Los primeros 90 km iba la moto como un demonio, una mala leche que nunca jamás habia tenido (ajuste general de todo...tensado ...sincronización de carburadores y he modificado el filtro de aire)
Llevo las bujías de grado 9 en vez de 8....
Bueno total, la cosa es que después de ir algo alegre a mi rollo....me acechan unos *utos quads haciendo tonterias de las suyas y no dejarme adelantar.
Bueno total, que le empiezo a dar el mango a tutiplen, frenazos y demás hasta que me los quito de encima y ya todo vuelve a la normalidad de siempre....
A los pocos minutos noto que empieza a tironear...hasta que se me cala....cuesta arrancar....y vuelve a arrancar.....y unos petardazos de escandalo. Al ratito bien.....
Pero en aquello que entro a una curva de derechas muy cerrada .....en nada...noto que se me cala ...me clava la rueda....pego un bote de encima de la moto.....nose como coño he acabado casi encima del deposito sentao....................no me pregunteis que coño he hecho pero he apretao embrague en cuanto he podido después de dos culetazos y no me la he pegao de milagro.....y me parao en la cuneta......

No me arranca y pega unas explosiones guapas por el tubo de escape....
Al rato me arranca y llego a la gasolinera de Cornudella....pero fatal, calandose 3 o 4 veces....y ahí ya no ha arrancado......he hecho inspeccion general y no he visto nadararo....he llenado el deposito con caldo nuevo.
A la media hora me ha dejado arrancarla y he llegao a casa a 4000rpm...ni más ni menos, cuando me pasaba o iba muy flojo tironeaba y mal mal.....
Eso fijo que es de haber abierto el filtro de aire,....al no ajustar....pues eso....o las bujias....Bueno el kit dynojet esta en camino junto elfiltro K&N....veremos a ver que es.
ESO SI....Simplemente darle un saludo de mis santas partes a la "señora" de la gasolinera por no dejarme llamar al racc, ya que para vuestra informacion en aquella zona Orange no hay cobertura....y encima pa colmo no llevaba suelto, solo tarjeta.....Vamos que me ha dado largas rapido....y me he arriesgado a llegar a casa.
Y si alguno la conoce pues lo siento señores, pero para mi "ha acabao" a llenar a otro lao.....