Curso de conducción segura, con trazada 10

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor xelan » 27 Mar 2011

Ya sabéis que hace muy poco que tengo el carnet y que estoy muy verde en el tema de curvear.
y que decir a la hora de seguir el ritmo cuando voy en grupo…

Últimamente, me veía muy forzado y aun a si, perdía el grupo en cabeza, con las consecuencias que conlleva el ir al limite, avían momentos en los que lo pasaba realmente mal, me pasaba en las curvas, velocidad excesiva, trazadas mal tomadas y todo ello añadido a mis súper plegadas de 10 grados, siempre tenia algún susto que otro.
A si que decidí hacer un curso de conducción con trazada 10, (ya sabéis que sera es uno de los monitores eventuales).

Soy consciente de que con un curso, no voy a poder seguir el ritmo de juanillo, dante… pero la verdad es que he aprendido muchos trucos que puestos en practica, se notan mucho a la hora de coger seguridad en cima de la moto.

A sido Un curso muy completo, con rutas muy guapas con un poco de todo. Curvas ratoneras, curvas rápidas, explicaciones… y con gente muy agradable.
Comencemos con una explicación de cómo trazar, que hacer si te pasas en la frenada, como dirigir la moto, etc.

Luego hicimos una ruta por carretera de curvas donde fuimos un rato, detrás de sera, BisNoiD, yo y una pareja con una extron.
Parábamos cada ciertos kilómetros para comentar dudas.

A los pocos kilómetros, y aplicando la técnica de conducción aprendida inicialmente, decidimos BisNoiD y yo, seguir a un segundo grupo con otro monitor, el cual iba un poco mas rápido.

Poco a poco iba mejorando mi técnica de plegado, ahora si… ya notaba que podía plegar un poco mas la moto y la podía dirigir hacia donde yo quería a si que nos pudimos unir al grupo de cabeza, el cual perdí de vista solamente un par de veces, pero poco a poco notaba como la moto y yo nos fundíamos en una sola maquina.

Llegue al punto de poder trazar limpiamente a una velocidad buena, dando gas y salir de las curvas acelerando da tope, casi sin darme cuenta.

Aprendí a adelantar a los coches en las curvas, plegándome.(era una cosa la cual me daba muchísimo respeto).
Me refiero a curvas amplias, visibles y con poco radio donde el de delante te esta dando paso con la mano indicando que no hay peligro, el vehiculo es consciente de tu adelantamiento, te deja paso y es totalmente seguro. no es que te enseñen a adelantar en curvas. Eso nunca.

incluso en una recta, me folle a sera reduciendo para tomar la siguiente curva.

Que sensación mas guapa… :carcajada:

Todavía estoy muy lejos de poder seguir el ritmo de estos energúmenos :P pero noto un pasito mas en mi aprendizaje, al menos no creo que me siga quedando al final del grupo, ahora creo que podré estar por el medio.

En definitiva. Un curso muy recomendable, tanto para principiantes como para gente que quiere pulir un poco mas su técnica de pilotaje ya que hay diferentes niveles. Se lo recomiendo a todo aquel que tiene dudas y se acaba de sacar el carnet.

Ahora me queda practicar, practicar y practicar…
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Mar 2011

Me alegro de que te haya ido bien el curso xelan! Yo aprendi con la RS50 a base de sustos y con alguna caida que otra, por suerte con la consecuencia de tener que tirar una chaqueta y unos pantalones agujereados por el arrastron...

Todo lo que sea por ir mas seguro en la moto y poder disfrutar de las sensaciones que te ofrece, bienvenido sea. Y ojo, que no todo es darle gas. Parecera raro que te lo diga yo, con lo ansias que soy con ir delante, pero con la SV he tenido la oportunidad de hacer algun viajecillo (el mas largo a mil km de casa) y ese es otro mundo de sensaciones tan interesante como el de hacerse un puerto con los colegas. Y por suerte España da muuuucho juego en ese sentido tambien :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 27 Mar 2011

Pues yo la verdad ,es que si algún día tengo la oportunidad, no dudo que lo haga....se debe aprender bastante, y eso siempre es bienvenido. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Mar 2011

Me alegro de que te haya resultado provechoso hacer el curso con trazada10 y que lo pasaras bien.

Ahora, a practicar y practicar. :bien:

P.D. En los ratos que tuve oportunidad de verte (ya que estuve concentrado en Jordi, el de la Vstrom) ya te vi con otro estilo y posicion encima de la moto. Me alegro Jose. A ver si se organiza alguna salida el sector polaco y pueda ir. :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Mar 2011

xelan escribió:me folle a sera (...)
Que sensación mas guapa…

Sólo voy a citar eso.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Mar 2011

HaScHi escribió:
xelan escribió:me folle a sera (...)
Que sensación mas guapa…

Sólo voy a citar eso.


O_O O_O O_O O_O O_O O_O :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Mar 2011

HaScHi escribió:
xelan escribió:me folle a sera (...)
Que sensación mas guapa…

Sólo voy a citar eso.


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Que cabron.

Es que SOLO dice eso, pero no explica las circunstancias en las que se produjo :ejem:

Estaba dando rueda a un alumno muy muy novato y con pasajero, salimos primeros para ir tirando hacia el restaurante y a medio camino, esperaba que el resto del grupo nos rebasase, y así fue, cuando llegó el grupo a nuestra altura, nos apartamos y despues seguimos.

Estaba trabajando, y no de ruta... és más, si en vez de una SV, xelan hubiera ido con una GSXR 750, no sé si hubiera podido contenerme xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 28 Mar 2011

SERA46 escribió:
Estaba trabajando, y no de ruta... és más, si en vez de una SV, xelan hubiera ido con una GSXR 750, no sé si hubiera podido contenerme xD

uy uyuy de que me suena eso........ :disimula:
que tienes tu con las gsxr
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Mar 2011

HaScHi escribió:
xelan escribió:me folle a sera (...)
Que sensación mas guapa…

Sólo voy a citar eso.

Yo ya tengo ese consuelo, porque el cabron del xelan siempre me dice que me cogera un dia de la coleta. Almenos ahora ya ha descargao... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor xelan » 28 Mar 2011

SERA46 escribió:
Es que SOLO dice eso, pero no explica las circunstancias en las que se produjo :ejem:

Estaba dando rueda a un alumno muy muy novato y con pasajero, salimos primeros para ir tirando hacia el restaurante y a medio camino, esperaba que el resto del grupo nos rebasase, y así fue, cuando llegó el grupo a nuestra altura, nos apartamos y despues seguimos.

Estaba trabajando, y no de ruta... és más, si en vez de una SV, xelan hubiera ido con una GSXR 750, no sé si hubiera podido contenerme xD


:carcajada: :carcajada: Se sobre entiende que las circunstancias no eran las normales…
Si no es haciendo trampa, no creo que me lo pudiese pasar ni aunque hiciese 10 cursos seguidos. :carcajada: :carcajada:
Última edición por xelan el 28 Mar 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor xelan » 28 Mar 2011

juanilloSV escribió:Yo ya tengo ese consuelo, porque el cabron del xelan siempre me dice que me cogera un dia de la coleta. Almenos ahora ya ha descargao... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


:flipa: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Mar 2011

Que le diste de beber, xelan? confiesa!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor xelan » 28 Mar 2011

juanilloSV escribió:Que le diste de beber, xelan? confiesa!

Que pasa... Que le quieres dar lo mismo en la próxima salida. :carcajada:
O es para mi... :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Mar 2011

Dejando las fiestas erótico-festivas de SERA y xelan a parte, todos hemos sido novatos y no tienes que rallarte por no poder seguir el ritmo de los demás. Yo mismo estuve bastante tiempo sintiéndome como un completo paquete pero yendo a mi ritmo. De hecho, no empecé a ir a gusto hasta una salida que hice con enricsv en la que me dio rueda a buen ritmo durante más de 600 Km. Y para entonces ya hacía como un año que tenía la moto...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor SvRuben » 28 Mar 2011

Yo opino como Haschi aqui todo el mundo a sido novato... Bueno de renegao no hay imagenes graficas porque... :carcajada:
No tienes que seguir el ritmo de los que van mas rapidos, en las salidas hay gente de todos los niveles como para ir al limite...
Lo de los cursos pues genial, poco a poco es como se va aprendiendo y ya te iras sintiendo cada dia mejor encima de la moto!
No hay que tener prisa por aprender, pero no dejar de aprender
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 28 Mar 2011

Xelan me comentó lo de los cursos de Trazada 10 después de la excursión que tuve, así que me apunté con él.

Mi opinión es que no están nada mal. Xelan ya lo ha explicado casi todo, así que poco más añadiré: te dan rueda todo el rato y van dando explicaciones sobre lo que se ha de hacer y lo que no. Tanto en el almuerzo como en la comida se habla de técnicas de conducción, forma de trazar curvas en diferentes condiciones climatológicas, consejos... así como qué hacer ante imprevistos. Evidentemente puedes preguntar lo que sea y los monitores te responden.

Yo salí muy contento y lo recomiendo a todo aquel que quiera mejorar su nivel de conducción.
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor xelan » 28 Mar 2011

HaScHi, ruben…
Si teneis toda la razón del mundo pero es que no puedo evitarlo.
A quien no le gusta poder seguir el ritmo de los demás?
Siempre me lo propongo, hoy a mi ritmo pero siempre acabo picandome… :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 28 Mar 2011

¿Alguien sabe si se va a hacer alguna en aragón este verano?
Mi incursión en los circuitos de momento tendrá que esperar, pero una rutilla de estas con monitor no me importaría este verano.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor SvRuben » 28 Mar 2011

RafaZgz escribió:¿Alguien sabe si se va a hacer alguna en aragón este verano?
Mi incursión en los circuitos de momento tendrá que esperar, pero una rutilla de estas con monitor no me importaría este verano.

Me parece que hacen una en Cantavieja...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Mar 2011

RafaZgz escribió:¿Alguien sabe si se va a hacer alguna en aragón este verano?
Mi incursión en los circuitos de momento tendrá que esperar, pero una rutilla de estas con monitor no me importaría este verano.

Creo que se podría montar una por tierras oregonesas, todo es hablarlo. :bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Mar 2011

BisNoiD escribió:Xelan me comentó lo de los cursos de Trazada 10 después de la excursión que tuve, así que me apunté con él.

Mi opinión es que no están nada mal. Xelan ya lo ha explicado casi todo, así que poco más añadiré: te dan rueda todo el rato y van dando explicaciones sobre lo que se ha de hacer y lo que no. Tanto en el almuerzo como en la comida se habla de técnicas de conducción, forma de trazar curvas en diferentes condiciones climatológicas, consejos... así como qué hacer ante imprevistos. Evidentemente puedes preguntar lo que sea y los monitores te responden.

Yo salí muy contento y lo recomiendo a todo aquel que quiera mejorar su nivel de conducción.


Me alegro de que te gustara y de que sacaras provecho al curso Javi :bien:

Una instantánea de aperitivo... :-)

Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 29 Mar 2011

SERA46 escribió:
RafaZgz escribió:¿Alguien sabe si se va a hacer alguna en aragón este verano?
Mi incursión en los circuitos de momento tendrá que esperar, pero una rutilla de estas con monitor no me importaría este verano.

Creo que se podría montar una por tierras oregonesas, todo es hablarlo. :bien:


Gracias por la info Sera.
De momento no puedo mover el tema por que con el nene no puedo echar cuentas.
Si se prepara alguna por estas tierras me avisas e intentaria cuadrar la fecha. :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Mar 2011

RafaZgz escribió:Gracias por la info Sera.
De momento no puedo mover el tema por que con el nene no puedo echar cuentas.
Si se prepara alguna por estas tierras me avisas e intentaria cuadrar la fecha. :birras:


Si se da el caso, te aviso, seguro :bien:
:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Mar 2011

SvRuben escribió:Bueno de renegao no hay imagenes graficas porque... :carcajada:

Algo si que hay, pero poca cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor SERA46 » 29 Mar 2011

juanilloSV escribió:
SvRuben escribió:Bueno de renegao no hay imagenes graficas porque... :carcajada:

Algo si que hay, pero poca cosa...
Imagen


Que cabron xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor SVDCL » 30 Mar 2011

juanilloSV escribió:
SvRuben escribió:Bueno de renegao no hay imagenes graficas porque... :carcajada:

Algo si que hay, pero poca cosa...
Imagen


:carcajada: :carcajada: :carcajada:
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 31 Mar 2011

juanilloSV escribió:
SvRuben escribió:Bueno de renegao no hay imagenes graficas porque... :carcajada:

Algo si que hay, pero poca cosa...
Imagen


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Tocayo eres muy grande!!! ajaaja :bien:


La verdad que he rodado desgraciadamente muy poco con Sera, pero hay que decir que es un ejemplo de motero como la copa de un pino, sabe dar rueda, tiene paciencia para enseñar su experiencia y conocimiento de la causa, es bueno en esto... Sin duda alguna es un buen piloto en el que fijarse para aprender a llevar la moto de forma segura
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Mar 2011

Valle_R6_sVsss escribió:La verdad que he rodado desgraciadamente muy poco con Sera, pero hay que decir que es un ejemplo de motero como la copa de un pino, sabe dar rueda, tiene paciencia para enseñar su experiencia y conocimiento de la causa, es bueno en esto... Sin duda alguna es un buen piloto en el que fijarse para aprender a llevar la moto de forma segura

:+1:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor SERA46 » 31 Mar 2011

Valle_R6_sVsss escribió:
La verdad que he rodado desgraciadamente muy poco con Sera, pero hay que decir que es un ejemplo de motero como la copa de un pino, sabe dar rueda, tiene paciencia para enseñar su experiencia y conocimiento de la causa, es bueno en esto... Sin duda alguna es un buen piloto en el que fijarse para aprender a llevar la moto de forma segura


Muchas gracias Joanet, ya habran más dias para poder rodar juntos, lo que pasa es que siempre hago lo mismo, me pongo a dar rueda a los que menos nivel tienen y no vayan fuera de sus posibilidades con el riesgo que eso comporta. No me importa hacerlo y como ya has notado cuando hemos coincidido, me gusta hacerlo. Así todo el grupo lo pasa bien durante la ruta. Tengo que decir que enricsv hace exactamente lo mismo, así que tambien le gusta hacerlo.

P.D. Ya "toy" rojo :verguenza:

:birras:

juanilloSV escribió: :+1:


Gracias Juanillo, tu tambien poniendome "colorao" :verguenza:

:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Mar 2011

SERA46 escribió:Gracias Juanillo, tu tambien poniendome "colorao" :verguenza:

:birras:

Si, desde que estamos con el rollito ese de estimularnos las prostatas en la KDD nacional, nos hemos enternecido :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Ahora en serio, lo he dicho varias veces, admiro que teniendo un nivel con el que creo que todos, y si no casi, los del sector polaco ni soñamos, tengas el autocontrol para dedicarte a dar rueda a los mas noveles. Algo que es necesario. Y eso tambien vale por enric, como dices el tambien da rueda. Y tambien es buena rueda.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 31 Mar 2011

SERA46 escribió:
Tengo que decir que enricsv hace exactamente lo mismo, así que tambien le gusta hacerlo.

P.D. Ya "toy" rojo :verguenza:

:birras:




Enric es otro grande de entre los grandes :bien: otra persona en la que fijarse para mejorar el manejo de la moto
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor enricsv » 31 Mar 2011

gracias por el piropo, pero es lo que debemos hacer la gente que nos gusta la moto, aprender cada dia e intentar enseñar todo lo que sabemos
:verguenza: :verguenza: :verguenza: :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Curso de conducción segura, con trazada 10

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Mar 2011

mejor que nadie intente aprender de mi...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado