Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Feb 2012

Las Maxxis Minion DHR son las que tenía vistas (las supertacky) :bien:

Imagen

También he leído buenas opiniones sobre una High Roller delante y una Minion detrás. Joder, vaya puto lío... acabaré pillándome las que más rabia me den y a tomar por culo.

Sobre hacer el tubeless casero... de momento no voy a complicarme la vida. Si no pincho con esas cubiertas, ya estaré contento.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Feb 2012

Te recomendaria que os las 2 highroller o minion Front delante y highroller detras. Es muy buena trasera y delantera tb. La minion front es muy buena delantera es la q llevo ahora. Pero la hr tb la he llevado y soy incapaz d saber cual va mejor. Eso si , delante siempre compuesto supertaky. Q no veas como agarra es chicle!!42a o lo mas proximo. Detras ni s t ocurra si no quieres morir. Para bajar son las mejores sin irnos a cubiertas d dh.

Tb he llevado kenda nevegal, q dan mucho balon y n seco van bien pero n mojado no m gustaron nada.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Geri26 » 26 Feb 2012

Para mi la mejor combinacion que he provado hasta la fecha, ha sido High Roller delante y Larsen TT detrás.

La high roller tiene un peso mas que aceptable (y es que la llevo con aro rigido, no de kevlar) y traza muy bien, aunque en terreno algo duro se nota el escaloncito que tiene al tumbar, que al principio te da mas de un susto, pero para mi va perfecta.

Aqui os dejo dos foticos, una de ellas es una captura de la GoPro el dia que nevo por aqui (no es muy normal).

Imagen
Imagen


Saludos!
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Feb 2012

O_O O_O O_O vaya par de huevos que teneis, para salir en esas condiciones,,, O_O O_O

os admiro y respeto :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Feb 2012

Ya he visto varios sitios que comentan lo del escalón de las High Roller al tumbar...

Para un clima seco y suelo polvoriento y pedregoso, qué recomendaríais?

Con las que tengo ahora (que no recuerdo cuáles son), recuerdo que fui a tumbar follado en una curva de un camino de tierra con mucha piedra y, acostumbrado al agarre de la moto, noté que me iba de lado y me cagué xD La de Kms que me faltan aun para acostumbrarme a esta bici...


"Gracias socios, os quiero " :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Feb 2012

HaScHi escribió:recuerdo que fui a tumbar follado en una curva de un camino de tierra con mucha piedra y, acostumbrado al agarre de la moto


Aix, recuerdo lo que se agarraba mi SV en los caminos de tierra con mucha piedra. No se movia ni un ápice...




:palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Un abrazaco socio!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Feb 2012

HaScHi escribió:Ya he visto varios sitios que comentan lo del escalón de las High Roller al tumbar...

Para un clima seco y suelo polvoriento y pedregoso, qué recomendaríais?

Con las que tengo ahora (que no recuerdo cuáles son), recuerdo que fui a tumbar follado en una curva de un camino de tierra con mucha piedra y, acostumbrado al agarre de la moto, noté que me iba de lado y me cagué xD La de Kms que me faltan aun para acostumbrarme a esta bici...


"Gracias socios, os quiero " :ejem:



Asi q no te gusta mi recomendacion....

Una cosa es q agrarren y otra q obren milagros...esto no es carretera y pocas veces hay avisos. Y en gravilla no agarra nada asi q cuidado.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Feb 2012

Lo del poco agarre no lo digo por nada en concreto, sólo es un ejemplo de lo paquete que me siento ahora en la bici. En la vieja no tenía esta sensación.

Y no es que me guste tu recomendación, Naranja, es que cada uno veo que recomienda una cosa diferente y al final tengo una ensalada en la cabeza que sigo como el primer día xD Todo el mundo habla de sus cubiertas favoritas pero no dicen nada del terreno por el que se mueven, así que voy un poco a ciegas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Feb 2012

Mi terreno es seco ( monegros ) con arenilla, y alguna piedra, pero tb subo a piris donde hay roca , raices mojadas y piedra suelta.

Las que te digo, las llevamos casi todos los que conozco, y hemos probado muchiiisiiimas, y se sigue haciendo, desde galicia, asturias, madrid, murcia, andalucia, valencia o barcelona. Son las mas polivalentes, agarre, peso contenido y faciles de encontrar. Tb hemos usado[/url] kenda nevegal pero en 2,35 da muchisimo balon, el stik e va muy bien, pero en seco, en mojado no me gustaron nada, de hecho en andorra en raices mojadas miedo me dio, no las maxxis. Las Schaweber, noby nic, no me gustaron nada para seco, y en 2,4 ruedan muy bien, muy ligeras pero que se las queden los alemanes con sus terrenos humedos que agarra casi todo. michelin no tiene una muy polivalente, las de DH van de lujo, pero pesan y agarran en exceso para rutear. las wtb weirwolf van muy muy bien en seco, pero son dificiles de encontrar. Hutchnson no tiene nada decente, aunque para cosas faciles las spyder me gustaba, la llevo en la rigida. COntinental como traseras van bien, de delanteras gordas no he probado mucho.

aunque llevo desconectado por la lesion desde el año pasado y quizas haya algo nuevo y bueno y no lo sepa. Pero mas o menos eso es lo que he probado. si quieres mas info y te aburres muchisimo... :birras:

foromtb.com/showthread.php/98257-la-com ... s-perfecta
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Feb 2012

Sí, el lío que tengo encima es por culpa de ese hilo xD Y de este otro: http://www.foromtb.com/showthread.php/8 ... -un-nombre Pero bueno, te haré caso y ya está, que estoy hasta los huevos ya xD

Entonces, consideremos la opción de o 2 High Roller o una Minion delante y una High Roller detrás :bien: Ahora, la siguiente fase de preguntas:

-De qué Minion estamos hablando? Hay muchas...: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/cat ... /?q=minion

-Y lo mismo para las High Roller: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/cat ... igh+roller

No me entero de qué significa cada cosa... Yo sólo quiero que no se me pinche por salir del camino, me da igual el peso.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Feb 2012

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Feb 2012

juanilloSV escribió:
HaScHi escribió:recuerdo que fui a tumbar follado en una curva de un camino de tierra con mucha piedra y, acostumbrado al agarre de la moto


Aix, recuerdo lo que se agarraba mi SV en los caminos de tierra con mucha piedra. No se movia ni un ápice...




:palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Un abrazaco socio!


joer y por que os da a los jovenes por follar en un camino de tierra con mucha piedra???,, en un mal gesto se te clava una piedra en los riñones y ves las estrellas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Feb 2012

HaScHi escribió:Sí, el lío que tengo encima es por culpa de ese hilo xD Y de este otro: http://www.foromtb.com/showthread.php/8 ... -un-nombre Pero bueno, te haré caso y ya está, que estoy hasta los huevos ya xD

Entonces, consideremos la opción de o 2 High Roller o una Minion delante y una High Roller detrás :bien: Ahora, la siguiente fase de preguntas:

-De qué Minion estamos hablando? Hay muchas...: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/cat ... /?q=minion

-Y lo mismo para las High Roller: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/cat ... igh+roller

No me entero de qué significa cada cosa... Yo sólo quiero que no se me pinche por salir del camino, me da igual el peso.



No hagas caso a determinadas personas, pq ese del post, no tiene ni pajolera idea. Un compuesto cuanto mayor sera el nº mas dura sera. Por eso en maxxis la mejor es 42 supetaky. Es chicle.

Asi que no veo la Hr delantera en ese compuesto, pues para delante entonces esta. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/max ... rigid.html
o si no te importa ir con 2,50, en maxxis da poca talla esta http://www.rczbikeshop.com/espagnol/max ... rigid.html

Y para detras la hr en compuesto duro para q no lastre ni se desgaste pronto. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/max ... xible.html

Aunque yo uso esta si es muy seco y no tengo queja aunque a la gente dice q no agarra...pero yo peso poco y me sobra. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/max ... xible.html

Recuerda que seran asi los modelos, Maxxis Minion F, pro ejemplo, y lo importante es 26x2.35-.42a ST
Eso signinifica, 26 el diametro, 2,35 la anchura de carcasa, 42a el nivel o numero de hilos de la carcasa que marcara la dureza de la misma por eso una 60 o 70 agarra menos y es mas incomoda, y St es compuesto supertacky o el nombre de la casa de las gomas mas blandas que tienen. luego decian 1 ply o 2 ply, que son 1 o 2 capas, mas pesadas y mas resistentes a todo claro esta. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 29 Feb 2012

SrNaranja escribió:No hagas caso a determinadas personas, pq ese del post, no tiene ni pajolera idea. Un compuesto cuanto mayor sera el nº mas dura sera. Por eso en maxxis la mejor es 42 supetaky. Es chicle.

Asi que no veo la Hr delantera en ese compuesto, pues para delante entonces esta. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/max ... rigid.html
o si no te importa ir con 2,50, en maxxis da poca talla esta http://www.rczbikeshop.com/espagnol/max ... rigid.html

Y para detras la hr en compuesto duro para q no lastre ni se desgaste pronto. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/max ... xible.html

Aunque yo uso esta si es muy seco y no tengo queja aunque a la gente dice q no agarra...pero yo peso poco y me sobra. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/max ... xible.html

Recuerda que seran asi los modelos, Maxxis Minion F, pro ejemplo, y lo importante es 26x2.35-.42a ST
Eso signinifica, 26 el diametro, 2,35 la anchura de carcasa, 42a el nivel o numero de hilos de la carcasa que marcara la dureza de la misma por eso una 60 o 70 agarra menos y es mas incomoda, y St es compuesto supertacky o el nombre de la casa de las gomas mas blandas que tienen. luego decian 1 ply o 2 ply, que son 1 o 2 capas, mas pesadas y mas resistentes a todo claro esta. :bien:

Muchas gracias, empiezo a vislumbrar la luz :plasplas:

Entonces me pillaré esa Minion para delante y la HR para detrás :bien:

Ahora estaba repasando correos viejos y veo que el chico que me la vendió me dejó puesta detrás una Maxxis 2.35. Lo que no sé es el modelo, pero es de las flexibles. También me dio una Kenda y una Michelin, pero todas parecen papel de fumar. A ver si en casa puedo ver algo en las fotos que tengo (la bici la tengo en el pueblo).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Mar 2012

Anda, revisando fotos que me mandó el chico que me la vendió, he visto que tengo una High Roller xD Pero es de las plegables, me pillaré igualmente la rígida.

roller2_35.jpg
High Roller


Pero ahora que me fijo, la High Roller del enlace que me pusiste (SrNaranja) es flexible (o sea, como la que tengo ahora)... Y las HR rígidas se van a 2.50: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/max ... rigid.html

¿Se puede ir con una 2.35 delante y una 2.50 detrás? :verguenza:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 06 Mar 2012

Bueno de nuevo al pie del cañon y con nueva montura. Haschi espavila que nos vamos a hacer enduro yaaaa. con la bici menudas rutas .
Aqui os dejo unos videos del la salida del domingo


Haschi mirate este post, por cierto primero tienes que definirte si quieres rutas rally o bajadas, yo te dejo este post que sera de tu interes para enduro.
Yo para rally llevo specialized the captain 2.1 delante y larsen TT 2.0 detras y ahora estoy como tu mirando pero para enduro
foromtb.com/showthread.php/98257-la-com ... s-perfecta
Última edición por ktmmagrans el 06 Mar 2012, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 06 Mar 2012

Esta es mi nueva montura
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 06 Mar 2012

Por cierto A la venta tengo esto por si alguno le interesa
Horquilla rock shox pike u-turn 95-140 eje de 20 mm y tubo 1"1/8 cortado a 20,5 cm 200 € puesta en casa
Avid juyci five delantero con piston nuevo falta acabar de purgar trasero funcionando 60 € puesto en casa
Desviador trasero XTR 9v 60 € puesto en casa
Aqui dejo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Mar 2012

ktmmagrans escribió:Bueno de nuevo al pie del cañon y con nueva montura. Haschi espavila que nos vamos a hacer enduro yaaaa. con la bici menudas rutas .
Aqui os dejo unos videos del la salida del domingo

Haschi mirate este post, por cierto primero tienes que definirte si quieres rutas rally o bajadas, yo te dejo este post que sera de tu interes para enduro.
Yo para rally llevo specialized the captain 2.1 delante y larsen TT 2.0 detras y ahora estoy como tu mirando pero para enduro
foromtb.com/showthread.php/98257-la-com ... s-perfecta

Ahora mismo supongo que haré más rally que bajadas para coger forma y aprenderme un poco las rutas del pueblo (que son todas bastante planas). Me mola el rollo downhill pero me temo que no podré hacerlo mucho.

El hilo ese de foromtb es el que habíamos dicho al principio con SrNaranja, pero hay tantas opiniones diferentes que es un puto caos xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Mar 2012

Estoy en negociaciones con un tío de Sant Celoni que vende una High Roller sin apenas uso (sólo 2 bajadas) por 25€ + envío. Es una 2.35 de doble capa. También tenía una Minion que ya vendió pero no era SuperTacky...

Tanto se nota que sea SuperTacky o no?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Mar 2012

HaScHi escribió:Estoy en negociaciones con un tío de Sant Celoni que vende una High Roller sin apenas uso (sólo 2 bajadas) por 25€ + envío. Es una 2.35 de doble capa. También tenía una Minion que ya vendió pero no era SuperTacky...

Tanto se nota que sea SuperTacky o no?

Hombre depende de lo que te cueste el envio no vale la pena
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Mar 2012

ktmmagrans escribió:Hombre depende de lo que te cueste el envio no vale la pena

El envío dice que son 5,1€. También me ha dicho de ir yo a recogerla pero echando cálculos, entre ir y volver me saldría más a cuenta por correo. Puta gasolina que está por las nubes...

EDITO: mierda, me ha aclarado que no son 5,1 sino 8,75€ de envío... Entonces sí que me saldría más a cuenta ir yo a Sant Celoni a recogerla.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Mar 2012

SI que se nota. Y mucho.

Mira en la tienda que te puse, la Rcz, que realizan envios a traves de tiendas, tarda 1 semana, y es gratuito. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Mar 2012

Es una High Roller Maxxpro 2.35 2ply 60a. En RCZ no la encuentro, pero en cubiertasmtb está por 31€... Voy a regatearle un poco, que sino me la pillo nueva.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Mar 2012

HaScHi escribió:Es una High Roller Maxxpro 2.35 2ply 60a. En RCZ no la encuentro, pero en cubiertasmtb está por 31€... Voy a regatearle un poco, que sino me la pillo nueva.



Eso es lo mas duro, y lo mas pesado, que tiene maxxis. :ko:

Esas cubiertas se usan para DH, pesan masd e 1200gr cada una, las de 1 ply andan entre 850-900gr que se nota una barbaridad 500gr en las ruedas, y no es facil pinchar. Y el 60 es la goma mas dura que hay, NO VALIDA PARA RUEDA DELANTERA.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Mar 2012

SrNaranja escribió:
HaScHi escribió:Es una High Roller Maxxpro 2.35 2ply 60a. En RCZ no la encuentro, pero en cubiertasmtb está por 31€... Voy a regatearle un poco, que sino me la pillo nueva.

Eso es lo mas duro, y lo mas pesado, que tiene maxxis. :ko:

Esas cubiertas se usan para DH, pesan masd e 1200gr cada una, las de 1 ply andan entre 850-900gr que se nota una barbaridad 500gr en las ruedas, y no es facil pinchar. Y el 60 es la goma mas dura que hay, NO VALIDA PARA RUEDA DELANTERA.

1.125g :bien: Las que pesan más son las 2.70, que son 1.350g. Y es para la trasera, en la delantera me buscaré una supertacky como dijiste.

Me la pillaré nueva, no me compensa ese.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Mar 2012

HaScHi escribió:
ktmmagrans escribió:Hombre depende de lo que te cueste el envio no vale la pena

El envío dice que son 5,1€. También me ha dicho de ir yo a recogerla pero echando cálculos, entre ir y volver me saldría más a cuenta por correo. Puta gasolina que está por las nubes...

EDITO: mierda, me ha aclarado que no son 5,1 sino 8,75€ de envío... Entonces sí que me saldría más a cuenta ir yo a Sant Celoni a recogerla.

no puede ser. a mi me costo enviar una horquilla de 2,5 kg 8,75 € osea que una rueda como mucho 2 € por ahi anda, en la pagina de correos siempre pone de mas lo tengo mas que comprobado
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Mar 2012

Es demasiado voluminosa para mandarla por correo ordinario (no es plegable) y debería hacerlo por paquete azul, que entonces el mínimo es ese. El tío ya había mandado una Minion ese mismo día.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 09 Mar 2012

HaScHi escribió:Es demasiado voluminosa para mandarla por correo ordinario (no es plegable) y debería hacerlo por paquete azul, que entonces el mínimo es ese. El tío ya había mandado una Minion ese mismo día.

que no que es imposible tan caro.
mirare estas cubiertas que estan muy bien tb continental king 2
foromtb.com/showthread.php/837738-TODO- ... iscos+avid
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 17 Mar 2012

HaScHi escribió:Es demasiado voluminosa para mandarla por correo ordinario (no es plegable) y debería hacerlo por paquete azul, que entonces el mínimo es ese. El tío ya había mandado una Minion ese mismo día.

Mira esta vende 2 por 60 sin regatear
segundamano.es/baleares/cubiertas-maxxi ... a&c=16
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Mar 2012

:babas:



Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Mar 2012

Vaya puto crack el perro!!! Eso si que es bajar y a menuda velocidad va!!!

He hecho alguna excursion en bici por la sierra de madrid, y nos acompañaba un labrador...y joer, tira el perro para arriba, mientras tu vas despacio el va a su aire, y luego bajando te sigue!! baja lanzado!! Si nosotros hicimos 35km el haria 45 facil de las vueltas al rededor que dio!! Y con que seguridad baja todo y a que velocidad, y eso que nosotros somos de bajar rapido....

Por cierto, esa pike, es del as mejores horquillas que ha habido, y mas en muelle. Mucho mejor que la marzocchi que no dio mas que problemas esa am sl creo que era, con tst y el ajuste de recorrido siempre fallaba...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Mar 2012

mi marzocchi,, en 7 años no ha dado ningun ""poblema"" le meti un poco de aire hace unos años eso si,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Mar 2012

Renegao, una cosa son las marcas en general y otra los modelos en concreto. Es decir, que una Marzochi AM SL dé problemas no significa que todas las horquillas Marzochi del mundo mundial den problemas.

Igual que si una BMW da problemas, no significa que todas las BMW fallen :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Mar 2012

HaScHi escribió:Renegao, una cosa son las marcas en general y otra los modelos en concreto. Es decir, que una Marzochi AM SL dé problemas no significa que todas las horquillas Marzochi del mundo mundial den problemas.

Igual que si una BMW da problemas, no significa que todas las BMW fallen :palo:


la mia es una bomber con bloqueo de 100 mm,, me gusto esa marca por que era lo mas parecido en tacto y funcionamiento a una horquilla de moto y por que es una marca reputadisima en el mundo amotero

aire, aceite y muelle,, ademas de que me parecio robusta para mi peso,, pero vamos que yo para descender un bordillo me bajo de la bici,, :verguenza: :verguenza: :verguenza:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Mar 2012

renegao escribió:mi marzocchi,, en 7 años no ha dado ningun ""poblema"" le meti un poco de aire hace unos años eso si,



A ver, que yo ya he tenido 3 marzocchis. Pero si la tuya era una bomber, de eso hace masd e 10 años, y esas eran duras de cojones. Y con tacto tipo moto por su cartucho en baño de aceite abierto estupendo, epro eran pesadisimas. se pasaron al aire, y la jodieron un poco bastante. Yo tube la am 1 de 150mm con tst, la color arena, y el tacto era esquisito, lo malo q era muy alta y sin eje pasante, por lo que las flexiones eran majas. la siguiente de aire que sacaron con el eje pasante, dio problemas de comunicaicon de las camaras + y - de aire.

las actuales, la verdad es que no las he probado, me he quedado con mi fox 36 talas, y una rs revelation 130. ambas de aire. aunque me gusta mas el muelle, pero el epso es el peso.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Abr 2012

Al loro con lo que hace este loco:



Me encanta... Eso es lo que haría yo si supiese, lo de pedalear como un cabrón durante mucho rato por sitios planos me aburre.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 01 Abr 2012

Es increible como esta gente domina la bici, un arte. Te pongo varios de otro figura, Danny MacAskill, que ademas monta una marca de mis favoritas, por eso tengo una...







:birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 05 Abr 2012

HaScHi escribió:Renegao, una cosa son las marcas en general y otra los modelos en concreto. Es decir, que una Marzochi AM SL dé problemas no significa que todas las horquillas Marzochi del mundo mundial den problemas.

Igual que si una BMW da problemas, no significa que todas las BMW fallen :palo:

Yo llevo una marzocchi All mountain 1 SL y de momento 0 problemas muelle aceite aire y tst ATA que son las que tendrian que dar problemas, pero eso fue una remesa que salio mala, Las ETA se fabricaban en italia y luego pasaron la fabrica a Taiwan y son las ATA
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 02 May 2012

buenas tardes compis, aver tengo un problema i esque cada vez que saco la rueda se me desajusta el cambio trasero, el cambio es un shimano deore lx, nose si estara jodido el cambio...si cambiar las fundas i el cable...aver si me podeis echar una mano gracias!
Avatar de Usuario
alberto_sv86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2011
Ubicación: barcelona (terrassa)
Moto: SV 650 '04 k3

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 04 May 2012

alberto_sv86 escribió:buenas tardes compis, aver tengo un problema i esque cada vez que saco la rueda se me desajusta el cambio trasero, el cambio es un shimano deore lx, nose si estara jodido el cambio...si cambiar las fundas i el cable...aver si me podeis echar una mano gracias!

Lo primero de todo es mirar la llanta en el buje hay 2 tuercas una a cada lado que eso sujetan las bolas mira que las tuercas no giren, a partir de ahi ya iremos descartando cosas es de la unica forma que se puede descentrar el cambio
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 05 May 2012

ktmmagrans escribió:
alberto_sv86 escribió:buenas tardes compis, aver tengo un problema i esque cada vez que saco la rueda se me desajusta el cambio trasero, el cambio es un shimano deore lx, nose si estara jodido el cambio...si cambiar las fundas i el cable...aver si me podeis echar una mano gracias!

Lo primero de todo es mirar la llanta en el buje hay 2 tuercas una a cada lado que eso sujetan las bolas mira que las tuercas no giren, a partir de ahi ya iremos descartando cosas es de la unica forma que se puede descentrar el cambio

las tuercas no giran, esque es un poco raro lo que le pasa
Avatar de Usuario
alberto_sv86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2011
Ubicación: barcelona (terrassa)
Moto: SV 650 '04 k3

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 05 May 2012

ktmmagrans escribió:
alberto_sv86 escribió:Lo primero de todo es mirar la llanta en el buje hay 2 tuercas una a cada lado que eso sujetan las bolas mira que las tuercas no giren, a partir de ahi ya iremos descartando cosas es de la unica forma que se puede descentrar el cambio

las tuercas no giran, esque es un poco raro lo que le pasa

Pues seria cuestion de mirarla, si quieres quedamos un dia ya sabes donde vivo :bien:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 05 May 2012

ok mersi :bien:
Avatar de Usuario
alberto_sv86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2011
Ubicación: barcelona (terrassa)
Moto: SV 650 '04 k3

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 May 2012

Ya me pillé las cubiertas. Este fin de semana he estado por el pueblo haciendo caminos con la bici y qué diferencia... he pasado por donde me ha dado la gana y no tengo ningún pinchazo :bien:

DSC_0095.jpg
DSC_0095.jpg (72.43 KiB) Visto 8316 veces


Pero para hacer el cabra aun no me siento cómodo... Me parece demasiado grande comparada con la que tenía, me cuesta controlarla bien y con las suspensiones es otro mundo, es como si estuviera reaprendiendo a ir en bici :verguenza:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 06 May 2012

HaScHi escribió:Ya me pillé las cubiertas. Este fin de semana he estado por el pueblo haciendo caminos con la bici y qué diferencia... he pasado por donde me ha dado la gana y no tengo ningún pinchazo :bien:

DSC_0095.jpg


Pero para hacer el cabra aun no me siento cómodo... Me parece demasiado grande comparada con la que tenía, me cuesta controlarla bien y con las suspensiones es otro mundo, es como si estuviera reaprendiendo a ir en bici :verguenza:

jajajaj claro que es otro mundo y tienes que regulartelas a tu gusto tb, sobre lo grande al reves contra mas grande menos miedos tienes por sitios peores
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 07 May 2012

baya pepinos de bici que teneis no?joer jeje
Avatar de Usuario
alberto_sv86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2011
Ubicación: barcelona (terrassa)
Moto: SV 650 '04 k3

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 07 May 2012

alberto_sv86 escribió:baya pepinos de bici que teneis no?joer jeje

jajajaja si la usas tienes que mejorarla
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 07 May 2012

ktmmagrans escribió:
alberto_sv86 escribió:baya pepinos de bici que teneis no?joer jeje

jajajaja si la usas tienes que mejorarla

ya lo creo jeje, yo hace poco que e vuelto a ir con la bici pero tengo que cojer fondo voi ahogado jaja
Avatar de Usuario
alberto_sv86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2011
Ubicación: barcelona (terrassa)
Moto: SV 650 '04 k3

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 08 May 2012

sabeis alguna pagina de rutas?
Avatar de Usuario
alberto_sv86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2011
Ubicación: barcelona (terrassa)
Moto: SV 650 '04 k3

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado