a mi espaldera comprada en 1.987,,,nada mas y nada menos que 24 años a mis espaldas y nunca mejor dicho,me da mucha pena dejarla aparcada por que ya es lo unico que llevaba hoy en dia de la epoca dorada ( bueno, aun utilizo el sotocasco del 85 pero ya se esta cayendo a pedazos y rosa no me lo quiere arreglar),guardo la factura de la espaldera y me costo 10.000 pts,,,o sea lo mismo que me ha costado la nueva dainese 86 €,,la guardare con cariño en los cajones de la ropa viejuna ( el dia que tenga ganas lo voy a sacar todo y os hare una exposicion de como ha evolucionado el equipamiento en moto desde mediados de los 80 hasta ahora
si si estais viendo bien...en la antigua las vertebras se sujetan con remaches metalicos,,,seguro que la nueva no me sale ni la mitad de buena pero....
demasiado me estoy modernizando en este foro ...demasiado.....tengo que entrar mas a menudo en el de la maneta que ahi la gente no piensa en las cosas modernas

- espaldera 001.jpg (29.62 KiB) Visto 4410 veces

- espaldera 002.jpg (29.83 KiB) Visto 4410 veces
ostras ahora me doy cuenta de lo vieja que soy,,,cuando esa espaldera ya estaba en ruta,,alguno de vosotros aun no habia nacido

,,,,madre mia que espanto

a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos