El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 Feb 2011

Desde luego a ver cuando llegan las elecciones, por que peor de lo que esta va a ser difícil superarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Feb 2011

Tampoco lo descartes..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Feb 2011

la verdad que si es cierto lo de que van a poner una pegatina con un 1 cubriendo el 2,,,ya vereis lo que tarda la gente en despegar el 1 y ponerlo delante de un 50 o de un 80


somos el hazmereir de europa

en otros paises se utiliza asfalto con bajo coeficiente de rozamiento,que evita bastante el ruido de rodadura y los vehiculos deslizan mejor,,una buena medida es utilizar neumaticos de bajo rozamiento ( en los camiones es un par de litros menos a los 100 lo que se gana con ello,,,,no se medidas mas eficaces y que no hagan reir al resto del planeta

al menos para la proxima rodada no tendremos que fabricar un numero 1 para borinot,,,,salimos un momento a la carretera y pillamos uno de la primera señal que veamos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Feb 2011

ja,ja .. si, porque vaya tela!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Feb 2011

la gente no lo sabe pero el papel blanco era de envolver longanizas y venia la publicidad de la carniceria en la parte que no se ve,( lo coji del bidon de la basura),,anda que no nos reimos esa tarde y luego en la barbacoa de los bugalows,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Feb 2011

.. hay que repetir! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Feb 2011

cabrones vaya risas... número 1 p'arriba y p'abajo... a la próxima será para joselito que ahí lleva el 7 de sheene, y a él le corresponde el 1 de 100.000 KM... cosa seria :disimula: RC8 la que te espera... :enfermo:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Feb 2011

Hoy he salido de ruta con uno que nos contaba que va a hacerse una moto eléctrica. Ha comprado una VTR 250 sin motor y le va a meter un motor eléctrico. Nos estaba contando lo que tenía planeado y se me caía la baba...

Espero que esta nueva crisis del petróleo que se avecina vuelva a reavivar la comercialización de vehículos eléctricos. Algunos viejunos y otros cabezones os negareis al principio, pero dentro de unos años recordareis con asco estas motos malolientes y escandalosas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Feb 2011

soy capaz de cavar en alaska hasta encontrar petroleo pa la burra

el dia que enchufando y desenchufando las motitos electricas os de una descarga te acordaras de lo bien que huele la gasolina :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Feb 2011

Ahora he leido una explicación comprensible sobre lo de por qué se intenta rebajar el consumo de gasolina; balanza de pagos. Es decir; aunque la gasolina la paguemos con nuestro dinero y sus impuestos, es dinero que va a parar a empresas extranjeras y que por tanto sale del país.

Sigue pareciéndome una medida absurda, pero al menos lo entiendo.

renegao escribió:el dia que enchufando y desenchufando las motitos electricas os de una descarga te acordaras de lo bien que huele la gasolina :P :P

Esto es tan absurdo como decir "el día que te explote una moto de gasolina te acordarás de lo seguras que son las eléctricas" :palo:

Mira qué están preparando por aquí: http://www.cadenaser.com/tecnologia/art ... rtec_2/Tes
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 26 Feb 2011

es la misma historia de siempre de este gobierno
hacen las cosas con el culo y sin ningun criterio
ellos sabran ya se lo encontraran en las proximas elecciones
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor almoper » 27 Feb 2011

Curioso. Podremos ir más rápido por carreteras convencionales (a 120 km/h adelantando) que por autopista... :mal:
almoper
Chavalín
 
Mensajes: 81
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Cadiz
Moto: SV 650N 01

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Feb 2011

El dia que no haya petroleo dejare de montar en moto.... una de las esencias de las motos es su olor...¿verdad Angel? ¿que seria de una carrera sin ese "olor peculiar"? nada Has que no nos convences
VIVAN LAS NUCLEARES, EL TABACO Y LA MALOLIENTE GASOLINAAAA!!!!!!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Feb 2011

la red electrica española es arcaica,,bien sabeis que en verano cuando a la gente le da por poner los aires acondicionados ,saltan los plomos y las poblaciones se quedan varios dias sin electricidad,,,ya solo faltaba que enchufaramos miles de vehiculos a cargar ( estabamos apañaos entonces)

pero vamos que los franceses estaran muy contentos de vendernos electricidad de sus centrales nucleares

oscarin ¿¿cuantos años nos quedan de montar en moto? a mi al menos unos 20 o 25 tranquilo que tendremos gasolina hasta el final

y los que vengan detras que arreen
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Feb 2011

Angel una pregunta que se se ha ocurrido.... ¿donde se le hecha el ricino a una moto-cable? :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Pues sii Angel yo pienso lo mismo, nosotros aun tendremos gasolina asi que pasando de las electricas, ademas mi mujer ya me dijo que esta moto la tengo que hacer "clasica" en mis manos asi que :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Feb 2011

oscarin siempre nos quedara echarle unas gotas de ricino al Zippo y oler a carreras en la intimidad
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Feb 2011

renegao escribió:oscarin siempre nos quedara echarle unas gotas de ricino al Zippo y oler a carreras en la intimidad

y encima, que sea en la mansión playboy, todavía más íntima la sensación...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Feb 2011

borinot escribió:
renegao escribió:oscarin siempre nos quedara echarle unas gotas de ricino al Zippo y oler a carreras en la intimidad

y encima, que sea en la mansión playboy, todavía más íntima la sensación...


prefiero ir al classic moto del jarama,,,,por cierto te vendria muy bien acudir al evento conmigo,, asi te iba refrescando la memoria :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 27 Feb 2011

Unas gotas de ricino al ZIPPO..TE vas al aseo a olerlo un rato...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor borinot » 27 Feb 2011

renegao escribió:[y encima, que sea en la mansión playboy, todavía más íntima la sensación...


prefiero ir al classic moto del jarama,,,,por cierto te vendria muy bien acudir al evento conmigo,, asi te iba refrescando la memoria :disimula:[/quote]

pásate por valencia y me llevas en la trona del azote, que con la sr250 no me da... :ko: en 4 días a las eléctricas todos, ya veréis...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Feb 2011

en el baño no,,, lo hago cuando estoy muy nervioso,,por ejemplo el otro dia en la sala de espera del dentista,,,me relaja y me transporta con la imaginacion al paraiso

esta prohibido fumar pero no encender un mechero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Feb 2011

renegao escribió:en el baño no,,, lo hago cuando estoy muy nervioso,,por ejemplo el otro dia en la sala de espera del dentista,,,me relaja y me transporta con la imaginacion al paraiso

esta prohibido fumar pero no encender un mechero


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Feb 2011

Joder angel, lo peor es que me lo creo!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Feb 2011

los que han visto carreras en las que ese olor estaba flotando en el ambiente,,saben de sobra que es adictivo

todavia podeis olerlo si os acercais a ver una carrera con cierto nivel de karting

se trata de encenderlo y apagarlo,,no hace falta tenerlo encendido,,durante unos segundos huele de maravilla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Feb 2011

Creo que mas de uno y mas de quince alguna vez hemos esnifado zippo... :verguenza: :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Feb 2011

Yo ya lo he comprobado, en mi coche se baja el consumo en la espectacular cifra de 0.1 lts a los 100km, o sea: 1 litro en 1000km, espectacular, de solo pensar en que me ahorro 1,2€ no puedo parar de agradecérselo al gobierno.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor SERA46 » 27 Feb 2011

juanilloSV escribió:Creo que mas de uno y mas de quince alguna vez hemos esnifado zippo... :verguenza: :verguenza: :verguenza:


Si, claro, pero sin ricino... eso es harina de otro costal ;)
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Feb 2011

renegao escribió:la red electrica española es arcaica,,bien sabeis que en verano cuando a la gente le da por poner los aires acondicionados ,saltan los plomos y las poblaciones se quedan varios dias sin electricidad,,,ya solo faltaba que enchufaramos miles de vehiculos a cargar ( estabamos apañaos entonces)

pero vamos que los franceses estaran muy contentos de vendernos electricidad de sus centrales nucleares

Si saltan los plomos es porque estás pidiéndole demasiada potencia a tu instalación, no tiene nada que ver con que sea arcaica la red. Y si se tiran días sin electricidad es por un problema en las centrales o en alguno de los cables, no por poner aires acondicionados.

Pero vamos, que volvemos al tema de siempre de que primero hay que cambiar hábitos para no derrochar, y segundo permitir que cada casa tenga su sistema de energía renovable.

Y aunque tuviésemos que comprar electricidad a los franceses (hay que ver lo que os gusta repetir eso), sería muchísimo más barata que el petróleo de los árabes.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Feb 2011

jimcerberus escribió:Yo ya lo he comprobado, en mi coche se baja el consumo en la espectacular cifra de 0.1 lts a los 100km, o sea: 1 litro en 1000km, espectacular, de solo pensar en que me ahorro 1,2€ no puedo parar de agradecérselo al gobierno.


pues entonces hay que rebajar mas el limite,,creo que el verdadero ahorro se produce circulando a 90 km/H es por el tema de la resistencia aereodinamica que es igual al cuadrado de la velocidad

pienso que limitar la velocidad a 90 seria lo mas acertado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 27 Feb 2011

vendo coche a pedales, poco consumo, poca emision de co2, mas bien metano, segun combustible del conductor. ponerse en contacto con la moncloa.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 27 Feb 2011

En realidad no, porque a 90kmh tendría que meter 4ta para que no se cale, y me quedarían 2 marchas sin usar, este coche el consumo menor homologado que da es 4.5lts, y se los saco, así que dudo muchísimo que bajando la velocidad consiga algo menor que lo homologado.

Respecto de cambiar los hábitos, pues macho, yo ya no se que hacer, me compro un coche que gasta poco y nada, y lo hago gastar poco y nada, pongo ruedas de bajo rozamiento, reciclo, pongo la calefacción a 21º en invierno, no tengo aire acondicionado, tengo todos los ordenadores configurados para ahorrar energía y apago el del curro, de hecho ahora uso un portatil, que me traigo a casa y uso su batería para ahorrar electricidad. Si tu me dices que hay un coche eléctrico que cueste lo que el mío, y que tenga una autonomía de 1000km por depósito, igual hasta lo considero. Lo demás me parece ser un poco demagogo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Feb 2011

renegao escribió:
jimcerberus escribió:Yo ya lo he comprobado, en mi coche se baja el consumo en la espectacular cifra de 0.1 lts a los 100km, o sea: 1 litro en 1000km, espectacular, de solo pensar en que me ahorro 1,2€ no puedo parar de agradecérselo al gobierno.


pues entonces hay que rebajar mas el limite,,creo que el verdadero ahorro se produce circulando a 90 km/H es por el tema de la resistencia aereodinamica que es igual al cuadrado de la velocidad

pienso que limitar la velocidad a 90 seria lo mas acertado


a 80, hay que ir a 80. para que al adelantar no pasemos de 90...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Feb 2011

jimcerberus escribió:Respecto de cambiar los hábitos, pues macho, yo ya no se que hacer, me compro un coche que gasta poco y nada, y lo hago gastar poco y nada, pongo ruedas de bajo rozamiento, reciclo, pongo la calefacción a 21º en invierno, no tengo aire acondicionado, tengo todos los ordenadores configurados para ahorrar energía y apago el del curro, de hecho ahora uso un portatil, que me traigo a casa y uso su batería para ahorrar electricidad. Si tu me dices que hay un coche eléctrico que cueste lo que el mío, y que tenga una autonomía de 1000km por depósito, igual hasta lo considero. Lo demás me parece ser un poco demagogo.

Entonces lógicamente no eres tú quien tiene que cambiar hábitos, sino aquellos que van en coche hasta para comprar el pan, ponen la calefacción en invierno a 26º y el aire acondicionado en verano a 17º, dejan luces encendidas todo el día, etc.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 Feb 2011

HaScHi escribió:
jimcerberus escribió:Respecto de cambiar los hábitos, pues macho, yo ya no se que hacer, me compro un coche que gasta poco y nada, y lo hago gastar poco y nada, pongo ruedas de bajo rozamiento, reciclo, pongo la calefacción a 21º en invierno, no tengo aire acondicionado, tengo todos los ordenadores configurados para ahorrar energía y apago el del curro, de hecho ahora uso un portatil, que me traigo a casa y uso su batería para ahorrar electricidad. Si tu me dices que hay un coche eléctrico que cueste lo que el mío, y que tenga una autonomía de 1000km por depósito, igual hasta lo considero. Lo demás me parece ser un poco demagogo.

Entonces lógicamente no eres tú quien tiene que cambiar hábitos, sino aquellos que van en coche hasta para comprar el pan, ponen la calefacción en invierno a 26º y el aire acondicionado en verano a 17º, dejan luces encendidas todo el día, etc.

Los que tienen que cambiar los habitos tambien son aquellos que van en coche al curro y solo va 1 dentro, que eso es el 98% de los vehiculos. Eso si que es ahorro y menos contaminación. Que vayan en transporte publico o que se compren una moto
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor David » 27 Feb 2011

Si fomentaran el uso de las motos en lugar de considerarlas maquinas del infierno pilotadas por demonios :cabreo:
Menos emisiones, menos cosumo, menos atascos y un sin fin de ventajas.
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor borinot » 28 Feb 2011

nos podemos poner como queramos, pero el futuro es ese... y también habrá carreras... si la carrera más antigua del mundo las ha incorporado ya, no serán tan malas, diferentes si pero no por ello malas... un par de ejemplos
Imagen

Imagen
a mi me parecen feas aún, pero cuando la gasofa cueste a mil pelas el litro todos tendremos un panel solar en casa y algo así en el garaje...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Feb 2011

Son el futuro aunque no nos gusten y acabarán siendo mas eficaces que las actuales.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Feb 2011

pues entonces voy a grabar en una cassete el ruido de la sv,,,asi cuando vaya en un trasto de esos pongo la casste a todo volumen

direis lo que querais pero yo no me veo en una mierda de esas,,y si me tengo que ver pues paso de la moto y me voy a un parque a tomar el sol,que a lo mejor cuando llegues esas cacharras ya es lo que me toca hacer por ley de vida
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Feb 2011

jim, que a 90 en quinta tu coche se cala? vete corriendo a la fiat que te han tangao...

Precisamente en el ultimo deposito estoy haciendo una conduccion hipereconomica, y aparte de lo tipico mantener distancias con el de delante para no ser brusco, aprovechar inercias, etc. pongo la quinta a veces incluso a 70 (se entiende que en bajadas o en llano pero llendo hiperrelajado, si no el coche no se mueve...). Y mira por donde ahora mismo tengo el consumo medio en 6,5 cuando en conduccion normal nunca baja de 8. Llevo mas de 300 km con medio deposito y mi record hasta ahora creo que fueron hace poco 600km.

Os recuerdo que vivo en el magico mundo de los coches de gasolina, claro esta. Me queda el consuelo de que el olor de mi combustible no es para vomitar y que no llevo un vehiculo agricola como todos los petroleros que andais sueltos por ahi, comprando un TDi para hacer 10mil km al año!!! :palo: :palo: :palo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Feb 2011

juanilloSV escribió:jim, que a 90 en quinta tu coche se cala? vete corriendo a la fiat que te han tangao...

Precisamente en el ultimo deposito estoy haciendo una conduccion hipereconomica, y aparte de lo tipico mantener distancias con el de delante para no ser brusco, aprovechar inercias, etc. pongo la quinta a veces incluso a 70 (se entiende que en bajadas o en llano pero llendo hiperrelajado, si no el coche no se mueve...). Y mira por donde ahora mismo tengo el consumo medio en 6,5 cuando en conduccion normal nunca baja de 8. Llevo mas de 300 km con medio deposito y mi record hasta ahora creo que fueron hace poco 600km.

Os recuerdo que vivo en el magico mundo de los coches de gasolina, claro esta. Me queda el consuelo de que el olor de mi combustible no es para vomitar y que no llevo un vehiculo agricola como todos los petroleros que andais sueltos por ahi, comprando un TDi para hacer 10mil km al año!!! :palo: :palo: :palo:


A 90 en 6ta las vueltas caen a 1400, a 1500 entra el turbo, con lo que estaría debajo del rango mínimo para ser óptimo, ergo no ahorraría nada, de hecho si tengo que hacer una subida más me vale bajar marchas, cosa que a 110 o 120 no.

Conducción eficiente conozco, de hecho como te piensas que hago las medias que hago, no hay nada nuevo en ese aspecto.

Por otra parte, mi coche tiene 2 años y 52.000km, se los hice yo todos, o sea que lo de 10.000km... pues... no.

Toma, fotos de hoy como evidencia.

distancia_recorrida.jpg
Distancia recorrida


consumo_medio.jpg
Consumo medio acumulado


Entraron 48lts en el depósito.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Feb 2011

no,si lo delos 10mil km al año no lo decia por ti jim,en eso generalizaba.y no dudo de tus artes ahorradoras.yo he expuesto mi experiencia personal,y lo que te he contestado a eso de que se te cale a 90 no lo has replicado.que si,que si pones la sexta a esa velocidad es una tonteria,evidentemente.pero bueno,no es menos cierto que unos tienen una sexta y otros tenemos una k3 :yeah: :yeah:
Por otra parte,para mi quisiera esos consumos jim,pero desde que vi 3,8 de media en un BMW 320d con 184cv,me deje de sorprender por estas cosas!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Feb 2011

renegao escribió:pues entonces voy a grabar en una cassete el ruido de la sv,,,asi cuando vaya en un trasto de esos pongo la casste a todo volumen

direis lo que querais pero yo no me veo en una mierda de esas,,y si me tengo que ver pues paso de la moto y me voy a un parque a tomar el sol,que a lo mejor cuando llegues esas cacharras ya es lo que me toca hacer por ley de vida

También pasabas del foro nuevo y aquí estás ahora, eres el usuario con más mensajes. Mucha cabezonería maña para negarte a los cambios pero en cuanto ves que no es tan malo como esperabas, eres el primero en usarlo.


Y volviendo al tema de la reducción de velocidad, un artículo interesante que echa por los suelos los porcentajes de ahorro que decía el gobierno: http://www.malaprensa.com/2011/02/breve ... 0-kmh.html

el impacto de la reducción de la velocidad máxima permitida en autovías y autopistas (...) es que una bajada de 20 km/h daría lugar a una reducción del consumo de combustibles para transporte por carretera del 2,9 por ciento.

Recordemos que el gobierno ha bajado 10 Km/h y pretende reducir el consumo en un 15% :facepalm:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Feb 2011

HaScHi escribió:
renegao escribió:pues entonces voy a grabar en una cassete el ruido de la sv,,,asi cuando vaya en un trasto de esos pongo la casste a todo volumen

direis lo que querais pero yo no me veo en una mierda de esas,,y si me tengo que ver pues paso de la moto y me voy a un parque a tomar el sol,que a lo mejor cuando llegues esas cacharras ya es lo que me toca hacer por ley de vida

También pasabas del foro nuevo y aquí estás ahora, eres el usuario con más mensajes. Mucha cabezonería maña para negarte a los cambios pero en cuanto ves que no es tan malo como esperabas, eres el primero en usarlo.



Tu tampoco le piques... :cabreo:
:P :P :P Mañico... majo.. mira está moto eléctrica, yo creo que le puedes poner un casete con el sonido de la SV y oir la SV mientras pilotas esto...


:carcajada: :carcajada:

Ahora bien.. si hay que elegir...

Podríamos volver a los 80... xD

Donde era emocionante que la moto pasara de 150km/h, llegara a las 12000RPM y llevara frenos cerámicos

Han quitado el video en español... :(

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor SVDCL » 28 Feb 2011

el futuro ya esta aqui y no tiene mala pinta, a poco que las potencias motociclisticas se pongan, veremos maquinas tan buenas/bonitas como las actuales. anda que le iba a hacer yo ascos a esta por ser electrica:

http://autosecofriendly.blogspot.com/20 ... -para.html
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Feb 2011

SVDCL escribió:el futuro ya esta aqui y no tiene mala pinta, a poco que las potencias motociclisticas se pongan, veremos maquinas tan buenas/bonitas como las actuales. anda que le iba a hacer yo ascos a esta por ser electrica:

http://autosecofriendly.blogspot.com/20 ... -para.html


Ni yo... Aunque seguiría echando de menos cambiar de velocidad, usar el embrague, el sonido etc...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Feb 2011

Coño, de la Brammo esa que puso HATI hablamos hace tiempo pero no me había fijado que tiene un guardabarros trasero como el que me gustaría para la SV y que llevan algunas trail. En las Pulsar esas que había por Colombia también lo vi.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Feb 2011

juanilloSV escribió:no,si lo delos 10mil km al año no lo decia por ti jim,en eso generalizaba.y no dudo de tus artes ahorradoras.yo he expuesto mi experiencia personal,y lo que te he contestado a eso de que se te cale a 90 no lo has replicado.que si,que si pones la sexta a esa velocidad es una tonteria,evidentemente.pero bueno,no es menos cierto que unos tienen una sexta y otros tenemos una k3 :yeah: :yeah:
Por otra parte,para mi quisiera esos consumos jim,pero desde que vi 3,8 de media en un BMW 320d con 184cv,me deje de sorprender por estas cosas!


Evidentemente un coche a 90kmh físicamente no es posible que se cale, decir una cosa así se llama licencia poética y hace referencia a que está por debajo de una utilización eficiente. Supongo que en el aspecto absoluto de la frase no te sentirás replicado, aunque a nivel de contenido y significado si deberías.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Feb 2011

A mi torpe entender a los engendros electricos (motos-cohes) has ta que no me proporcionen la autonomia y facilidad/rapidez de repostaje que tengo ahora les van a dar por donde amargan los pepinos, de que me sirve un cacharro de esos si no aguantan ni 100km.
En parte estoy con Renegao, el ricino embriaga y el no poder escuchar como ruge un motor, pues no se que deciros, lo otro es escuchar al sonido de la batidora :mal: :mal: .

De momento gasolina y seguro que me haré viejo y seguirá estando allí donde siempre, esperandome en el surtidor.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Feb 2011

HaScHi escribió:
el impacto de la reducción de la velocidad máxima permitida en autovías y autopistas (...) es que una bajada de 20 km/h daría lugar a una reducción del consumo de combustibles para transporte por carretera del 2,9 por ciento.
Recordemos que el gobierno ha bajado 10 Km/h y pretende reducir el consumo en un 15% :facepalm:

Ya lo han reconocido oficialmente: http://www.antena3.com/noticias/economi ... 00052.html

Ha reconocido que se trata de medidas impopulares, pero que ninguna otra medida permitirá ahorrar tanto combustible como la reducción del límite de velocidad: "un 3%, según todos los expertos". Con este último dato, Sebastián corrige la afirmación del Vivepresidente Rubalcaba, quien el pasado viernes aseguró en la rueda de prensa porterior al Consejo de Ministros que el consumidor gastaría un 15% menos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: El Gobierno rebaja a 110 km/hora el límite de velocidad

UNREAD_POSTpor SvRuben » 28 Feb 2011

http://www.abc.es/20110227/espana/rc-pr ... 71913.html
Pues no les van a desaparecer señales... :carcajada:
Yo por ejemplo, me hago las SP del coche en imán, pues un circulito se va a ir para mi casa!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

AnteriorSiguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron