde un lado positivo, iba riéndome yo solo, diciendome a mi mismo "Dani, te están lijando unos abueletes, hay que mejorar..."

Al final llego al coche con 21.5km en el total (y en el parcial) que viendolo así me parecieron "pocos" para el esfuerzo, pero "muchos" (entiendase como "más de los esperados" para ser mi primer día. Eso sí, reventadito :P :

Imagen

Y nada, con muuuuucha calma, me lio a hacer fotos, a relajarme un poco, a sacar bartulos del coche para meter la bici... y al final p'a casa:

Imagen

Como estaba sucísima, después de comer me he ido a la gasolinera a lavarla (desde muuuy lejos y sin darle a ningun componente directamente), otro kilómetro y medio más entre ida y vuelta, dando algun salto por un sitio en obras y empezando a levantar la rueda delantera cuando me atrevía.

Resumen, o conclusión, o comocoñoqueráis llamarlo: Me encanta. Ha sido una mezcla de sensaciones. Cuando estás subiendo y llegas arriba, llegas tan sumamente cansado que si en el preciso momento que das la ultima pedalada me ofrecen 300 euros por la bici, se la vendo. Pero en cuanto pasa un segundo y coges aire la cosa cambia, ya estás arriba y luego toca bajar. Las bajadas espectaculares, los repechos una putada, buscando con la mirada donde empieza la bajada de nuevo. Y por último, que fisicamente estoy hecho polvo, o que esto es más cansado de lo que creía, lo que lejos de deprimirme me anima aún más a no quedarme ni un fin de semana (cuando puedo rodar) sin irme a entrenar con ganas de mejorar, pero sobre todo de pasármelo bien.

Lo siento por el tochaco que me ha salido, de verdad que mi intención no es volveros miopes, pero he dejado que fluyan las palabras y esto es lo que ha salido. Realmente es algo con lo que estoy ilusionado y si me pongo a escribir todas mis sensaciones, pensamientos... no acabo nunca. Así que deseando que llegue el próximo finde!!


__________________________________________________________________________________________

Ahí os lo dejo, :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Dic 2012

Joer, vaya aventura :carcajada: Más de 20 Km para la primera vez no está nada mal :bien: A mi lo que me encanta es subir una montaña o algo alto para que al llegar arriba pueda estar un buen rato tirado descansando y admirando el paisaje.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Dic 2012

Enhorabuena Rey, ya estas enganchado! :bien:
En cuanto aprendas a coordinar la respiracion, la pedalada y el desarrollo todos esos repechitos dejaran de picar tanto, ya lo veras.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Dic 2012

bonita cronica :bien: :bien: jajajajja asi que la subida se te atraganto jajajajjajaj la ignorandia es muy atrevida Dani, pero que muy atrevida :palo: :plasplas: ,, los cambios de marcha debes hacerlos sin ejercer fuerza sobre los pedales, justo en el momento de cambiar en una subida debes aflojar un pelin para que entre bien la marcha

joer , ni una miserable caida por no desengancharte,,,, mejor de lo esperado :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Dic 2012

Hoy subidita a la hijaputa del sabinar..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Dic 2012

esa, imagino que la subiras con el plato mediano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Dic 2012

renegao escribió:esa, imagino que la subiras con el plato mediano

No se ve la pendiente, pero es una pista muy larga y con una pendiente de mas a mas con dos otres repechitos por el medio que te van sacando el aire.. vas gastando todo el desarrollo y al final tiene tanta piedra suelta que la rueda da una vuelta entera para avanzar un palmo casi todo el mundo acaba pie en suelo cuando apenas le quedan diez metros para coronar.. por esa la llaman la hijaputa.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Dic 2012

Si, si, esos repechitos que sientan como el puto culo :mal: :carcajada:

Yo el sábado me voy a la casa de campo de nuevo, y el domingo a rodar con la Pit, pero primero la bici :plasplas:

Tengo un mono de cogerla...!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Dic 2012

En la bici la cabeza debe ganar a las piernas.si os planteais las uestas metro a metro en vez de mirar lo que queda se sube todo, a tu ritmo , tranquilo y con una cancion en la cabeza. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Dic 2012

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que la cuesta a la que me tiré sin dudarlo ni un momento, aquella en la que a la mitad ya no podia mas y tuve que echar pie a tierra...





Es conocida en la Casa de Campo por los ciclistas de montaña como...












"La cuesta de la muerte" :ahorcado:

Y yo con mis santos cojones, voy en mis primeros 5 minutos sobre una bici en años, y me tiro a ella como si fuera un repechito :bailon:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Dic 2012

Nada!!! Esa cuesta era mitica pero tanto uso laha dulcificado mucho desde los 90!! Jeje

Hay un video dela copa del mudo grundinng del 94 creo en el q thomss friskies salta casi desde arriba adrlantando a varios rivales en vez hacer la curva...impresionante.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Dic 2012

SrNaranja escribió:Nada!!! Esa cuesta era mitica pero tanto uso laha dulcificado mucho desde los 90!! Jeje

Hay un video dela copa del mudo grundinng del 94 creo en el q thomss friskies salta casi desde arriba adrlantando a varios rivales en vez hacer la curva...impresionante.


bahh que serios son los madrileños al llamarla ""la cuesta de la muerte""

aqui en zaragoza tenemos la mitica ""arrancapedos"" Sr naranja tu sabes perfectamente que no miento
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Dic 2012

La arrancapedos o cursta del legionario nada tiene q ver con la bajada d la muertte. Es mucho mas empinada estrecha y de tierra la una dnd solo pueden meterse una bici y la otra es cuesta empinada d asfalto pero carretera.

Vete un dia a la plana y veras lo q es una buena empinacion sibretodo los primeros 2 km, los otros 3 suaviza.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 23 Dic 2012

Ea, os dejo la crónica de la segunda ruta, la de hoy. Si veis algun "palabro" raro es de los emoticonos, que no se copian de allí a aquí.
___________________________________________________________________________________________

Bueno muchachos, HOY HA SIDO LA SEGUNDA RUTA DE MI VIDA. Ya os dije que no iba a fallar ningún finde si podía rodar y así ha sido, y así será.

Me he vuelto a la Casa de Campo, porque ya la conocia del primer día y ví que habia para todos los niveles (sobre todo, para niveles bajo cero como el mío).

No se como decirlo... el resultado de hoy ha sido... hmmm... Ilusionante, motivador, satisfactorio... no sé, no sé como nombrarlo, mejor os cuento como ha ido y ya le ponéis vosotros un adjetivo.

Mi intención era irme prontito para estar el tiempo que me apeteciera, sin prisas ni ataduras, porque luego sobre las 14:00 iba a ir mi family a comer a los restaurantes de allí. Pero la vaguería me puede, y es que yo nací cansado, así que llego allí a las 11.30 :mortd

Aparco (mu bien aparcao, por cierto, al laíto del lago) y descargo. Me pongo el coulotte encima del pantalón térmico del Decathlon, no sin un poco de reparo por si las titis que pasaban en bici se pensaban que era un exhibicionista, me enchufo un casco del Ipod (el otro, libre para escuchar coches, bicis, o perros persiguiéndome) y tiro tranquilo, con intención de ir calentando la máquina.

Imagen

Y es que, qué bonita está la casa de campo, toda verde ella, y qué bien luce la Radon. No nos engañemos, en la foto me había parado despues de una subida curiosa, a descansar un poco y beber aquarius (si, esta vez sí llené el bidón).

Pero no todo es jauja, que la subida tuvo su aquel, :swepdop

Total, descanso un rato y veo tres bajadas. Una sencilla (la de la derecha), otra muy empinada y lisa y otra a la izquierda del todo que aparte de estar muy inclinada está "rota". ¿Pues qué va a hacer aquí el que escribe? Echarle güevos y por la peor... :bronzzettecool Total que saco la bici del arbolito donde la habia apoyado, me subo en ella y doy una pequeña vuelta para enganchar bien las calas y eso, y me acerco a la bajada.... :eat pero justo cuando voy a empezar a bajar freno, ostia, ¿era esta? Ya no estaba seguro, porque desde arriba no se veía nada... total que paro, descalo el pie izquierdo, y la bici se quiere tumbar para el derecho, asi que hago la croqueta :lol . Lo que me hizo gracia es que mientras caía 8a cámara lenta, por supuesto) no podía descalar y una vez en el suelo, miro y el pie está fuera :doightrouge

Bueno pues na, p'abajo:

Imagen

OSTIA TERRIBLE!!










Que nooooo, la puse así para hacer la foto, me moló tanto que me tiré dos veces por ella, pero para la segunda había que dar tanto rodeo que me pillé la bici a hombros y me subi la cuesta andando (tiene cojones, teniendo dos mas suaves a 2 metros, me subo andando por esa, ya decía mi madre que "era especial" :icecream )

Y ná, luego el resto del día se basó en una cosa, buscar subidad para encontrar bajadas. Al final llegué a una de las cuestas que no fui capaz de subir el primer día, Y LA SUBI, los ultimos dos metros ya fue "por cojones", pero la subí sobre la bici :clap2 :clap2 así que desde ahí arriba os enseño esta foto:

Imagen

La bajada luego a toda hostia, alcancé 34 km/h que teniendo en cuenta que no es un camino muy ancho y que tiene resaltos y baches, a mi me dio la impresión de ir follao :nainshache

Al final acabé con 23km en el parcial, pero no como el otro dia que unos cuantos al final fueron de carril bici, no no, 23km de TODO EL PUTO RATO subidas y bajadas, el carril bici no lo he pisado más de 300 metros, lo prometo.

RESUMEN del día de hoy: Día muy positivo en el que me he encontrado, DE LEJOS, muchísimo mejor que el primer día. De hecho, si no hubiera tenido compromisos, hubiera hecho 10km más sin ningun problema. Creo que por varios factores: Uno, el primer día me quité el óxido, sufrí lo que no está escrito y le enseñé a mis pulmones y a mis piernas lo que es hacer ejercicio. Dos, me coloqué esta mañana las calas algo mejor que el primer día, que me dio la impreción (totalmente acertada) de que iban un pelín más adelantadas de lo correcto. Tres, que he aprendido a usar bien los cambios, anticipando y haciendo los cambios correctamente. AHORA ENTIENDO LO DE LAS 30 MARCHAS, :mrgreen: . Y 4, me llevé el Ipod con esta canción (entre otras) que me hacen sentir grande, fuerte, alto, guapo y millonario... :robot (http://www.youtube.com/watch?v=LU-ynRoqDEs) :laughin

Conclusión para mejorar el finde que viene: Acordarme de que la horquilla es bloqueable. Nunca me acuerdo, aún no la he bloqueado en marcha desde que la tengo conscientemente al hacer una subida, así que ahora que voy dominando los cambios y demás, es la asigntaura pendiente.

Así que nada, os dejo una foto de regalo:

Imagen


Y me voy a la cama que mañana voy a circuito con la minimotard.

Espero que os haya gustado, aunque lo cuente en plan coña, os prometo que las cosas han sido tal como os las cuento, y no os cuento con pelos y señales porque si no, las dos horas y media de ruta que me he tirado yo hoy, os las tiráis vosotros leyendo.

Pues eso compis, a disfrutar de las bicis, que por lo que estoy viendo es un mundo genial, y a ser buenos :svampire



___________________________________________________________________________________________

Me lo he pasao como un enano :plasplas:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Feb 2013

Os parece incómodo el asiento? No problemo, aquí un brico para hacer uno cómodo :ejem:

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 04 Feb 2013

Ya puestos mejor el sillon de la "BICICROSS" :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Feb 2013

Se acerca el buen tiempo...

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Feb 2013

Si que se acerca, y dias muy buenos que han salido...a ver si me recupero para darles duro!!!

Este no lo podeis dejar de ver... :bien:

Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Feb 2013

Yo flipo con esta gente... Mi amigo y yo estábamos el año pasado discutiendo si podríamos abrir un camino para bajar por una ladera que hay al lado del pueblo y al final no nos atrevimos a bajar. Y eso que era una mierdecita. Pero luego ves esta gente de los vídeos y los cabrones se meten por donde quieren y con unos saltos de la hostia.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Feb 2013

De vuelta a las andadas..
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 11 Feb 2013

HaScHi escribió:Yo flipo con esta gente... Mi amigo y yo estábamos el año pasado discutiendo si podríamos abrir un camino para bajar por una ladera que hay al lado del pueblo y al final no nos atrevimos a bajar. Y eso que era una mierdecita. Pero luego ves esta gente de los vídeos y los cabrones se meten por donde quieren y con unos saltos de la hostia.



Son profesionales por algor. Unas maquinas. Aunqe tb conozco amigos que bajan como si no hubiera mañana. Cuanso vuelva pretendo hacer lo mismo. Jaja
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Mar 2013

Go!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Mar 2013

Yo la echo de menos :lloron:

En verano quiero adoptar a un perro grande e irnos los dos por ahi con la bici todos los findes!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron