Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Jun 2011

otra maquinilla muy competente para empezar,,esta me gusta mas que la anterior,,

a juanillo debes dejarle esos pedales piscineros,,que con unos automaticos se nos abre la cabeza, en el primer semaforo xD xD

ya podias venderme ese manillar y ponerle otro a juanillo,, que es de color oro y me gusta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Jun 2011

Mira Juanillo, échale un vistazo a este post de Forocoches:

¿Qué bici necesito? Para novatos recomiendan la Rockrider 5.2 (de Decathlon).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 27 Jun 2011

HaScHi escribió:Pues mi bici tiene una potencia de esas cutres soldadas :D

Otra pregunta;

¿Por qué frenos hidráulicos? En las motos lo entiendo, pero en las bicis, que es muy fácil bloquear rueda... ¿No sirve la maneta con el cable de toda la vida?

Por cierto, acabo de coger la bici después de mucho tiempo usando sólo el Bicing de Barcelona y... joder, qué cosa más incómoda es la mountain bike xD


Hazte un descenso bien largo y como mas complicado mejor... y comprenderas lo de los hidraulicos. Sin hidraulicos acabas sin manos y los dedos dormidos.
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 Jun 2011

OriSv1000s escribió:
HaScHi escribió:Pues mi bici tiene una potencia de esas cutres soldadas :D

Otra pregunta;

¿Por qué frenos hidráulicos? En las motos lo entiendo, pero en las bicis, que es muy fácil bloquear rueda... ¿No sirve la maneta con el cable de toda la vida?

Por cierto, acabo de coger la bici después de mucho tiempo usando sólo el Bicing de Barcelona y... joder, qué cosa más incómoda es la mountain bike xD


Hazte un descenso bien largo y como mas complicado mejor... y comprenderas lo de los hidraulicos. Sin hidraulicos acabas sin manos y los dedos dormidos.

y sobre todo con pinzas HOPE de 4 pistones no veas como van con discos de 203 mm
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 Jun 2011

renegao escribió:otra maquinilla muy competente para empezar,,esta me gusta mas que la anterior,,

a juanillo debes dejarle esos pedales piscineros,,que con unos automaticos se nos abre la cabeza, en el primer semaforo xD xD

ya podias venderme ese manillar y ponerle otro a juanillo,, que es de color oro y me gusta

esta para iniciarse es una pasada y encima cuadro endurero va de puta madre las llantas las tengo con 9 piñones pero los cambios son de 8. Esta impecable y va muy bien, no van mal los frenos mecanicos pero los hidraulicos no veas. Te ha gustado el manillar jajajaa la tija tambien es dorada. Los pedales para empezar van muy bien unos automaticos para un novel es una locura. Yo llevo unos crank brother y van de puta madre. lo unico que no se regula la dureza como los shimano para clavar y desclavar las calas. pero para el barro :disimula: :disimula:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Jun 2011

me gusta ese manillar por que la mia esta montada con el grupo completo LX GOLD en toda la bici, incluidas manetas y bujes y como lleva mucho color oro pues me gusta,,bueno el cambio trasero murio en un tronco oculto y le puse un XT detras

tengo curosidad por ponerme un manillar de doble altura moderada a ver que tal,, y abandonar la potencia de competi y el manillar plano de rallye,,,pero es que ya son muchos años en esa postura , con esos componentes y no me gusta alterar ni un milimetro las geometrias,,por que me gaste pasta en que me hicieran el estudio biometrico,,para ajustar la pobre bici a mi degenerao cuerpo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Jun 2011

El degenerao no es tu cuerpo, el degenerao eres tu!

Yo tengo un poco de cacao, no se cuanto gastarme y que comprar. Me gusta esa specialized pero es un precio que dudando si la acabare usando mucho o no, no se si la amortizare...

Me esperare un par de dias mas, hasta que magrans saque el siguiente lote :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 Jun 2011

juanilloSV escribió:El degenerao no es tu cuerpo, el degenerao eres tu!

Yo tengo un poco de cacao, no se cuanto gastarme y que comprar. Me gusta esa specialized pero es un precio que dudando si la acabare usando mucho o no, no se si la amortizare...

Me esperare un par de dias mas, hasta que magrans saque el siguiente lote :-D :-D :-D

si te la vas a quedar tu como nos conocemos te la puedo dejar en 250 ta muy bien cuidada ten en cuenta que no tiene ni 500 km osea que estan nuevos de componentes aqui te dejo el link. muchos interesado pero para regatear a todos les he dicho que no ,fijate en las visitas del anuncio. y es una bici que la puedes ir mejorando, no vayas a perderla como la otra que no me duro ni un dia el anuncio.
segundamano.es/barcelona/specialized-ha ... a&c=16
Última edición por ktmmagrans el 27 Jun 2011, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Jun 2011

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 Jun 2011

renegao escribió:me gusta ese manillar por que la mia esta montada con el grupo completo LX GOLD en toda la bici, incluidas manetas y bujes y como lleva mucho color oro pues me gusta,,bueno el cambio trasero murio en un tronco oculto y le puse un XT detras

tengo curosidad por ponerme un manillar de doble altura moderada a ver que tal,, y abandonar la potencia de competi y el manillar plano de rallye,,,pero es que ya son muchos años en esa postura , con esos componentes y no me gusta alterar ni un milimetro las geometrias,,por que me gaste pasta en que me hicieran el estudio biometrico,,para ajustar la pobre bici a mi degenerao cuerpo

a pues era muy guapo el kit ese. el manillar en si era negro y la tija lo que pasa que del sol le ha salido el dorado
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 Jun 2011

Bueno como no la he puesto mi montura es esta :yeah: :yeah:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Jun 2011

lo que si que recomiendo a los que quieran empezar, es que ajusten la bici : altura y retraso o adelanto del sillin con respecto a las bielas,,longitud y elevacion de la potencia, para el cuello y brazos,,una mala postura deriva en molestias a corto plazo y en lesiones cronicas a largo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Jun 2011

OriSv1000s escribió:Hazte un descenso bien largo y como mas complicado mejor... y comprenderas lo de los hidraulicos. Sin hidraulicos acabas sin manos y los dedos dormidos.



Efectivamente...Y no os engañeis, en bici se puede bajar muy muy rapido. Con la de carretera he bajado puertos a 98kmh en pirineos, y con la de montaña a mas de 70... Pero donde mas destacan los frenos hidrulicos es con malas condiciones metereologicas,o desdensos prolongados, que os aseguro que bajar durante 30 minutos cansa muchisimo...y si haces rutas por los pirineos...ni te cuento.


SI os aburris, mirar este ejemplo en los alpes... :bien:



Solo es el comienzo pero la carrera dura como 1 hora o 1 hora y media dependiendo de tu nivel.

Hope no me gusta del todo, he tenido los hope mono mini, pero me han ido mejor los avid 7, o los formula the one. AUn conservo los 3.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 28 Jun 2011

Los avid 7 los tengo en la specialized stumpjumper de mi padre con 203 delante y no me gustan mucho. Muy guapo el video. como me ,molaria hacer una de estas.

Por cirto para todos los ciclistas tengo una pagina web que esta de putisima madre para comprar recambios van poniendo ofertas. y unos precios que ni por asomo al de las tiendas. Encima portes gratis. Mandarme un M.P. con vuestro mail y os apadrino, os regalan 5 € a vosotros y 5 € a mi bueno los 5 € a mi si comprais si no no. Encima vais acomulando puntos de fidelidad con la compras que vais haciendo y eso es pasta para compras
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Alex » 30 Jun 2011

El video ese de Megavalanch es una pasada. Yo lo mas bruto que he bajado fueron 800m de desnivel en 3km, en las Ubiñas, en los picos de Europa. Con algo de nieve y barro:

Imagen
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Jun 2011

llevo todo el puto pensando si me monto el manillar de doble altura o no,,,he encontrado uno que solo eleva 1,5 cm ,,pero es que la bici la ajustamos hace años con mis medidas correctas y me da yuyu tocar nada

tambien es 3 cm mas largo que el que llevo con lo que no se si cortarlo o no ( bueno cortarlo lo tengo que cortar aunque solo sea para no perder la costumbre) ,,mañana a ver si me armo de valor y lo pongo,,,que no os creais que no me da miedo desmontar media bici,,me da panico tocar ni un solo tornillo,que luego aparecen las historias

¿¿¿ se nota un mejor control en los descensos y en las trialeras con los doble altura?? lo de que sean mas comodos o no me importa un bledo,,en la bici no voy para estar comodo
cicling 001.jpg
cicling 001.jpg (25.85 KiB) Visto 8514 veces


cicling 004.jpg
cicling 004.jpg (36.69 KiB) Visto 8514 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Jun 2011

le pongo los cuernos ?? no se los pongo por que en un doble altura quedan horrorosos ??? los llevo casi horizontales y la verdad que me ayudan mucho a tirar cuesta arriba de mala hostia aparte de que llaneando te permiten cambiar las manos de postura,¿¿si no se los pongo cuanto recorto el manillar ?' hay madre que mar de dudas,,me parece que se va aquedar sin tocar nada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor Alex » 30 Jun 2011

A mi si me gustan los manillares de doble altura, aparte de más comodidad tienes mejor control.
Y respecto a los cuernos no me gustan nada, pa tirar cuesta arriba me valen los puños del manillar. Además es más peso y me dan un poco de mal rollo por si me caigo encima de ellos
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Jun 2011

renegao escribió:le pongo los cuernos ?? no se los pongo por que en un doble altura quedan horrorosos ??? los llevo casi horizontales y la verdad que me ayudan mucho a tirar cuesta arriba de mala hostia aparte de que llaneando te permiten cambiar las manos de postura,¿¿si no se los pongo cuanto recorto el manillar ?' hay madre que mar de dudas,,me parece que se va aquedar sin tocar nada

Yo llevo ese mismo manillar, sin cortar y sin cuernos.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Jun 2011

jose ¿¿ o me lo imagino,,o levamos la misma horquilla marzochi ??

el que llevas tu parece mas elevado,,los cuernos que he llevado hasta ahora son muy muy pequeñitos

joer pesa 80 gramos mas el elevado que el plano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor SVDCL » 30 Jun 2011

rene no te lo pienses, montalo. ganaras en control, sobre todo en bajadas y terreno complicado, quizas pierde un poco en las subidas al cargar menos peso delante, pero no es nada alarmante. tambien iras un poco mas comodo llaneando al ir menos agachado. y si puedes no lo cortes (si te llegan los cables) y pruebalo asi, si no te convence pues lo cortas, pero si te gusta meterte por sitios complicados notaras que va mejor. y cuernos no por favor!! jajajja
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Jun 2011

Esto es como pasar de semi a manillar...

No te digo na y te lo digo to :ejem:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Jun 2011

renegao escribió:jose ¿¿ o me lo imagino,,o levamos la misma horquilla marzochi ??

el que llevas tu parece mas elevado,,los cuernos que he llevado hasta ahora son muy muy pequeñitos

joer pesa 80 gramos mas el elevado que el plano

la mia es una Rock shock recon
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 30 Jun 2011

Me quedo con mi FOX solo 1,5 kg :disimula: :disimula: :disimula:
Rene ponselo aparte de mejor control y demas para las bajaditas, tb es mucho mas resistente. Yo una vez bajado me cargue uno plano y menudo leñazo que me pegue se me partio por la mitad.
!!!!!RENE NO ME JODAS DE UNO A OTRO TE QUEJAS QUE SON 80 GRAMOS Y ESTAS PENSANDO EN PONER UNOS CUERNO QUE NO VALEN PARA NADA!!!!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Jun 2011

Ey, ¿Os suena la Kona Stinky? Veo que es bastante común en foros y he visto una muy tentadora por 600€...

Imagen

Aun no tengo muy claro si querría una de descenso o una de enduro normal, pero ésta me mola (la que venden no es la de la foto).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Jun 2011

Kona es una marca de las pioneras en el MTB junto con las gary Fisher , muddy fox, ,,sus cuadros tienen fama de irrompibles,, no veo la foto que has puesto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 30 Jun 2011

HaScHi escribió:Ey, ¿Os suena la Kona Stinky? Veo que es bastante común en foros y he visto una muy tentadora por 600€...

Imagen

Aun no tengo muy claro si querría una de descenso o una de enduro normal, pero ésta me mola (la que venden no es la de la foto).



Uffff eso es muy bestia es mas de descenso. Tiene unos recorridos salvajes detras lleva un 200 y delante tb. Tu le vas a dar uso de descenso? pq para subir no vale eso
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Jun 2011

Es que ese es mi dilema... no sé si buscarme una DH o una enduro. Lo que a mi me gusta es hacer el cabra con saltos y esas cosas, y no sé si así me cargaría una enduro normal... No quisiera gastarme un pastón en una y cargármela al segundo salto.

...aunque también es verdad que no creo que pudiese saltar mucho. No conozco a nadie con quien salir y por mi pueblo todo es bastante llano :gota:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Jun 2011

haschi,,esa que has puesto ,,es para subirla en un telecabina o en una furgo hasta lo mas alto y ... que dios reparta suerte,,es otra forma ni mejor ni peor de hacer bici,,( mi hermano es un taladrao de hacer eso) hoy en dia hay bastantes bike.parks para hacer descenso puro y duro y en cataluña tienes unos cuantos

una enduro no creo que te la cargues en un uso bestia,,,aunque despues de ver tu video :confundido: :confundido: y te aporta el que puedas hacer un buen puñado de kilometros encima de ella hasta llegar a una cima
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 03 Jul 2011

HaScHi escribió:Es que ese es mi dilema... no sé si buscarme una DH o una enduro. Lo que a mi me gusta es hacer el cabra con saltos y esas cosas, y no sé si así me cargaría una enduro normal... No quisiera gastarme un pastón en una y cargármela al segundo salto.

...aunque también es verdad que no creo que pudiese saltar mucho. No conozco a nadie con quien salir y por mi pueblo todo es bastante llano :gota:

Tu ten en cuenta hash que esa bici pesa mas de 20 kg. Eso como dice rene para bike park o subir en coch. En collaerola hay una pista que ha ido haciendo la gente los saltos son con pales y yo he bajado por alli. Y los pales. Los pasaba por al lado. Registraré en www.foromtb.com y propone el tema y la gente te ayuda a elejir bici. Yo te sitia una zesty de 140 es muy polivalente o una spicy de 160 es mas endurera. Las 2 son de lapierre y muy buenas te puedes miar vídeos del YouTube. En el foro que te comente yo por ejemplo salgo con gente de sabadell
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Jul 2011

Ya estoy en ese foro, es ahí donde vi la Kona esa por 600 leuros xD Si no recuerdo mal, esa de serie está en 18 Kg. Es una de las que más he visto, la tiene mucha gente.
Llevo ya un tiempo echándole un vistazo a la compra-venta de ese foro pero es difícil encontrar algo que no supere los 1.000 €, la gente va con unos maquinotes que dejarian en ridículo a nuestras SV.

También había pensado buscarme una enduro y ponerle ruedas de free, que son más gruesas y tal...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jul 2011

A los que sabeis, yo quisiera arrancar en esto de la bici de montaña, sabiendo lo que ya sabeis, y considerando que lo primero que tendría que hacer sería rodar mucho para ganar estado, que me recomendais? cuanto me tendría que gastar para tener algo "decente" de principiante?

Pues eso, se aceptan consejos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 03 Jul 2011

HaScHi escribió:Ya estoy en ese foro, es ahí donde vi la Kona esa por 600 leuros xD Si no recuerdo mal, esa de serie está en 18 Kg. Es una de las que más he visto, la tiene mucha gente.
Llevo ya un tiempo echándole un vistazo a la compra-venta de ese foro pero es difícil encontrar algo que no supere los 1.000 €, la gente va con unos maquinotes que dejarian en ridículo a nuestras SV.

También había pensado buscarme una enduro y ponerle ruedas de free, que son más gruesas y tal...

Si yo miraría en enduro Pero tampoco te hace falta ruedas de dh. Tienes que ponerle de neumático un 2.35
jimcerberus escribió:A los que sabeis, yo quisiera arrancar en esto de la bici de montaña, sabiendo lo que ya sabeis, y considerando que lo primero que tendría que hacer sería rodar mucho para ganar estado, que me recomendais? cuanto me tendría que gastar para tener algo "decente" de principiante?

Pues eso, se aceptan consejos.

si yo empezarían algo sencillo. Coño Jim no has visto paginas mas atras que vendo una Specialized hardrock para empezar va de p madre se la ofrecí a juanillo por 250 esta de p. Madre y si te adicionas puedes ir mejorando la tengo por 300 pero no bajo del burro a nadie por que los vale. Y eso que la oferta mas alta eran 270 pero ya que os conozco del foro 250 el envío lo he mirado y son unos 50 e mas o menos. Asi que ya sabes cualquier cosa me comentas esta 1 o 2 paginas mas atrás
Última edición por ktmmagrans el 03 Jul 2011, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2011

jimcerberus escribió:A los que sabeis, yo quisiera arrancar en esto de la bici de montaña, sabiendo lo que ya sabeis, y considerando que lo primero que tendría que hacer sería rodar mucho para ganar estado, que me recomendais? cuanto me tendría que gastar para tener algo "decente" de principiante?

Pues eso, se aceptan consejos.


hoy el ivan ha tenido su bautismo de fuego en una ruta de verdad,hemos subido las bicis en la baca del coche para evitar que el crio vaya por la carretera,y tambien se ha venido carmelo,,que al parecer se ha enganchado tambien

PD: les he ganado con una pierna y me siento muy orgulloso,,victoria apabullante contra un crio de 8 años y un amigo que hacia 30 años que no montaba en bici ,,estoy en una forma fisica envidiable :-D :-D

ya miraremos algo jim ya miraremos,,que tu tambien vas a caer en mis garras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Jul 2011

Que haces esta semana?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jul 2011

jimcerberus escribió:Que haces esta semana?


mañana montar en bici y el resto tengo el turno malo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor borinot » 03 Jul 2011

renegao escribió:
jimcerberus escribió:Que haces esta semana?


mañana montar en bici y el resto tengo el turno malo


se te ha arrugao Jim... eso de pensar tanto en turustón... por cierto, deberá estar ya hecho un sílfide...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jul 2011

cambio de planes,,,el ivan se ha hecho un esguince de tobillo y mañana tenemos hospital

pues no estoy perdiendo mucho bori,,, he pillao el tranquillo de cuando salgo en bici comerme unos huevos fritos con chorizo,que entran solicos en un barecico a mitad de camino,,,el hombre tiene que buscar fuera de casa lo que en ella le niegan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 04 Jul 2011

renegao escribió:cambio de planes,,,el ivan se ha hecho un esguince de tobillo y mañana tenemos hospital

pues no estoy perdiendo mucho bori,,, he pillao el tranquillo de cuando salgo en bici comerme unos huevos fritos con chorizo,que entran solicos en un barecico a mitad de camino,,,el hombre tiene que buscar fuera de casa lo que en ella le niegan

Bueno rene que mejor plan que ir al hospital y escaquearte de ir en bici :disimula: :disimula: :disimula:

P.D. Lo siento mucho por tu hijo que se recupere pronto. (Seguro que le has causado el esguince tu para no salir en bici) :carcajada: :carcajada:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Jul 2011

no KTM xD al final he salido 4 horas esta tarde ,,acabo de llegar,,,,el esguince se lo hizo jugando al fronton conmigo la tarde noche del domingo,,una mala suerte,,pero sobrevivira,,,,todo lo que no tenga dos ruedas es extremadamente peligroso :-D :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Jul 2011

Pues mi jefe ayer se rompio la clavicula en el bike park de la molina. Despues de estar intentando convencerme de que fuera con el... si es que mira que digo veces que las bicicletas las carga el diablo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jul 2011

Dejaros de pijadas de bicis a medida y mierdas de éstas... Lo que está de moda es una BH de las de antaño:

Imagen

Subimos Herrera ( puerto durito) entre la niebla y tras la bajada con mucho frío nos plantamos en Vitoria en un visto y no visto, a pesar del viento de cara.
Al salir de Vitoria hacia el puerto de Zaldiaran sucedió la anécdota del día y, diría yo, de mi vida como cicloturista:

La salida desde Vitoria es completamente llana y se nos acopla un tipo a rueda, que no tenía precisamente buena pinta,y llevaba una bici que distaba mucho del " tope de gama".

Empezamos a subir a un ritmo majo y el tipo a rueda.
A partir del primer kilómetro se aceleró notablemente el ritmo... y el tipo a rueda.

Desde la mitad de la subida subíamos realmente rápido, provocando que se quedase alguno de los miembros de la expedición..... y el tipo a rueda.

Yo subía a 170 pulsaciones un poco incómodo.... y el tipo a rueda.

El caso es que llegamos arriba y no hubo cojones de soltarlo, lo cual es realmente meritorio por su parte, ya que iba con un chubasquero atado hasta arriba, unas zapatillas deportivas de Decathlon, un pantalón de chándal de rastrillo, y.......


....... UNA PUTA BH DE PASEO que tendría , por lo menos, 30 años, de la que llevaba colgada una mochila vieja, una bolsa de plástico con una radio y en la parrilla un paquetito con vete tú a saber qué hostiada.

Si no llego a estar allí y me lo cuentan, no me lo creo.
Arriba nos hicimos una foto con él y nos comentó que tiene 54 tacos y le conocen en la zona como " el ciclista fantasma", que era la quinta vez que subía el puerto ... esa mañana; y que solía atacar a los grupos a los que se acopla.

En fin, que el comentario posterior de Nacho refleja muy bien lo que sentimos todos.

" Joder, que yo me he hecho la bici a medida...."


Mi hermana tenía una igualita :carcajada:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jul 2011

Y qué os parecen las fixies? Yo las veo como la típica moda que la empiezan los gafapastas y poco a poco se va haciendo famosilla hasta que la gente se cansa y al final sólo la mantienen 4 gatos (porque muy muy prácticas no son). Por mucho rollo de libertad y pollas que asocien con el movimiento (ya me dirás qué libertad... pues la misma que con cualquier otra bici xD ). Por Barcelona ya es bastante común ver de éstas, están los carriles bici llenos de marcas de derrapes suyos.

Aunque al menos hacen videos chulos:



Pero la verdad es que lo de bloquear el piñón molaría para las bicis normales... algo como el bloqueo de amortiguador pero para el piñón. Al menos para las de Free, para hacer más piruetas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Jul 2011

Hombre .. digo yo que esas, sin apenas manillar, resultan mega manejables entre los coches por la ciudad.

Y con esas ruedecillas, deben tener buena velocidad de crucero.. ahora... esa bici, tal y como me la presentan, no me termino de fiar que aguante una buena caída de escaleras... :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jul 2011

Manejables lo serán. Por peso y sencillez, pero... no tienen ni frenos. Para frenar, hay que hacer derrapar la rueda trasera dejando de pedalear, y con esas ruedecitas tan delgadas, por mucho que derrapes no frena un carajo. Se te cruza un coche o un peatón y la has cagado, es imposible hacer una frenada de emergencia.

Además, por muy poco peso que tengan, siguen siendo de rueda y cuadro grandes y, por supuesto, no plegables. Con lo cual, su uso para ciudad en el día a día tampoco es que sea muy cómodo. Es la típica moda bohemia de los que necesitan sentirse diferentes con algo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Jul 2011

HaScHi escribió:Manejables lo serán. Por peso y sencillez, pero... no tienen ni frenos. Para frenar, hay que hacer derrapar la rueda trasera dejando de pedalear, y con esas ruedecitas tan delgadas, por mucho que derrapes no frena un carajo. Se te cruza un coche o un peatón y la has cagado, es imposible hacer una frenada de emergencia.

Además, por muy poco peso que tengan, siguen siendo de rueda y cuadro grandes y, por supuesto, no plegables. Con lo cual, su uso para ciudad en el día a día tampoco es que sea muy cómodo. Es la típica moda bohemia de los que necesitan sentirse diferentes con algo.


Realmente si te fijas están pensadas para zonas llanas. Aquí en Madrid el primer día ya tienen 20 sustos y la cuelgan en el salón de recuerdo. xD

Para meterlas en el metro, por lo que acabas de comentar pues tampoco valen.

y de regalo este video que me acaban de pasar.

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jul 2011

¿Qué os parece una tal Jamis Diablo 1.0 por 650€?

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jul 2011

haschi,,pues en el video que has puesto se os estan poniendo los ojos muy achinaos a los de BCN xD xD

jamis desde luego es sinonimo de calidad en las bicis,,descender pùro y duro es esa maquina,,,tu mismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Jul 2011

Ese vídeo no es de Barcelona :P

Pues la Jamis esa está en mañolandia. Empezó vendiéndola por 1.000€ pero ha ido bajando porque nadie se la compraba... Lo único que me jode es que casi no hay sitio para la botellita de agua xD

Ey, una pregunta... sabeis si éstas de descenso tienen bloqueo de suspensiones?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Rincon para los ciclistas, que marcan paquete

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Jul 2011

HaScHi escribió:Ese vídeo no es de Barcelona :P

Pues la Jamis esa está en mañolandia. Empezó vendiéndola por 1.000€ pero ha ido bajando porque nadie se la compraba... Lo único que me jode es que casi no hay sitio para la botellita de agua xD

Ey, una pregunta... sabeis si éstas de descenso tienen bloqueo de suspensiones?



no haschi,,ninguna bici de descenso lleva ningun tipo de bloqueo ni delante ni detras,,,,ademas las suspensiones son blanditas asi que preparate a subir y baja como un canguro con cada pedalada

esas bicis solo sirven para tirarse cuesta abajo,,,son para lo que son,,,,es comopedir que una moto de cross vaya bien por autopista,,lo mismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado