que fobias o manias teneis

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Sep 2010

aqui todos nos las damos de machotes ,,pero siempre todo hombre tiene un punto debil

os cuento mi problema : por mi trabajo he tenido que auxiliar en docenas de accidentes en carretera,he sacado a gente de coches y camiones ensangrentada y alguna vez con algun miembro amputado por el riesgo de incendio,,eso no me importa en absoluto ni me niego a hacerlo todo lo contrario....pero siempre que voy a sacarme sangre para el analisis de la empresa ..me desmayo,,,si si desmayao total,,la primera vez que me ocurrio hace 18 años,,alarmados avisaron corriendo a mi padre y mi mujer,,por que llevaba mas de media hora sin sentido y no conseguian devolverme al estado normal,,,hasta hace un par de años me llegaba a desmayar antes de entrar en la misma sala de espera o nada mas tumbarme en la camilla,,seguian avisando a mi mujer que les decia por telefono que con un par de hostias bien dadas volvia
estos dos ultimos años sin problema de desmayos,,la causa... pues ahora tenemos una doctora superatractiva que lleva la bata desabrochada lo justo para insinuar,,,le pido sentarme en la camilla para verla desde un plano mas elevado y se termino el problema,,este año por error he tenido que ir dos veces a sacar sangre y tan ricamente oiga....fobia solucionada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Sep 2010

cambiate el nick...
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor suzukikis » 10 Sep 2010

Yo tengo fobia a las motos :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: lo de pasado mañana es pura terapia con prescripcion medica :P
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 11 Sep 2010

Los teclados publicos me dan asco
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Sep 2010

a mi tambien me da mucho asco el primer mosquito que se estampa contra mi visera del casco inmaculada,,,si pudiera.....lo mataria
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor SvRuben » 11 Sep 2010

renegao escribió:a mi tambien me da mucho asco el primer mosquito que se estampa contra mi visera del casco inmaculada,,,si pudiera.....lo mataria

Como se estampe contra tu visera, me parece que pobrecillo no va a sobrevivir... ejjejeje
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor peskeitor » 11 Sep 2010

a mi me molesta un monton la gente que te encuentras curveando ,y comienza a meterte rueda,les das paso y no adelantan.
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Sep 2010

Los que se piensan que el carril derecho de la autovia es el carril bus y no lo usan, les haces luces para que se quiten y te hacen señas para que uses el carril izquierdo. Si lo que quiero es que vayas por donde toca!!!

Y los nuevos camioneros, angel. Cuando empece a trabajar en la MRW en el 2003 (k3 jeje), iba con la Hondita Sky o con la furgo por el puerto de Barcelona y comprobe que los camioneros eran los mejores conductores y mas respetuosos. Ahora parece que ha habido toda una legion de alocados que se han bajado de la Aerox trucada y se han pasado al camion pero haciendo el notas igual, que con semejante armatoste te huelen el culo, te la juegan en la zona de limite 80 porque ya no son los mas lentos...

Ah y los autobuseros que una cosa es que les tengas que facilitar la maniobra y otra es que si no lo haces, te arroyen.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 11 Sep 2010

Odio a los ciclistas,los odio,van de tres en tres te quedas detrás para que se aparten te miran y se quedan igual, para ellos no existen los semáforos ni los stop,y luego dicen que son los mas desprotegidos de la circulación,pero claro los malos somos nosotros que por el hecho de ir en moto somos unos terroristas.

Los odio. :cabreo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor peskeitor » 11 Sep 2010

estoy contigo socio :uzi:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Sep 2010

odio el desorden.....

...y las queridas cagas de pájaro descomunales que te pillan con la chaquetita recién limpita.... :ko:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor capitanscott » 11 Sep 2010

Yo estoy con lo del carril izquierdo. Adelantar por la derecha es un peligro, nunca sabes si algún desaprensivo de los que evitan el carril bus se va a cambiar de carril cuando pasas. Mi única torta gorda, por adelantar por la derecha en ciudad y cambiarse de carril el que llevaba delante, sin avisar por supuesto, y sin comprobar si alguien habia realizado la maniobra antes y estaba yendo hacia un carril ya ocupado.

Odio a los que no usan los intermitentes, ni en rotondas ni en ciudad ni en carretera para nada, los que no respetan que cuando cambias de carril NO TIENES PREFERENCIA POR QUE NO ES TU CARRIL.

Me toca la polla la gente que cuando vas por autovía a 120-130, por la derecha por supuesto, te adelanta y te mira como diciendo menudo pringado, va en una moto "gorda" y lo acabo de adelantar, y las caras de vaya loco que ponen cuando les adelantas tú en una nacional(esto es más complicado de ver por que tienes que ir atento a lo que vas y no a la cara del que adelantas).

También me pone nervioso un colega mío que sale en moto que cuando pillamos un tramo de contínua, se lo pasa por el forro muy a menudo y la suele liar(pasarse salidas que tenemos que coger y esas cosas). Si es línea contínua será por algo, ya se acabará, ¿qué prisas tienes? ¿hay un tío con un crono para medirte el sector que tiene línea contínua?

(Me toca resulta incómodo que la mayoría de los SVeros estén por Zaragoza y las quedadas también, que entre la vueltecita de rigor y el viaje de ida y vuelta de Sevilla son casi 150€ en gasofa, + o - 2000km a 6,2 l/100, 1.18 el litro de gasofa...) Pero me lo pegaré...
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Sep 2010

llaim escribió:odio el desorden.....

...y las queridas cagas de pájaro descomunales que te pillan con la chaquetita recién limpita.... :ko:

Cuando iba a clase (no hace tanto, que ya tenia la SV!) siempre me encontraba, al salir, cagadas de paloma en la moto. Un dia que llegue tarde descubri que 5-10 minutos despues de que entraramos a clase venia un viejete bastante cabron con el coche, se paraba en doble fila y empezaba a tirar pan por donde las amotos, y claro venian una legion de palomas a devorar el pan, procesarlo, para su posterior evacuacion... Pues a ese tio yo le tengo mania, porque vi eso y no se me ocurrio ninguna excusa para no pensar que lo hacia a proposito, porque si no, se quedaria por lo menos a ver las palomas o algo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 13 Sep 2010

Me cago en el carril bici y en las obras del tranvía de Zaragoza. :cabreo:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor enricsv » 13 Sep 2010

kungfupanda escribió:Odio a los ciclistas,los odio,van de tres en tres te quedas detrás para que se aparten te miran y se quedan igual, para ellos no existen los semáforos ni los stop,y luego dicen que son los mas desprotegidos de la circulación,pero claro los malos somos nosotros que por el hecho de ir en moto somos unos terroristas.

Los odio. :cabreo:

+1
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 Sep 2010

enricsv escribió:
kungfupanda escribió:Odio a los ciclistas,los odio,van de tres en tres te quedas detrás para que se aparten te miran y se quedan igual, para ellos no existen los semáforos ni los stop,y luego dicen que son los mas desprotegidos de la circulación,pero claro los malos somos nosotros que por el hecho de ir en moto somos unos terroristas.

Los odio. :cabreo:

+1

+1
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Sep 2010

Soys una panda de quisquillosos inadaptados.. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Sep 2010

Odio las retenciones. Se supone que una de las gracias de ir en moto es que es un trasto pequeño y puedes ir por en medio de los coches o por el arcén. Pero no! Tócate los huevos y quédate haciendo cola como un enlatado cualquiera. Lógicamente, el 99% de los moteros acabamos yendo por el arcén o por entre los coches, pero entonces tienes que ir con mil ojos por si hay algún picoleto cerca o por si el listo de turno decide que no pasas porque le da envidia y te cierra.

¿Tanto costaría adecuar la normativa y permitir la circulación de las motos por el arcén en caso de retenciones? :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Sep 2010

Dejad tranquilos a los ciclistas coño, si van de 3 en 3 es porque también los matan de 3 en 3...
Y el carril bici es el mejor invento para que no te arrolle un coche en la ciudad, os lo dice uno que lo ha sufrido, y encima el hijueputa quería ostiarme...
Eso si las cagadas de pájaro y las meadas de gato en el asiento de la moto son odiosas.
Lo del carril de la derecha no tiene nombre...
Tengo fobia a ... no poder ver quien viene detras en circuito gracias a que me quitan los retrovisores cuando no hace falta...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 13 Sep 2010

borinot escribió:Dejad tranquilos a los ciclistas coño, si van de 3 en 3 es porque también los matan de 3 en 3...
Y el carril bici es el mejor invento para que no te arrolle un coche en la ciudad, os lo dice uno que lo ha sufrido, y encima el hijueputa quería ostiarme...

Quitan carriles a coches y motos, congestionan más el tráfico para una bici que pasa cada 20 minutos, y luego me utilizan las calles a contradirección, circulan por las aceras, se saltan los semáforos impunemente o los utilzan para hacer cambio de sentido. Provad a hacer esto con una moto :cabreo:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 13 Sep 2010

No será al revés,que los matan de 3 en 3 porque van de 3 en 3 ?
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Sep 2010

joer...y nadie mas se desmaya cuando le sacan sangre???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Sep 2010

No me seais talibanes que la cosa ya está degenerando... Entiendo que os caguéis en los ciclistas que van por la carretera en paralelo molestando a los que circulamos más rápido, pero empezar a criticar a todos los ciclistas es absurdo. Las bicis en ciudad son imprescindibles hoy en día, y si se usan poco es porque aun hay mucho vago que prefiere pagar un pastón por contaminar y ver crecer su barriga para hacer trayectos cortos.

Es que siempre estamos igual; mucho criticar a los enlatados porque nos meten a todos en el mismo saco cuando dicen que los moteros vamos como locos pero después hacemos lo mismo nosotros con los ciclistas :palo:

No tiene nada que ver los ciclistas que salen a la carretera con los que nos movemos por ciudad. Es como comparar scooters con motos de verdad.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor celtifa » 13 Sep 2010

uuhhmm, y tampoco metais a todos los ciclistas en el mismo saco. Es como decir que todos los motoristas son iguales. Subnormales y cortitos de mente los hay en todos lados. Yo salgo en bici y a veces cuando me los cruzo emparejados o de 3 en 3....me da una rabia.... :cabreo: ...... respeta y serás respetado! :bien:

Total, que yo no me mareo "mucho" cuando me sacan sangre pero ver sangre en directo.... :enfermo:
celtifa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: SV 650S '04

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Sep 2010

Yo he circulado mucho en bici por ciudad y la verdad que el resto de los conductores no suelen estar educados para comprender que son tan o más frágiles que las motos, de hecho no han faltado coches que se meten en los carriles o te empujan y luego te dicen que "tu estás ocupando todo el carril", que ahora resulta que hay que compartirlo, manda huevos.
Casi me matan más de un par de veces.

Y una vez un poli local me hizo bajarme de la bici en una calle peatonal porque decía que "ponía en riesgo a los viandantes" y estábamos él y yo solos en toda la calle, no se veía ni un alma.

En ese aspecto odio la poca vista que tiene la gente para con las bicis, vehículos 100% necesarios en ciudad, por encima de los coches y las motos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Sep 2010

jimcerberus escribió:Y una vez un poli local me hizo bajarme de la bici en una calle peatonal porque decía que "ponía en riesgo a los viandantes" y estábamos él y yo solos en toda la calle, no se veía ni un alma.

Si hubieses estado en Austria ademas ahora tendrias 21 euros menos..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor capitanscott » 13 Sep 2010

En las calles peatonales no pueden circular bicicletas por normativa. En sevilla que medio centro es peatonal no dejan.

Lo de los carriles es increíble. Hoy voy circulando y cuando estamos parando para llegar a un semáforo, veo que un coche se mete en mi carril, con el intermitente puesto, pero en paralelo conmigo, y empiezo a pitarle y me dice "es que no has visto que me voy a meter?" y lo le digo: "es que no has visto que yo estoy ocupando el carril?" y se me ha quedado con cara de como si fuera un delincuente por ir en la moto... cuando si hubiera ido yo en coche no habría hecho nada.

En fin. Luego que se joda y que busque aparcamiento que esa parte me encanta.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Sep 2010

capitanscott escribió:En las calles peatonales no pueden circular bicicletas por normativa. En sevilla que medio centro es peatonal no dejan.

Depende de la normativa municipal, por ej en Zaragoza se puede si la calle mide más de 4m de ancho y no hay una masificación de gente. En ese momento estábamos 2 en toda la calle, lo cual indica claramente que era lisa y llanamente ganas de tocar los cojones.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Si hubieses estado en Austria ademas ahora tendrias 21 euros menos..
Y no sirve hacerse el loco con que no entiendes el alemán :carcajada:

Aquí (o al menos en Barcelona) está permitido circular por la acera siempre y cuando no haya un carril bici y las aceras sean de mínimo 5 metros. Si no, la multa son 100 euracos. Pero ir por el asfalto con los coches es un suicidio además de una jodienda para los coches.

Yo voy cada día al curro en bici (6 Km) y ni los peatones ni los coches te respetan. Al final acaba siendo una jungla donde te tienes que buscar la vida como sea.

El problema es el de siempre; como es algo nuevo, hay un vacío legal que pronto han ido a rellenar con normativas que desde el primer día están obsoletas porque los señores diputados no se han subido en una bici en su puta vida. Y por 4 mataos que van haciendo el loco por la calle, acabamos teniendo una normativa restrictiva que nunca se cumple y que se aplica cuando el urbano de turno necesita llenar su cupo de multas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Sep 2010

bueno dejando de lado el tema de las bicis (no me tireis de la lengua...), a mi no me importa lo de la sangre como al angelito, pero como hace apenas unos meses que vivo con mi novia, he descubierto lo chungo que es comprar un pollo entero y pretender despiezarlo. Me da cosica, y lo acabo haciendo, pero bueno. Y eso que no viene con la cabeza que encima te esta mirando...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Sep 2010

la bici es el mejor invento para moverse por ciudad, sin duda... a pesar de que para los conductores no eres nada, algo parecido a lo que pasa con las motos, por lo que no entiendo esas fobias, recordad que finalmente todos tenemos derecho a circular por carretera. Pensad que una bici más es un coche menos que se cambia de carril...
A mi me dan un miedo terrorífico las serpientes desde que de pequeño me encontré con una.
Los petardos también me dan bastante por culo, así que siempre ando huyendo de las fallas, las tracas y sobretodo de los hijosdeputa que te tiran un petardo sin avisar en cualquier momento...
Joder ya me han salido 2 fobias y miedos, me voy al diván a hablarle al espejo...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Sep 2010

juanilloSV escribió:bueno dejando de lado el tema de las bicis (no me tireis de la lengua...), a mi no me importa lo de la sangre como al angelito, pero como hace apenas unos meses que vivo con mi novia, he descubierto lo chungo que es comprar un pollo entero y pretender despiezarlo. Me da cosica, y lo acabo haciendo, pero bueno. Y eso que no viene con la cabeza que encima te esta mirando...

Uf, toda la razón! Y eso que vienen sin tripas, pero eso de romper las articulaciones, sacar los riñones, cortar hueso... :enfermo: Y con el pescado pasa lo mismo, quitar cabezas y tripas es bastante desagradable. Creo que si tuviese que cazar y preparar la carne yo mismo me haría vegetariano :verguenza:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor SERA46 » 13 Sep 2010

A mi lo que me repatea son tod@s es@s cerd@s repugnantes dueño@s de perr@s que no recogen los regalitos de sus mascotas, y lo que mas me irrita, son aquell@ que lo dejan en el trocito de pipi-can que tiene el cubo para dejarlo dentro y en los laterales compruebas que tienen bolsitas disponibles en cada lado, y no se dignan a recogerlo ni siquiera ahi.
Siempre que veo a alguien que no lo recoge, le canto las cuarenta, ya sea mayor, joven, mujer, hombre, niño o niña, me la pela. No lo soporto. Yo SIEMPRE recojo las deposiciones de mi perro, excepto si voy al campo, para que sirva de abono. Encima, por donde saco yo al mio, he llegado a ver bolsas con las deposiciones en las jardineras de las casas, l@s muy cird@s, lo recogen con la bolsa, y en vez de llevarla a las papeleras que hay en todo el recorrido, las dejan en las jardineras, e incluso he llegado a ver bolsas y botellas vacias dentro de algun jardin. Anda que si los veo, flipan, l@s muy cabron@s :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Última edición por SERA46 el 13 Sep 2010, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Sep 2010

HaScHi escribió:Uf, toda la razón! Y eso que vienen sin tripas, pero eso de romper las articulaciones, sacar los riñones, cortar hueso... :enfermo: Y con el pescado pasa lo mismo, quitar cabezas y tripas es bastante desagradable. Creo que si tuviese que cazar y preparar la carne yo mismo me haría vegetariano :verguenza:

Pense que la solucion seria ir al mercado y decirle a la amable señora pollera que fuera ella quien hiciera el trabajo sucio, que pareciera un accidente. Pero entonces llego un momento inesperado cuando de repente me lanzo la pregunta: pollo blanco o amarillo? :confundido: :confundido: :confundido:

Haschi me has recordado aquella vez que fui a casa de mi suegro dando saltos de alegria porque me habia dicho que haria cordero en la barbacoa. Fui corriendo para alli soltando un reguero de baba, cuando me siento en la mesa y me veo una pila de cabezas de cordero cortadas por la mitad, y mi suegro comiendose el cerebro del cordero y diciendo que estaba de muerte. Y el cordero mirando... yo le comi la lengua, pero con el cerebro no pude... :ko: :ko:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Sep 2010

Le comi la lengua al cordero!


No se si queda mejor que os hayais pensado que fue a mi suegro...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor suzukikis » 13 Sep 2010

EN CARRETERA:
A mi me dan por culo los que pisan huevos enlatados y cuando se pone el semaforo en ambar le pisan como posesos saltandoselo.
Tambien los taxistas (pesetas) que cuando ven un posible cliente echan el ancla sin miramientos.
Tambien los camioneros que se tiran media hora en paralelo intentando adelantar a otro camión.
Los niñatos que los domingos a las 6 de la mañana cuando salen de fiesta se pican hasta con su sombra.
CIVISMO:
Los que salen del bar para mear en la calle.
Los que dan portazos cuando salen de casa.
Los que entrenan a perros para comerse a los niños crudos.
Los que se pegan un peo en el ascensor y le hecha la culpa a algun vecino que ha bajado basura.
EN EL CURRO:
Los pelotas que siempre dicen lo contrario a lo que piensan.
Los encargaos que parecen que vallan a eredar la empresa.
Los que pegan mocos en los asientos del coche y luego vas tu buscando la maneta de regulación y palpas el asiento pareciendo que este lleno de granos como en la edad del pavo.
Los que se duchan en el trabajo y se ponen la misma ropa.
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 13 Sep 2010

Pues a mi solo los ciclistas... :palo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor suzukikis » 13 Sep 2010

kungfupanda escribió:Pues a mi solo los ciclistas... :palo:

A se me olvidaba,tambien los profesores de autoescuela :palo: :P :disimula:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Sep 2010

suzukikis escribió:
kungfupanda escribió:Pues a mi solo los ciclistas... :palo:

A se me olvidaba,tambien los profesores de autoescuela :palo: :P :disimula:

Si sr, solo falta que se metan en la carretera por la que pasas todos los días para ir a currar y permitan que sus pupilos vayan a 50kmh en zona de 100km a las horas en las que la gente va para el curro... eso es incívico. :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Sep 2010

suzukikis escribió:EN CARRETERA:
A mi me dan por culo los que pisan huevos enlatados y cuando se pone el semaforo en ambar le pisan como posesos saltandoselo.
Tambien los taxistas (pesetas) que cuando ven un posible cliente echan el ancla sin miramientos.
Tambien los camioneros que se tiran media hora en paralelo intentando adelantar a otro camión.
Los niñatos que los domingos a las 6 de la mañana cuando salen de fiesta se pican hasta con su sombra.
CIVISMO:
Los que salen del bar para mear en la calle.
Los que dan portazos cuando salen de casa.
Los que entrenan a perros para comerse a los niños crudos.
Los que se pegan un peo en el ascensor y le hecha la culpa a algun vecino que ha bajado basura.
EN EL CURRO:
Los pelotas que siempre dicen lo contrario a lo que piensan.
Los encargaos que parecen que vallan a eredar la empresa.
Los que pegan mocos en los asientos del coche y luego vas tu buscando la maneta de regulación y palpas el asiento pareciendo que este lleno de granos como en la edad del pavo.
Los que se duchan en el trabajo y se ponen la misma ropa.

Última edición por JoseSv1 el 14 Sep 2010, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Sep 2010

en moto odio a los de los 4 X 4 que te salen de los ceda el paso por sus cojones
pero sin embargo cuando voy en el camion estoy deseando de verlos por que del ceda el paso no salen por mis cojones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Sep 2010

Odio las madres pijas que van en SUV mastodontes sólo para llevar a los niños al cole. Lo aparcan en doble fila con toda la calma del mundo y se arma un follón de coches que no se puede ni pasar.

Así como los tios muchas veces se compran coches deportivos (o motos R :disimula: ) para suplir sus carencias (pene pequeño, bajito, gordo, feo, etc.), las tías se compran SUV y 4x4 para perder el miedo a la carretera. Así si tienen un toque destrozan al otro coche y a ellas no les pasa nada. O eso es lo que creen.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Sep 2010

Habría que cambiar el título del post, esto no son fobias ni manías, son simples odios.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Sep 2010

Hombre, los odios no dejan de ser manías.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Sep 2010

Manía

(Del lat. manĭa, y este del gr. μανία).
1. f. Especie de locura, caracterizada por delirio general, agitación y tendencia al furor.
2. f. Extravagancia, preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada.
3. f. Afecto o deseo desordenado. Tiene manía por las modas.
4. f. coloq. ojeriza.
~ persecutoria.
1. f. Preocupación maniática de ser objeto de la mala voluntad de una o varias personas.

Si me dices que te pones a delirar, te vuelves loco y tienes una clara tendencia al furor cuando ves a una mamá con su SUV, te lo acepto, si te controlas pero solo te molesta.... nop xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Sep 2010

Delirios no, pero sí tengo una preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada :P

Eso de pegar la definición te ha quedado muy pedante, eh? :P
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Sep 2010

HaScHi escribió:Delirios no, pero sí tengo una preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada :P

Eso de pegar la definición te ha quedado muy pedante, eh? :P


Pedante

(Del it. pedante).
1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.
2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas.
3. adj. Oriundo de Argentina

Mira que eres caprichoso....
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Sep 2010

Sigo pensando que tendríais que abrir un post que se llame "Odio" y juntaros ahí, que una cosa es que te desmayes viendo sangre y otra que odies a las mamás que van a buscar a los niños al cole.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Sep 2010

HaScHi escribió: Así si tienen un toque destrozan al otro coche y a ellas no les pasa nada.

Que se compren un Renault Clio... el resultado es el mismo....
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Sep 2010

jimcerberus escribió:Pedante

(Del it. pedante).
1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.
2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas.
3. adj. Oriundo de Argentina

Mira que eres caprichoso....

Eeeeh, lo de oriundo de Argentina te lo has sacado de la manga!! Aunque razón no le falta en la mayoría de casos... :carcajada:

Pues abre tú un nuevo hilo con odios, tío listo :palo: Pero pon la definición bien clarita para que nadie se confunda.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado