PROBLEMO GORDO CON LA PSP PIRATEADA

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

PROBLEMO GORDO CON LA PSP PIRATEADA

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Feb 2011

Pues eso, que tengo un problemo y gordo con la PSP, creo que me la he cargado, no me arranca, si hay algun forero que sepa un poco ya le cuento y a ver si ponemos solucion..... Gracias de antemano
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: PROBLEMO GORDO CON LA PSP PIRATEADA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Feb 2011

Oskarin=pirata :mal: .. chorizo! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: PROBLEMO GORDO CON LA PSP PIRATEADA

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 05 Feb 2011

que modelo es si es la psp 1000 o la 2000 se puede recuperar con un programa llamado despertar cementerio
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: PROBLEMO GORDO CON LA PSP PIRATEADA

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 05 Feb 2011

Estas de suerte tengo un master en psp. Prueba a arrancarla con el cargador y sin la bateria ni la tarjeta metida para saber si está muerta de verdad. Dime modelo y versión de firmware que utiliza.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: PROBLEMO GORDO CON LA PSP PIRATEADA

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Feb 2011

Pues en el hueco de la bateria pone "MODEL PSP-1004" he probado a encenderla sin bateria y sin memory , se enciende la luz verde pero la pantalla se queda negra, como que no arranca, entonces no puedo conectarla al PC, la psp es de mi sobrino, segun el de un dia para otro se quedo sin juegos, bien pues la conecte al pc y solo tenia tres carpetas: "vsn", "font", "dic". Pero la memoria estaba llena, saque la memoria la puse en otra psp, la conecte al pc y si que me salian todas las carpetas junto a la "ISO" de los juegos, aunque estaba vacia, volvi a ponerla en su PSP y ya no pude encenderla... todo lo mas se enciende la pantalla pulsando a la vez el boton on/of y el - del volumen, pero aunque se enciende la pantalla esta negra. No se si me entendeis pero yo no doy para mas y no le saco punta...

GRACIAS!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: PROBLEMO GORDO CON LA PSP PIRATEADA

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 05 Feb 2011

oskarin-2008 escribió:Pues en el hueco de la bateria pone "MODEL PSP-1004" he probado a encenderla sin bateria y sin memory , se enciende la luz verde pero la pantalla se queda negra, como que no arranca, entonces no puedo conectarla al PC, la psp es de mi sobrino, segun el de un dia para otro se quedo sin juegos, bien pues la conecte al pc y solo tenia tres carpetas: "vsn", "font", "dic". Pero la memoria estaba llena, saque la memoria la puse en otra psp, la conecte al pc y si que me salian todas las carpetas junto a la "ISO" de los juegos, aunque estaba vacia, volvi a ponerla en su PSP y ya no pude encenderla... todo lo mas se enciende la pantalla pulsando a la vez el boton on/of y el - del volumen, pero aunque se enciende la pantalla esta negra. No se si me entendeis pero yo no doy para mas y no le saco punta...

GRACIAS!!

Por lo que dices suena a brick (fallo de sistema), al ser la 1000 es posible que se pueda recuperar con "despertar del cementerio" es un poco complicado por que hace falta una memoria pandora que se puede comprar o crearla con otra psp con cfm33 (liberada con firmware m33). Este es el mejor tutorial que hay. Si villena estuviera más cerca...
http://psp.scenebeta.com/noticia/el-des ... p-slim-fat
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: PROBLEMO GORDO CON LA PSP PIRATEADA

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Feb 2011

chentegozalves escribió:que modelo es si es la psp 1000 o la 2000 se puede recuperar con un programa llamado despertar cementerio

entonces son los mismos de la funeraria que te patrocinan la vespa de carreras ¿¿no?? xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PROBLEMO GORDO CON LA PSP PIRATEADA

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Feb 2011

Estos foreros decis unas cosas mas raras...




Gozalves, tu no digas nada de este tema, que es de dudosa legalidad!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Y parece que lo controlas eh... :palo:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PROBLEMO GORDO CON LA PSP PIRATEADA

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 Feb 2011

Me acabo de dar cuenta que soy de los de Angel... "me he quedao en los carburadores".... xD xD xD xD xD xD xD xD xD , no, la verdad es que creo que lo he entendido, pero casualmente anoche hablando con mi colega me dijo que se la llevara a casa que su hermano me la intentaria "resucitar" y la verdad es que de un informatico "pirata" me fio, ¡¡¡ medunas mannos que tiene!!! ... asi que ya os contare...

MUUUUUUCHIIIIISIIIMAAAASSSS GRACIAASSSS CHICOSSS!!!!! :plasplas: :plasplas: :bien: Os debo unas :birras: que el que quiera que se las pague que venga a la nacional... xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: PROBLEMO GORDO CON LA PSP PIRATEADA

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Feb 2011

juanilloSV escribió:Estos foreros decis unas cosas mas raras...




Gozalves, tu no digas nada de este tema, que es de dudosa legalidad!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Y parece que lo controlas eh... :palo:


fuimos a ver a gozalves correr con la vespa,,y me llamo la atencion que habia una corriendo, patrocinada por una funeraria,,pense joer que mal rollo ,,y precisamente era gozalves el que iba tocando rodilla con ese curioso patrocinador y encima en el box tenia todo tipo de publicidad para el publico con los servicios y ultimos viajes de esa funeraria :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PROBLEMO GORDO CON LA PSP PIRATEADA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Feb 2011

Reventar el firmware en estos casos suele ser una buena solución, prueba con lo que te ha comentado Rafa, total, de perdidos...

Las vespas esas iban a toda os...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PROBLEMO GORDO CON LA PSP PIRATEADA

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 06 Feb 2011

renegao escribió:
chentegozalves escribió:que modelo es si es la psp 1000 o la 2000 se puede recuperar con un programa llamado despertar cementerio

entonces son los mismos de la funeraria que te patrocinan la vespa de carreras ¿¿no?? xD xD

Si señor y este año tambien, ya te dire si voy a las 24h de zuera en abril.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: PROBLEMO GORDO CON LA PSP PIRATEADA

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Feb 2011

bien vale, de acuerdo,,pero yo no cojo folletos publicitarios de tu patrocinador que me da mal rollo xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado