El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Mar 2011

En ese caso se queda a dormir al raso, como un camionero puro.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor capitanscott » 03 Mar 2011

Hombre lo de los autobuses y los camiones es una cosa bastante sensata.

Sin meterme en mucho de aerodinámica, el camión que pasa delante, provoca una succión por depresión de aire justo detrás que puede aprovechar un vehículo que lo siga muy de cerca, y al tapar esa "succión", aerodinámicamente se mejora el comportamiento del primer camión(viene a ser más o menos que como esa "succión" puede tirar del camión que tiene detrás hacia adelante, no tira del camión que la provoca hacia detrás.. más o menos).

Esto sería un efecto en cadena, si al segundo camión se le pone otro detrás, pues aprovecharía la succión que crea el segundo, y al mismo tiempo le mejoraría la aerodinámica del mismo por ponerse detrás, ad infinitum.


El problema es obvio, si el primero de todos frena por lo que sea, se van todos a tomar por culo.
Una pregunta Renegao, ¿este comportamiento está regulado de alguna manera? me refiero, a que si está prohibido circular así, aparte de por el tema de no respetar la distancia de seguridad...
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 03 Mar 2011

Lo de aprovechar el rebufo tiene que estar prohibido por cojones partiendo de la base de no dejar distancia de seguridad. Además, siendo un vehículo alto y largo no ves nada delante, con lo cual no te puedes anticipar a sus movimientos y si frena te lo comes.

Hace tiempo leí sobre un método para hacer esto pero bien: http://blogs.lainformacion.com/futurete ... ce-por-ti/
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 03 Mar 2011

Si estás pegadito pegadito es probable que le des, pero si tienes al menos un poco de distancia, por simple potencia de frenada y diferencia de inercias entre un coche, que pesa tonelada y media y un camión que pesa yo que se cuantas toneladas más, probablemente un coche o una moto frene bastante mejor y en menos distancia.

Aunque estoy de tu lado en cuanto a que no se respeta distancia de seguridad y eso no está bien.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor SvRuben » 03 Mar 2011

HaScHi escribió:Lo de aprovechar el rebufo tiene que estar prohibido por cojones partiendo de la base de no dejar distancia de seguridad. Además, siendo un vehículo alto y largo no ves nada delante, con lo cual no te puedes anticipar a sus movimientos y si frena te lo comes.

Hace tiempo leí sobre un método para hacer esto pero bien: http://blogs.lainformacion.com/futurete ... ce-por-ti/

Rebajar un 20% el consumo? Yo propongo bajar 10km/h mas... :carcajada:
Esta bien como proyecto, pero las adversidades que se van a encontrar hacen que no continue adelante... Yo estoy algo informado ya que tuve un profesor que nos hablo de el...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Mar 2011

naaada capi,,,te multaran por ir 10 km/h de mas, o por pasarte 10 minutos de tu tiempo de conduccion,,o por llevar un dia la itv caducada,,

pero tendria que ser la primera vez que alguien fuera multado por ir comiendole el culo al de delante ,o por circular sistematicamente por el carril izquierdo, o por ir con los antinieblas traseros en una noche de verano,,,hay cosas que se multan y otras nunca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Mar 2011

jimcerberus escribió:Si estás pegadito pegadito es probable que le des, pero si tienes al menos un poco de distancia, por simple potencia de frenada y diferencia de inercias entre un coche, que pesa tonelada y media y un camión que pesa yo que se cuantas toneladas más, probablemente un coche o una moto frene bastante mejor y en menos distancia.

Aunque estoy de tu lado en cuanto a que no se respeta distancia de seguridad y eso no está bien.



me gustaria llevar un dia a haschi en el camion para que se diera cuenta de lo poco que frena un trailer cargado ( la primera sensacion al tocar el freno es que la carga te empuja a mas velocidad)

vamos con un coche no le das a un camion por detras ni de coña,,aunque fuera pegadito pegadito al ver la luz de freno del camion o autobus te sobra tiempo y espacio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor David » 04 Mar 2011

Leer este articulo :flipa:
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Mar 2011

David escribió:Leer este articulo :flipa:


Ponte a 95 en una carretera de 90-100.

Te comen, te avasallan, te dan las luces, te hacen raros.Por la M40 voy así todos los días. Por cierto, casi siempre me pasa una suzuki sv 650 s 00 amarilla. Quien seas.. tus tubos me animan la mañana. :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 04 Mar 2011

todas las noches del año hago entre 600 y 700 km a 90 por hora y en los puertos a 30 ,40 y aun no me he muerto

insufrible es el estado de las autovias y carreteras eso si que es insufrible,,,,

despues de esto a ver que globo sonda se inventan los del psoe para que no hablemos de los 5 millones de parados que va a haber dentro de nada,,o de las familias que estan perdiendo sus viviendas,,o de los miles de personas que tienen que ir a comedores sociales,o de las familias que necesitan leche y pañales para sus hijos,,


como os engañan y que facil estos putos gobernantes desde sus coches oficiales ,nos saludan con la manica y mientras nos dicen ¡¡¡¡¡¡ pringaos mas que pringaos¡¡¡¡
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HooLee » 04 Mar 2011

renegao escribió:despues de esto a ver que globo sonda se inventan los del psoe para que no hablemos de los 5 millones de parados que va a haber dentro de nada,,o de las familias que estan perdiendo sus viviendas,,o de los miles de personas que tienen que ir a comedores sociales,o de las familias que necesitan leche y pañales para sus hijos,,
como os engañan y que facil estos putos gobernantes desde sus coches oficiales ,nos saludan con la manica y mientras nos dicen ¡¡¡¡¡¡ pringaos mas que pringaos¡¡¡¡


Muy bien hablado, es otro efecto "tapadera" tipo Campeones del mundial, para volver a meternos la doblada....
¿cuando nos empezara a doler el culo? Yo creo que ya estamos bastante jodidos y es hora de hacer algo. (nose el que) pero no nos podemos quedar de brazos cruzados.
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor SERA46 » 04 Mar 2011

Hoolee, como me mola tu avatar :bien:

Un click de famobil con casco :plasplas:
:birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor capitanscott » 05 Mar 2011

He ido hace un rato a echar gasofa a la moto.

Sólo puedo decir una cosa, me cago en Gadafi.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Mar 2011

capitanscott escribió:He ido hace un rato a echar gasofa a la moto.

Sólo puedo decir una cosa, me cago en Gadafi.

y en las petroleras y los gobiernos capitan, que son los que marcan precios...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Mar 2011

son simples melonadas del gobierno para que se vea que hacen algo ( aunque sea el tonto)

al gobierno le interesa que gastemos un pelin menos,,o que fumemos un poco menos pero muy poco

pero si mañana nos diera a todos por comprar tabaco de contrabando o no gastar ni un litro de combustible,,,el estado español en unas pocas horas tendria que declarar la bancarrota
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Mar 2011

renegao escribió:son simples melonadas del gobierno para que se vea que hacen algo ( aunque sea el tonto)

al gobierno le interesa que gastemos un pelin menos,,o que fumemos un poco menos pero muy poco

pero si mañana nos diera a todos por comprar tabaco de contrabando o no gastar ni un litro de combustible,,,el estado español en unas pocas horas tendria que declarar la bancarrota

joder renegao :enfermo: :gota: y yo pensando en ahorrar para comprarme una milona... con este panorama mal me veo, mejor un escutre eléctrico... y a 110 Km/h a ver si llega
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Mar 2011

Si encontrara gasolina de contrabando no dudaria un solo momento en c onsumirla...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Mar 2011

oskarin-2008 escribió:Si encontrara gasolina de contrabando no dudaria un solo momento en c onsumirla...


estraperlista de ricino diría yo...
dentro de poco nos veo otra vez con el gasógeno, ahora que en la moto no va a ser fácil cargar con toda la parafernalia... :enfermo:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Mar 2011

esta ocurriendo un caso muy curioso,,por ejemplo en los camiones ya no te roban la rueda de repuesto o las baterias,,muchas veces ni siquiera les interesa la mercancia que lleves,, A LOS CACOS SOLO LES INTERESA O SALE RENTABLE ROBAR EL GAS-OIL DE LOS DEPOSITOS DE LOS CAMIONES si llevas los depositos mitad y te sacan 500 litros ya van bien servidos

puedes poner el tapon de seguridad que quieras,,,por que van preparados con una especie de calderos que meten debajo del deposito y con un pico le meten un picotazo al culo del deposito y te sacan hasta la ultima gota,jodiendote un deposito que cuesta 2.000 € nuestro jefe nos ha dado orden tajante de dejar los tapones sin llave para que no rompan nada mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor capitanscott » 06 Mar 2011

Lo de robar gasolina es muy triste...

A mí me lo hicieron una vez en la 250... y creo que ha sido el cabreo más... de impotencia de mi vida, además por la puta gasofa, hace casi 4 años... y no serían ni 5 litros lo que le quedarían, pues nada...

En fin, mientras no se dediquen luego a dejar un sobrante y meterle fuego...(cosa que he visto demasiadas veces...).

Se está volviendo un puto lujo coger la moto y sacarla un fin de semana.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Mar 2011

el argumento de la pelicula Mad Max acabara convirtiendose en realidad

PD: yo me pido ser de los malutos que van en motos de los 80
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor suricato-tenerife » 07 Mar 2011

El mundo se va a la mierda...Todos en manos de gente (por llamarlos algo) como Gdafi y Hugo Chavez...
¡¡¡Fenuda fauna!!! :lloron: :lloron: :lloron:
Estamos acabados
Dentro de poco será un lujo darle una vuelta a la manzana montado en la moto.
SE PRUDENTE Y PODRAS VOLVER A SALIR MAÑANA
Avatar de Usuario
suricato-tenerife
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011
Moto: SV650S

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Mar 2011

Más leña:

[center]Unión de Guardias Civiles: el límite a 110 km/h es una "tomadura de pelo".[/center]

Por cierto, yo aun tenía esperanzas de que en Catalunya no aplicasen el nuevo límite... Como siempre, el presidente se quejó de la medida y dijo que no la aplicarían porque tenían que pagarla ellos, pero hoy estaban todas las señales de 110 puestas. Este puto govern que tenemos, cacarea mucho pero después te la mete doblada mientras mira a otro sitio. Mira que llevan poco tiempo, pero ya se les ha visto el plumero varias veces.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Mar 2011

los gobiernos estan para dictar las normas

y los ciudadanos para cumplirlas,,,,es la base del estado de derecho xD xD :-D


hostias pedrin hoy he llenao el azote de caldo y man soplao 20 aurelios por 15,5 litros,,,,,jooooooodo

les he cojido medio rollo de papel pa los bricos pero aun asi me he sentido enculao
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Mar 2011

El resumen (para mi) de conducir hoy, el primer día del límite es corto: ha desaparecido la distancia de seguridad.

Por otra parte, la gente en su infinita estupidez hacen como suelen hacer con los radares: si el límite es 120, hay que pasar 30kmh por debajo, hoy he adelantado a peña que iba (literalmente) atascando el tráfico a 80kmh (con camiones adelantandolos) o incluso a 90kmh por la izquierda, madre mía, un desastre, va a ser un milagro que no se mate la peña.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Mar 2011

lo bueno es que me adelantaran mas despacito y tendre mas tiempo pa verles las piernas a las tias buenorras con minifalda en los coches (algun escote de blusa desabrochada ya se empieza a ver tambien)

PD: claro eso si se animan a adelantarme
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 07 Mar 2011

Esto es otra puta cortina de humo mientras nos dan por el culo con la subida de electricidad, gas, carburantes, impuestos y todo aquello con lo que nos pueden sacar la pasta, si fueramos como los franceses ya estaríamos en la calle haciendo que todo les explotara en los morros. Cuanto más caso hagais más consigen su objetivo.
Unos días antes de las elecciones lo retirarán y todos contentos.
Me jode opinar de política y desde luego las proximas elecciones con mi voto que no cuentes.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor capitanscott » 08 Mar 2011

renegao escribió:
hostias pedrin hoy he llenao el azote de caldo y man soplao 20 aurelios por 15,5 litros,,,,,jooooooodo




Dí que sí Renegao, tú TAMBIÉN TE CAGAS EN GADAFI.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Mar 2011

capitanscott escribió:
renegao escribió:
hostias pedrin hoy he llenao el azote de caldo y man soplao 20 aurelios por 15,5 litros,,,,,jooooooodo




Dí que sí Renegao, tú TAMBIÉN TE CAGAS EN GADAFI.


Ayer pasé por una gasolinera, patinando, cuando ví el 1.35 del 95, y el 1.44 del 98, me dió un patatús. :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Mar 2011

Si, yo ahora me empiezo a arrepentir de haber vendido la tabla... aquello no gastaba. Me parti el labio, pero no gastaba pasta en gasolina. Algun dia hablare de mi oscuro pasado skater...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor David » 09 Mar 2011

El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 09 Mar 2011

LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor SERA46 » 09 Mar 2011

Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 11 Mar 2011

Bueno chicos esta es la nueva tabla de sanciones que se han inventado para adecuarla a la medida de los 110... Hay que decir que hasta 151 km/h no quitan puntos pero sin embargo las multas han subiido escandalosamente inventandose 3 peldaños mas que no existian en cuanto a multas.

infocoches.com/noticia/tabla-de-sancion ... 1950.html#

Mirarlas vosotros que a mi ya me cuesta bastante poner esta mierda aqui!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 11 Mar 2011

Por cierto Pais Vasco y Catalunya Atencion con esto el resto del estado es al 10%

- País Vasco / Ertzaintza: 5 km/h hasta 100 y 6 km/h a partir de 100 km/h. (sanción en autovía/autopista, a partir de 116 km/h)
- Cataluña / Mossos:: 4 km/h hasta 100 y un 4% a partir de 100 km/h. (sanción en autovía/autopista, a partir de 114 km/h)
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor David » 11 Mar 2011

Pero que cabrones, se ve claramente que toda esto es por pasta :cabreo:
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Mar 2011

Yo la verdad que cada día que pasa considero más la opción de pillar una supermotarda que no pase 140kmh, total, pa que más?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor SERA46 » 11 Mar 2011

David escribió:Pero que cabrones, se ve claramente que toda esto es por pasta :cabreo:


Que mal pensado eres.... si solo lo hacen por nuestra seguridad (1), ahorrar combustible (2) y nos cueste menos dinero el viaje o que utilicemos el transporte público (3)...
















(1) La seguridad de vaciarnos los bolsillos recaudando en multas.
(2) Un depósito de ahorro en 10 años.., por lo menos.
(3) Con lo bien que funcionan los TP, sin retrasos y a bajo coste :ejem:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado