Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.Sinde

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.Sinde

UNREAD_POSTpor HATI » 19 May 2011

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 May 2011

Es una lastima leer este tipo de accidentes, que un enlatao se te lleve por delante sin beberlo ni comerlo :enfermo: :enfermo:,
Espero no tener que leer uno de estos dias que si iba demasiado rápido(el motorista) o alguna estupidez de esas.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.S

UNREAD_POSTpor XEMA67 » 19 May 2011

Menudo putadón sea quien sea, cuanto más siendo sin tener culpa de nada. :enfermo:
Avatar de Usuario
XEMA67
Chavalín
 
Mensajes: 71
Registrado: 12 Abr 2011
Moto: "sv 650'05"

Re: Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.S

UNREAD_POSTpor McSalas » 19 May 2011

Pues si que lo siento. No se qué hace falta para que se den cuenta de cuán débiles somos al ir sobre dos ruedas y sin chapa alrededor...

Ahora una cosa os digo... no será éste... pero sólo con casos como éste podríamos salir todos beneficiados. Sólo cuando las cosas le pasan directamente a los que tienen poder para decidir. Mientras, ni concienciación ni gaitas.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.S

UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2011

por el fallecido ya nada se puede hacer mas que lamentar su perdida,,,,pero que caiga todo el peso de la justicia contra el imprudente y que se elimine a un inconsciente de las vias publicas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.S

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 May 2011

Choque frontal cuando el enlatado adelanta.

No soy capaz de comprender que tipo de tara mental hace a una persona persistir en un adelantamiento cuando viene alguien de frente, igual yo soy un cagao, pero cuando veo a alguien a lo lejos no inicio una maniobra de adelantamiento, simplemente no lo hago.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.S

UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2011

jimcerberus escribió:Choque frontal cuando el enlatado adelanta.

No soy capaz de comprender que tipo de tara mental hace a una persona persistir en un adelantamiento cuando viene alguien de frente, igual yo soy un cagao, pero cuando veo a alguien a lo lejos no inicio una maniobra de adelantamiento, simplemente no lo hago.


es algo intrinseco a los españoles,,el clasico: ¡¡¡ bah que le den pol culo ¡¡¡¡¡ esta frase se aplica mucho en el trafico rodado y sobre todo en los controles de calidad en este pais
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.S

UNREAD_POSTpor BONHAM » 19 May 2011

sacha01 escribió:Es una lastima leer este tipo de accidentes, que un enlatao se te lleve por delante sin beberlo ni comerlo :enfermo: :enfermo:,
Espero no tener que leer uno de estos dias que si iba demasiado rápido(el motorista) o alguna estupidez de esas.

Salu2



sacha, por allí pasamos el otro dia.... que mal rollo, es una pena que pasen estas cosas. DEP.
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.S

UNREAD_POSTpor borinot » 19 May 2011

las calles están llenas de locos, esta tarde una vito de las nuevas me ha adelantado en el pueblo en línea contínua, invadiendo, o mejor ocupando el carril de sentido inverso... claro le he hechado las luces, y a los 6 segundos se me ha quedao parao delante, esperando... yo tranquilo, sin salir ni inmutarme que iba con mujer e hija. Al final se ha largao, he llegao a casa y he llamao a la policia local pa darle datos: matrícula, marca modelo y color, y contarle lo peligrosa que es gente así... mientras le decía, el agente me cantaba "ya lo tengo en pantalla, no se preocupe que ahora mismo le vamos a llamar a su casa y a hacer seguimiento, no se preocupe".
Eso es lo que tendríamos que hacer siempre, denunciar, aunque sea por teléfono a los hijosdeputa peligrosos.
Tengo grabada su matrícula, así que si lo veo por el pueblo de nuevo no se me escapará, aún no se que le haré ni como, pero no se me olvida, algún recuerdo se llevará (la furgona, no el energúmeno...)
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.S

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 May 2011

borinot escribió:las calles están llenas de locos, esta tarde una vito de las nuevas me ha adelantado en el pueblo en línea contínua, invadiendo, o mejor ocupando el carril de sentido inverso... claro le he hechado las luces, y a los 6 segundos se me ha quedao parao delante, esperando... yo tranquilo, sin salir ni inmutarme que iba con mujer e hija. Al final se ha largao, he llegao a casa y he llamao a la policia local pa darle datos: matrícula, marca modelo y color, y contarle lo peligrosa que es gente así... mientras le decía, el agente me cantaba "ya lo tengo en pantalla, no se preocupe que ahora mismo le vamos a llamar a su casa y a hacer seguimiento, no se preocupe".
Eso es lo que tendríamos que hacer siempre, denunciar, aunque sea por teléfono a los hijosdeputa peligrosos.
Tengo grabada su matrícula, así que si lo veo por el pueblo de nuevo no se me escapará, aún no se que le haré ni como, pero no se me olvida, algún recuerdo se llevará (la furgona, no el energúmeno...)


Excelente acción, me la apunto. Todos los días veo a gente así.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.S

UNREAD_POSTpor predator » 21 May 2011

antes de nada, decir que es una pena que uno mas haya caido.. y sobre todo, sin comerlo ni beberlo.

lo que falta en españa es mucha educacion vial y mucha etica en la carretera.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.S

UNREAD_POSTpor barracus87 » 28 May 2011

hostia q putada! mis mayores condolencias a su familia, y es una pena leer estas noticias...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.S

UNREAD_POSTpor rocalimo » 21 Jun 2011

Mis condolencias a todos los que hayan perdido a alguien en una carretera, es algo más que duro..
rocalimo
Chavalín
 
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2011

Re: Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.S

UNREAD_POSTpor capitanscott » 21 Jun 2011

Yo creo que este comentario del mismo periódico lo dice todo:

Accidente? eso es un homicidio por parte del conductor del coche.



DEP.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Fallece en accidente d Moto el Hermano menor de la Sra.S

UNREAD_POSTpor mazmax » 17 Jul 2011

Un accidente evitable mas, es una pena que insistan tanto en meternos mas carnets y que no corramos y demas y que no insistan mas en endurecer tb los carnets de coche, por que adelantar bien es una de las muchas cosas que fallan en la autoescuela.

una pena pero es lo que hay cuidadin por ahi fuera y disfrutar de la moto
mazmax
Chavalín
 
Mensajes: 52
Registrado: 12 Jul 2011
Moto: SV 650N 99


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado