Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor capitanscott » 23 Mar 2011

http://www.elmundo.es/cronica/2003/399/1055060977.html

Es un poco largo. Pero es bastante claro.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 23 Mar 2011

juer que fuerte
:enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Mar 2011

Ottias con los japos. que pandilla dejoputas, les tenian que radiar a todos esos los huevos y el culo :cabreo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor predator » 23 Mar 2011

y luego van de progres y de superpais... es penoso....
a mi nunca me dieron buena espina, con esos ojos que parece que estan sospechando en todo momento... :carcajada: :carcajada:
a parte de la tonteria... el tema es muy serio y desde luego es un abuso enorme de los mendigos, ya que van engañados y como escapatoria a la pobreza extrema. y a donde los conducen es a una muerte prematura y dolorosa.
un saludo y esperemos que se tomen medidas en el asunto.

y en las de españa??? quien limpia???
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 23 Mar 2011

Viendo la fuente de la información no pondría la mano en el fuego,de ser cierto es lamentable.
Tampoco creo que la culpa sea de "los japoneses",eso es una empresa y si le preguntas al 99 % del país te dirán que es una salvajada.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor capitanscott » 23 Mar 2011

Ya bueno, yo de estas cosas me creo la mitad y te quedas más cerca de la verdad que creyéndotelo todo.
Pero la mitad de eso sigue siendo una pasada.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor predator » 23 Mar 2011

con que haya algo de cierto ya es una animalada... y cuando el rio suena... O_O
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Mar 2011

Pues yo he estado siempre en contra de las nucleares por muchos motivos, pero lo de este artículo no me parece un motivo para estarlo. De eso hay que culpar a los Yakuza o a los cabrones que hacen eso, no a las nucleares en general.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Mar 2011

bien,,pues yo aporto otro modo de ver las cosas

seguro que esos ancianos y mendigos estan encantados de ganarse la vida de esa manera,,

hace unos años prohibieron en españa el espectaculo del bombero torero ,por que segun no se que asociacion de disminuidos vulneraba los derechos morales de los enanos que actuaban y torearan,,,bien pues los toreros enanos y demas actores del espectaculo se quedaron en la mas absoluta indigencia por que unos progres les jodieron su modo de ganarse la vida honradamente,,( hace poco entrevistaron a uno de los toreros enanos que era de zaragoza) y el hombre dormia en los cajeros y comia las sobras de los restaurantes,,,siendo que con su actuacion se ganaba 1.000 euritos al mes,,,el hombre decia que amaba el toreo y su espectaculo que le permitia vivir dignamente y que no entendia el por que se lo habian quitado

sacar la conclusion que querais,, yo tengo la mia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Mar 2011

renegao escribió:bien,,pues yo aporto otro modo de ver las cosas

seguro que esos ancianos y mendigos estan encantados de ganarse la vida de esa manera,,

hace unos años prohibieron en españa el espectaculo del bombero torero ,por que segun no se que asociacion de disminuidos vulneraba los derechos morales de los enanos que actuaban y torearan,,,bien pues los toreros enanos y demas actores del espectaculo se quedaron en la mas absoluta indigencia por que unos progres les jodieron su modo de ganarse la vida honradamente,,( hace poco entrevistaron a uno de los toreros enanos que era de zaragoza) y el hombre dormia en los cajeros y comia las sobras de los restaurantes,,,siendo que con su actuacion se ganaba 1.000 euritos al mes,,,el hombre decia que amaba el toreo y su espectaculo que le permitia vivir dignamente y que no entendia el por que se lo habian quitado

sacar la conclusion que querais,, yo tengo la mia



:+1: Muchas veces hay que mirar por otro cristal para verlo de otro color.... que es una salvajada..... pues no se que decirte, la salvajada es estar pudriendote en la calle, de todas formas van a morir de frio, cirrosis o alguna infeccion... por lo menos les haces sentirse utiles despues de estar en la puta calle... Creo que habria que preguntarles a ellos a ver que tal les parece y luego ya sacamos conclusiones...

El principal problema es la mafia.... si lo hicieses legal seguro que seguian teniendo mendigos trabajando.... aunque supongo que habra de todo, no creo que con 20años te apetezca pero cuando ya tienes una edad y lo tienes todo perdido.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 23 Mar 2011

Vale,pero el bombero torero sabía a lo que iba, a esta gente nadie le dice que va a una muerte segura.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Mar 2011

No empecemos a mezclar churras con merinas.

Lo de los japoneses no se puede ni comparar con lo de los toreros enanos. Esos mendigos no tienen ni idea de dónde los llevan, sólo les dicen que van a ganar dinero por limpiar y se enteran de que es un reactor nuclear cuando ya están ahí (eso si se enteran). Si de buenas a primeras les contaran todo, te aseguro que muchos de ellos no lo harían ni locos.

kungfu se me ha adelantado.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 23 Mar 2011

kungfupanda escribió:Vale,pero el bombero torero sabía a lo que iba, a esta gente nadie le dice que va a una muerte segura.


Si, el problema es la forma de captar u ofrecer el trabajo.... pero con la mafia ya se sabe que .... callaico se esta mejor.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Mar 2011

vete a saber que vejez nos espera a los españoles,,,

oscarin y yo nos montaremos un espectaculo como el que habia en zaragoza,una cabra que subia y bajaba por una escalera y un mono a pie de la escalera que tocaba la pandereta,,,espero que los de los derechos de los animales no nos quiten la cabra y el monillo y tengamos que ponernos a limpiar reactores nucleares
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Mar 2011

Pero si tú ya estás viviendo tu vejez, renegao...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor Sir_larios -1 » 23 Mar 2011

oscarin y yo nos montaremos un espectaculo como el que habia en zaragoza,una cabra que subia y bajaba por una escalera y un mono a pie de la escalera que tocaba la pandereta,,,espero que los de los derechos de los animales no nos quiten la cabra y el monillo y tengamos que ponernos a limpiar reactores nucleares


Creo que los animales estan prohibidos en espectáculos callejeros :gota:
Avatar de Usuario
Sir_larios -1
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: Sv 650S '02

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor McSalas » 23 Mar 2011

Este artículo está a la altura de los documentales de Mercedes Milá y su cementerío nuclear enterrado en el subsuelo de Madrid o las malformaciones congénitas en Almaraz.

Y siendo editado donde está editado, un periódico que se quedó sin titulares a los dos días del accidente por recurrir a sensacionalismos tipo "Apocalipsis nuclear" o "Mortales índices de Radiación"... lamentable.

Ese artículo tiene los suficientes puntos con tal falta de criterio técnico que podría valer de guión para los programas de Iker Jimenez.

Lo que es vergonzoso es que se abuse de la libertad de expresión hasta el punto de hacer difamaciones de cualquier tipo sin ninguna consecuencia. Y claro, el tema nuclear tiene una diana en el culo que te cagas...

Que en ocasiones puntuales los periodistas saquen a la luz grandes verdades ocultas no les convierte en Mesías. En temas como este, ni periodistas ni políticos. O no te creas nada o de creerte algo, que sea lo que te diga un técnico.

Tarde o temprano tenía que salir este tema...
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Yo no estaba en contra de las nucleares hasta que...

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Mar 2011

renegao escribió:vete a saber que vejez nos espera a los españoles,,,

oscarin y yo nos montaremos un espectaculo como el que habia en zaragoza,una cabra que subia y bajaba por una escalera y un mono a pie de la escalera que tocaba la pandereta,,,espero que los de los derechos de los animales no nos quiten la cabra y el monillo y tengamos que ponernos a limpiar reactores nucleares



Como bien dicen, los animales ya estan prohibidos en espectaculos callejeros. Debido al maltrato psicologico que sufrian...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado