SvRuben escribió:Ktm... Yo soy el administrador de ese foro...
ktmmagrans escribió:SvRuben escribió:Ktm... Yo soy el administrador de ese foro...
Joer Ruben puess menudo foro como dice oskarin tienes un problema con la moto y la tienes que llevar al taller del aburrimiento de la espera![]()
![]()
![]()
![]()
reconozco que tambien me gusta el old trivial de motos.net,,,aunque os suene a chino a muchos lo que hablamos ahi
renegao escribió:aqui tengo a mis amigos, compañeros ,se han creado vinculos de union muy fuertes que van mas alla del tipo de moto que se tenga,,,y para mi al menos supone un rato de relax todos los dias,,es el sitio donde esbozar una sonrisa diaria, no lo cambio por ninguno
reconozco que tambien me gusta el old trivial de motos.net,,,aunque os suene a chino a muchos lo que hablamos ahi
Sir_larios -1 escribió:Desconocia la existencia de otro foro, aunque no parece muy activo.reconozco que tambien me gusta el old trivial de motos.net,,,aunque os suene a chino a muchos lo que hablamos ahi
Ya os he leido, a ti y a Sera, varias veces dandolo todo en el old trivial, pero eso es otro nivel, que yo todavía no poseo. Aunque esto es otro tema
renegao escribió:Sir_larios -1 escribió:
Ya os he leido, a ti y a Sera, varias veces dandolo todo en el old trivial, pero eso es otro nivel, que yo todavía no poseo. Aunque esto es otro tema
jajajaja SERA es un paquete en el old trivial jajajajajaja![]()
![]()
![]()
oskarin-2008 escribió:Pues no conocia eso del "old trivial", pero visto lo visto creo que ni entro.... si Sera es un paquete joven ¿que sere yo?![]()
![]()
![]()
![]()
renegao escribió:SERA,,pues ultimamente son todo preguntas de los 90 y tu estas a muy muy buen nivel,(superior a mi),se esta trastocando un poco y modernizando en demasia el tema,,,,estoy agazapado y esperando acertar alguna pregunta para volver a llevar el tema a los años ,50,60 que es donde realmente puedo decir que estoy muy al corriente
por cierto SERA hay uno de los mas asiduos al tema que es un personaje enigmatico y le he leido varios articulos en la revista motociclismo,,voy detras de su pista pero es escurridizo
HaScHi escribió:También podríais hacer un trivial aquí en el foro... Que no sea demasiado old porque sino renegao se quedará solo, pero no estaría mal. Yo no participaré porque no tengo ni idea de estas cosas, pero para aprender curiosidades siempre va bien.
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado