que fobias o manias teneis

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Sep 2010

HaScHi escribió:
jimcerberus escribió:Pedante

(Del it. pedante).
1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.
2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas.
3. adj. Oriundo de Argentina

Mira que eres caprichoso....

Eeeeh, lo de oriundo de Argentina te lo has sacado de la manga!! Aunque razón no le falta en la mayoría de casos... :carcajada:

Pues abre tú un nuevo hilo con odios, tío listo :palo: Pero pon la definición bien clarita para que nadie se confunda.

Pa que lo revienten en 2 páginas poniendo lo que más les mola? aquí lo que va es la psicología inversa xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Sep 2010

jimcerberus escribió:Pa que lo revienten en 2 páginas poniendo lo que más les mola? aquí lo que va es la psicología inversa xD

Pues haz como SERA, siéntete profundamente ofendido y grita:



:sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Sep 2010

HaScHi escribió:
jimcerberus escribió:Pa que lo revienten en 2 páginas poniendo lo que más les mola? aquí lo que va es la psicología inversa xD

Pues haz como SERA, siéntete profundamente ofendido y grita:

:sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera:


Odio a la gente que odia.... no puedo con ellos

:sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera: :sera:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Sep 2010

Cuando seais padres... comereis huevos... xD xD xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Sep 2010

SERA46 escribió:Cuando seais padres... comereis huevos... xD xD xD

Precisamente eso pensé después de todo eso... Pero tú no tienes hijos, no? Estás esperando a la cigueña como Agustí y por eso ese ataque de responsabilidad?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Sep 2010

HaScHi escribió:
SERA46 escribió:Cuando seais padres... comereis huevos... xD xD xD

Precisamente eso pensé después de todo eso... Pero tú no tienes hijos, no? Estás esperando a la cigueña como Agustí y por eso ese ataque de responsabilidad?

No tengo hijos, ni espero (que yo sepa) que venga la cigueña.
Mi anterior pareja tenia una niña de 4 añitos y estuve dos con ellas, tuve que ejercer de "padre". Aunque no sea tuya, te puedes hacer una idea de lo harto complicado que es desepeñar la figura paterna. Temiendo errar en segun que cuestiones... Pero me sirvió de mucho y fue muy, pero que muy gratificante. Fue especialmente complicado por que ya tenia 4 años y tenia a su madre para ella sola, en cuanto llegué yo, era su ruval, asi que con mucha paciencia, acabó acercandose a mi. El dia que se me estremeció el corazon fue una noche que la estaba arropando y dandole las buenas noches... me llamó papa. Su madre la escuchó y se quedó pasmada igual que yo.
El dia que tenga uno mio... ufff. :facepalm:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Sep 2010

Por cierto, otra cosa que odio;

Aquellos amigos que siempre han sido unas cabras locas pero que en cuanto tienen un hijo se convierten en los padres más responsables del mundo mundial y te recriminan chorradas de cogérsela con papel de fumar :cabreo:

(no lo digo por ti SERA, es que me has recordado que ya estoy en aquella edad en que los amigos empiezan a casarse y ya me he encontrado con eso y da mucha preocupación caprichosa)
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Sep 2010

SERA46 escribió:El dia que tenga uno mio... ufff. :facepalm:


Te saldrá enlatao :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Sep 2010

jimcerberus escribió:
SERA46 escribió:El dia que tenga uno mio... ufff. :facepalm:


Te saldrá enlatao :carcajada:


No llames al mal tiempo... prefiero que le gusten las dos ruedas.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 14 Sep 2010

HaScHi escribió:Odio las madres pijas que van en SUV mastodontes sólo para llevar a los niños al cole. Lo aparcan en doble fila con toda la calma del mundo y se arma un follón de coches que no se puede ni pasar.

Así como los tios muchas veces se compran coches deportivos (o motos R :disimula: ) para suplir sus carencias (pene pequeño, bajito, gordo, feo, etc.), las tías se compran SUV y 4x4 para perder el miedo a la carretera. Así si tienen un toque destrozan al otro coche y a ellas no les pasa nada. O eso es lo que creen.



Menos mal que no soy bajito...
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Sep 2010

Ya te digo.

Has, creo que va ser mejor y mas rapido que nos hagas la lista de los que no odies..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Has, creo que va ser mejor y mas rapido que nos hagas la lista de los que no odies..

Eso díselo a suzukikis, que ha hecho una lista de la leche!
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Sep 2010

HaScHi escribió:
JoseSv1 escribió:Has, creo que va ser mejor y mas rapido que nos hagas la lista de los que no odies..

Eso díselo a suzukikis, que ha hecho una lista de la leche!


Leche Celta
Central lechera Asturiana
Leche Clesa(o Sali)
Covap
Gaza
Puleva
Ram
Leche Pascual
Letona
Ato
Lauki

Y muchas mas... :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Sep 2010

jimcerberus escribió:Manía

(Del lat. manĭa, y este del gr. μανία).
1. f. Especie de locura, caracterizada por delirio general, agitación y tendencia al furor.
2. f. Extravagancia, preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada.
3. f. Afecto o deseo desordenado. Tiene manía por las modas.
4. f. coloq. ojeriza.
~ persecutoria.
1. f. Preocupación maniática de ser objeto de la mala voluntad de una o varias personas.

Si me dices que te pones a delirar, te vuelves loco y tienes una clara tendencia al furor cuando ves a una mamá con su SUV, te lo acepto, si te controlas pero solo te molesta.... nop xD

jim, yo a veces, cuando veo a algunas mamas, deliro, me vuelvo loco y tengo una clara tendencia al furor. Quieres decir que les tengo mania a las mamas?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Sep 2010

juanilloSV escribió:
jimcerberus escribió:Manía

(Del lat. manĭa, y este del gr. μανία).
1. f. Especie de locura, caracterizada por delirio general, agitación y tendencia al furor.
2. f. Extravagancia, preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada.
3. f. Afecto o deseo desordenado. Tiene manía por las modas.
4. f. coloq. ojeriza.
~ persecutoria.
1. f. Preocupación maniática de ser objeto de la mala voluntad de una o varias personas.

Si me dices que te pones a delirar, te vuelves loco y tienes una clara tendencia al furor cuando ves a una mamá con su SUV, te lo acepto, si te controlas pero solo te molesta.... nop xD

jim, yo a veces, cuando veo a algunas mamas, deliro, me vuelvo loco y tengo una clara tendencia al furor. Quieres decir que les tengo mania a las mamas?


En ese caso sería persecutoria, pero en el otro sentido, o sea: que quieres perseguir a las mamás xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor capitanscott » 14 Sep 2010

M.Q.M.F. (Véase American Pie, madre que me f...aría)

Siguiendo con las fobias, los de los todoterrenos... tiene delito. Encima de que vas en una posición aventajada ya que lo ves todo mucho mejor que desde un coche normal. Pasas 3 kilos.

Esto debería ser como lo que raya a spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad... si tu coche pesa como 3 coches normales, y además ves mucho mejor que ellos deberías dar ejemplo, y no ser el más vándalo.

Si un día me hago policía por que se me crucen los cables, o GC, se va a cagar la perra. En serio. Se va a cagar. En plan, acepto avisos de colegas para ir a ver gente a hacer cabronadas, y tomar nota. Muchas veces me entran ganas, para poner orden. Por que si les invitas a la reflexión desde tu posción de un igual a ellos, te mandan a chuparla.

Si les dices, por favor, entrégeme la documentación suya y del vehículo, y luego le dices algo con la libreta de recetas en la mano, eso se graba a fuego. Y si encima le dejas un autógrafo se lo tatúas.

Ojalá no hiciera falta que las cosas fueran así, pero...
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor angelaco » 14 Sep 2010

Diferenciadme vosotros entre fobias y manías:

No puedo ver ponerse lentillas a la gente, o echarse gotas en los ojos. Se me saltan las lágrimas :verguenza:

Siempre empiezo a enjabonarme por el sobaco derecho (no me preguntéis por qué) xD

En la moto, cada km o 2-3 min, compruebo q no me he dejado los intermitentes puestos. :-D

Siempre reposto en gasolineras del grupo SOLRED (ya sé q no vale pa ná la travel, pero pa lo q cuesta...)

Me aprendo de memoria la matrícula de los coches-motos de familiares-amigos, de los q tienen y han tenido (pero para eso tengo q ver la matrícula físicamente, no vale q me la escribas)

Alguna rareza tendré más por ahí, a ver si me acuerdo y la pongo.
angelaco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor suzukikis » 14 Sep 2010

HaScHi escribió:Por cierto, otra cosa que odio;

Aquellos amigos que siempre han sido unas cabras locas pero que en cuanto tienen un hijo se convierten en los padres más responsables del mundo mundial y te recriminan chorradas de cogérsela con papel de fumar :cabreo:

(no lo digo por ti SERA, es que me has recordado que ya estoy en aquella edad en que los amigos empiezan a casarse y ya me he encontrado con eso y da mucha preocupación caprichosa)

Tambien odio a los que sin ser padres prejuzgan a todo aquel que ya tiene una responsabilidad y obligaciones paternales, simplemente por su condición.Independientemente del pasado del individuo, dichas obligaciones acrecentan el sentido de la responsabilidad de lo contrario no es digno de serlo. :palo: :P
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor suzukikis » 14 Sep 2010

Eso díselo a suzukikis, que ha hecho una lista de la leche![/quote]

Leche Celta
Central lechera Asturiana
Leche Clesa(o Sali)
Covap
Gaza
Puleva
Ram
Leche Pascual
Letona
Ato
Lauki
Y la de mis cojones...
Y muchas mas... :carcajada:[/quote]
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor SERA46 » 14 Sep 2010

suzukikis escribió:Eso díselo a suzukikis, que ha hecho una lista de la leche!


Leche Celta
Central lechera Asturiana
Leche Clesa(o Sali)
Covap
Gaza
Puleva
Ram
Leche Pascual
Letona
Ato
Lauki
Y la de mis cojones...
Y muchas mas... :carcajada:[/quote][/quote]

MARRANO!! :sera: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Sep 2010

angelaco escribió:No puedo ver ponerse lentillas a la gente, o echarse gotas en los ojos. Se me saltan las lágrimas :verguenza:


En esa te acompaño, de hecho no soporto que nada se me acerque a los ojos, para ponerme unas miserables gotas tengo que hacer malabares.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Sep 2010

suzukikis escribió:Tambien odio a los que sin ser padres prejuzgan a todo aquel que ya tiene una responsabilidad y obligaciones paternales, simplemente por su condición.Independientemente del pasado del individuo, dichas obligaciones acrecentan el sentido de la responsabilidad de lo contrario no es digno de serlo. :palo: :P

Huele a ofendido :¿?: Tú no creo que fueses un cabra loca en el pasado, se te ve con la cabeza bastante bien amueblada (aunque te pegues viajes de 300 Km a las tantas de la noche). Gafe, pero prudente xD

Y lo mio no es prejuzgar sino juzgar. Es decir; no critico a todos los padres del mundo mundial sino a aquellos que antes les sudaba todo la polla (ups, he dicho polla y pueden haber niños :sera: ) y después están que no cagan con las obligaciones paternales que se autoimponen inútilmente.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Sep 2010

a mi no me mires haschi,,,que yo en cuanto puedo me doy el piro de casa a hacer un finde de curvas :sera: :sera:

como me gusta el emoticono SERA 46
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor suzukikis » 15 Sep 2010

300km no mas bien 500km :-D
Me has picado porque yo con X años ya conducia sin carnet coche,cuando me ponia al volante me cegaba y cada viernes noche me jugaba el tipo en la arrabasada y en la carretera de santes creus,y me ha ido la fiesta mas que a un tonto un lapiz (eso si drogas no) y con 24 años fui padre y todas las preferencias locas que tenia hasta la fecha pasaron a un segundo plano, y desde entonces lo preferente es mi hija y mi familia, son los ciclos de la vida,a cada edad una preferencia, e igual que yo mucha gente madura o asienta la cabeza cuando ya no solo tiene que pensar en el, sino en una criatura que ha venido al mundo. :palo:
Jordi cuando seas padre comeras huevos :carcajada: :carcajada: :carcajada: y lo entenderas :latigo:
P.D: sigo diciendo que el gafe eres tu tio,siempre que coincidimos me pasas el mal fario,cenizo :gafe: :carcajada:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: que fobias o manias teneis

UNREAD_POSTpor Edu_D » 15 Sep 2010

mi peor mania es buscar ruiditos en donde no los hay, siempre me suena algo raro en el coche o en la moto jejeje. Otra que tambien siempre he tenido es mirar el consumo real del coche/moto (km hechos y gasolina hechada, siempre lo lleno).

un saludo
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Anterior

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado