Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Sep 2011

HaScHi escribió:
JoseSv1 escribió:No es por presumir, pero dudo que por donde tu te mueves en bici veas ciclistas que me den "mil patadas en experiencia"

No te hagas sangre conmigo, que yo estaba bromeando.

Ya sé que bromeas, pero sois tan cansinos y os agarrais a unas tonterias tan absurdas que acabais tocando lo que no suena :palo:

Las zonas por donde me muevo son mi pueblo y Barcelona. En Barcelona se ven pocos, pero algunos hay (supongo que vienen de Collserola si son de montaña o de alguna carretera si son de asfalto). Pero por mi pueblo se ven bastantes que vienen de a saber dónde y van preparados hasta las trancas, tanto de carretera como de montaña. Y los que van con las bicis cargadas en el coche dirección Andorra.

Ok, entonces te habras dado cuenta que la gente que hace montaña llevan todo en la camelback y la bici la llevan pelada y todos llevan automaticos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Sep 2011

renegao escribió:¿¿has visto a algun esquiador que vaya con los pies encima de los skys sin sujeccion ?' a algun patinador con los patines sin abrochar ??

Yo lo que he visto es a un chalao en una GSX-R 1000 con las botas sueltas.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Sep 2011

cuando hacia enduro ,no me quedaban mas cojones que ir con el camel-bag a la espalda,, pero en la bici no me gusta, por que se hacia moho constantemente , en lo que es la bolsa en el tubo y en la boquilla,, me gastaba una pasta en renovar todo de vez en cuando,por que acaba dando autentico asco

en la bici llevo dos bidones uno termico con agua muy fria para un primer uso y otro totalmente congelao en el segundo portabidon,,lo que era la antigua mochila del camel ahora es donde llevo dos camaras, la bomba de hinchar,parches,bridas de electricista, disolucion,desmontables multiherramienta,tronchacadenas , eslabones y el telefonino,,ahhhh y una camara trapera por si veo a alguna tia pinchada,,, si esta muy buena muy buena y va sola le reparo la suya con parches que asi estoy mas rato viendole el canalillo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Sep 2011

juanilloSV escribió:
renegao escribió:¿¿has visto a algun esquiador que vaya con los pies encima de los skys sin sujeccion ?' a algun patinador con los patines sin abrochar ??

Yo lo que he visto es a un chalao en una GSX-R 1000 con las botas sueltas.

Eso es verdad, con el mono desabrochao y enseñando los calzones cuando no el canalillo del culo.. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Sep 2011

JoseSv1 escribió:Ok, entonces te habras dado cuenta que la gente que hace montaña llevan todo en la camelback y la bici la llevan pelada y todos llevan automaticos.

Y dale Perico al torno.

¿Tanto os importa que use unos pedales de plataforma o un bidón para el agua? Bastante me he gastado ya en la bici como para ahora gastarme otros 500 euros en pijadas que aun no voy a usar. Os repito que, al menos de momento, sólo hago salidas cortas por el pueblo y que lo que me gusta no es pedalear como un cabrón por caminos sino hacer algo de descenso o incluso free, aunque lo dejo para más adelante cuando esté en mejor forma.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Sep 2011

Esta claro Has, perdona. :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Sep 2011

Qué cabrón, ahora me da la razón como a los tontos xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 02 Sep 2011

:ejem: xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Sep 2011

HaScHi escribió:Qué cabrón, ahora me da la razón como a los tontos xD



El que la sigue la consigue, tu puedes Has!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 05 Sep 2011

Tu tranki has ya iras comprando todo poco a poco cuandp veas q vas saliendo mas. Ara en invierno apetece mas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 05 Sep 2011

renegao escribió:cuando hacia enduro ,no me quedaban mas cojones que ir con el camel-bag a la espalda,, pero en la bici no me gusta, por que se hacia moho constantemente , en lo que es la bolsa en el tubo y en la boquilla,, me gastaba una pasta en renovar todo de vez en cuando,por que acaba dando autentico asco

en la bici llevo dos bidones uno termico con agua muy fria para un primer uso y otro totalmente congelao en el segundo portabidon,,lo que era la antigua mochila del camel ahora es donde llevo dos camaras, la bomba de hinchar,parches,bridas de electricista, disolucion,desmontables multiherramienta,tronchacadenas , eslabones y el telefonino,,ahhhh y una camara trapera por si veo a alguna tia pinchada,,, si esta muy buena muy buena y va sola le reparo la suya con parches que asi estoy mas rato viendole el canalillo

que guarro eres rene :palo: :palo: eso venden un kit de limpieza. Y tiene el cacharro que se mete dentto para secar yo la limpio alfuna vez. Si me he acabado el agua le meto el cacharro ese y la pongo a secar y si no la gasto al congelasor a mi nunca me ha salido mogo y hace 5 años qu :disimula: :disimula: e la tengo y es una b-pro del corte ingles
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Sep 2011

pensaba que me llamabas guarro por mirarle el canalillo a las tias,, me imagino que las tias se daran cuenta que cuando van en la bici con una camiseta holgada ofrecen una vista al que viene de frente que es facil hostiarse contra un arbol,,, o me vas a decir que si te viene una tia de frente con eso ahi dando botes amenazando con salirsen ,, apartas la vista y miras al desviador.....¡¡venga ya¡¡¡¡¡

joer y si algo soy es escrupuloso con la limpieza de todo lo relacionado con mis hobbyes,, y ya te digo que a mi me salia moho por mucho que limpiaba,, ademas no me gusta el sabor a plastico que siempre tenia el acuarius y siempre utilizo bidones con el interior ceramico y exterior de alumino
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Sep 2011

HATI escribió:
HaScHi escribió:Qué cabrón, ahora me da la razón como a los tontos xD



El que la sigue la consigue, tu puedes Has!


haschi.jpg
haschi.jpg (57.08 KiB) Visto 8555 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Sep 2011

Mientras no lleveis tubarro en las bicis, sólo sereis unos domingueros de poca monta:

Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 06 Sep 2011

renegao escribió:pensaba que me llamabas guarro por mirarle el canalillo a las tias,, me imagino que las tias se daran cuenta que cuando van en la bici con una camiseta holgada ofrecen una vista al que viene de frente que es facil hostiarse contra un arbol,,, o me vas a decir que si te viene una tia de frente con eso ahi dando botes amenazando con salirsen ,, apartas la vista y miras al desviador.....¡¡venga ya¡¡¡¡¡

joer y si algo soy es escrupuloso con la limpieza de todo lo relacionado con mis hobbyes,, y ya te digo que a mi me salia moho por mucho que limpiaba,, ademas no me gusta el sabor a plastico que siempre tenia el acuarius y siempre utilizo bidones con el interior ceramico y exterior de alumino

El canalillo y cuando van con las mallas pareces mudas se le leen los labios :carcajada: :carcajada:

Pues macho lo del moho no lo entiendo pq con el kit ese del decatlhon va de puta madre, lo del sabor a plastico eso si que no te lo discuto


haschi.jpg
[/quote]
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
asi van los ciclistas por barcelona
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Sep 2011

HaScHi escribió:Mientras no lleveis tubarro en las bicis, sólo sereis unos domingueros de poca monta:



Vaya cosa más patética, me da vergüenza ajena y todo.

Si se lo pone el renegao, lo paran, le hacen contról de db y le llevan la bici en la grúa xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Sep 2011

lo malo sera como vea el ivan ese invento :cabreo: :cabreo: :gota: :gota: :babas:

yo me pondria dos escapes como si llevara una milona
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Sep 2011

renegao escribió:lo malo sera como vea el ivan ese invento :cabreo: :cabreo: :gota: :gota: :babas:

yo me pondria dos escapes como si llevara una milona

Mejor, haztela a lo benelli sei. Ah no, mierda, cual era la de las seis salidas de escape? La CBX?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ive been exploring for a bit for any high quality articl

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Sep 2011

texSciexani escribió:....

Si que somos internacionales en este foro, coño!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ive been exploring for a bit for any high quality articl

UNREAD_POSTpor fitogti » 06 Sep 2011

texSciexani escribió:...


My tailor is rich.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Sep 2011

Lo de los pedales, es un gusto, y depende que uso vayas a hacer vas mejor con unos u otros. O te sientes mas seguros con unos que con otros.

Yo he usado automaticos de muchas marcas, y de plataforma. AHora llevo todo automaticos, aunque va a rachas, pero es por una razon sencilla, que pedaleo mucho mejor y en bajadas no saco nunca los pies, o muy rara vez. Y pq para ir bien en plataformas, te tienes que dejar una pasta en unos buenos ( 100€ hasta casi 200€ si los quieres de 300gr ), para que ademas sean ligeros, y con unas buenas zapas como las 5.10 ( de 100 a 130€ ), es casi como si llevaras automaticos, no se escapa el pie, pero tiene la seguridad de sacarlo en cualquier momento y volverlo a poner rapidamente. He porbado esa combinacion y es la mejor del mundo. Pero como digo es costumbre, yo con automaticos, y de los mas pequeños unos look 4x4, o los Cb candy, he estado montado en vallnord, y compitiendo en la maxiavalanche. :bien:

Lo que siempre uso es mochila, camelback, tengo 2 , y si al llegar a casa, le abres el deposito, y le metes el tubito por dentro, para que se seque la bolsa 0 problemas. De vez en cuando unas gotas de lejia y ya esta. Para quitar el sabor lejia y/o bicarbonato, por separado.

Si os sale la moho sera seguramente pq le echasteis alguna mierda dentro, tipo isostar o polvos. Con agua no pasa, y lo digo pq mis bolsas, tienen como 5-6 años, y estan perfectas. Y no tengo ni el kit ni nada parecido, y solo las seco.

Un video de un grande.

Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Sep 2011

me gusta leer al sr naranja cuando habla de bicis ,, pongo ojos de plato y las orejas tiesas :bien: :bien:

soy incapaz de beber solo agua cuando voy en bici,, pero tambien me parece muy empalagoso el isostar a secas,, con lo que lo rebajo a la mitad con agua
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Sep 2011

A mi tambien me pasa eso de ser incapaz de beber solo agua.
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Sep 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

fijaros que el Sr naranja comenta que lo del moho es por echar polvos o una mierda de esas,,, que no... que los polvos son mu guenos compi xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Sep 2011

Joder, qué guapos los vídeos estos de Free... Podría estarme horas viéndolos. Y más éste último de Danny MacAskill, que los paisajes escoceses son la polla.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Sep 2011

HaScHi escribió:Joder, qué guapos los vídeos estos de Free... Podría estarme horas viéndolos. Y más éste último de Danny MacAskill, que los paisajes escoceses son la polla.

ya mismo te veo en la molina haciendo free. Por cierto ya que veo que sales haber si quedamos un dia por collserola
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Sep 2011

ktmmagrans escribió:ya mismo te veo en la molina haciendo free. Por cierto ya que veo que sales haber si quedamos un dia por collserola

Pero de momento sólo salgo por el pueblo y muy de tranquis... Aunque este verano, entre pinchazos y el calor que hacía, apenas pude salir 3 o 4 veces. Lo jodido es que al pueblo subo poco, pero a ver si este año me escapo más.
Ya me traeré la bici de nuevo algún día, que siempre he tenido curiosidad por las rutas de Collserola.

La Molina ya me gustaría... El otro día vi este vídeo de uno que había ido este verano a Vallnord:



:babas:

Pero mi bici aguantaría saltos de esos?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Sep 2011

HaScHi escribió:
ktmmagrans escribió:ya mismo te veo en la molina haciendo free. Por cierto ya que veo que sales haber si quedamos un dia por collserola

Pero de momento sólo salgo por el pueblo y muy de tranquis... Aunque este verano, entre pinchazos y el calor que hacía, apenas pude salir 3 o 4 veces. Lo jodido es que al pueblo subo poco, pero a ver si este año me escapo más.
Ya me traeré la bici de nuevo algún día, que siempre he tenido curiosidad por las rutas de Collserola.

La Molina ya me gustaría... El otro día vi este vídeo de uno que había ido este verano a Vallnord:



:babas:

Pero mi bici aguantaría saltos de esos?

Tu bici aguanta mas de lo que tu te imaginas llevandola inchada a decuada a tu peso es increible FOX es de lo mejorcito que hay. Si traetela por que en el pueblo no pinta na :mal: aqui la disfrutarias mucho mas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 17 Nov 2011

que pasa llega el frio y ya no se habla de bicis jajajajaja :enfermo: :enfermo:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Nov 2011

ktmmagrans escribió:que pasa llega el frio y ya no se habla de bicis jajajajaja :enfermo: :enfermo:


el domingo me di una vuelta por el parque con pantalones de domingo y zapatos :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 18 Nov 2011

renegao escribió:
ktmmagrans escribió:que pasa llega el frio y ya no se habla de bicis jajajajaja :enfermo: :enfermo:


el domingo me di una vuelta por el parque con pantalones de domingo y zapatos :bien: :bien:

jajajajja vaya tela
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Geri26 » 22 Nov 2011

renegao escribió:pensaba que me llamabas guarro por mirarle el canalillo a las tias,, me imagino que las tias se daran cuenta que cuando van en la bici con una camiseta holgada ofrecen una vista al que viene de frente que es facil hostiarse contra un arbol,,, o me vas a decir que si te viene una tia de frente con eso ahi dando botes amenazando con salirsen ,, apartas la vista y miras al desviador.....¡¡venga ya¡¡¡¡¡

joer y si algo soy es escrupuloso con la limpieza de todo lo relacionado con mis hobbyes,, y ya te digo que a mi me salia moho por mucho que limpiaba,, ademas no me gusta el sabor a plastico que siempre tenia el acuarius y siempre utilizo bidones con el interior ceramico y exterior de alumino


Para que el camel no tenga gusto a plastico hechale un chorro de anís (si si, anis del mono), pero solo enjuagarlo eh, a parte de limpiarlo bien, deja el agua con un gusto muy majo (si es agua sola), con el isostar apenas se nota.

A mi personalmente no me gusta llevar nada a la espalda, llevo el mobil en el bolsillo del maillot y de milagro... no seria la primera vez que me voy por el suelo y me clavo las herramientas del camel....
Y sobre los pedales automaticos, desde bien pequeño que estoy acostumbrado a ellos, y ademas los llevo muy duros (todos los que prueban mi bici se cagan en todo por eso :disimula: ), pero es que son una ventaja importante, aprovechas mas la pedaleada, ya que poco o mucho lo ayudas a subir para arriba, y en bajadas te da una seguridad tremenda, a mi con las calas desgastadas se me habia salido un pie en una bajada fuerte y bueno.... casi no lo cuento.. Vale que cuando me pongo a bajar la sangre no me llega al cerebro, pero incluso para gente que piense las cosas bajando, creo que pueden ser utiles, es qüestion de acostumbrarse y adoptar el "tic" de sacarlos. (el otro dia fui a saltar un arbol caido, se me clavo la rueda delantera en ua "playa" arena suelta) y suerte que saqué los pies y salte corriendo, porque sino el talegazo hubiera sido de pelicula...

Pero a pesar de eso, valen la pena!



Saludoss


PD:No habia descubierto este hilo aun :P
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Nov 2011

pues ya ves Geri 26,, principalmente tenemos este hilo para meternos con haschi

los pedales automaticos pienso que son imprescindibles para un uso decente de la bici,, tengo una bici city-urban,, para moverme por el pueblo haciendo mandaos y voy fatal con pedales normales
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Geri26 » 22 Nov 2011

Esta claro que para ir por ciudad/pueblo los automaticos no valen para nada, todo lo contrario me atreveria a decir. Si vas con los zapatos, aunque tengan la suela de tacos vas dando el cante, y si no las llevas es incomodo e inseguro.

Por eso yo me hice una fixed :P Sin mantenimiento, aparentemente un hierro, y... si alguien me la coge y no tiene ni idea de que es piñon fijo, salta por los aires a la de tres! xD

Mañana os cuelgo una foto de mis niñas!

Saludoss
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Nov 2011

Geri26 escribió:Esta claro que para ir por ciudad/pueblo los automaticos no valen para nada, todo lo contrario me atreveria a decir. Si vas con los zapatos, aunque tengan la suela de tacos vas dando el cante, y si no las llevas es incomodo e inseguro.

Por eso yo me hice una fixed :P Sin mantenimiento, aparentemente un hierro, y... si alguien me la coge y no tiene ni idea de que es piñon fijo, salta por los aires a la de tres! xD

Mañana os cuelgo una foto de mis niñas!

Saludoss


A mi las fixed me llaman la ateción, por que de peque, en el pueblo, una vecina tenía una traída de los EEUU y no veas la jartá a reir de frenar a contra pedal. Era además, con forma de BMX de color gris y asiento marrón pero talla niño de 6 años.... que buenos momentos guardo de esa bici!! :ejem: :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Nov 2011

Las fixies son para hipsters gafapastas :yeah:

Ir en fixie por la ciudad queda muy cool pero es una jodida temeridad. Al menos que se pongan un freno delantero, que por mucho contrapedal que hagan, con esas ruedecitas que tienen no frena una mierda.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Nov 2011

HaScHi escribió:Las fixies son para hipsters gafapastas :yeah:

Ir en fixie por la ciudad queda muy cool pero es una jodida temeridad. Al menos que se pongan un freno delantero, que por mucho contrapedal que hagan, con esas ruedecitas que tienen no frena una mierda.


Todo lo que tu quieras, pero me pica la curiosidad.

Y ya si tiene la palabra "Temerario.." :babas: :babas: :babas:


Ah... y que frene a contra pedal con la trasera, no quiere decir que no tenga freno delantero.... :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Nov 2011

HATI escribió:Ah... y que frene a contra pedal con la trasera, no quiere decir que no tenga freno delantero.... :ejem:

Las fixies puras, que son las que se están poniendo de moda, huyen de los frenos con la excusa de hacer una bici lo más simple posible. Por eso es una pijada gafapasta.

Lo otro son intentos de engancharse a la moda haciendo el cabra con una bici obsoleta.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Geri26 » 23 Nov 2011

La verdad es que si que se estan poniendo de moda, yo tengo la mia hace 3 años, y de momento no la he siniestrado jeje

Yo no llevo freno delantero, aunque me lo estoy pensando... (me debo hacer mayor... :renegao: :carcajada: ), aunque cualquier imprevisto vayas con freno o sin el, te la pegas fijo, pero claro, es anticiparse a todo, y en vez de intentar frenar esquivar el coche o lo que sea.

Incluso cuando nevó en mi pueblo hace un par de años me casqué un par de KM hasta mi casa, y por suerte no me cai, aunque entonces estaba empezando y apenas habia 1cm de nieve.... pero que bien me lo pase!

Eso si, las ruedas traseras las compro al por mayor casi.... la ultima vez compré 5 (a 6€ cada una).

Yo lo veo practico, y ponerse un freno delante es lo suyo, son bicis ligeras (bueno.... la mia pesa 9 kilacos...) y se rueda muy muy bien con ella, eso si, como te encuentres una cuesta fuerte ya puedes tener piernas ya... porque sino no subes!
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Dic 2011

bueno pues el ivan se va haciendo mayor y tiene que ir dejando atras las bicis de niño. ayer sabado encontre esta preciosidad de segunda mano, con 34 km recorridos ,total y absolutamente flamante sin ningun arañazo, ruedas de 24 ( acorde con la edad del crio) por 85 € con la factura de compra que le pedi para que no fuera robada, ademas venia con algunos extras
al traerla el vendedor lo primero que dijo el ivan fue : huyyyy es una doble como la de haschi y la de jose,, me gusta , me gusta, la quiero , la quiero
hoy la ha estrenado,
bici nueva1.jpg


sobre todo me dice que os enseñe los grabados que lleva de serie a ver si os gustan ( no son pegatinas )
bici nueva2.jpg

bici nueva3.jpg


habia que embarrarla por cojones,, dice que los carriles bici son para niños con ruedines
bici nueva 6.jpg


es una autentica gozada salir a rodar toda una mañana con tu hijo, uno de los placeres que te ofrece la vida
bici nueva4.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Dic 2011

Cómo molan los grabados :bien:

¿Al mañico también le darás la brasa para que se ponga pedales automáticos? :palo:

Yo este puente fui al pueblo con la intención de dar algún voltio con la bici pero me fue imposible... 4ªC y una niebla que se podía cortar con un cuchillo y no veías nada en 20 metros :enfermo: :enfermo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Dic 2011

Dile al Ivan que a mi ya me gana, que la mia no es doble!
Imagen
En Alicante hace un tiempo cojonudo para la bici..
Imagen
Imagen
:bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Dic 2011

JoseSv1 escribió:Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Dic 2011

Que gay que eres.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 Dic 2011

Habrá que hacer honor al titulo del tema.. :ejem:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Geri26 » 11 Dic 2011

Que recuerdos me has traido rene, aun me acuerdo cuando salia con mi padre por los caminitos de aqui alrededor y hacia mis primeros pinitos, lo mucho que habia disfrutado viendo mi evolucion con las bicis, primero ruedas pequeñas, luego 24, y aun sigo viendo en casa de mi tio mi primera 26!! En aquel entonces no llegava al suelo ni con los huevos pegados al cuadro (perdon por la expresion :gota: ) pero cuanto habia disfrutado..!!, y ahora veo como compañeros mios, al igual que tu, disfrutan de sus hijos y con que ganas, espero poderlo hacer yo tambien algun dia! (pero... tiempo al tiempo :P)

Aquí os presento mi BTT, estas fiestas si todo va bien la actualizaré un poquito para que adelgace algo màs (las mujeres no, pero las bicis me gustan anorexicas xD

Imagen

Ala, a disfrutar del monte y a darle a los pedales! (y al gas tambien, porsupuesto :birras: )

Saludoss
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Dic 2011

Esa foto de jose no se puede denunciar en plan youtube o que? xD xD xD xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Dic 2011

ya ves Geri 26,, al peque las motos no le apasionan , pero si el hacernos rutas con las MTB , poco a poco le voy tensando la cuerda y le meto un par de km mas en cada salida y un pelin mas de dureza, empezamos hace unos años con rutas de 10 - 15 y hoy ya han sido 30 km,, la verdad que el crio nota mucho el rodar con rueda mas grande,, son ratos, en los que a ti te habra pasado, te sinceras mucho con tu padre y estas ratos y ratos charlando sin que nada ni nadie te interumpa,, hoy en medio de la nada hemos parado por que el ivan estaba flojo,, le he sacado un huesito que llevaba en el camel y lo ha deborado,, : papa, creo que este es el huesito que mas a gusto me he comido y me comere en mi vida, venga va arrancamos que ya tengo fuerzas de nuevo xD xD xD

menos mal que no os habeis dao cuenta de que llevo un agujero en el culotte :disimula: :disimula:

haschi ,,jose marca ese paquete por que ahi es donde lleva la camara de repuesto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Dic 2011

Buena compra angel, notara mucho al diferencia.

Y no vale tocarse para hacerse luego la foto con una buena dote....
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Dic 2011

SrNaranja escribió:Buena compra angel, notara mucho al diferencia.

Y no vale tocarse para hacerse luego la foto con una buena dote....


No foto = no dote = envidia de Patata Casada Jose. :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado