HaScHi escribió:Pues mi bici tiene una potencia de esas cutres soldadas :D
Otra pregunta;
¿Por qué frenos hidráulicos? En las motos lo entiendo, pero en las bicis, que es muy fácil bloquear rueda... ¿No sirve la maneta con el cable de toda la vida?
Por cierto, acabo de coger la bici después de mucho tiempo usando sólo el Bicing de Barcelona y... joder, qué cosa más incómoda es la mountain bike
OriSv1000s escribió:HaScHi escribió:Pues mi bici tiene una potencia de esas cutres soldadas :D
Otra pregunta;
¿Por qué frenos hidráulicos? En las motos lo entiendo, pero en las bicis, que es muy fácil bloquear rueda... ¿No sirve la maneta con el cable de toda la vida?
Por cierto, acabo de coger la bici después de mucho tiempo usando sólo el Bicing de Barcelona y... joder, qué cosa más incómoda es la mountain bike
Hazte un descenso bien largo y como mas complicado mejor... y comprenderas lo de los hidraulicos. Sin hidraulicos acabas sin manos y los dedos dormidos.
renegao escribió:otra maquinilla muy competente para empezar,,esta me gusta mas que la anterior,,
a juanillo debes dejarle esos pedales piscineros,,que con unos automaticos se nos abre la cabeza, en el primer semaforo
ya podias venderme ese manillar y ponerle otro a juanillo,, que es de color oro y me gusta
juanilloSV escribió:El degenerao no es tu cuerpo, el degenerao eres tu!
Yo tengo un poco de cacao, no se cuanto gastarme y que comprar. Me gusta esa specialized pero es un precio que dudando si la acabare usando mucho o no, no se si la amortizare...
Me esperare un par de dias mas, hasta que magrans saque el siguiente lote
renegao escribió:me gusta ese manillar por que la mia esta montada con el grupo completo LX GOLD en toda la bici, incluidas manetas y bujes y como lleva mucho color oro pues me gusta,,bueno el cambio trasero murio en un tronco oculto y le puse un XT detras
tengo curosidad por ponerme un manillar de doble altura moderada a ver que tal,, y abandonar la potencia de competi y el manillar plano de rallye,,,pero es que ya son muchos años en esa postura , con esos componentes y no me gusta alterar ni un milimetro las geometrias,,por que me gaste pasta en que me hicieran el estudio biometrico,,para ajustar la pobre bici a mi degenerao cuerpo
OriSv1000s escribió:Hazte un descenso bien largo y como mas complicado mejor... y comprenderas lo de los hidraulicos. Sin hidraulicos acabas sin manos y los dedos dormidos.
renegao escribió:le pongo los cuernos ?? no se los pongo por que en un doble altura quedan horrorosos ??? los llevo casi horizontales y la verdad que me ayudan mucho a tirar cuesta arriba de mala hostia aparte de que llaneando te permiten cambiar las manos de postura,¿¿si no se los pongo cuanto recorto el manillar ?' hay madre que mar de dudas,,me parece que se va aquedar sin tocar nada
renegao escribió:jose ¿¿ o me lo imagino,,o levamos la misma horquilla marzochi ??
el que llevas tu parece mas elevado,,los cuernos que he llevado hasta ahora son muy muy pequeñitos
joer pesa 80 gramos mas el elevado que el plano
HaScHi escribió:Ey, ¿Os suena la Kona Stinky? Veo que es bastante común en foros y he visto una muy tentadora por 600€...
Aun no tengo muy claro si querría una de descenso o una de enduro normal, pero ésta me mola (la que venden no es la de la foto).
HaScHi escribió:Es que ese es mi dilema... no sé si buscarme una DH o una enduro. Lo que a mi me gusta es hacer el cabra con saltos y esas cosas, y no sé si así me cargaría una enduro normal... No quisiera gastarme un pastón en una y cargármela al segundo salto.
...aunque también es verdad que no creo que pudiese saltar mucho. No conozco a nadie con quien salir y por mi pueblo todo es bastante llano
HaScHi escribió:Ya estoy en ese foro, es ahí donde vi la Kona esa por 600 leuros Si no recuerdo mal, esa de serie está en 18 Kg. Es una de las que más he visto, la tiene mucha gente.
Llevo ya un tiempo echándole un vistazo a la compra-venta de ese foro pero es difícil encontrar algo que no supere los 1.000 €, la gente va con unos maquinotes que dejarian en ridículo a nuestras SV.
También había pensado buscarme una enduro y ponerle ruedas de free, que son más gruesas y tal...
jimcerberus escribió:A los que sabeis, yo quisiera arrancar en esto de la bici de montaña, sabiendo lo que ya sabeis, y considerando que lo primero que tendría que hacer sería rodar mucho para ganar estado, que me recomendais? cuanto me tendría que gastar para tener algo "decente" de principiante?
Pues eso, se aceptan consejos.
jimcerberus escribió:A los que sabeis, yo quisiera arrancar en esto de la bici de montaña, sabiendo lo que ya sabeis, y considerando que lo primero que tendría que hacer sería rodar mucho para ganar estado, que me recomendais? cuanto me tendría que gastar para tener algo "decente" de principiante?
Pues eso, se aceptan consejos.
jimcerberus escribió:Que haces esta semana?
renegao escribió:jimcerberus escribió:Que haces esta semana?
mañana montar en bici y el resto tengo el turno malo
renegao escribió:cambio de planes,,,el ivan se ha hecho un esguince de tobillo y mañana tenemos hospital
pues no estoy perdiendo mucho bori,,, he pillao el tranquillo de cuando salgo en bici comerme unos huevos fritos con chorizo,que entran solicos en un barecico a mitad de camino,,,el hombre tiene que buscar fuera de casa lo que en ella le niegan
Subimos Herrera ( puerto durito) entre la niebla y tras la bajada con mucho frío nos plantamos en Vitoria en un visto y no visto, a pesar del viento de cara.
Al salir de Vitoria hacia el puerto de Zaldiaran sucedió la anécdota del día y, diría yo, de mi vida como cicloturista:
La salida desde Vitoria es completamente llana y se nos acopla un tipo a rueda, que no tenía precisamente buena pinta,y llevaba una bici que distaba mucho del " tope de gama".
Empezamos a subir a un ritmo majo y el tipo a rueda.
A partir del primer kilómetro se aceleró notablemente el ritmo... y el tipo a rueda.
Desde la mitad de la subida subíamos realmente rápido, provocando que se quedase alguno de los miembros de la expedición..... y el tipo a rueda.
Yo subía a 170 pulsaciones un poco incómodo.... y el tipo a rueda.
El caso es que llegamos arriba y no hubo cojones de soltarlo, lo cual es realmente meritorio por su parte, ya que iba con un chubasquero atado hasta arriba, unas zapatillas deportivas de Decathlon, un pantalón de chándal de rastrillo, y.......
....... UNA PUTA BH DE PASEO que tendría , por lo menos, 30 años, de la que llevaba colgada una mochila vieja, una bolsa de plástico con una radio y en la parrilla un paquetito con vete tú a saber qué hostiada.
Si no llego a estar allí y me lo cuentan, no me lo creo.
Arriba nos hicimos una foto con él y nos comentó que tiene 54 tacos y le conocen en la zona como " el ciclista fantasma", que era la quinta vez que subía el puerto ... esa mañana; y que solía atacar a los grupos a los que se acopla.
En fin, que el comentario posterior de Nacho refleja muy bien lo que sentimos todos.
" Joder, que yo me he hecho la bici a medida...."
HaScHi escribió:Manejables lo serán. Por peso y sencillez, pero... no tienen ni frenos. Para frenar, hay que hacer derrapar la rueda trasera dejando de pedalear, y con esas ruedecitas tan delgadas, por mucho que derrapes no frena un carajo. Se te cruza un coche o un peatón y la has cagado, es imposible hacer una frenada de emergencia.
Además, por muy poco peso que tengan, siguen siendo de rueda y cuadro grandes y, por supuesto, no plegables. Con lo cual, su uso para ciudad en el día a día tampoco es que sea muy cómodo. Es la típica moda bohemia de los que necesitan sentirse diferentes con algo.
HaScHi escribió:Ese vídeo no es de Barcelona
Pues la Jamis esa está en mañolandia. Empezó vendiéndola por 1.000€ pero ha ido bajando porque nadie se la compraba... Lo único que me jode es que casi no hay sitio para la botellita de agua
Ey, una pregunta... sabeis si éstas de descenso tienen bloqueo de suspensiones?
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