asustaviejas escribió:Emociona el jodio video
renegao escribió:asustaviejas escribió:Emociona el jodio video
pero si los de las milonas no teneis sentimientos
renegao escribió:dentro de unos años nos juntaremos los viejunos de este foro y haremos lo mismo![]()
JoseSv1 escribió:renegao escribió:dentro de unos años nos juntaremos los viejunos de este foro y haremos lo mismo![]()
Pues habra que rifarse quien es el que palma..
juanilloSV escribió:Quien es el que empalma?
HaScHi escribió:Se me ha metido algo en el ojo![]()
Me ha recordado ese otro vídeo de los hijos que restauran la moto del padre y se la regalan por su cumpleaños.
renegao escribió:asustaviejas escribió:Emociona el jodio video
pero si los de las milonas no teneis sentimientos
asustaviejas escribió:renegao escribió:pero si los de las milonas no teneis sentimientos
No tenemos sentimientos a la hora de repasaros a los de las seisymedio, luego el resto de la jornada somos unos cacho carne llorones sensibleros y encomiables
sacha01 escribió:asustaviejas escribió:
No tenemos sentimientos a la hora de repasaros a los de las seisymedio, luego el resto de la jornada somos unos cacho carne llorones sensibleros y encomiables
No digas eso, que no es cierto, que van a pensar que tenemos algo contra ellos, tambien repasamos cbr, gsxr, zxr y demas![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
renegao escribió:los catalanes con tal de no perder esos 20€ son capaces de congelarse como el walt disney,,y resucitar el dia de la quedada carroza![]()
![]()
renegao escribió:si os fijais el que la palma en el video se parece mucho a HASCHI,,,asi que...jose, ya sabemos a quien le dedicaremos el homenaje![]()
![]()
HaScHi escribió:renegao escribió:si os fijais el que la palma en el video se parece mucho a HASCHI,,,asi que...jose, ya sabemos a quien le dedicaremos el homenaje![]()
![]()
Como me pase algo ahora, te veo encerrado en casa en un rincón en posición fetal dándote cabezazos contra la pared por haber llamado al mal tiempo
Volver a Temas varios / Offtopics
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado