Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Makuto » 22 Jun 2012

Los Rohloff, que son los buenos, valen un pastizal de momento, Shimano tiene los Nexus y los Alfine que son mucho mas baratos pero no tan espectculares. Los cuadros tienen que ser especificos para BMIs y la transmision puede ser por cadena o por correa.

Los BMIs se montan con un solo plato, la cadena trabaja siempre recta, sin torsiones y sin zarandeos que acortan a la mitad la vida util. El Alfile de Shimano fue concebido para ser montado con dos platos, pero la idea no ha triunfado y los sistemas mixtos apenas se ven.

Cada vez se ven mas en España y ya empiezan a sacar cuadros especificos. A mi me encantaria tener una bici con un bicho de esos montado. Por cierto, parece una broma pero los fabricantes aun no saben cual es la vida util porque todavia no se ha roto ninguno O_O acojonante
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Jun 2012

bueno,, la ALMA de carbono que ha llegado equivocada de talla , es mi talla ( M-17,18) pero,, es rueda de 26 y tres planos montada toda en XT y con fox ,, pero quiero una 29 y 2 platos,, el precio era bueno buenisimo

pero ya que me voy a gastar una pasta la quiero a mi gusto, no al de nadie
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Makuto » 23 Jun 2012

y que tal algo asi?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Jun 2012

no esta nada mal,, pero jolin que llevo 11 años con el cuadro de tubitos redondos,, y sera pijotada , ya lo se, pero me apetece una bici de diseño diferente, digamos ""mas moderna"" , podria prescindir de los discos de freno , por que la bajada mas dura que hago en mis salidas , es la de la rampa del garaje,, solo me gusta rodar en llano, y curiosamente el 99 % de las veces es el mismo recorrido,,bajo de mi pueblo a zaragoza por la orilla del rio,me tomo una cervecita en la antigua expo y de vuelta a casa, 55 kilometros,, no me pregunteis el por que hago siempre lo mismo , por que ni yo lo se,creo que debe ser por la emocion de ir bajando minutillos conforme avanza la temporada, pero el dia que me da por cambiar de ruta,, me pongo de muy mala hostia y me doy la vuelta enseguida,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Jun 2012

Ildottore escribió:buenas, me gustaria haceros una consulta... quiero comprarme una bicicleta para hacer triatlones y salir los fines de semana a dar una vuelta. El presupuesto que tengo es de entre 200-300, cuanto menos mejor claro. He estado mirando y dicen que la siguiente bici que os pongo tema calidad-precio está muy bien decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-52 ... 2036.html# ¿como la veis? Sería para empezar totalmente de 0 con ella, hacerla unos 100 km al mes más o menos por asfalto y tierra.
A la hora de ir a alguna tienda a mirar ¿qué me recomendáis que pregunte o mire con especial atención?
y ya si hay alguien que conozca alguna tienda en Madrid para mirar y comprar un equipo completo por buen precio...
Muchas gracias!

Pues por 250 pillasela a renegao esta de pm de precio. Casi que la regala:shock:. Otra opcion seria una specialized handrock anda sobre unos 300 la basica.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Jun 2012

renegao escribió:bueno,, la ALMA de carbono que ha llegado equivocada de talla , es mi talla ( M-17,18) pero,, es rueda de 26 y tres planos montada toda en XT y con fox ,, pero quiero una 29 y 2 platos,, el precio era bueno buenisimo

pero ya que me voy a gastar una pasta la quiero a mi gusto, no al de nadie

Buena eleccion calidad precio. Yo antes hubiera mirado en segundamano hay gente que se la ha comprado la 29" y no le convence y la malvende

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Jun 2012

Bueno mi nueva adquisicion Imagen
Imagen
Ahora esta la pasare a aire y para mas rally
Imagen

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Jun 2012

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 Jun 2012

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2012

el video que ha puesto haschi engancha,, aqui estoy poniendolo una y otra vez , me gusta su musiquilla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 25 Jun 2012

renegao escribió:bueno,, la ALMA de carbono que ha llegado equivocada de talla , es mi talla ( M-17,18) pero,, es rueda de 26 y tres planos montada toda en XT y con fox ,, pero quiero una 29 y 2 platos,, el precio era bueno buenisimo

pero ya que me voy a gastar una pasta la quiero a mi gusto, no al de nadie

que pijo eres maño.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2012

chentegozalves escribió:
renegao escribió:bueno,, la ALMA de carbono que ha llegado equivocada de talla , es mi talla ( M-17,18) pero,, es rueda de 26 y tres planos montada toda en XT y con fox ,, pero quiero una 29 y 2 platos,, el precio era bueno buenisimo

pero ya que me voy a gastar una pasta la quiero a mi gusto, no al de nadie

que pijo eres maño.


mira quien ha ido a hablar,,, descalcito de bici que vas tu,,, :P :P

si las bicis me duran un huevazo de años,pero se que para tener bici hay que gastarse pasta en algo medio decente,,,, si vendo la MASSi que tengo ahora bien y si no para el crio cuando vaya al instituto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Jun 2012

a VER. Ninguna bici baja de 750 a 250€, os lo dice uno que lleva montando mas de 15 años y muy metido en ese mundo, pasando por muchas categorias y tipos, para alcanzar un 50% de reabaja ya es dificilisimo y debe ser bici descatalogoda y de años atras...muy raro.

>esas webs se inventan los precios y los hincahncam uchisimo, casi x2 para que caigan los que no saben. vamos una estafa en toda regla. una bici para que valga 750 € debe ir con cambio slx, horquilla de marca conocida tipo rockshox xc 28 o 30, discos de freno hidraulicos simano o avid cx... y esa sin verla no lleva nada de nada, y el tipo de cambio que han dicho es el 2º mas bajo de la gama, solo queda el sis que vale unos 5-8€...

ANgel, mi recomendacion, es que una bici rigida, no vale tanto como 3000€, es mas ni una doble, es pagar por pagar... <yo estoy pensando en quitarme la orange alpine 160 pq apenas la uso, y para zaragoza queda grande, y quedarme un tiempo una cona bici rigida con horquilla de 130mm y cuadro de acero, si, de acero.

esa S sx la he probado y es muy muy buena para bajar, de lo mejorcito era en su categoria, ahora quizas poco lanzada de direccion, acostumbrado a 66º que estoy todo me lo parece.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Jun 2012

Por cierto a mi tb me atraen las marchas integradas y hace muchismos años q los sigo. Rl rolf son unos 600 €, y metes unos 600 gr a la bici respecto a una transmision normal. Pero no me gusta q este todo el peso en la rueda trasera. Me gusta mas el sistema de marchas integradas en el cuadro, la pinion por ejemplo o los cuadros nucleon de nicolai. Pero quesa mucho que desarrollar sobretodo peso para q hagan frente a las transmisiones normales. Y un roll si q se puede poner a cualquier cuadro, solo q en estos casis haria falta un tensor de cadena. Sino es mejor un cuadro con punteras horizontales o uno con pedalier excentrico. El shimano conozco gente q lo ha usado y muy cintento con el pero algo corto quizas d marchas.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Jun 2012

mensaje recibido Sr naranja,, entonces en otoño ( descuentos en bicis en stock) a por una Alma 29 de aluminio con un grupo medio y unos 1500 € aprox. ,, gracias por quitarme de la cabeza la de carbono
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Makuto » 27 Jun 2012

SrNaranja escribió:Por cierto a mi tb me atraen las marchas integradas y hace muchismos años q los sigo. Rl rolf son unos 600 €, y metes unos 600 gr a la bici respecto a una transmision normal. Pero no me gusta q este todo el peso en la rueda trasera. Me gusta mas el sistema de marchas integradas en el cuadro, la pinion por ejemplo o los cuadros nucleon de nicolai. Pero quesa mucho que desarrollar sobretodo peso para q hagan frente a las transmisiones normales. Y un roll si q se puede poner a cualquier cuadro, solo q en estos casis haria falta un tensor de cadena. Sino es mejor un cuadro con punteras horizontales o uno con pedalier excentrico. El shimano conozco gente q lo ha usado y muy cintento con el pero algo corto quizas d marchas.


Marchas en el cuadro?? anda eso si que no lo he visto...respecto a lo del peso, por lo visto no hay tanta diferencia, el BMI pesa bastante pero de ahorras una maneta, los dos desviadores, el cassette, dos platos y un buen trozo de cadena. No se donde lei hace un tiempo un tipo que lo habia pesado todo antes de cambiar de sistema y no llegaba a 200 gramos, eso si, el centro de gravedad es cierto que se desplaza mucho hacia atras
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Jun 2012

Joder tio cuantas perricas teneis, y yo no me compro una DE 300€ POR QUE TENGO QUE CAMBIAR DE MONO....!!!! :cabreo: :cabreo:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 Jun 2012

Para flipar con lo que ha inventado rock shox tiene muy buena pinta pero no quiero saber lo que vale :lloron:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 Jun 2012

SrNaranja escribió:Por cierto a mi tb me atraen las marchas integradas y hace muchismos años q los sigo. Rl rolf son unos 600 €, y metes unos 600 gr a la bici respecto a una transmision normal. Pero no me gusta q este todo el peso en la rueda trasera. Me gusta mas el sistema de marchas integradas en el cuadro, la pinion por ejemplo o los cuadros nucleon de nicolai. Pero quesa mucho que desarrollar sobretodo peso para q hagan frente a las transmisiones normales. Y un roll si q se puede poner a cualquier cuadro, solo q en estos casis haria falta un tensor de cadena. Sino es mejor un cuadro con punteras horizontales o uno con pedalier excentrico. El shimano conozco gente q lo ha usado y muy cintento con el pero algo corto quizas d marchas.

Yo estoy contigo. Es un sistema muy limpio pero aun es caro y pesado habra que seguir esperando
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jun 2012

a haschi no le va a justar ese amortiguador con "caja negra" ¡¡a ver donde pone el bidon del agua ¡¡¡

me gustan esos cuentas con indicador de temp. ambiente,, ¿¿ son mu caros ??

¿¿ que opinais de los grupos con 2 platos ?? con los 10 piñones actuales, creo que es una buena opcion, a mi al menos me gusta,, no te tienes que preocupar de plato mediano, plato grande , voy con la cadena cruzada, la llevo bien
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor robynsv » 28 Jun 2012

renegao escribió:a haschi no le va a justar ese amortiguador con "caja negra" ¡¡a ver donde pone el bidon del agua ¡¡¡

me gustan esos cuentas con indicador de temp. ambiente,, ¿¿ son mu caros ??

¿¿ que opinais de los grupos con 2 platos ?? con los 10 piñones actuales, creo que es una buena opcion, a mi al menos me gusta,, no te tienes que preocupar de plato mediano, plato grande , voy con la cadena cruzada, la llevo bien


En mi opinión los dos platos requieren un fondo físico bastante bueno, de lo contrario lo vas a pasar bastante mal en mas de una ocasión...
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Jun 2012

renegao escribió:a haschi no le va a justar ese amortiguador con "caja negra" ¡¡a ver donde pone el bidon del agua ¡¡¡

Pues en la cesta del frontal.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Jun 2012

renegao escribió:¿¿ que opinais de los grupos con 2 platos ?? con los 10 piñones actuales, creo que es una buena opcion, a mi al menos me gusta,, no te tienes que preocupar de plato mediano, plato grande , voy con la cadena cruzada, la llevo bien

Que no se porque te empeñas. Ya que te gastas una pasta en una buena mtb deja el plato pequeño que nunca se sabe cuando te vas encontrar una buena rampa. Esto es como los CV, hay que tenerlos ahi por si acaso, aunque pienses que no los vas a usar nunca..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Jun 2012

robynsv escribió:
renegao escribió:a haschi no le va a justar ese amortiguador con "caja negra" ¡¡a ver donde pone el bidon del agua ¡¡¡

me gustan esos cuentas con indicador de temp. ambiente,, ¿¿ son mu caros ??

¿¿ que opinais de los grupos con 2 platos ?? con los 10 piñones actuales, creo que es una buena opcion, a mi al menos me gusta,, no te tienes que preocupar de plato mediano, plato grande , voy con la cadena cruzada, la llevo bien


En mi opinión los dos platos requieren un fondo físico bastante bueno, de lo contrario lo vas a pasar bastante mal en mas de una ocasión...


Que lo va a pasar mal, o sea
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jun 2012

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:¿¿ que opinais de los grupos con 2 platos ?? con los 10 piñones actuales, creo que es una buena opcion, a mi al menos me gusta,, no te tienes que preocupar de plato mediano, plato grande , voy con la cadena cruzada, la llevo bien

Que no se porque te empeñas. Ya que te gastas una pasta en una buena mtb deja el plato pequeño que nunca se sabe cuando te vas encontrar una buena rampa. Esto es como los CV, hay que tenerlos ahi por si acaso, aunque pienses que no los vas a usar nunca..


a ver jose , que los dos platos son : el grande no tan grande como el de tres y el pequeño un poco mas grande que el de tres,, date cuenta que las bicis ya salen con 10 piñones y eso da buen margen para ajustar desarrollos

en mi bici de carretera llevo dos platos tipo compact u sea : el grande es mas pequeño ( llevo un 48) que el que llevan los top ( suelen llevar 54) y el pequeño es mas pequeño que el que llevan los guenos,, y la verdad que me apaño muy bien,, llaneando ,voy toda la puta mañana con el plato digamos "grande"y moviendome en los piñones pequeños para no cruzar la cadena y se me hace muy llevadero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Jun 2012

Es que pa ir por caminos planos podrías ir hasta con las bicis de Verano Azul. Ni platos ni hostias.




PD: A que no hay huevos?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jun 2012

HaScHi escribió:Es que pa ir por caminos planos podrías ir hasta con las bicis d Verano Azul. Ni platos ni hostias.




PD: A que no hay huevos?


a ver,,, es que en 11 años que tiene mi bici de montaña, no he metido nunca el plato pequeño,no se ni si funciona.,, si es que no me gustan las subidas, odio las subidas,por eso no salgo nunca con nadie , siempre te meten en alguna subida y por eso precisamente repito mil veces el mismo recorrido que me gusta,, los que estamos gordos no subimos una puta mierda,, a mi solo me gusta rodar en llano

cuando me quiero machacar salgo contra el viento ( en zaragoza ya sabeis, el cierzo), pero siempre en llano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Jul 2012

renegao escribió:
HaScHi escribió:Es que pa ir por caminos planos podrías ir hasta con las bicis d Verano Azul. Ni platos ni hostias.




PD: A que no hay huevos?


a ver,,, es que en 11 años que tiene mi bici de montaña, no he metido nunca el plato pequeño,no se ni si funciona.,, si es que no me gustan las subidas, odio las subidas,por eso no salgo nunca con nadie , siempre te meten en alguna subida y por eso precisamente repito mil veces el mismo recorrido que me gusta,, los que estamos gordos no subimos una puta mierda,, a mi solo me gusta rodar en llano

cuando me quiero machacar salgo contra el viento ( en zaragoza ya sabeis, el cierzo), pero siempre en llano

Jajajajaja entonces con una decatlhon te sobra jijiji es lo bonito de la bici. El desarollo de 10 v es 24 34 42 y el 9 v 22 34 44. El cuenta con temperatura y altimetro sobre unos 80 pavos es inalambrico, aunque altimetro pa que si no subes jijijiji

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jul 2012

bueno, de momento ni bici , ni hostias,, el viernes nos presentamos normalmente a trabajar y la empresa estaba cerrada, concurso de acreedores y cese total de la actividad,literalmente quedarte en la puta calle, para recojer mis cosas del camion me acompaño " amablemente" un guardia jurado, tenia un solo moto mensual sin leer , mi saco de dormir viejuno y eso no se puede quedar ahi
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 01 Jul 2012

renegao escribió:bueno, de momento ni bici , ni hostias,, el viernes nos presentamos normalmente a trabajar y la empresa estaba cerrada, concurso de acreedores y cese total de la actividad,literalmente quedarte en la puta calle, para recojer mis cosas del camion me acompaño " amablemente" un guardia jurado, tenia un solo moto mensual sin leer , mi saco de dormir viejuno y eso no se puede quedar ahi

Lo lei en el heraldo y me acorde, concurso voluntario de acreedores. En fin Angel, espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jul 2012

RafaZgz escribió:
renegao escribió:bueno, de momento ni bici , ni hostias,, el viernes nos presentamos normalmente a trabajar y la empresa estaba cerrada, concurso de acreedores y cese total de la actividad,literalmente quedarte en la puta calle, para recojer mis cosas del camion me acompaño " amablemente" un guardia jurado, tenia un solo moto mensual sin leer , mi saco de dormir viejuno y eso no se puede quedar ahi

Lo lei en el heraldo y me acorde, concurso voluntario de acreedores. En fin Angel, espero que todo se solucione de la mejor manera posible.


ufff es muy duro rafa,, tengo 44 años y llevaba 22 con ellos , literalmente media vida,, el viernes al volver a casa y sacar del coche mis pertenencias me dio un bajonazo terrorifico, me animo rosa a marcharme a ver las carreras a motorland y llevaba razon, en su comentario: con la ilusion que te hace ir con los del foro y tu moto al circuito tambien seria que te la amargasen estos hijoputas,, tu vete, desconecta , hartate de ver herramientas, gasolina, y motos y ya el lunes a la batalla de nuevo,, el viernes nos pillo en frio y no supimos hacer nada mas que agachar la cabeza y sentarnos en un bordillo,, pero este lunes,,, hayyyyyyy mañana,, ya pueden ir calentando las porras los antidisturbios,,,

te das cuenta con estos detalles de lo importante que es tener a tu lado a la persona adecuada, sin ese comentario de rosa, me habria pegao todo el finde encerrao en el trastero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 01 Jul 2012

:+1: Se de que me hablas.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jul 2012

RafaZgz escribió::+1: Se de que me hablas.


e imaginate que hace unos meses en lugar de los 300 € que puse para la seven,, me hubiera metido en 8,9,10 mil € en una motito,,, tu solo hazte una idea del roto,,,, desde el pasado viernes aun me gusta mas la seven
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 01 Jul 2012

Renegado lo siento mucho. Se de propia tinta q es una situación difícil. Mucho animo.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Jul 2012

Joder ángel, lo siento mucho, para lo que necesites ya sabes donde estoy
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Jul 2012

renegao escribió:bueno, de momento ni bici , ni hostias,, el viernes nos presentamos normalmente a trabajar y la empresa estaba cerrada, concurso de acreedores y cese total de la actividad,literalmente quedarte en la puta calle, para recojer mis cosas del camion me acompaño " amablemente" un guardia jurado, tenia un solo moto mensual sin leer , mi saco de dormir viejuno y eso no se puede quedar ahi

Vi la noticia el viernes y estuve a punto de mandarte un mensaje para confirmar si era ahí donde currabas porque el nombre me sonaba de cuando me estuviste hablando en la kedada... Muchos ánimos, maño, que aquí tienes otra familia para lo que necesites.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jul 2012

ehhhh gracias chicos,, de verdad,,ya me saltaron las lagrimas el viernes y ahora leyendoos,, casi casi, otra vez,, siempre he dicho que este foro me sirve para desconectar,,

he estado cojiendo direcciones de internet de equipos del mundial, por que me encantaria llevarles un trailer y hechar una mano en los boxes,( o a limpiar las motos unicamente), creo que me defenderia,, probare cara a la temporada que viene

el ratico de ayer con los del foro en el embalse de motorland,, me vino muy bien,, cuando kungfu vio las jarras de cervezas en la mesa nadaba con tanta fuerza que casi vuelca la embarcacion de unos domingueros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 01 Jul 2012

Joder macho, cuanto lo siento. Animo y a pelear, y por su puesto aqui estamos para lo que haga falta.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Jul 2012

JoseSv1 escribió:Joder macho, cuanto lo siento. Animo y a pelear, y por su puesto aqui estamos para lo que haga falta.


segun la empresa el no avisar es para evitar que la gente pueda cojer cosas,o robar gas- oil de los depositos,, hace falta ser cabron de mierda,, aqui el unico chorizo mangante es el puto jefe que lleva dos meses sin pagarnos,, ¿¿ que se piensa que esta tratando con ladrones de su calaña o que??

por cierto el comunicao que leistes en prensa el viernes esta escrito por la direccion , lo tenian preparado desde el jueves, y a nosotros no nos dio tiempo a reaccionar, por que ya habian cerrado las rotativas

segun la empresa, la culpa es :
primero de los trabajadores
segundo de la entidades financieras que han cerrado el grifo
tercero de la situacion economica y la falta de clientes

este se parece al capitan del costa concordia,, aqui tienen la culpa todos menos yo ,,

mañana a ver si tiene huevos,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 02 Jul 2012

Cree el ladrón que todos son de su condición.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Jul 2012

Muchos animos angel,ahora a luchar. Yo me he enterado por aqui,un abrazo muy grande y ya sabes,otro con el que puedes contar!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Ildottore » 04 Jul 2012

finalmente me he decidido por la compra de una orbea sherpa a indicación de Josesv! ayer fui al corte ingles y tienen el 15% de descuento, con lo cual la reservé y espero que me la tengan lista para el finde y salir a dar una vueltecilla! ¿alguien de Madrid sabe de algún recorrido interesante para ir a dar una vueltecilla?

p.d. renegao lamento lo de tu curro... espero que encuentres otra cosa pronto! un abrazo!
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 04 Jul 2012

Ildottore escribió:finalmente me he decidido por la compra de una orbea sherpa a indicación de Josesv! ayer fui al corte ingles y tienen el 15% de descuento, con lo cual la reservé y espero que me la tengan lista para el finde y salir a dar una vueltecilla! ¿alguien de Madrid sabe de algún recorrido interesante para ir a dar una vueltecilla?

p.d. renegao lamento lo de tu curro... espero que encuentres otra cosa pronto! un abrazo!

Has hecho muy bien, yo he probado esa bicicleta y va realmente bien. Muy buena compra. No te arrepentiras :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 04 Jul 2012

Joer angel que putadon duele en el alma eso tantos anos y de repente te ves en la puta calle hay que joderse, animo tio
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Ago 2012

Vacaciones en Cazorla. 100%cazorla, 100%MTB :bien:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Ago 2012

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Sep 2012

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Sep 2012

jooooodo vaya subidita no ?? se te nota en la cara :carcajada: :carcajada:

pero,,, si te hizo la foto irene,,,,, es señal de que llego antes que tu :carcajada: :carcajada: paquete mas que paquete :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Sep 2012

ja,ja.. mas o menos.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Oct 2012

Preparando la siguiente escapada..
Imagen
Última edición por JoseSv1 el 05 Oct 2012, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado