maximosv

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

maximosv

UNREAD_POSTpor maximosv » 16 Feb 2011

solo decir que si alguien del foro que me haya conocido por tema de vender o comprar algo,tiene alguna duda de mi alguna queja de mi o decir algo malo de mi ,pido que lo haga publicamente para que se entere todo el mundo que lea esto
me retiro de este foro por la superpandi que hay por aqui que se dedican a buscar broncas con foreros y acribillarlo desde todos los sitios ,pero como paso de esta "gebtuza"me retiro de aqui y dejo abierto este post por si los que me han conocido pueden decir algo que lo digan
un saludo y suerte
corre todo lo que puedas,pero siempre para llegar
maximosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 152
Registrado: 28 Dic 2010

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Feb 2011

A mi me basta con lo que he leido.. maximo te han pillado mintiendo descaradamente, no hagas esto mas dificil. Te has colocado en una posicion indefendible.
Aqui no hay ningun "grupillo". Vas mal por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Feb 2011

Hombre, la queja creo que ha quedado clara en el otro hilo (http://suzukisv.es/viewtopic.php?f=13&t=1231); vendías una moto que le habías comprado a otro forero y la anunciabas con la mitad de los Km que tenía (35.000 en lugar de 70.000).

Tú dices que te equivocaste, otros dicen que lo cambiaste adrede basándose en que primero el anuncio mostraba los Km reales y después bajó sospechosamente además de que omitiste la foto del marcador con los Km en el odómetro.

Personalmente, creo te han pillado y ahora huyes. Si realmente fuese una equivocación, habrías movido cielo y tierra para pedir perdón y arreglar el malentendido. Tú mismo si te quieres dar de baja. Aquí todos somos una gran chupipandi, incluso los nuevos. No vamos a joder "porque sí" sino para evitar timos, y desgraciadamente, tu caso no es el primero ni será el último.

Muevo el hilo a Temas varios.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 16 Feb 2011

No te vayas tio, te quedan dos hilos por abrir:
1.-Como bajar un cuentakilometros a la mitad.
2.-Como llegar a ser el Maximo jeta de un foro.
:carcajada:
PD: Siento la subida pero si no no me quedaba ancho.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Feb 2011

HaScHi escribió:Tú dices que te equivocaste, otros dicen que lo cambiaste adrede basándose en que primero el anuncio mostraba los Km reales y después bajó sospechosamente además de que omitiste la foto del marcador con los Km en el odómetro.



Yo vi el anuncio con esos km reales y despues con los km rebajados. Con eso, me basta.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor valencia_k » 17 Feb 2011

Hasta ahora no e querido meterme en el tema, bastante le han dicho ya, pero creo que al ser miembro de este foro tengo derecho a opinar y es lo que voi a hacer:

Por desgracia, internet esta lleno de gente que quiere ganarse la vida a costa de ir engañando a los demas, por desgracia tambien, e sido engañado en varias cosas que e comprado por internet y a nadie le gusta que le squen los cuartos con mentiras ni mucho menos quedarte con la cara de idiota cuando te das cuenta del engaño. Esto hace que cada vez que sale alguna oportunidad de comprar algo que esta bien de precio y que te hace falta o te hace ilusion, te quedes con las ganas de comprarlo por miedo a que vuelva a ser otra mentira.
LLevo desde que tenia 13 años deseando tener una moto, si no era por dinero, era por miedo de mis padres a que me hiciera daño, pero hasta que no cumpli los 27 años, no puede hacer mi sueño realidad. Me compre una Daelim Roadwin 125, me costo muchas horas extras poder comprarmela nueva ( 2500 euros) y despues de 3 años con ella, cuidandola mejor que a mi novia, decidi pasarme al lado oscuro, me saque el carnet de moto grande y la vendi. La vendi con 7500 kilometros y estaba impoluta, ni una rayada ni caidas, perfecta ( tengo las fotos del anuncio todavia). Se la vendi a un argentino que solo hacia que intentar rebajarme, al final se la deje 200 euros mas barata de lo que pedia, me dio pena y todo por la malvendi. A los 6 meses, a traves del foro Roadwin, se puso en contacto un chico que habia comprado la moto al argentino, se la vendio supuestamente con 3.200 kilometros, mas cara de lo que se la vendi yo al argentino y encima le habia puesto una llanta que no era la suya, el cuentakilometros echo una mierda, o sea en 6 meses la habia destrozao y le conto la pelicula de que el anterior dueño ( o sea yo) se la habia vendido asi. Me entro una mala hostia que pa que. Le dije que lo denunciara que yo iba de testigo con mis papeles y mis fotos de como estaba cuando se la vendi. Al final llego a un acuerdo con el argentino y le devolvio la pasta. Para mi, fue un hijo de pu**, yo hubiera seguido adelante con la denuncia y que hubiera pagao por ir de listo.
Vaya tochazo, pero es lo que pienso. Asi no se puede ir por la vida.

V´ssss
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 17 Feb 2011

a mi estas navidade sme paso con una cosa que compre por aqui
ya lo contare en petit comite que no me gusta hacerlo a traves del ordenador
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor juanele » 17 Feb 2011

RafaZgz escribió:No te vayas tio, te quedan dos hilos por abrir:
1.-Como bajar un cuentakilometros a la mitad.
2.-Como llegar a ser el Maximo jeta de un foro.
:carcajada:
PD: Siento la subida pero si no no me quedaba ancho.

xD xD xD xD xD , si señor, pero que elegante queda , dar caña utilizando el humor , esto es un sintoma de inteligencia :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
juanele
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 108
Registrado: 07 Oct 2010
Ubicación: arenys de munt (barcelona)
Moto: sv 650s 01

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor SvRuben » 17 Feb 2011

charlyparetssv escribió:a mi estas navidade sme paso con una cosa que compre por aqui
ya lo contare en petit comite que no me gusta hacerlo a traves del ordenador

Charly... Yo te juro que la muñeca hinchable estaba en perfectas condiciones... Si te llegó pinchada sería por que el de correos le dio caña... :disimula:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 17 Feb 2011

SvRuben escribió:Charly... Yo te juro que la muñeca hinchable estaba en perfectas condiciones... Si te llegó pinchada sería por que el de correos le dio caña... :disimula:


si si eso dices tu
pero los parches que llevava puestos eran de darle caña encima del taxi ese delujo que llevas que tenian forma de estrella
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Feb 2011

charlyparetssv escribió:
SvRuben escribió:Charly... Yo te juro que la muñeca hinchable estaba en perfectas condiciones... Si te llegó pinchada sería por que el de correos le dio caña... :disimula:


si si eso dices tu
pero los parches que llevava puestos eran de darle caña encima del taxi ese delujo que llevas que tenian forma de estrella



Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor SvRuben » 17 Feb 2011

Yo no fuí, fue Pocholo!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Feb 2011

valencia_k escribió:Hasta ahora no e querido meterme en el tema, bastante le han dicho ya, pero creo que al ser miembro de este foro tengo derecho a opinar y es lo que voi a hacer:

Por desgracia, internet esta lleno de gente que quiere ganarse la vida a costa de ir engañando a los demas, por desgracia tambien, e sido engañado en varias cosas que e comprado por internet y a nadie le gusta que le squen los cuartos con mentiras ni mucho menos quedarte con la cara de idiota cuando te das cuenta del engaño. Esto hace que cada vez que sale alguna oportunidad de comprar algo que esta bien de precio y que te hace falta o te hace ilusion, te quedes con las ganas de comprarlo por miedo a que vuelva a ser otra mentira.
LLevo desde que tenia 13 años deseando tener una moto, si no era por dinero, era por miedo de mis padres a que me hiciera daño, pero hasta que no cumpli los 27 años, no puede hacer mi sueño realidad. Me compre una Daelim Roadwin 125, me costo muchas horas extras poder comprarmela nueva ( 2500 euros) y despues de 3 años con ella, cuidandola mejor que a mi novia, decidi pasarme al lado oscuro, me saque el carnet de moto grande y la vendi. La vendi con 7500 kilometros y estaba impoluta, ni una rayada ni caidas, perfecta ( tengo las fotos del anuncio todavia). Se la vendi a un argentino que solo hacia que intentar rebajarme, al final se la deje 200 euros mas barata de lo que pedia, me dio pena y todo por la malvendi. A los 6 meses, a traves del foro Roadwin, se puso en contacto un chico que habia comprado la moto al argentino, se la vendio supuestamente con 3.200 kilometros, mas cara de lo que se la vendi yo al argentino y encima le habia puesto una llanta que no era la suya, el cuentakilometros echo una mierda, o sea en 6 meses la habia destrozao y le conto la pelicula de que el anterior dueño ( o sea yo) se la habia vendido asi. Me entro una mala hostia que pa que. Le dije que lo denunciara que yo iba de testigo con mis papeles y mis fotos de como estaba cuando se la vendi. Al final llego a un acuerdo con el argentino y le devolvio la pasta. Para mi, fue un hijo de pu**, yo hubiera seguido adelante con la denuncia y que hubiera pagao por ir de listo.
Vaya tochazo, pero es lo que pienso. Asi no se puede ir por la vida.

V´ssss


Es que los argentinos son todos mala gente :P :disimula: :palo:

En fin máximo, que más se te puede decir? ya te han dicho todo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Feb 2011

Lo sabía... xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Feb 2011

SERA46 escribió:Lo sabía... xD

No podía dejarlo pasar, usa la palabra "argentino" muchas veces xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Feb 2011

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió:Lo sabía... xD

No podía dejarlo pasar, usa la palabra "argentino" muchas veces xD


xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor valencia_k » 17 Feb 2011

Se me escapa algo????

V´sssss
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Feb 2011

valencia_k escribió:Se me escapa algo????

Nah, que jim es argentino.

Pero estoy contigo, estos putos argentinos con su labia serian capaces de vender una Harley a renegao.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Feb 2011

HaScHi escribió:
valencia_k escribió:Se me escapa algo????

Nah, que jim es argentino.

Pero estoy contigo, estos putos argentinos con su labia serian capaces de vender una Harley a renegao.


los cojones,,,,son buenos pero no tanto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Feb 2011

renegao escribió:
HaScHi escribió:Nah, que jim es argentino.

Pero estoy contigo, estos putos argentinos con su labia serian capaces de vender una Harley a renegao.


los cojones,,,,son buenos pero no tanto


Nunca digas: De esta agua no beberé....
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 17 Feb 2011

Con unas palabricas bonicas y unas cervecicas.... renegado es capaz de comer hasta RABO.... xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Feb 2011

ya siento las manadas de lobos acercarse :enfermo: :enfermo: me voy a otro tema
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Feb 2011

renegao escribió:ya siento las manadas de lobos acercarse :enfermo: :enfermo: me voy a otro tema


xD xD xD xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor valencia_k » 18 Feb 2011

Bueno si te e ofendido JIM, lo siento no era mi intencion. No e usado la palabra Argentino con desprecio, ni como insulto, pero si hace falta, cambio lo de argentino por comprador1, pero seria mas complicao de entender....

Lo dicho, si alguien se siente ofendido, pido disculpas, pero no lo e dicho en plan despectivo ni nada por el estilo.

V´sssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Feb 2011

valencia_k escribió:Bueno si te e ofendido JIM, lo siento no era mi intencion. No e usado la palabra Argentino con desprecio, ni como insulto, pero si hace falta, cambio lo de argentino por comprador1, pero seria mas complicao de entender....

Lo dicho, si alguien se siente ofendido, pido disculpas, pero no lo e dicho en plan despectivo ni nada por el estilo.

V´sssssssss


si si ,ya,,,vete preparando que la manada de lobos esta cerca xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Feb 2011

valencia_k escribió:Bueno si te e ofendido JIM, lo siento no era mi intencion. No e usado la palabra Argentino con desprecio, ni como insulto, pero si hace falta, cambio lo de argentino por comprador1, pero seria mas complicao de entender....

Lo dicho, si alguien se siente ofendido, pido disculpas, pero no lo e dicho en plan despectivo ni nada por el estilo.

V´sssssssss


OSSSTIIIAAA LA QUE HAS LIADOOOO!!!!!!!!! ahora Jim (el pinguino vengador) te va a PUTEARR!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Menos mal que Jim es buena gente que si no.... xD xD xD xD

PD:
Imagen
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Feb 2011

Debo ser rubia... hasta que he caído con lo de argentino..... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

A la manada de lobos le pones una marfusa de buen ver... y la paras en seco, cual aprilia sin aceite. :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Feb 2011

no te creas que es tan buena gente,, cuando voy a su casa a cenar le pone unas especias a la carne que,,,,,joodo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Feb 2011

renegao escribió:no te creas que es tan buena gente,, cuando voy a su casa a cenar le pone unas especias a la carne que,,,,,joodo



No te quejes, que es para que te saboreen mejor... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor valencia_k » 18 Feb 2011

Bueno, pues aqui estare esperando :boxeo: , ya de perdidos al rio....

He pedido disculpas por educacion, no porque haya ofendido a nadie, el que se pica ajos come!!!

V´ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Feb 2011

ya veras que bien cuando los lobos te hayan dejao en pelotas como a mi y tengas que correr por el monte desnudo

valencia mientras veas el pinguino de jim cabeza arriba no pasa nada,,pero como lo veas cabeza abajo la cosa se pone chunga

pinguino= patagonia= argentina...... es que no sabeis leer entre lineas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 18 Feb 2011

Qué asco de foro xenófobo, lo que hay que leer O_O
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Feb 2011

eeeehh?



No sera por lo que ha dicho hati de ser rubia!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor valencia_k » 18 Feb 2011

renegao escribió:ya veras que bien cuando los lobos te hayan dejao en pelotas como a mi y tengas que correr por el monte desnudo

valencia mientras veas el pinguino de jim cabeza arriba no pasa nada,,pero como lo veas cabeza abajo la cosa se pone chunga

pinguino= patagonia= argentina...... es que no sabeis leer entre lineas


A ver si al final en vez de asustarme, me van a entrar mas ganas de que vengan!! jajajjaja

Correr por el monte desnudo, la cabeza del pinguino que se pone parriba y luego pabajo.......

V´ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Feb 2011

Esta fue la ultima vez que se vio a renegado .....

Imagen
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Feb 2011

ottia, ha llegado terminator!!! Perdon, renegator!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Feb 2011

xD xD xD xD,,,,oscarinnnnnnn xD xD xD bueno que tengo que seguir corriendo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Feb 2011

Imagen
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor SERA46 » 18 Feb 2011

juanilloSV escribió:ottia, ha llegado terminator!!! Perdon, renegator!!!


JAJAJAJAJAJA

Muy buena esa!!! xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor SERA46 » 18 Feb 2011

oskarin-2008 escribió:Imagen


Que bonitos son...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Feb 2011

SERA si los llevaras toda la noche detras como los llevo yo ya verias que majicos son ..si..

HATI ¿¿que es una marfusa??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Feb 2011

Y recordar cuantos argentinos nos han levantado a algun rollete o novia... Son muy cameladores...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Feb 2011

SvRuben escribió:Y recordar cuantos argentinos nos han levantado a algun rollete o novia... Son muy cameladores...

ja,ja.. te veo especialmente dolido..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor SvRuben » 18 Feb 2011

JoseSv1 escribió:
SvRuben escribió:Y recordar cuantos argentinos nos han levantado a algun rollete o novia... Son muy cameladores...

ja,ja.. te veo especialmente dolido..

Jeje no... Solo es por meter un poco mas de follon...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Feb 2011

SvRuben escribió:Y recordar cuantos argentinos nos han levantado a algun rollete o novia... Son muy cameladores...

Jamás haría una cosa así.... solo uno nunca.... xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Feb 2011

renegao escribió:SERA si los llevaras toda la noche detras como los llevo yo ya verias que majicos son ..si..

HATI ¿¿que es una marfusa??



Zorra en castellano antiguo... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Feb 2011

valencia_k escribió:Bueno, pues aqui estare esperando :boxeo: , ya de perdidos al rio....

He pedido disculpas por educacion, no porque haya ofendido a nadie, el que se pica ajos come!!!

V´ssssss

De disculas nada, aquí hemos venido a insultarnos y a perdernos el respeto.... tanta mariconada.... :boxeo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Feb 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Aqui nos podemos insultar(con cariño) sin temor a represalias? :confundido: :confundido:

Sus vais a cagar nens :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 18 Feb 2011

:vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: maximosv

UNREAD_POSTpor valencia_k » 18 Feb 2011

jimcerberus escribió:
valencia_k escribió:Bueno, pues aqui estare esperando :boxeo: , ya de perdidos al rio....

He pedido disculpas por educacion, no porque haya ofendido a nadie, el que se pica ajos come!!!

V´ssssss

De disculas nada, aquí hemos venido a insultarnos y a perdernos el respeto.... tanta mariconada.... :boxeo:


Pues entonces, que empiece el combate!!! :martillazo:

V´ss
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado