BONHAM escribió:este video es acojonante, impresiona ver lo que puede pasar con un motor
HATI escribió:BONHAM escribió:este video es acojonante, impresiona ver lo que puede pasar con un motor
HaScHi escribió:Pues ahora que habla renegao de los turbos... recuerdo que había un fallo en algunos diesel en los que se rompía no sé qué del turbo y el propio aceite del turbo hacía de combustible y revolucionaba el motor al máximo. No se podía parar por mucho que parases el coche, se ponía el motor al máximo de revoluciones y no paraba hasta que se consumía todo el aceite o acababa petando en una humareda de cojones:
Sólo se puede parar calándolo; 5ª marcha y soltar embrague de golpe. Seguramente te cargas el embrague, pero mejor eso que fundir el motor entero.
renegao escribió:en las antiguas generaciones de motores de camion mas sencillos,menos potentes y con un consumo elevadisimo he llegado a llevar unidades con 1.800.000 km y que iban como el primer dia
con estos motores que llevamos hoy en dia,mas potentes,gastando mucho menos,muy silenciosos,con centralitas pa todo,filtros antipolucion etc etc llegan justitos justitos al millon de km antes de explotar como una bomba
renegao escribió:¿¿ un mazda 6 ??? preguntale a mi ex-clio que se cepillo a uno por cierto mi ex-clio esta vivito y coleando,,,pero el mazda 6 nooooooooo,,murio en el acto
HATI escribió:renegao escribió:¿¿ un mazda 6 ??? preguntale a mi ex-clio que se cepillo a uno por cierto mi ex-clio esta vivito y coleando,,,pero el mazda 6 nooooooooo,,murio en el acto
Si es que René, tienes un nivelll.. ( 3000 mensajes... ) Viejuno!
renegao escribió:pues asi es jim,,,,,antiguamente se se utilizaba un tirador ajeno a la llave de contacto( llamado estrangulador en el argot camioneril) hoy en dia esta incorporado a la llave de contacto en todos los viniculos
llaim escribió:renegao escribió:pues asi es jim,,,,,antiguamente se se utilizaba un tirador ajeno a la llave de contacto( llamado estrangulador en el argot camioneril) hoy en dia esta incorporado a la llave de contacto en todos los viniculos
Muchas carretillas elevadoras made in china aún usan el tirador para pararlos
BONHAM escribió:HaScHi escribió:Pues ahora que habla renegao de los turbos... recuerdo que había un fallo en algunos diesel en los que se rompía no sé qué del turbo y el propio aceite del turbo hacía de combustible y revolucionaba el motor al máximo. No se podía parar por mucho que parases el coche, se ponía el motor al máximo de revoluciones y no paraba hasta que se consumía todo el aceite o acababa petando en una humareda de cojones:
Sólo se puede parar calándolo; 5ª marcha y soltar embrague de golpe. Seguramente te cargas el embrague, pero mejor eso que fundir el motor entero.
cierto!!! se rompía el reten que separa el engrase del turbo y la caracola de admision, pasando todo el aceite del motor a la admision y haciendo autoencendido, es muy escandaloso y como se embale el motor no hay quien lo pare.
SvRuben escribió:Alex, tienes toda la razón, la lógica dice que la limpieza o mejor dicho el gasoil que usa para limpiar el FAP no fuera hacia el cárter... ya que este esta colocado en el escape... Lo único que la posición esté mas elevada y por la gravedad descienda por las paredes sino...
suzukikis escribió:SvRuben escribió:Alex, tienes toda la razón, la lógica dice que la limpieza o mejor dicho el gasoil que usa para limpiar el FAP no fuera hacia el cárter... ya que este esta colocado en el escape... Lo único que la posición esté mas elevada y por la gravedad descienda por las paredes sino...
Y ten en cuenta Rubén que si el mecánico se ha paseo de nivel de aceite,este se puede ir por el respiradero de vapor de aceite a la válvula EGR y la propia admisión y hacerle el amago de autoencendido, ya que los motores modernos por mediación de la ECM si se produjera un autoencendido, cerraría la admisión por completo y se pararía.
Yo de el pediria 2ªopinión y cuidadinon pasarse de nivel de aceite,si te jode la EGR el motor le empezara a faltar potencia y puede acarrear una avería mas grave.
juanilloSV escribió:Yo te digo lo de ir a otro sitio porque es como ir a cenar a un sitio y montar un pollo antes de que te hayan servido la cena... que en otro taller no van a cambiar el funcionamiento del coche por supuesto, pero que mi coche no lo toca un tio con el que me he enganchado...
renegao escribió:juer,,tenia pensado comprarme un mazda,,pero me estais acojonando,,,espero que por lo menos sean fuertes de chapa
darkstar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=K2GLrZSTsI8&feature=related
este es mas fuerte
HATI escribió:Perooo ¿Que es lo que le da en la mano?
darkstar escribió:
este es mas fuerte
HATI escribió:darkstar escribió:
este es mas fuerte
... ¿Que es lo que le daaa?
jimcerberus escribió:
Le da el depósito cuando revienta la tapa, además de un susto de muerte, claro.
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